[HILO OFICIAL] Remember Me

MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Entonces en que quedamos es bueno o una chistarra?
MasterMan22 escribió:Entonces en que quedamos es bueno o una chistarra?



A mi me enamoró el juego, su historia, su música, su dirección artística, y su jugabilidad, (aunque mejorable) pero es un juego más que digno, estoy siendo objetivo por que para mi es brutal xD.

Cada uno tiene sus propios gustos igual a ti te acaba pareciendo un ñordo, pero en mi opinión es un buen juego.

La verdad que tampoco es que te tengas que guiar por la opinión de nadie, no quiero ser yo el que te diga que es fantástico y luego resulte que no te gusta, eso sí algo de valor tiene mi opinión frente a la de alguien al que le encanta el Fifa 2013 o el pro me da igual [carcajad]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Natsu escribió:
MasterMan22 escribió:Entonces en que quedamos es bueno o una chistarra?



A mi me enamoró el juego, su historia, su música, su dirección artística, y su jugabilidad, (aunque mejorable) pero es un juego más que digno, estoy siendo objetivo por que para mi es brutal xD.

Cada uno tiene sus propios gustos igual a ti te acaba pareciendo un ñordo, pero en mi opinión es un buen juego.

La verdad que tampoco es que te tengas que guiar por la opinión de nadie, no quiero ser yo el que te diga que es fantástico y luego resulte que no te gusta, eso sí algo de valor tiene mi opinión frente a la de alguien al que le encanta el Fifa 2013 o el pro me da igual [carcajad]


Ok gracias por tu opinion [oki]
MasterMan22 escribió:Entonces en que quedamos es bueno o una chistarra?


Ni una cosa ni a otra. Como ya te han dicho es cuestión de gustos.
En mi caso es el típico juego por el que no me hubiera gustado gastarme dinero en comprarlo pero que me alegro de haber jugado (gracias al plus) e incluso le voy a dar una segunda vuelta. Los puntos fuertes y flojos ya se han comentado bastante en el hilo. Lo peor para mi es el tosco sistema de combate por culpa de las animaciones y la cámara, que en general es brusca (lástima que no se pueda regular la sensibilidad de rotación como en tantos otros juegos) y en combates de entorno cerrado directamente es un incordio. La historia y la ambientación son buenas y los 4 momentos de remezcla de memorias le dan un poco de variedad al plataformeo y los combates.

Y siento incidir en el tema de tu opinión sobre el plus por ser offtopic en este hilo, pero por curiosidad me gustaría saber la razón por lo que lo catalogas de “timo”. Entendería que dijeras “no me interesa”, “me gusta elegir los juegos que compro”, o cualquier otra cosa, pero decir que es un “timo” implica que lo consideras un servicio engañoso o que no proporciona el servicio que promete, cosas que objetivamente no son aplicables al Plus.
Hashfail escribió:Duración aproximada?



Rondará las 10 horas aprox. Yo estoy casi al final y más o menos se mueve por ahí.

Para mí el juego es notable. La ambientación (lo digo, lo repito, e insistiré hasta el fin de los días) es simplemente espectacular. Remember Me esta a un nivel artístico digno de las mejores películas del género de ciencia ficción. Neo Paris es una maravilla conceptual con un acabado soberbio. Gráficamente el juego luce muy, muy bien y la BSO es otro lujazo. Así que técnicamente el juego es brillante. El único pero es el doblaje que, aún siendo correcto, presenta una desincronización labial lamentable.


Jugablemente es un juego diferente. A mí me está gustando mucho aunque entiendo que tiene taras... Puedes definir tu mismo los combos asignando botones que te potenciarán ciertas cosas: puedes seleccionar golpes orientados a hacer daño, recuperar vida, disminuir el tiempo de espera hasta usar los poderes especiales etc...Combos hay muy poquitos (es uno de los problemas) pero al menos tiene ese componente estratégico a la hora de definirlos. No sé si me explico muy bien... Luego tienes los poderes especiales (que vas adquiriendo paulatinamente) y que son francamente útiles y espectaculares. El juego es basicamente un Beat´m up con secciones de plataformas. Le falta algo de profundidad para alcanzar mayores cuotas, pero a mí me está divirtiendo bastante. Las plataformas van muy guiadas pero aportan algo de variedad. ¿problemas? la cámara molesta muchas veces (aunque yo me he manejado bien) el juego es excesivamente pasillero con escenarios muy reducidos, el sistema de combate aunque efectivo y coreográfico le falta algo más de profundidad, así como a la sección de plataformas. ¿Virtudes? Muy cinematográfico y espectacular, historia bien narrada e interesante, Secciones en las que puedes modificar recuerdos mediante modificaciones en algunas cinemáticas (puedes rebobinar o adelantar y hacer variaciones del recuerdo) técnicamente muy pulido.

