[HILO OFICIAL] Remember Me

Tmac_1 escribió:
rurouni phantom escribió:Para ti un arkham asylum es un sleeper.....un juego que por la critica tubo una media de 9 y por los usuarios lo mismo.....no quiero ir de listo,pero eso no es un sleeper,tal vez tengas una idea muy propia del termino [+risas]
Un sleeper es un juego que por la critica "especializada" (muy entre comillas....) no tiene unas notas dignas de admirar y que los pocos que han jugado le dan una nota bastante mas alta,incluso que sea un gran juego.Por ejemplo,enslaved, y seguro que este remember me.Son juegos que si hubiesen tenido algo mas de presupuesto,algo mas de ayuda,saldrian grandes juegos mucho mas pulidos en algunos temas.


Totalmente equivocado, el primer Batman es el perfecto ejemplo de un sleeper, juego del que nadie espera nada, que pasa desapercibido hasta su salida, y termina siendo uno de los mejores del año tanto por critica como por publico. Dishonored seria otro ejemplo. Lo que tu dices de juego que no destaca en la prensa y que gusta mucho al publico tendra otro nombre pero no es sleeper.

Yo ya no se lo que es un sleeper y lo que no, os montais unos cacaos... jaja
Pasado el capítulo 4...........es lineal (y cual es el problema?) , tiene sus fallitos (y que juego no?), pero tiene muchas cosas buenas (gráficos, ambientación, música) y sobre todo la mas importante.... mucho mas divertido que otros juegos considerados AAA.

Para el que no lo tenga claro, le digo que se puede asemejar mucho con enslaved....... avanzas linealmente y vas aprendiendo nuevos combos y habilidades en los divertidos combates, mientras te cuentan la historia y rebuscas un pelín los escenarios en busca de alguna recompensa.

También puedo decir que por ahora me está gustando y enganchando bastante mas que enslaved.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
cobo23 escribió:Pasado el capítulo 4...........es lineal (y cual es el problema?) , tiene sus fallitos (y que juego no?), pero tiene muchas cosas buenas (gráficos, ambientación, música) y sobre todo la mas importante.... mucho mas divertido que otros juegos considerados AAA.

Para el que no lo tenga claro, le digo que se puede asemejar mucho con enslaved....... avanzas linealmente y vas aprendiendo nuevos combos y habilidades en los divertidos combates, mientras te cuentan la historia y rebuscas un pelín los escenarios en busca de alguna recompensa.

También puedo decir que por ahora me está gustando y enganchando bastante mas que enslaved.


Yo tambien voy por el capitulo 4 y la verdad es que me gusta... mientras me paso este espero el The last of Us
salu2 [bye]
cobo23 escribió:Pasado el capítulo 4...........es lineal (y cual es el problema?) , tiene sus fallitos (y que juego no?), pero tiene muchas cosas buenas (gráficos, ambientación, música) y sobre todo la mas importante.... mucho mas divertido que otros juegos considerados AAA.

Para el que no lo tenga claro, le digo que se puede asemejar mucho con enslaved....... avanzas linealmente y vas aprendiendo nuevos combos y habilidades en los divertidos combates, mientras te cuentan la historia y rebuscas un pelín los escenarios en busca de alguna recompensa.

También puedo decir que por ahora me está gustando y enganchando bastante mas que enslaved.

Pues vamos,el juego tiene pinta de ser justo como espero.Asi que lo disfrutare bastante [sonrisa]
joseluistorrente escribió:Yo tambien voy por el capitulo 4 y la verdad es que me gusta... mientras me paso este espero el The last of Us
salu2 [bye]


Yo también le tengo ganas al TLOU, pero si me admites un consejo te diría que no esperes nada revolucionario (que no te hypees vamos [carcajad] ) , y así lo valorarás y disfrutarás seguramente mas, y en su justa medida.

rurouni phantom escribió:Pues vamos,el juego tiene pinta de ser justo como espero.Asi que lo disfrutare bastante


Yo te diría que sí............ es que no quiero dar muchos detalles para no spoilear nada [carcajad] .
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
cobo23 escribió:Yo también le tengo ganas al TLOU, pero si me admites un consejo te diría que no esperes nada revolucionario (que no te hypees vamos [carcajad] ) , y así lo valorarás y disfrutarás seguramente mas, y en su justa medida.


