[HILO OFICIAL] Remember Me

1, 2, 3, 4, 511
wiki eol edition
Me ha gustado lo poco que he visto y me ha parecido que el guión esta totalmente inspirado en desafio total, a ver como avanza el juego que no tiene mala pinta
Tiene una pintaza tremenda. Desafió Total, el efecto mariposa y Ghost in the Shell mezclado con elementos de Deus Ex. De aquí puede salir algo estupendo.

Saludos.
Ohmaigod...

Vaya culazo
Ta wapo el gameplay. :D
No sé necesitan gráficos del copon para hacer ips y cosas nuevas que ya aburre siempre lo mismo, es de agradecer que aun inviertan en cosas nuevas y se dejen de chuters. [poraki]

Alterar los recuerdos que grande, esperemo que el juego ofrezca mas opciones en cuanto a su modificación porque en el gameplay es bastante pobre tenemos la version recuerdo original donde no pasa nada y es el recuerdo del tio, luego tenemos el que se cae la botella pilla la pipa pero tiene seguro y la tia se lo dice, y el ultimo que le quita el seguro a la pipa. Creo que pueden alterar el recuerdo de varias maneras, esto va a dar mucho juego.

Me ha venido a la mente la peli de nolan "Origen", aunque en lugar de cambiar recuerdos, era crearlos, así como también el tercer capitulo de blackmirror (muy buena serie por cierte creo que la van a hacer pronto en cuatro o no se donde no os la perdais :P) donde se graban los recuerdos.

Si a todo el mundo de alterar recuerdos le añadidos entorno futurista, obviamente no creo que se puediera hacer en la edad media eso o quien sabe, así que la ambientación tenia que ser futurista si o si, luego escalar a lo assasin creed.

No sé a mi me lo han vendido ya para mayo de 2013, aunque como digo espero que la alteración de recuerdos de mas de si y haya varios caminos para hacer las cosas y así ser bastante rejugable. :D

PD: Veo en la info que también lo traen doblado al castellano¿?¿?¿ :O
Que les pasas a estos de capcom, han provado la capconita o que pollas. Doblan re, doblan dmc, doblan esta nueva IP. Estan cambiando los tiempos por Capcom, estos no se han enterado que el 1 septiembre nso suben el iva y spain se va a llevar un fostiazo del copon. ¬_¬ [+risas]
Juegazo! Simplemente brutal! esperando mucho de este juego [burla2]
Anda que no ando contento últimamente! [Ooooo] Llevamos Deus Ex, Binary Domain, Mass Effect 3 (y los otros 2 XD ), Syndicate, Rage y ahora vienen Watch Dog, Remenber Me y espero que Prey 2. La ambientación futurista/ciberpunk está de moda! [looco] [Ooooo] [Ooooo]
espero que sea un sandbox este juego... siempre he soñado un sandbox rollo futurista!! espero que este lo sea XD
Es impresionante lo poquito que he visto. Me encanta la ambientación [poraki]
Ya yengo el punto de mira en este juego, me tiene muy buena pinta... pero como falta mucho intentaré no interesarme demasiado, así no me creo falsas expectativas ni destripo la trama. Pero tercera persona con peleas tipo batman, futurista y con chicha en la trama me hace relamerme. Además me suele gustar que la protagonista sea una tía... será mi lado femenino o será que soy un salido? XD
korchopan escribió:Ya yengo el punto de mira en este juego, me tiene muy buena pinta... pero como falta mucho intentaré no interesarme demasiado, así no me creo falsas expectativas ni destripo la trama. Pero tercera persona con peleas tipo batman, futurista y con chicha en la trama me hace relamerme. Además me suele gustar que la protagonista sea una tía... será mi lado femenino o será que soy un salido? XD


Si rotas la cámara alrededor de la prota femenina en diferentes ángulos para "verla mejor", sip confirmado que eres un salido perdido! XD
Tiene buena pinta este juego, habra que seguirlo bien de cerca...

