[HILO OFICIAL] Remember Me

1, 2, 3, 4, 5, 611
federicoponl escribió:ya salio el backup del juego. mañana a probarlo y mis impresiones

saludos



[ok] se me acumulan las novedades [jaja] [jaja] [jaja]
he pedido el juego en playasia, y no se que idioma vendra, pero como tenia una pasta pendiente que me debian, pues lo he pedido asumiendo el riesgo de que no este doblado el texto en español, aunque me da un poco igual la verdad...

me llegara mas tarde de su fecha de lanzamiento, ya comentare si esta traduciodo o no cuando lo tenga por si alguien le interesa...
J_U_E_G_A_Z_O

Fin de mis impresiones.
Natsu escribió:J_U_E_G_A_Z_O

Fin de mis impresiones.

pues que quieres que te diga, os compran con muy poco la verdad.

Gráficos bien, pero nada que no se haya visto hasta ahora, historia bien, sin tirar cohetes pero bien, al menos el principio me ha gustado bastante, la musica muy bien puesta por cierto.

Pero lo mas importante, que es el gameplay, un puto truño, la tia se controla muy muy mal, sin poder hacer movimientos precisos, como siempre ayudas por todas partes, indicandote lo que tienes que hacer, a donde tienes que ir... los combos... asignar tu los botones? sinceramente me parece un poco rollo pero bueno, esto ya es por gustos, pero el control... madre mia que tosco por favor.

No me termina de convencer, hoy en dia le llamais juegazo a todo. Juegazos esta generacion tiene pocos, y este no es uno de ellos, a falta de profundizar mas... pero no me engancha.
No ha salido y ya os lo habeis pasado?
federicoponl escribió:ya salio el backup del juego. mañana a probarlo y mis impresiones

saludos


[qmparto]
Yo no espero un juegazo, espero algo parecido a enslaved.Un juego ameno,divertido,interesante, y con una historia y personajes mejores que la pobre media de hoy en dia.
Si,realmente espero algo como enslaved,juego del monton pero con identidad propia y que te enamore por lo que no es el gameplay(a no ser que sea un truñaco al estilo shuda 51,que se haria injugable)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Recien probada la version caribeña [carcajad] y decir que me gusta lo que veo
salu2 [oki]
Yo tb he probado esa version y la verdad k esta bastante bien
oscar_fv escribió:
Natsu escribió:J_U_E_G_A_Z_O

Fin de mis impresiones.

pues que quieres que te diga, os compran con muy poco la verdad.

Gráficos bien, pero nada que no se haya visto hasta ahora, historia bien, sin tirar cohetes pero bien, al menos el principio me ha gustado bastante, la musica muy bien puesta por cierto.

Pero lo mas importante, que es el gameplay, un puto truño, la tia se controla muy muy mal, sin poder hacer movimientos precisos, como siempre ayudas por todas partes, indicandote lo que tienes que hacer, a donde tienes que ir... los combos... asignar tu los botones? sinceramente me parece un poco rollo pero bueno, esto ya es por gustos, pero el control... madre mia que tosco por favor.

No me termina de convencer, hoy en dia le llamais juegazo a todo. Juegazos esta generacion tiene pocos, y este no es uno de ellos, a falta de profundizar mas... pero no me engancha.


Bueno hay gente que se deja comprar por un "nombre" a mi me parece un señor juegazo, claro que tiene sus peros, pero como todo.
Donde has visto tu algo que tenga que ver con nombres? Si lees mi comentario he dicho que esta generacion tiene pocos juegazos, y es una generacion plagada de sagas estereotipadas que solo se compran por el nombre. No he dicho que sea mal juego, pero no lo considero tan bueno como para llamarlo juegazo.

Como dicen muy bien arriba, exactamente, es un juego tipo Enslaved, que no destacaba por ser buenisimo, pero te hacía pasar buenos ratos. Vamos que son juegos entretenidos, pero sin mas.