En mi caso no puedo contener el HYPE [+risas] eso de reventar cabezas en la demo... puff
Bueno lo dicho jijijiji XD sigo jugando a este buen juego para que la espera se me haga mas amena [sonrisa]
salu2 [beer]
Acabo de empezar el capitulo 2, y de momento me gusta. La historia me parece genial y eso que practicamente acaba de empezar.

Por cierto, no termino de pillarle el "timing" a los combos. He probado rapido, lento, uno a uno, fijandome en los iconos que salen abajo en la pantalla y nada. Si, soy un poco torpe o sera la edad que ya empieza a pasar factura, [poraki]
Ese juego tiene unos escenarios muy bien recreados con muchos detalles. Le han puesto muchas ganas a plasmar una buena ambientacion.
La banda sonora parece de pelicula y es muy buena. Los graficos para ser unreal no estan mal aunque tiene como siempre algunas texturas a pulir.
La historia parece buena e original.

El unico problema que le veo de momento es su jugabilidad en combate la cual es demasiado simple y facil. Espero que mejore mas adelante.
Voy por el capi 3.
Hay alguna demo del juego.
Esta doblado al castellano verdad ¿?
Yuria escribió:Esta doblado al castellano verdad ¿?


Sí, esta doblado.
Genial! muchas gracias!
spows escribió:Acabo de empezar el capitulo 2, y de momento me gusta. La historia me parece genial y eso que practicamente acaba de empezar.

Por cierto, no termino de pillarle el "timing" a los combos. He probado rapido, lento, uno a uno, fijandome en los iconos que salen abajo en la pantalla y nada. Si, soy un poco torpe o sera la edad que ya empieza a pasar factura, [poraki]

te pasa como a mi,lo de los combos no me convence, estas mas pendiente de hacerlos bien que de mirar a los enemigos, y claro, si el nivel de dificultad lo has puesto un poco alto te follan
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. ¿Alguien sabe si la versión de UK trae textos/voces en castellano?
Monohime Akashi escribió:Hola. ¿Alguien sabe si la versión de UK trae textos/voces en castellano?


la uk no se, pero yo acabo de recibir la version asiatica y esta totalmente traducido... lo malo que para descargar los dlc que vienen he tenido que crear una cuenta en la psn de singapore, ya que ni la psn europa ni la de japon me validaban los codigos...

Edit: el juego esta muy bien, la sincronizacion de las voces es para darle martillazos eternamente al que lo haya hecho, por lo demas, no encuentro un manejo tan dificil como he leido por aqui alguna vez, y el sistema de combos no esta mal, te da muchas posibilidades, sinceramente, creo que muchos juegos deberian emular las virtudes que tiene este titulo...

una pregunta para quien se lo haya pasado:

Edge, es en realidad "Back no se que"??? el tio de la mision del principio que le dice que es su mayor fan y tal... tengo la misma sensacion que tuve con otro juego en el que pasaba justo eso, no digo el juego por si spoileo sin querer a alguien...
Creo que acabaré alquilando el juego, ayer estuve viendo a un youtuber que ha empezado un lets play y me enganchó el cabrón. Voy a darle una oportunidad porque me gusta el ambiente del juego y áunque aun no sé como es el sistema de combate por lo poco que he visto puede que me guste, me recuerda al batman con combos.
Que maravilla de juego, solo he empezado y los gráficos son una pasada, y la historia me esta enganchando,a la mi***da las criticas y las reviews, hay que jugarlo.
WINSTROL escribió:Que maravilla de juego, solo he empezado y los gráficos son una pasada, y la historia me esta enganchando,a la mi***da las criticas y las reviews, hay que jugarlo.

Es una pena, pues yo lo ina a pillar, pero el presupuesto de este mes es para el last of us. Tendria que haber salido en mayo como dijeron pa asi no estar a la par con the ladt of us. :-|
Ya lo compraras mas tarde^^

Espero tenerlo como muy tarde el miércoles y viciarme sin parar.
Pues yo lo tenía reservado y lo he pillado antes pero me da que lo voy a devolver cuando vaya a buscar la Legendary del Skyrim porque es mucho dinero entre ese, TLOU y la guía que tengo reservada en Amazon... Y prefiero pillar el Skyrim porque en tienda se han agotado y solo quedaban 2 donde me han guardado el mío para esta tarde. Me da pena no quedármelo pero, como en la vida misma, esto también es cuestión de prioridades... [snif]
Analisis de vidaextra que lo nombra como juegazo.Con fallos si,pero que esta muy bien.Y parece que si,este juego es un enslaved 2.0 [buuuaaaa]

http://www.vidaextra.com/analisis/remember-me-analisis
WINSTROL escribió:Que maravilla de juego, solo he empezado y los gráficos son una pasada, y la historia me esta enganchando,a la mi***da las criticas y las reviews, hay que jugarlo.