Si rotas la cámara alrededor de la prota femenina en diferentes ángulos para "verla mejor", sip confirmado que eres un salido perdido!


Pues ya somos 2 salidos, por que yo tambien suelo hacerlo... [looco]
Y cuando parecía que esta generación ya poco más podría ofrecer... van y sigue anunciado juegos tan sorprendentes como este.

A mi el entorno tan excesivamente futurista es lo que menos me gusta, pero el tema de los recuerdos me parece tan interesante que ya le tengo en mi lista interminable de juegos que no pueden faltar en mi estantería.
Me suscribo al hilo, otro para la lista de most wanted :D
Otro que cae fijo^^, me encanta su ambientacion.
Tiene una pinzata increible, a ver como sale, un guion de los mas adictivo por lo poco que he visto!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para ser japonés pinta muy bien, oh wait!
IridiumArkangel escribió:Anda que no ando contento últimamente! [Ooooo] Llevamos Deus Ex, Binary Domain, Mass Effect 3 (y los otros 2 XD ), Syndicate, Rage y ahora vienen Watch Dog, Remenber Me y espero que Prey 2. La ambientación futurista/ciberpunk está de moda! [looco] [Ooooo] [Ooooo]


Se te olvida Cyberpunk, lo nuevo de CD Projeckt
Narcyl escribió:Otro que cae fijo^^, me encanta su ambientacion.


+1
REJE escribió:
IridiumArkangel escribió:Anda que no ando contento últimamente! [Ooooo] Llevamos Deus Ex, Binary Domain, Mass Effect 3 (y los otros 2 XD ), Syndicate, Rage y ahora vienen Watch Dog, Remenber Me y espero que Prey 2. La ambientación futurista/ciberpunk está de moda! [looco] [Ooooo] [Ooooo]


Se te olvida Cyberpunk, lo nuevo de CD Projeckt


Ese aún no lo cuento porque no sé si va a salir en consolas... Por lo que yo sé, de momento creo que sólo sale en Pc. A ver si hay suerte [angelito]
Tiene una pinta realmente interesante este juego, y quisiera ver un poco mas de gameplay, porq se me ha hecho corto :( . Me gustaría ver mas detalles del combate y la exploración, asi como conocer muchos mas detalles jugables [360º]
Dontnod Studios ha desvelado como ahora es "Remember Me", Multi y con Capcom como Distribuidor... y antes era "Adrift" y exclusivo de PS3.

Segun la compañia. El año pasado fue cuando Sony decidio Deshacerse del proyecto, porque decian que no eran el juego que buscaban y pararon su produccion, dejando el juego en el aire.

Ellos tenian buena relacion con Sony, pero Sony buscaban algo que ellos no estaban haciendo. El año pasado sony paro la producción de varios juegos, y asi fue como ellos recuperaron la IP continuaron su desarrollo.

Por eso, al prometer que el juego estaria en la Gamescom 2011 no estuvo al final.
vaya pues pinta bien este nuevo juego.a ver como avanza.lo ire siguiendo.saludos y gracias por el hilo :)
Me a gustado lo visto ahora, que es poco, voy a seguir de cerca este juego :)
Esperemos que sea verdad que sale en mayo de 2013 y doblado y todo, no sabran flipao en exceso? :-? [+risas]
Según veo hay dos gameplay diferentes. Uno es el de cambiar los recuerdos al hombre, que está en el post principal, el otro es una persecución y se muestran las peleas (estilo Batman: Arkham), dejo el segundo por si alguien aun no le ha visto:

http://youtu.be/Qo7e-NL5m5Y
axelgs escribió:Según veo hay dos gameplay diferentes. Uno es el de cambiar los recuerdos al hombre, que está en el post principal, el otro es una persecución y se muestran las peleas (estilo Batman: Arkham), dejo el segundo por si alguien aun no le ha visto:

http://youtu.be/Qo7e-NL5m5Y


Pues muchas gracias, este no lo habia visto ;)
Esta interesante la persecución, pero yo creo que al final le falta espectacularidad o algo, es un poco soso eso, le pega a unos ventiladores... y salta encima del helicóptero, se podrían haber currao un combate o algo ¿no? Ya que tras 10 min de persecución molaria un final de capitulo wapo. :-?