Es un juego muy personal y que variará la opinión acorde al gusto de cada uno. A mí me tiene enganchado totalmente...sé que no es sobresaliente pero es de aquellos juegos que recordaré con un cariño especial.

Saludos
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
xou13 escribió:
MasterMan22 escribió:Entonces en que quedamos es bueno o una chistarra?


Ni una cosa ni a otra. Como ya te han dicho es cuestión de gustos.
En mi caso es el típico juego por el que no me hubiera gustado gastarme dinero en comprarlo pero que me alegro de haber jugado (gracias al plus) e incluso le voy a dar una segunda vuelta. Los puntos fuertes y flojos ya se han comentado bastante en el hilo. Lo peor para mi es el tosco sistema de combate por culpa de las animaciones y la cámara, que en general es brusca (lástima que no se pueda regular la sensibilidad de rotación como en tantos otros juegos) y en combates de entorno cerrado directamente es un incordio. La historia y la ambientación son buenas y los 4 momentos de remezcla de memorias le dan un poco de variedad al plataformeo y los combates.

Y siento incidir en el tema de tu opinión sobre el plus por ser offtopic en este hilo, pero por curiosidad me gustaría saber la razón por lo que lo catalogas de “timo”. Entendería que dijeras “no me interesa”, “me gusta elegir los juegos que compro”, o cualquier otra cosa, pero decir que es un “timo” implica que lo consideras un servicio engañoso o que no proporciona el servicio que promete, cosas que objetivamente no son aplicables al Plus.


Mas que nada lo primero es que me gusta tener los juegos fisicamente, y si un juego me gusta pues lo guardo en mi coleccion, lo vendere, lo prestare y lo jugare cuando desee
Y lo segundo no quiero ningun tipo de "permanencia obligada" para tener "X" juego que me guste, ya que si te das de baja "bye bye" [plas] [bye]
MasterMan22 escribió:Entonces en que quedamos es bueno o una chistarra?



A mi me está encantando, ya dije que es el típico juego que no habría pagado por el y que siendo gratis del Plus pensaba borrar de inmediato pero me está pareciendo todo un sorpreson.

La ambientación de Neo París es fabulosa, gráficamente cada vez me parece mejor, su música genial, los combates con lo de los combos muy entretenidos, lo dicho todo un sorpreson
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Ok, pues finalmente he decidido desprecintarlo [oki]
Aber si lo bajan u poco mas y me lo agencio
MasterMan22 escribió:Ok, pues finalmente he decidido desprecintarlo [oki]

Tukaram escribió:Aber si lo bajan u poco mas y me lo agencio


...no creo k os guste mucho...lo definiréis como ultra-casual.
A mi me gustó bastante...aunke me gustó + enslaved, k es el + del estilo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
kikon69 escribió:
MasterMan22 escribió:Ok, pues finalmente he decidido desprecintarlo [oki]

Tukaram escribió:Aber si lo bajan u poco mas y me lo agencio


...no creo k os guste mucho...lo definiréis como ultra-casual.
A mi me gustó bastante...aunke me gustó + enslaved, k es el + del estilo.


Uffff, ya me has hecho dudar otra vez :-? . A mi Enslaved me resulto bastante toston y mal aprovechado
No deberias dudar tanto de si jugar o no aun juego por lo que diga la gente.....
A mi por ejemplo me esta aburriendo bastante Gta V y al resto del mundo le esta encantando
a todos los que ya habéis terminado el juego...

No os da la sensación de que es una precuela a una historia o juego tipo infamous?? es decir, la historia al final te deja ahí, como si una vez frenado el "virus" ahora tienen que erradicar a todos los infectados y restaurar el orden.
En cuanto a la jugabilidad, me parece como si fuese una prueba de concepto de algo mucho mas amplio, lo digo por la linealidad y limitación de movimientos que tiene...
igual me equivoco, pero estaría bien ver una segunda parte sin las limitaciones de este.
sobre todo me mosquea lo que dice al final "remember you soon"... no?
Bueno voy por el capitulo 3. De momento no me está haciendo ni fu ni fa... [agggtt]
seryu69 escribió:Bueno voy por el capitulo 3. De momento no me está haciendo ni fu ni fa... [agggtt]


El juego es básicamente lo mismo desde que comienza hasta que termina, si ya vas por el 3 y no te gusta yo te diría que ni te obligues a seguir, porque no hay una mejoría palpable.