El problema de esas reviews, es que a este título se le critica lo que a otros se les pasa por alto... y que es una nueva Ip sin renonbre claro.
rurouni phantom escribió:Analisis de vidaextra que lo nombra como juegazo.Con fallos si,pero que esta muy bien.Y parece que si, este juego es un enslaved 2.0 [buuuaaaa]

http://www.vidaextra.com/analisis/remember-me-analisis


tengo el enslaved muerto de risa, precintado en mi estanteria, si me dices que es parecido a este ma das una alegria que no veas, aunque no se si la ambientacion de el enslaved me gustara tanto como la del remember me, pues esta me recuerda como ya dije a blade runner y tambien a uno de mis libros favoritos, "La estrella de pandora" y su continuacion "Judas desencadenado", con este juego parece que este en la federacion que describe ese libro, al menos en parte...
lordsade escribió:
rurouni phantom escribió:Analisis de vidaextra que lo nombra como juegazo.Con fallos si,pero que esta muy bien.Y parece que si, este juego es un enslaved 2.0 [buuuaaaa]

http://www.vidaextra.com/analisis/remember-me-analisis


tengo el enslaved muerto de risa, precintado en mi estanteria, si me dices que es parecido a este ma das una alegria que no veas, aunque no se si la ambientacion de el enslaved me gustara tanto como la del remember me, pues esta me recuerda como ya dije a blade runner y tambien a uno de mis libros favoritos, "La estrella de pandora" y su continuacion "Judas desencadenado", con este juego parece que este en la federacion que describe ese libro, al menos en parte...


Y porque no lo juegas?? ¬_¬
Por lo que e leido de analisis, de usuarios y lo visto,me parece que si.
Enslaved es un juego que por sus personajes,historia,situaciones,guion, diseño artistico te haran adorarlo.Jugablemente es sencillo y poco profundo,es como remember me en todos los temas.
Por si no lo sabias enslaved esta basado en la famosisima leyenda de "viaje hacia el oeste" del rey mono,que es la misma en la que se inspiro toriyama para dragon ball,salvo que esta vez,ambientada en un mundo post apocaliptico.Si te gusta remember me estoy seguro que como minimo no te arrepentiras de jugar a enslaved.

Cuando lo juegues nos comentas que tal y si realmente te han resultado casos parecidos [beer]
pues habra que jugar al enslaved, no tiene mala pinta la historia... y contestando a tu pregunta, aun no lo he jugado porque tengo unos 250 juegos, y la lista de espera esta un poco saturada....

gracias por la respusta [oki]
El juego es muy bueno, enhancha mucho la historia, gráficamente tb, la musica. Da para hacer una serie de tv o pelicula. El sistema de com os esta muy bueno
Yo me lo he alquilado y esta muy bien, lo único que se me ha colgado varias veces mientras jugaba.
Drebin893 escribió:Yo me lo he alquilado y esta muy bien, lo único que se me ha colgado varias veces mientras jugaba.


Me imagino que eso lo arreglarán con un parche.
juego pasado en dificultad errorista, se me ha hecho bastante corto, voy a probar la dicultad mas dificil a ver si asi cuesta mas... no me ha convencido la historia, bueno, mejor dicho, no me ha convencido el final...

a mi tambien se me ha quedado colgado una vez, habia una zona de enemigos con un campo de fuerza para que no pasaras, mato a los enemigos, el campo de fuerza no ha desaparecido, sin embargo yo podia traspasarlo, pero al hacerlo pantalla en negro hasta que he caido al vacio
Al final pille el juego mas convencido por los comentarios de algunos y la verdad es k no me arrepiento. Opino lo mismo k la mayoria.

Para mi, es un gran videojuego. Un notable alto. Y no llega al sobresaliente precisamente por esos pequeños fallos propios de un estudio novel al k hay k pasarles por alto algunas cosas xk la verdad, no son cosas graves.