Bioshock es un juegazo por ejemplo, tenía los requisitos para serlo. (A lo mejor me equivoco despues de avanzar un poco mas, pero no me siento comodo controlando a esta chica, siento que la mitad de las veces no va para donde yo quiero)
De enemigos como anda salen muchos o es escaso?.
richardsonps3 escribió:De enemigos como anda salen muchos o es escaso?.

mañana te puedo decir mas que continuo el juego, pero bueno, tiene que haber porque la mecanica del juego se basa en los combos así que... no me termina a mi de convencer
richardsonps3 escribió:De enemigos como anda salen muchos o es escaso?.


Te vas a hartar de enemigos ya te lo digo, en alguna que otra lucha como una que acabo de terminar casi estampo el mando contra el suelo [+risas] ,

También hay variedad, y cada uno con habilidades diferentes, y formas de derrotarlos diferentes, lo jodido es cuando te sale popurri, voladores, coraza, armados etc, y tienes que andar lidiando con todos, como por ejemplo cuando unos hacen de parapeto para otros u otros confieren protección o habilidades a otros.

El truco está en conocer los puntos débiles de cada tipo de enemigo, quienes les "apoyan" y configurarte bien los combos para recuperar salud, o que prime la fuerza y el daño, depende de como te configures los combos una batalla a priori fácil te puede costar sudor y lágrimas y viceversa.
Yo no entiendo porque estoy leyendo bastante la maldita frase de "no me acaba de convencer la personalizacion de combos"
Alguien me lo puede explicar? por lo visto en los videos,parece que funciona bastante bien,que no es un engorro sin sentido.

Supongo que si en batman arkham de ps4 le meten este sistema se hablara de una gran revolucion........
Pues sinceramente no sé quién lo dirá, pero personalizar los combos como quieras no creo que le disguste a nadie.
En resumen, parece k es un buen juego.. no? xD No un juegazo del año pero vamos
The Prophet escribió:Pues sinceramente no sé quién lo dirá, pero personalizar los combos como quieras no creo que le disguste a nadie.

Yo lo digo, no es que me disguste, lo veo raro, si es que os tomais las cosas a la tremenda, sobre todo cuando digo que no he jugado mas de media hora y que tengo que seguir jugando para dar una opinion consistente.

Ademas aunque haya gente a la que no le guste no deberia pasar nada, respetad las opiniones de los demás.
le daré una oportunidad al juego alquilandolo, y si me gusta es probable que me lo compre. me atrae la temática....pero Capcom ya no es de fiar para nada, pero bueh, esperare a mas opiniones y lo alquilare en cuanto pueda :3
oscar_fv escribió:
The Prophet escribió:Pues sinceramente no sé quién lo dirá, pero personalizar los combos como quieras no creo que le disguste a nadie.

Yo lo digo, no es que me disguste, lo veo raro, si es que os tomais las cosas a la tremenda, sobre todo cuando digo que no he jugado mas de media hora y que tengo que seguir jugando para dar una opinion consistente.

Ademas aunque haya gente a la que no le guste no deberia pasar nada, respetad las opiniones de los demás.

Por eso pregunto, leo mucho ese tema pero ninguno justifica el porque, es sólo eso .......raro
Yo en los vídeos no lo e visto nada raro mi complicado siquiera. Me parece muy original e innovador.No se porqué tanto empeño en descalificar algo que esta innovando para bien. Si alguien me diera una justificación lo entenderé .

Creo que esto es como todo, cuando algo te gusta miramos para otro lado, ahora si la cosa no es de nuestras preferencias ya vemos más incluso de lo que hay.....
Pues se está llevando una buena ostia en los análisis xP Este lo borro pues de mi lista, si eso cuando esté tirado de precio XD

1saludo
los analisis hoyy dia son menos fiables que para que

yo he visto los primeros minutos del juego para comprobar el doblaje ytal y argumentalmente apunta maneras

me huele que va a ser otro Sleeper como Binary Domain que la critica no dio un duro por el y luego es un juegazo de la ostia


Salu2
Tukaram escribió:los analisis hoyy dia son menos fiables que para que

yo he visto los primeros minutos del juego para comprobar el doblaje ytal y argumentalmente apunta maneras

me huele que va a ser otro Sleeper como Binary Domain que la critica no dio un duro por el y luego es un juegazo de la ostia


