[HILO OFICIAL] Remember Me

1, 2, 3, 4, 511
Una pasada, gracias. A ver si sale a primeros de Mayo y se beneficia del retraso de GTA:V y The Last of Us, siempre que sea buen juego claro.
Me encanta todo lo q veo de este juego [amor]
Dontnod Entertainment confirma que Remember Me llegará a España doblado al castellano, además de desvelar que no tendrá ningún modo multijugador ni ninguna característica online.


Por mí de lujo la noticia, no hacen multi para no meterlo con calzador y centrarse básicamente en el modo historia offline, y las voces en nuestro idioma siempre es de agradecer! :)
Cuanto mas lo veo, mas me gusta, es compra casi segura!
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q_19QpQK484

7 de junio ESPAÑA

http://kochmunity.com/2013/02/remember- ... o-trailer/


Argumentalmente pinta muy wapo!
El 7 de junio para casita^^
Narcyl escribió:El 7 de junio para casita^^

+1000
como lo sabes hamijo
Qué poquito se está dando a conocer este juego y qué buena pinta tiene. Esperemos que sea un gran juego, al menos a nivel técnico y artístico pinta estupendamente
Desde el primer artwork que se vio me tiene enamorado este juego.

Espero que sea tan bueno como parece y se venda bien, solo imaginarme una nueva entrega en la next gen... [babas]
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero que capcom no venda el juego a trozos.
Muy chulo el trailer, ha dejado con ganas de mas.

Me recuerda la ambientación de una peli en la que salia colin farrell.
Bueno, ya falta un mes escaso para la salida de este pedazo de juego ;)
SrAzull escribió:Yo espero que capcom no venda el juego a trozos.

Imagen
Elm1ster escribió:
SrAzull escribió:Yo espero que capcom no venda el juego a trozos.

Imagen


No, hombre! El primero no.

Pero agárrate como triunfe...
Alejandro_Tomas escribió:
Elm1ster escribió:
SrAzull escribió:Yo espero que capcom no venda el juego a trozos.

Imagen


No, hombre! El primero no.

Pero agárrate como triunfe...


Cof, cof... Asura's Wrath... cof, cof... [bye]
Elm1ster escribió:
SrAzull escribió:Yo espero que capcom no venda el juego a trozos.

Imagen


CRAPCOM= DLC, ya es asumible y aceptado por todos.
Nuevo video: Los recuerdos

http://www.youtube.com/watch?v=8ghk828A ... e=youtu.be


Si no queréis saber nada de la historia no lo veais, cuenta un par de cosas del principio del juego.
Sin ningun tipo de dudas la protagonista es seria candidata al premio de Mejor Culo del Año.
segun Vandal juego ultra-pasillero
mapashito_8 escribió:Sin ningun tipo de dudas la protagonista es seria candidata al premio de Mejor Culo del Año.

Y las otras candidatas Lara Croft y Jill de Revelations???
Y bueno de años anteriores Cloe de Uncharted.

La verdad el juego me atrae... pero tiene pinta de que puede ser un gran juego o un mojon... no sé que será
IbersonVigo escribió:segun Vandal juego ultra-pasillero

¿No es mundo abierto a lo Assassin's Creed? Me acabo de quedar...
Nuevas impresiones: http://www.vandal.net/avances/ps3/remember-me/14934/4
Saludos
Edit: Nuevos gameplays, os pongo el primero y debajo teneis 2 mas XD http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25622/
Migadeth escribió:
IbersonVigo escribió:segun Vandal juego ultra-pasillero

¿No es mundo abierto a lo Assassin's Creed? Me acabo de quedar...

Ehh!!!! Yo pensaba que era rollo Assassins Creed!! Me he quedao planchao por las dos caras...:(
Fredy_ES escribió:
Migadeth escribió:
IbersonVigo escribió:segun Vandal juego ultra-pasillero

¿No es mundo abierto a lo Assassin's Creed? Me acabo de quedar...

Ehh!!!! Yo pensaba que era rollo Assassins Creed!! Me he quedao planchao por las dos caras...:(


Esto huele muy mal, yo también me he llevado un buen chasco. Cuando empezamos a saber sobre el juego recuerdo casi seguro que se dijo desde DONTNOD que seria "mundo abierto"... habrá metido mano capcom para casualizar el juego?
En algunos vídeos de hace tiempo se veía que era más parecido a uncharted en lo relativo a los escenarios, incluso creo que en algún vídeo comentaban que no es un juego de mundo abierto.
Mundo abierto? Pero si por todos los vídeos que se han visto hasta ahora se ve claramente que es tipo Uncharted...
(mensaje borrado)
Por que critican este juego por pasillero y no uncharted (1 y 2 que son los que he jugado)??