Luego veo que hay indicadores sobre para donde ir, los ponen así rollo disimuladamente, pero se ven, espero que se puedan quitar, sino te quita la "sensación de libertad". [bad]
Vaya, no sabia que este juego era el Adrift... ya decía yo que me sonaba XD

El gameplay sigue sabiendome a poco, pero ya va mejorando la cosa.
Pizzo escribió:Esta interesante la persecución, pero yo creo que al final le falta espectacularidad o algo, es un poco soso eso, le pega a unos ventiladores... y salta encima del helicóptero, se podrían haber currao un combate o algo ¿no? Ya que tras 10 min de persecución molaria un final de capitulo wapo. :-?

Luego veo que hay indicadores sobre para donde ir, los ponen así rollo disimuladamente, pero se ven, espero que se puedan quitar, sino te quita la "sensación de libertad". [bad]


Mas que por donde ir, por donde puedes ir. Hay varios momentos en le video que se ven bastantes caminos para coger (que llevaran todo al mismo sitio por supuesto).

Me parece muy interesante el juego, mezclando Assassin's Creed con Deus Ex, con combates cuerpo a cuerpo a lo Batman AA.

Le seguiré la pista y seguramente me lo acabe pillando, aunque no de salida.
Tiene muy buena pinta, esperemos que no sea un pasillo y tenga algo de libertad...
La verdad que me ha sorprendido bastante este juego en la gamescon, tiene una pinta cojonuda, haber en que queda...
La ambientación me recuerda a Blade Runner, y más con la lluvia...menuda pintaza que tiene. En el E· Whatch Dogs y ahora Remember me, dos juegos con una pinta impresionante y que nadie esperaba :)
Nuevo video en hd del gameplay modo 'uncharted', la verdad espero qeu este juego no le pase como a syndicate pq me parece un pasote.

http://www.youtube.com/watch?v=wPqOiRoxnlM&feature=player_embedded
Parece que el juego lo tienen muy avanzado, se sabe fecha de lanzamiento?
gobetto escribió:Parece que el juego lo tienen muy avanzado, se sabe fecha de lanzamiento?

Mayo de 2013 lo ponia en el trailer tio. xDD
Y doblado al spanish que mas queremos. Capcom se volvio loca hace poco y dobla cosas, que aprendan las demás. [buenazo]

Juegazo por cierto, caera y tal si no hay nada supermegaguachi por mayo. [poraki]
Genial el vídeo, gracias :D

Se pueden personalizar los combos! Ya me lo tenían vendido desde el primer gameplay, pero esto me hace querer probarlo cuanto antes.

Es una pena que este juego esté pasando tan desapercibido. Luego resulta que la gente quiere ips nuevas, que si todo son secuelas, que si todo son shooters, etc. Pues coño, este título cumple con todo eso xD

Ojalá pongan una demo antes de que el juego salga.
Interesante lo de crear los combos, pero no veo contrataques, digo yo que tendrá ¿no? [+risas]
Pedazo video el de los combos, no? [Alaa!]
Lo de los combos es una pasada, pero ¿habéis visto como se le mueve el pelo cuando los realiza?, ese es uno de los detalles q demuestran lo cuidado q va a estar este juego.
A mí por lo que he visto ya me han convencido, pero de aquí a mayo de 2013... buf, ya estoy viendo que nos destripan el juego a base de vídeos explicativos.