Salu2


Para mi gusto demasiado, DEMASIADO lineal, no os espereis mas de un 8 o similar con este juego, para mi un sleeper fue batman arkham, binary domain fue un buen juego como este, masacrado sin piedad por la prensa, pero que tampoco es tan mal juego, pero sleeper lo dudo.
Bueno BD tambien es tremendamente lineal XD

y desde luego si mi valoracion es de 8 cuando la prensa lo tilda de 5 diciendo que no vale nada para mi SI sera un Sleeper

cuando me lo pase lo comentare pero joder se me estan acumulando los juegazos [+risas] [+risas]

Salu2
Pero si hay muchos juegos que son lineales... uncharted mismo. La verdad es que me llevao toda una sorpresa con las puntuaciones de este juego.... :-? yo pensaba que se iria para 8,5-9 pero no un 5 o 6...
En fin hasta que no lo pruebe no sabre con certeza lo que merece.
Yo soy el primero que piensa que de los análisis no hay que fiarse, pero en este caso he visto un gameplay y me he llevado un chasco enorme.
Decir lineal es decir poco. No es que sea pasillero, es que tienes constantemente una flecha diciéndote donde tienes que ir, pero a 2 metros de ti...penoso.
Y los combates...te rodean 3 enemigos y le estás pegando a uno tranquilamente mientras los otros dos miran xD.
Vaya decepción.
Pues yo ya he jugado los 2 primeros capítulos.....

ya he manipulado el primer recuerdo y simplemente es curioso


Creo que va a ser muy parecido a enslaved, como ya han comentado,un juego entretenido, totalmente lineal.Tiene su encanto esa chatarrosa y pordiosera ciudad de Paris [carcajad] .

Ahora mismo tengo ganas de jugar, por lo que tan malo no será el juego.

Los combos, la verdad es que te los podrían dar sin mas, y no esa "tontá" de asignarlos tu mismo pero con restricciones.
Ah, no se que pasa con el doblaje, no es que esté mal hecho, pero va muy descompasado..........cuando acaban una frase, el personaje sigue moviendo la boca un par de segundos.
A mí lo que me dice un análisis es lo que realmente vale un juego. Una nota de entre 5 y 7 para mí no son 60€ ni de coña, si un caso entre 10 y 20€ y arreando XD

1saludo
Creo queque en mi primer comentario ya dije que habia ayudas por todas partes, pensaba que solo seria al principio pero veo que no. Lo de los combos pues simplemente no me gusta, que justificacion quereis? pues que no me gusta. Que sea una innovacion no quiere decir que le tenga que gustar a todos, y menos dar una justificacion, no me gusta y ya está, igual que la verdura, no me gusta por que... no me gusta, nada mas jaja.

Otra cosa. Una cosa que me parece muy curiosa es la manera que teneis de darle más o menos importancia a los análisis dependiendo de las notas que vayan saliendo. Cuando un juego recibe notas de 9 - 9.5, ahi si, todos a comprarloporque en los analisis lo ponen por las nubes etc etc etc, en cambio os dan un par de 5 o algún 6 y oye, de repente a los análisis no se les puede hacer caso y no te puedes fiar de ellos.
Se está injustamnte tratando este juego, la verdad. No es la panacea pero es muy buen juego digno de un 8. La sincro labial es muy cantosa, el control de Nillin algunas veces no es preciso, y es de corta duración, pero la historia atrapa gráficamente está por encima de mucho e innova en varios puntos. Lo dicho, Me está dando verguenza ajena las notas de los análisis de los "medios especializados" de turno.
The Prophet escribió:Se está injustamnte tratando este juego, la verdad. No es la panacea pero es muy buen juego digno de un 8. La sincro labial es muy cantosa, el control de Nillin algunas veces no es preciso, y es de corta duración, pero la historia atrapa gráficamente está por encima de mucho e innova en varios puntos. Lo dicho, Me está dando verguenza ajena las notas de los análisis de los "medios especializados" de turno.