La verdad es que la historia ni fu ni fa, al principio se hace intrigante pero luego se va desinflando hasta el punto de darte igual lo que pasa o no ( al menos en mi caso ), lo que si es una maravilla es la ambientacion y el Neo Paris cyberpunk, ahi si que tiene su mérito. Pero por lo demas un juego de 7 rasposo.
Ya he terminado remember me y me ha gustado bastante. No es un juego de 10, pero tiene un diseño artístico espectacular y algunas cosas bastante originales.

Yo le doy un 7/10.

Una duda:

Me he dejado algunos coleccionables y he visto que se pueden repetir capítulos. La pregunta es:
¿Puedo jugar los capítulos por separado en dificil y a la vez ir pillando los coleccionables que me faltan?

Lo digo por no empezar una partida nueva desde cero solo para el trofeo de pasarlo en dificil.

Un Saludo
Finiquitado, y la verdad, la historia es sencillamente genial, pero el final no me gusto...
joder [buuuaaaa] mi personaje favorito es...eso, xDD. Espero que haya continuacion

el unico pero es que es demasiado lineal, pero por lo demás, es un juego que me ha gustado mucho
juanx28 escribió:
seryu69 escribió:Bueno voy por el capitulo 3. De momento no me está haciendo ni fu ni fa... [agggtt]

El juego es básicamente lo mismo desde que comienza hasta que termina, si ya vas por el 3 y no te gusta yo te diría que ni te obligues a seguir, porque no hay una mejoría palpable.
La verdad es que la historia ni fu ni fa, al principio se hace intrigante pero luego se va desinflando hasta el punto de darte igual lo que pasa o no ( al menos en mi caso ), lo que si es una maravilla es la ambientacion y el Neo Paris cyberpunk, ahi si que tiene su mérito. Pero por lo demas un juego de 7 rasposo.

Gracias por la aclaración. Hombre, tampoco es que me esté disgustando [carcajad] Sólo que la historia empieza de PM y luego como que se desinfla un poco.
No obstante me lo acabaré ya que han tenido el detalle de ponerlo en el PLUS y no me he gastado la pasta en él ;)
Y sí, como dice kikon69 a mí también me recuerda mucho el estilo al enslaved. Sobre todo en los desfases de las voces :-|
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pues yo voy ya por el 4 y la historia me esta gustando mucho. De momento no me arrepiento en absoluto haber pagado por tenerlo en fisico. [oki]
ami me parece raro
no es comparable con los buenos juegos de ps3
aun asi engancha
LLevo un 20% del juego y no entiendo como se ha llevado tan malas críticas.
Ambientación genial, gráficos a la altura, historia de momentos muy interesante y jugabilidad original con eso de personalizar tus combos.
La pega es que es de los mas lineal que he visto en mi vida pero eso no empaña el pedazo de juego que es en todo lo demás.
100% recomendable no lo dejéis pasar.
En que dificultad recomendáis jugar?
Nixurugy escribió:En que dificultad recomendáis jugar?


En dificil se disfruta mas, el normal es un paseo.
juanx28 escribió:
Nixurugy escribió:En que dificultad recomendáis jugar?


En dificil se disfruta mas, el normal es un paseo.


Yo me lo pasé en normal y creo que solo la palmé una vez. Y fue al caerme de un saliente escalando. Si empezase el juego de nuevo lo pondría en difícil sin dudarlo.

Un Saludo
Hecho, parece canon que la dificultad normal sea la dificil.
Ni lo dudes, pontelo en dificil o sea excesivamente sencillo.

Yo lo he terminado hoy mismo y me ha dejado buena impresion.
Tiene los defectos que tanto se han comentado (principalmente la tremenda linealidad), pero por encima de ellos hay un juego entretenido, con una buena historia, visualmente resulton (si, el culo de ella esta muy bien [babas] ) y algun detalle original.
No se puede pedir mucho mas.

En cuanto al argumento una cosa no me ha terminado de convencer
Todo el empeño del padre de Nilin por borrar sus recuerdos del accidente son los que determinan la creacion de memorize y la situacion de esa sociedad.
Pero tampoco parece que el accidente sea algo tan terrible, ni se comprende que Scylla Cartier le de la espalda a su hija por ese accidente. Un poco traido por los pelos ese tema.
Una duda gente.

Estoy con el platino y me queda pasármelo en difícil. ¿Puedo pasarlo en dicha dificultad a base de repetir capítulos?. Lo digo porque he visto que da la opción de elegir dificultad, pero no se si cuenta o tengo que empezar una partida nueva.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Una duda gente.

Estoy con el platino y me queda pasármelo en difícil. ¿Puedo pasarlo en dicha dificultad a base de repetir capítulos?. Lo digo porque he visto que da la opción de elegir dificultad, pero no se si cuenta o tengo que empezar una partida nueva.