Yo no sé si este juego está pasando desapercibido como dice Shonen pero coño, que faltan muchos meses para que salga... y con respecto a secuelas ahora mismo yo no tengo interés en ninguna de las anunciadas, o al menos no caigo. Bueno quiero jugar al darksiders 2 pero ya lleva un tiempo a la venta y tampoco tengo prisa. Eso sí, hay unos cuentos juegos que son ip's nuevas que espero como agua de mayo...

Edito: me olvidaba del Castlevania [ayay] pero nada de hype...
Re edito: ¿el reborn del tomb raider no cuenta como secuela no? ein?
Vi el primer video de cambiar los recuerdos y me gustó mucho. Ahora he visto los dos últimos y me gusta más pero hay dos cosas que no me llegan a gustar. Como por ejemplo, la manera de correr. No me da la sensación de que corra por su vida cuando le persigue ese tipo de aeronave. Corre con desgana.. no sé, me ha dado esa sensación, deberían ponerle un tercer modo de correr. Y el salto que pega desde la pared de un edificio a lo que llamaré una pasarela de cristal. Es un gran salto y lo salta como si tal cosa... sin coger impulso ni nada.

Y el último video de los combos mola pero me recuerda mucho a Batman. Les sale una exclamación para que veas cuando te van a atacar y puedas contraatacar. XD Me mola, pero es algo ya visto. Espero que se pueda quitar esa ayuda.
Avance en 3djuegos:

El Tokyo Game Show ha sido la excusa perfecta para ver en movimiento otra vez Remember Me, el prometedor debut de IP que Capcom prepara para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en el 2013. Por fin sabemos más del estilo de combate de la estilizada protagonista, y nos ponemos al corriente de todo lo que podremos hacer con su tremenda agilidad.

Comenzamos a saber de Remember Me durante el pasado GamesCom, cuando Capcom presentó una de las más relevantes sorpresas del evento alemán. Un mundo futurista, un sofisticado planteamiento jugable mezcla de montones de géneros, y una prometedora premisa para un título que había que seguir de cerca tras haber sido descartado por Sony y repescado por la compañía nipona.


En aquella ocasión nos centrábamos bastante en todo lo que tenía que ver con los movimientos de la protagonista a la hora de explorar el mundo que la rodeaba, pero su demo del Tokyo Game Show ha puesto en el punto de mira el combate. Aprendemos lo que es capaz de hacer Nilin, una cazadora de memorias de las que hacen época.


Laboratorio de Combos


Lo que Dontnod Entertainment quería hacer con el combate de Remember Me iba mucho más allá de llamar la atención de los aficionados, y es que no sólo resulta espectacular en cuanto a toda la acción que hay en pantalla, sino que además es práctico y parece que muy divertido.

De alguna manera la sombra de los dos Batman de Rocksteady es alargada en cuanto a su influencia sobre el juego, y es que en muchos sentidos sus responsables han bebido de las dos aventuras del Caballero Oscuro en cuanto al combate cuerpo a cuerpo. A menudo en Remember Me vamos a estar rodeados de enemigos que nos superan en número pero no en habilidades, y será nuestro deber tratar de lidiar con todos ellos gracias a la agilidad de la heroína para desplazarse por el escenario.


La propuesta de base del juego es que la protagonista es una auténtica máquina de luchar, pero que ahora mismo no es capaz de recordar su enorme potencial en este campo. Nuestra misión en el juego es la de precisamente contribuir a su mejoría en el "campo de batalla", y eso lo conseguiremos por medio de los Pressens que iremos activando conforme avancemos en el juego a través del Laboratorio de Combos de la protagonista. Si no activamos ninguno nos limitaremos a los golpeos más básicos, y no sacaremos partido de las gigantescas posibilidades de la heroína.



Podemos tener cuatro combos activados al mismo tiempo, y la idea es personalizarlos para que cada uno de ellos nos sirva para cosas muy distintas. Habrá situaciones de combate muy diferentes unas de otras, unas contra enemigos con escudo, otras contra numerosos oponentes sin blindajes... Así que tenemos que tratar de tener un abanico lo más amplio posible para ser un arma versátil y cambiante.