Yo soy partidario de que hay que ser un poco duro en los analisis, porque lo que se critica es el pan de cada dia en esta generacion, y de alguna manera hay que hacer que las compañias se pongan un poco las pilas. Por muchos graficos que tenga y mucha innovacion que tenga, si na sincro labial es cantosa ya muchas veces no sigues con gusto las escenas, si el control es malo mal vamos, esto es un videojuego, y si la duración no acompaña... que tenemos? otra película?

Con todo esto no quiere decir que no guste a la gente, eso es diferente, pero para mi este juego es un enslaved, y a dia de hoy, 2013, un enslaved es un juego de 6.
The Prophet escribió:Se está injustamnte tratando este juego, la verdad. No es la panacea pero es muy buen juego digno de un 8. La sincro labial es muy cantosa, el control de Nillin algunas veces no es preciso, y es de corta duración, pero la historia atrapa gráficamente está por encima de mucho e innova en varios puntos. Lo dicho, Me está dando verguenza ajena las notas de los análisis de los "medios especializados" de turno.


Muchos "medios especializados" van a acertar la nota de Metacritic o a dar notas controvertidas para ganar visitas. Yo suelo guiarme por varios medios que sé que sus notas se ajustan a mis gustos, o a personas de confianza que sé que tienen un criterio objetivo.

En el caso de Remember Me me parece que notas como ese 5.9 y demás es un despropósito sin pies ni cabeza. Es un buen juego, muy muy fácil y muy muy lineal, pero a la gente le gusta hacer sangre en vez de valorar una nueva IP o que se intenten cosas nuevas.
Uno k se apunta pa leer impresiones, k el juego pinta bien.
¿Análisis malos?...Fíate...es un juego de capcom y eso significa k después de ponerle la nota dicen - 5 por esto, esto, y esto, siendo normalmente esto, esto y esto lo k se olvidan de mencionar de los juegos k ponen de 9 y 10.... XD
We! escribió:
The Prophet escribió:Se está injustamnte tratando este juego, la verdad. No es la panacea pero es muy buen juego digno de un 8. La sincro labial es muy cantosa, el control de Nillin algunas veces no es preciso, y es de corta duración, pero la historia atrapa gráficamente está por encima de mucho e innova en varios puntos. Lo dicho, Me está dando verguenza ajena las notas de los análisis de los "medios especializados" de turno.


Muchos "medios especializados" van a acertar la nota de Metacritic o a dar notas controvertidas para ganar visitas. Yo suelo guiarme por varios medios que sé que sus notas se ajustan a mis gustos, o a personas de confianza que sé que tienen un criterio objetivo.

En el caso de Remember Me me parece que notas como ese 5.9 y demás es un despropósito sin pies ni cabeza. Es un buen juego, muy muy fácil y muy muy lineal, pero a la gente le gusta hacer sangre en vez de valorar una nueva IP o que se intenten cosas nuevas.

Lo has dicho muy bien en tu comentario: que se asemejan a MIS GUSTOS. Esto es como todo, si el analisis no va acorde con tus gustos oye, el analisis es un desproposito. Si le hubiesen dado notas de 9 vendrian otros a decir que han comprado los analisis que si no se que... que no merece tanta nota...

Mi consejo, pillarse el juego, si te gusta bien y si no pues mira, hay mas jaja yo en mis comentarios estoy dando mi opinion, evidentemente habrá a quien le encante el juego y un 6 en un analisis lo considere una ofensa.
Que conste que solo he jugado un poquito......

Hablando de notas de medios "especializados".......... si le das un 7.5 a este juego, otros juegos con simplemente mas nombre tendrían que puntuar parecido, igual, e incluso menos.

kikon69 escribió:Uno k se apunta pa leer impresiones, k el juego pinta bien.
¿Análisis malos?...Fíate...es un juego de capcom y eso significa k después de ponerle la nota dicen - 5 por esto, esto, y esto, siendo normalmente esto, esto y esto lo k se olvidan de mencionar de los juegos k ponen de 9 y 10....