Lo k si me parece mal es k se le critiquen aspectos tan estupidos. Es como decir k los Prince of Persia son todos malos xk son lineales... (salta, corre pelea. Salta corre pelea... ah si y relentiza el tiempo xD)

El motor es notable, la ambientacion es sobresaliente. La puesta en escena del videojuego esta muy cuidada y cinematica. La musica es estupenda. Tiene combates k pulir pero al estilo Arkham (k ya es algo positivo), plataformas, coleccionables, un mundo rico lleno de textos e informacion. Original y con un argumento trabajado.

Yo no se la peña k mas quiere vamos... Entiendo k gastarse 70 euros en este videojuego puede ser excesivo. Pero vamos, si no vale eso es xk sin lugar a dudas cuesta 50.

Yo lo recomiendo encarecidamente y como he dicho, no me arrepiento para nada de su compra. Lastima k sea corto, lastima k sea una experiencia de esas k te deja con ganas de mas y con una ligera pena x no haber sido perfecto por sus defectos pero vamos... Gran juego.
lordsade escribió:pues habra que jugar al enslaved, no tiene mala pinta la historia... y contestando a tu pregunta, aun no lo he jugado porque tengo unos 250 juegos, y la lista de espera esta un poco saturada....

gracias por la respusta [oki]


¿Comprador compulsivo? ¬_¬
Lo he probado en pc y ahora en "pley", que a veces me mas por un sistema u otro en algunos juegos, y nada ni por un lado ni por otro, no me ha enganchado/interesado nada, que chasco :_(

PD: Opinion personal :P
lo he estado jugando en dificil y tampoco entraña mucha dificultad una vez le pillas el rollo a los combos y todas sus posibilidades...

y como me suele pasar en los juegos que me gustan bastante, una vez pasado he mirado los trofeos, para ver si alguno supone un desafio, y por ahora, hay uno oculto que no se lo que he de hacer ¿por que ocultan esa informacion? y otro que segun el apartado trofeos del juego indica esto: "Una verdad increible: alcanza todos los virus mnemonicos en todas las remezclas de memoria" y no se si se refiere a que busque todos los finales posibles a los recuerdos, o si hay que probar con todos los fallos del recuerdo a la vez en cada memoria...
Me acaba de llegar el juego, esta noche lo comienzo y ya comentare por aquí.
Hola, lo empeze ayer y no he jugado mucho todavia pero la ambientacion me ha gustado bastante asi como el diseño en general. Veremos como avanza la historia.

Por otro lado, ayer lo publique en post de idiomas de juegos y la version de pal UK viene completamente doblado al castellano.
Bueno ya le he pegado una pequeña viciada^^

El problema que veo mas grave esta en los controles, parece que tienes siempre un retardo para hacer cualquier acción y esto hace que no sea todo lo fluido posible. Menos mal que el juego esta tiradisimo incluso en máxima dificultad, de lo contrario estrellaría el mando al suelo.
Hablo de mi propia experiencia y creo que es muy fácil incluso en máxima dificultad, si los controles funcionaran 100% fluidos el juego ya seria un autentico paseo.
Buenas.
Yo discrepo ligeramente con la dificultad; llevo unas dos horas de juego y ya me han matado en determinados puntos varias veces, debo estar oxidado :( Aparte de que no acabo de pillarle todavía el truco a ese "retardo" que muy bien apunta la forera.
Es cierto que no es un infierno pero tampoco me parece tan tan fácil. A lo mejor cuando adquiera mas combos o mas cosas se suaviza mas, pero a mi, insisto, no me resulta tirado... Como bien apunta la compañera, pues ya es la experiencia de cada uno.
Respecto al juego en si, me parece estupendo: la ambientacion, la trama, el diseño, las secciones de rebobinado rollo puzzle... Camino de ser el Binary Domain de 2013!!
SDC escribió:Buenas.
Yo discrepo ligeramente con la dificultad; llevo unas dos horas de juego y ya me han matado en determinados puntos varias veces, debo estar oxidado :( Aparte de que no acabo de pillarle todavía el truco a ese "retardo" que muy bien apunta la forera.
Es cierto que no es un infierno pero tampoco me parece tan tan fácil. A lo mejor cuando adquiera mas combos o mas cosas se suaviza mas, pero a mi, insisto, no me resulta tirado... Como bien apunta la compañera, pues ya es la experiencia de cada uno.
Respecto al juego en si, me parece estupendo: la ambientacion, la trama, el diseño, las secciones de rebobinado rollo puzzle... Camino de ser el Binary Domain de 2013!!