He visto el video, y lo veo parecido al uncharted solo que con combates en vez de tiroteos y con una localizacion más "original"
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dantemugiwara escribió:Por que critican este juego por pasillero y no uncharted (1 y 2 que son los que he jugado)??

He visto el video, y lo veo parecido al uncharted solo que con combates en vez de tiroteos y con una localizacion más "original"

+1
bajo mi punto de vista este juego pinta bien
habra que probarlo [looco] [looco]
dantemugiwara escribió:Por que critican este juego por pasillero y no uncharted (1 y 2 que son los que he jugado)??

He visto el video, y lo veo parecido al uncharted solo que con combates en vez de tiroteos y con una localizacion más "original"


Quizás porque esperaban otra cosa. Yo de hecho, es la primera noticia que tengo de que el juego va a ser lineal, esperaba una aventura algo más abierta. Eso me pasa por tratar de ver lo mínimo de los juegos
Pues yo creo que es una pena que este juego esté pasando tan desapercibido. Quizás su propuesta no sea la más original ni la más innovadora, pero yo por lo menos llevo mucho tiempo sin ver un juego de acción y plataformas como éste y que me llame tanto la atención (y no, el nuevo Tomb Raider no entra en ese género para mí)

Puede que me equivoque, pero tiene muy pinta y si resulta ser un buen juego, me daría bastante pena que no vendiese por tratarse de ser una IP nueva y no una secuela de la saga de turno.
A mi tambien me esta llamando la atención tiene pinta de que les va salir un titulo bastante entretenido.
dantemugiwara escribió:Por que critican este juego por pasillero y no uncharted (1 y 2 que son los que he jugado)??

He visto el video, y lo veo parecido al uncharted solo que con combates en vez de tiroteos y con una localizacion más "original"


porque son fan boys, y todo lo que no sea de su marca (IP) les parece vulgar y denigrante... objetividad cero...

hasta que no lo pruebe no podre dar una opinion argumentada, pero de momento no poco que he visto me da buenas sensaciones, y fijo que caera de salida... por cierto, la fecha que sale en el post principal del hilo es la correcta?? muy cerca del lanzamiento de "The last of us"
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ya queda poquito para su lanzamiento [sonrisa]
entre este y the last of us mi ps3 camenzara a echar humo!
buen junio nos espera [babas] [babas]
joseluistorrente escribió:ya queda poquito para su lanzamiento [sonrisa]
entre este y the last of us mi ps3 camenzara a echar humo!
buen junio nos espera [babas] [babas]

Ya te digo, ¡qué ganas de terminar los exámenes! A mí también me gusta como está quedando este Remember Me.
Yo lo voy a reserva ,me ha gustado los videos a ver si sale una demo.
richardsonps3 escribió:Yo lo voy a reserva ,me ha gustado los videos a ver si sale una demo.


Pues si, haber si sale una demo para poder probarlo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que poco seguimiento tiene este juego ¬_¬ .... pues por los trailers y gameplays tiene pinta de ser bueno...
la semana que viene saldremos de dudas
salu2 ;)
Si poquisimo seguimiento yo lo tengo reservao y lo espero con ganas , lo que no hay que fiarse de las notas de los analisis ,como digo siempre a mi no me van a quitar las ganas porque le den un 2 o 4 .
richardsonps3 escribió:Si poquisimo seguimiento yo lo tengo reservao y lo espero con ganas , lo que no hay que fiarse de las notas de los analisis ,como digo siempre a mi no me van a quitar las ganas porque le den un 2 o 4 .

eso fijo con la salida de the last of us este juego por bueno que sea pasara por desgracia desapercibido
Yo lo tenia en mi lista, pero cuando me enteré que tenía un desarrollo puramente lineal, no solo en cuanto argumento sino en la estructura de los niveles, pasó a segundo plano. A ver como lo trata las críticas...
Desde el twitter de Jean Maxime-Moris.

Imagen
pues mañana ya estara en las tiendas no??

hasta el lunes no lo veremos, eso creo yo...
Sale en Europa el 7 de Junio (próximo viernes). El 4 en USA.

Trailer LIVE ACTION.

http://www.youtube.com/watch?v=g-fiFt2dbPU

Un adelanto de la guia.

Imagen

Aqui un par de páginas más en pdf.

https://s3.amazonaws.com/oucp/1486_50981.pdf
ya salio el backup del juego. mañana a probarlo y mis impresiones

saludos
A mi en un principio me atraia mas el juego e iba a pillarlo, pero ahora ya no me atrae tanto. Supongo que retrasandolo la han gambado a base bien, pues the last of us lo va a eclipsar que sale a la semana siguiente después de este. Si hubiera salido en mayo tal vez le hubiera dado una oportunidad, pero ahora mi pasta es para el last of us. Muy mal por parte de marketing de capcom lanzandolo tan cerca de una "obra maestra"... :-|
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511