Tienes razón, pero no es algo exclusivo de capcom.
The Prophet escribió:Se está injustamnte tratando este juego, la verdad. No es la panacea pero es muy buen juego digno de un 8. La sincro labial es muy cantosa, el control de Nillin algunas veces no es preciso, y es de corta duración, pero la historia atrapa gráficamente está por encima de mucho e innova en varios puntos. Lo dicho, Me está dando verguenza ajena las notas de los análisis de los "medios especializados" de turno.

Discrepo. ¿Tú sabes lo que es un 8? un 8 es un notable alto, casi sobresaliente.
Si este juego se estuviera llevando notas de 3-4, entendería tu vergüenza ajena, pero se está llevando notas de 6-7 que es lo que se merece.
El problema de muchos de vosotros es que no entendéis lo que significan las notas. Para vosotros sólo existen los juegos de 10, 9 y 8. A un juego normalito le dais un 8 y menos de 8 ya es un mal juego. Pues no señores.
THumpER escribió:Pero si hay muchos juegos que son lineales... uncharted mismo. La verdad es que me llevao toda una sorpresa con las puntuaciones de este juego.... :-? yo pensaba que se iria para 8,5-9 pero no un 5 o 6...
En fin hasta que no lo pruebe no sabre con certeza lo que merece.


Eso es lo bueno de venir de una first party...
ya tengo una edad y he jugado a todas las generaciones de consolas y me encanta elotrolado, llevo muchos años y disfruto cada dia informandome en su foro pero ultimamente no se que esta pasando que pocas veces me entretiene...
No quiero ofender a nadie, entiendo la version de todo el mundo, pero por lo que veo no esta de moda entender a los usuarios y dar la importancia justa a ciertos comentarios.
Estoy aburrido de querer informarme sobre juegos y leer conversaciones bucles sobre "los backups", los dobjales ingles español (como en el hilo de last of us ahora mismo), las notas (que si un 7, k si un 9, poco , mucho ), etc etc etc.
Me imagino que no soy el unico que le pasa lo mismo jeje, lo dicho llevo muchos años por aqui y ultimamente esto no es lo que era.

Sobre el juego, no lo he jugado pero solo por su diseño artistico y su ciudad me llama la atencion, si resulta ser un buen juego mejor, si resulta que es malo pues le vamos a hacer, si le ponen muchos 6 o 7 pues vale, y si saca notarras pues genial.
Lo de las notas es un burrada, eso lo sabemos todos. Cada uno tiene su tipo de juego según los gustos. Por ejemplo a mi los shotter COD y BF son de lo mas aburrido y lejos lo mas lineal en video juegos, pero entiendo que exista gente que se vuelva loco el ir por la vida disparando y disparando y listo. Lo único que me ha gustado en shotter es Metro Last Nigth.

Este juego para mi es ideal, acción casual, armo mis combos, efectos de cámara, tiene una estética distinta y sobre todo es una nueva ID que siempre se valora.
Atencion, ya hay gameplays, y umboxings.

Tan solo es para advertiros, por si os coméis algún spoiler.

Saludos,
hibaridelanube escribió:
Tukaram escribió:los analisis hoyy dia son menos fiables que para que

yo he visto los primeros minutos del juego para comprobar el doblaje ytal y argumentalmente apunta maneras

me huele que va a ser otro Sleeper como Binary Domain que la critica no dio un duro por el y luego es un juegazo de la ostia


Salu2


Para mi gusto demasiado, DEMASIADO lineal, no os espereis mas de un 8 o similar con este juego, para mi un sleeper fue batman arkham, binary domain fue un buen juego como este, masacrado sin piedad por la prensa, pero que tampoco es tan mal juego, pero sleeper lo dudo.