yo no soy ningun virtuoso con el mando y me ha parecido facilito, de hecho el que mas problemas me dio fue kid x-mas (en dificil), supongo que por ser de los primeros boss y que no le tenia pillado el rollo al tema de los combos, si escaparse de los enemigos utilizando X no fuera tan facil, la cosa cambiaria, pero es que utilizas X y practicamente te escaqueas de todo dios...
lordsade escribió:
SDC escribió:Buenas.
Yo discrepo ligeramente con la dificultad; llevo unas dos horas de juego y ya me han matado en determinados puntos varias veces, debo estar oxidado :( Aparte de que no acabo de pillarle todavía el truco a ese "retardo" que muy bien apunta la forera.
Es cierto que no es un infierno pero tampoco me parece tan tan fácil. A lo mejor cuando adquiera mas combos o mas cosas se suaviza mas, pero a mi, insisto, no me resulta tirado... Como bien apunta la compañera, pues ya es la experiencia de cada uno.
Respecto al juego en si, me parece estupendo: la ambientacion, la trama, el diseño, las secciones de rebobinado rollo puzzle... Camino de ser el Binary Domain de 2013!!


yo no soy ningun virtuoso con el mando y me ha parecido facilito, de hecho el que mas problemas me dio fue kid x-mas (en dificil), supongo que por ser de los primeros boss y que no le tenia pillado el rollo al tema de los combos, si escaparse de los enemigos utilizando X no fuera tan facil, la cosa cambiaria, pero es que utilizas X y practicamente te escaqueas de todo dios...


Pues probablemente sea eso, que todavia no me he adaptado a la dinámica... En cualquier caso, que te ha parecido? Si has llegado hasta el final te habrá enganchado, no? Suerte que todavia se arriesgan con nuevas franquicias y con tanta calidad!
SDC escribió:Pues probablemente sea eso, que todavia no me he adaptado a la dinámica... En cualquier caso, que te ha parecido? Si has llegado hasta el final te habrá enganchado, no? Suerte que todavia se arriesgan con nuevas franquicias y con tanta calidad!


corto pero muy intenso, una jugabilidad muy buena porque alterna un poco de todo, memorias, bosses, plataformeo, combos, pese a que muchos critican el control, a mi no me ha parecido malo en ningun momento, sabia lo que hacia siempre y Nilin nunca me dio problemas para ir de un lado otro o sortear enemigos varios, engancha mucho, ademas que como ya he dicho alguna vez, el juego para mi es muy inmersivo, parece que este dentro de la peli de blade runner, o en las calles del paris que recrea Peter F. Hamilton en sus libros de la federacion (La estrella de pandora, Judas desencadenado)

para ser una IP nueva es un juegazo aunque con sus carencias tambien claro, espero que DONTNOD se ponga las pilas y pula algo mas los niveles de dificultad, que la historia sea mas extensa y que no sea tan facil escabullirse entre 12 enemigos con tan solo pulsar el boton X, o eso, o que la IA de ellos sea mejor, pues una vez que sabes lo que hacen no se alteran nunca, son tan predecibles que creo que ahi es donde esta el fallo de la dificultad... otra cosa que no me ha gustado mucho es que no han habilitado una opcion para desactivar las ayudas, pues es molesto que te esten indicando constantemente por donde debes ir, y tambien deberian testear mas los juegos pues se me colgo 2 veces justo cuando habia matado a los enemigos...

visualmente es una delicia, infinidad de detalles que te encuentras mientras recorres las calles o cualquier estancia...

P.S.: menudo tocho me ha salido :O
buff ayer me acabe el tomb raider 2013,pensaba que este iba a tener una jugabilidad parecida pero ni por asomo.Muy lineal,combates muiy sencillos,te vuelves loco con la camara..para mi,una burda copia del assasins pero en tonos futuristas.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es muy facil, pero se puede morir varias veces porque la camara es horrenda. Vamos, que la dificultad la pone la mala camara que tiene.

Yo llevo 3 capitulos, el 3 me ha gustado mas, pero de momento, poca cosa.
infilter04 escribió:buff ayer me acabe el tomb raider 2013,pensaba que este iba a tener una jugabilidad parecida pero ni por asomo.Muy lineal,malos combates,te vuelves loco con la camara..para mi,una burda copia del assasins pero en tonos futuristas.