Así hay cuatro tipos de pressens con los que componer nuestros combos: Regen, Potencia, Recuperación y Cadena. Según Dontnod Entertainment hay unas 50.000 combinaciones posibles con las habilidades disponibles para crear un estilo que podamos considerar como nuestro, y es precisamente ahí donde radica la profundidad del sistema. Con la Potencia, por ejemplo, maximizamos el daño y podemos tratar de rematar a un enemigo sobrecargando su memoria con una espectacular maniobra en la nuca del rival.


No obstante atacar no es lo único de lo que debemos estar pendientes, ya que la salud de la protagonista también será un quebradero de cabeza. Si la pantalla comienza a descomponerse es que tenemos que empezar a preocuparnos, y tomar nota de las abundantes mecánicas que podemos emplear para restaurarla. Por ejemplo, si vamos apurados será inteligente preparar maniobras que nos ayuden a regenerarla, subiendo el indicador poco a poco con la contraprestación de que nuestros impactos causarán menos daño.



Además también hay pressens especiales, concretamente cinco. Cada uno de ellos va a hacer desaparecer una de las barras de concentración que podemos medir en nuestra zona de personaje abajo a la izquierda de la pantalla, pero podemos recargarla impactando sobre más oponentes.

Remember Me se lanzará en mayo de 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Será entonces cuando el aficionado vea con sus propios ojos en qué queda la valiente propuesta de Dontnod Entertainment, y cómo cuaja el fascinante mundo futurista en el que nos va a sumergir.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... member-me/
Jean Max Morris: "Origen nos ha copiado"

News - Remember Me

Remember Me Developer DONTNOD: 'Inception Ripped Us Off'
Posted on October 18, 2012 by Shak


If you don't remember the game 'Remember Me' from GamesCom, you may remember when I tell you that it's basically a game based on the same ideas that Inception was based on. DONTNOD Entertainment, developers of the game, has hit back at claims that the company copied ideas from Inception and Total Recall.

"The games been in development since 2008...Some people say because the new Total Recall movie is out that we're ripping it off, or we're ripping of Inception. We were in development for two years before Inception. They ripped us off", said Jean-Max Morris, creative director on Remember Me.

He further explained in X360 Magazine:

"When I saw Inception, I was looking at the screen and seeing my own design documents scrolling before my eyes. It was quite something. But that movie made it so easy to pitch to publishers. Before the movie came out we were being told that it was too complicated and people wouldn't get it."

So the developers don't hold any ill will against Inception, and in fact believe that it has helped them actually find a publisher.



http://www.ps3center.net//news/5433/rem ... ed-us-off/
Bueno, no es exactamente el concepto de Origen, aunq si se parece un poco en el tema de entrar en los recuerdos y tal, pero la mecánica es totalmente distinta, bajo mi punto de vista. En este juego se pueden alterar los recuerdos sobre la marcha, en origen se entra en los sueños y se interactua sobre ellos, pudiendo llegar a crear un recuerdo erróneo o un conflicto entre recuerdos y sueños, pero solo si llegas a un nivel muy avanzado de interacción.

Vamos, para mi no tiene nada q ver una cosa con la otra, aunq les viene muy bien decir esto para darse publicidad, tras tantos días sin nada al respecto [rtfm]
goldenaxeband escribió:Jean Max Morris: "Origen nos ha copiado"


Menuda bocachanclada, lo que hay que hacer a veces para darte publicidad macho.
¿Pero qué cojones les pasa a los desarrolladores franceses? Otro bocachancla como el amigo David Cage, aunque espero que este Morris no venda el mismo humo que su paisano con Heavy Rain y el futuro Beyond, que le temo cosa mala. [poraki]
Editado por el moderador: SPAM
Me uno a este hilo chavales, alguien me pone al dia de como ira el juego y si sera de mundo abierto? XD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511