Para ti un arkham asylum es un sleeper.....un juego que por la critica tubo una media de 9 y por los usuarios lo mismo.....no quiero ir de listo,pero eso no es un sleeper,tal vez tengas una idea muy propia del termino [+risas]
Un sleeper es un juego que por la critica "especializada" (muy entre comillas....) no tiene unas notas dignas de admirar y que los pocos que han jugado le dan una nota bastante mas alta,incluso que sea un gran juego.Por ejemplo,enslaved, y seguro que este remember me.Son juegos que si hubiesen tenido algo mas de presupuesto,algo mas de ayuda,saldrian grandes juegos mucho mas pulidos en algunos temas.
Sinceramente,no creo que este juego merezca mas de un 8,pero menos de un 7 estoy seguro que no

De todas formas, hay juegos con grandes criticas y alabanzas que e jugado,me han gustado,pero que al terminalos no los vuelvo a tocar o si lo hago es para amortizar mas el dinero invertido.Por ejemplo,enslaved lo habre terminado 3 o 4 veces y siempre lo e disfrutado.
Enslaved es un gran juego, cortito y facil pero bonito y divertido, si este es del estilo se va directo a futuras compras en k baje de precio.
Un buen ejemplo de sleeper es el binary domain cuyo juego apenas se hablo, apenas salio informacion, apenas se dio a conocer y las notas fueron muy normalitas pero a la gente le sorprendio y gusto bastante.
Buenas, voy por el capítulo 5, y para los que queréis opiniones, aunque un poco lineal, y con sus fallos, el juego me está gustando bastante.

De duración andará sobre las 10 horas, depende de tu nivel de habilidad.

En mi opinión, Remember Me es un AAA de gama media-baja, o un juego para la Store de calidad muy alta.

Si os gustan los combates tipo Batman, y las plataformas como Uncharted/Tomb Raider, os gustará el juego.

Además, si os esperáis un mes o así, seguro que baja mucho el precio. Para mi merece la pena.
rurouni phantom escribió:Para ti un arkham asylum es un sleeper.....un juego que por la critica tubo una media de 9 y por los usuarios lo mismo.....no quiero ir de listo,pero eso no es un sleeper,tal vez tengas una idea muy propia del termino [+risas]
Un sleeper es un juego que por la critica "especializada" (muy entre comillas....) no tiene unas notas dignas de admirar y que los pocos que han jugado le dan una nota bastante mas alta,incluso que sea un gran juego.Por ejemplo,enslaved, y seguro que este remember me.Son juegos que si hubiesen tenido algo mas de presupuesto,algo mas de ayuda,saldrian grandes juegos mucho mas pulidos en algunos temas.


Totalmente equivocado, el primer Batman es el perfecto ejemplo de un sleeper, juego del que nadie espera nada, que pasa desapercibido hasta su salida, y termina siendo uno de los mejores del año tanto por critica como por publico. Dishonored seria otro ejemplo. Lo que tu dices de juego que no destaca en la prensa y que gusta mucho al publico tendra otro nombre pero no es sleeper.
Pues ya estamos a 2 o 3 dias de su lanzamiento me esta gustando lo que estoy viendo ,tendra sus fallo espero que saquen parches y lo solucionen y a ver los dlc .
Tmac_1 escribió:
rurouni phantom escribió:Para ti un arkham asylum es un sleeper.....un juego que por la critica tubo una media de 9 y por los usuarios lo mismo.....no quiero ir de listo,pero eso no es un sleeper,tal vez tengas una idea muy propia del termino [+risas]
Un sleeper es un juego que por la critica "especializada" (muy entre comillas....) no tiene unas notas dignas de admirar y que los pocos que han jugado le dan una nota bastante mas alta,incluso que sea un gran juego.Por ejemplo,enslaved, y seguro que este remember me.Son juegos que si hubiesen tenido algo mas de presupuesto,algo mas de ayuda,saldrian grandes juegos mucho mas pulidos en algunos temas.


Totalmente equivocado, el primer Batman es el perfecto ejemplo de un sleeper, juego del que nadie espera nada, que pasa desapercibido hasta su salida, y termina siendo uno de los mejores del año tanto por critica como por publico. Dishonored seria otro ejemplo. Lo que tu dices de juego que no destaca en la prensa y que gusta mucho al publico tendra otro nombre pero no es sleeper.

A pues sera verdad, totalmente equivocado........ [ayay] pero esque me parece muy raro que con los tiempos que corren hayan sleepers, porque ahora se conocen todos, y cada vez va a mas.El termino cambiara rapido,porque ya mismo no tendra lugar.
kikon69 escribió:...infravalorado XD


Y tanto! +1000
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611