Imitacion de assasins?? lo que hay que leer....entonces uncharted tambien lo es no? escalan edificios y esas cosas.....por favor si ni siquiera es un sandbox
pues este juego va ha ser mi consuelo antes de pillar la semana que viene el The last of US!aunque por lo que leo lo estais dejando fino... ya veremos a ver que tal!SALUDOS!!
El otro día terminé este juego y no puedo creer que se le tilde de mediocre.

Vale, el juego no es perfecto y no inventa nada que no se haya visto mil veces antes, pero a ver, el juego es de un género que en esta generación está algo de capa caída y es meritorio que un estudio nuevo haya hecho un trabajo tan bueno como es Remember Me.

A mí por lo menos me ha gustado bastante más que otros títulos a los que rápidamente se les valora como obras maestras ya que, como todo, es cuestión de gustos. Pero vamos, que existe un término medio y es que Remember Me es un buen juego, con sus errores y demás, pero buen juego.

Es verdad que en lo de las ayudas para las plataformas al principio molesta un poco el no poder desactivarlas, pero ha habido momentos en los que he agradecido que estuviesen, pues el juego se va tornando más oscuro en ambientación y había momentos en los que solo veía la flecha a la que debía saltar, sin saber en qué tipo de plataforma caería ya que la oscuridad me impedía ver nada. Y bueno, argumentalmente está "justificado" ya que se supone que el Sensen que la protagonista lleva le informa de todo lo que hay a su alrededor. Pero bueno, coincido en que podrían haber puesto la opción de desactivarlo. De todas formas, en los juegos de hoy en día, aunque no haya una flechita indicando por dónde ir, utilizan otros trucos para hacer lo mismo, como en GoW Ghost of Sparta (que lo estoy jugando ahora) en el que las cornisas están bañadas en un haz de luz para indicarte por dónde has de ir. Y tampoco son plataformas demasiado retantes, pero a mí me gustan.

Los combates me han gustado, pero no tanto cómo creía. Primero porque pensaba que serían más rollo Batman Arkham y segundo porque lo de los combos personalizables tiene trampa. Osea, puedes personalizar la animación del golpe y, con ello, el efecto del mismo, pero no puedes variar la combinación de botones en sí. Solo hay 5 combos y las cadenas más largas son díficiles de completar, ya que o se corta el combo por esquivar o los enemigos mueren antes de terminar. Aun así, me ha gustado mucho el tema de los poderes y de que haya que usarlos sí o sí para derrotar a los distintos tipos de enemigos.

Gráficamente el juego me ha parecido una maravilla. El apartado artístico es genial y han sabido plasmarlo en cada escenario. Quizás lo que menos me ha gustado sea la oscuridad excesiva de algunos niveles (yo le hubiera implementado una linterna a Nilin xD) Los modelados están bastante bien todos, siendo Nilin la mejor, claro está. Me ha gustado mucho el movimiento de su pelo al moverse y el efecto mojado. Las animaciones son correctas en general, con alguna excepción, pero nada demasiado cantoso.

En cuanto a historia, está bien, no te tiene en vilo ni nada parecido, pero es decente. Y lo mejor del juego es, sin duda, las remezclas de memoria aunque personalmente hubiese puesto bastantes más por nivel, la verdad. Me recuerdan bastante a los puzzles de Ghost Trick, un juego de Nintendo DS.

En definitiva (que al final he escrito un tocho xD) que el juego está muy bien. Es cierto que es lineal, pero para nada me parece algo negativo (no todos los juegos tienen que ser sandbox) y en general es un juego fácil, pero creo que habría que darles más oportunidades a IPs nuevas como ésta, que se salen un poco de lo habitual con tantos juegos de disparos que hay en el mercado.
Juego terminado y puedo decir que esta bastante bien^^

Tiene pequeños errores en varios apartados, pero los comprendo al ser una nueva IP y que espero que mejoren en un futuro.
Pues chavales... yo lo he tenidp que dejr....infumable!!!el control de lo peor que he visto y la camara a su bola.pensaba que podria con el pero naa...saludos!?
Creo que he pillado un bug gordo y me ha fastidiado el juego! En el episodio 4 hay un trozo en el que me dice que abra la rueda de s-pressens y le de a oxido gradual, lo hago y ni caso, partida tiesa
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711