Un Saludo


Me temo que no, tendrás que hacer una partida nueva, de todas maneras si ya te lo has pasado no creo que te cueste mucho y además no es excesivamente complicado.

Un saludo.
Ya es algo generalizado, pero no comprendo lo que pasa con los juegos nuevos.

Me lo he pasado en Normal (algunas partes me han costado, no soy tan hardcore como algunos :P ) y buscando muchos de los coleccionables. Y solo tengo un 34% de los trofeos y eso que este juego no tiene online!!!

En fin, me ha parecido un juego pasable, y 0% rejugable, no entiendo que haya que repetirlo para conseguir muchos de los trofeos cuando es tan pasillero.

Y nada que ver con el vídeo que pudo verse hace tiempo de un juego MUCHO MEJOR:

http://www.youtube.com/watch?v=ImI02DYGTtw

En fin, lo borraré y a seguir.
Pues a mí me ha encantado, tanto la ambientación como la música. El control en los combates también, solamente le echo en cara que la cámara a veces hace lo que le sale del cimbrel. Yo es k más que como un assassins o un sandbox me lo he tomado, desde el primer momento, como un devil may cry con toques de prince of persia. Y así lo he disfrutado como un enano. Y el argumento.... [amor] [amor] [amor]
Voy por el capítulo 6 y solo puedo más que reafirmarme en lo que dije: Me parece un señor juegazo.

Vale que es un tubo pasillero, pero también lo es Uncharted y no por eso es menos bueno.

Me están encantando los combos aunque solo haya 4, hay que saber colocar bien los pressens estratégicamente si no lo quieres pasar mal en ciertos combates, me gusta muchísimo esta idea y la idea de modificar los recuerdos es buenísima también!!

Es una pena que haya pocos recuerdos que modificar y pocos combos, pero las dos ideas me parecen sencillamente geniales.

Eso de que haya algunos enemigos que te quiten vida al golpearles te hace buscar golpearles con combos que te sumen vida, luego otros bosses tienes que buscar los que te sumen para poder usar los poderes especiales, etc...

Me parece un señor juegazo y es más, al contrario que a mucho que no les ha motivado mucho una vez avanzaban en el juego, a mí me motiva cada vez más, se me va a hacer corto si solo tiene 8 capítulos.

Lo dicho, para mí este juego es la sorpresa del año, "El sleeper"
A mi el juego me pareció una mierda, es demasiado simple en todos los sentidos, la historia no es nada del otro mundo, el tema de los combos no tiene mucha variedad que digamos, con tener un combo de cada cosa ya te podías pasar el juego tranquilamente, las batallas ya llegaban a ser muy repetitivas, además nunca había visto un juego tan lineal, parecía que estuviera programado para tontos, porque te marcaba exactamente todo lo que había que hacer, no podías hacer ni un salto ni nada que no estuviera marcado por el juego, y lo peor de todo es que te terminas el juego y ya no tienes nada que hacer, sólo desbloquear un par de imágenes y modelos 3D, ni una escena secreta, ni modo de juego extra, ni desbloqueables, ni nada, sólo un modo historia que es bastante corto, si hubiera pagado por este juego me sentiría estafado, por suerte lo regalaron en el plus, lo único destacable son los gráficos y los diseños. Saludos.
Ya voy por el capitulo 5, como ya dije al principio me mareaba un poco, pero conforme vas jugando, el juego esta sobradillo. A mi me gusta bastante, no es un juego dificil, ni de comerte mucho el tarro, pero esta entretenido.
iwitz escribió:Ya voy por el capitulo 5, como ya dije al principio me mareaba un poco, pero conforme vas jugando, el juego esta sobradillo. A mi me gusta bastante, no es un juego dificil, ni de comerte mucho el tarro, pero esta entretenido.


Yo tambien, es un poco mareante.
Mareante por qué?

¿Por la cámara?
Tenía ganas de probar este juego, pensaba comprarlo más adelante pero como lo dio el Plus pues ya lo he podido jugar, voy por el capítulo 6. El juego me parece muy bueno incluso con todos esos defectos que han sido tan nombrados, sobre todo pasillero y lo de la cámara. La ambientación me parece sobresaliente, de gráficos está muy bien, el sonido, las luces y las sombras me parecen muy logradas, la historia me está gustando y el concepto en sí muy bueno. Para mi la idea argumental es bastante novedosa, por lo menos en videojuegos.

Después de pasar la historia me gustaría sacarle el platino y me surgió unas preguntas que igual sobre algunos trofeos. Algunos trofeos, por ejemplo el de hacer 40 veces un combo de 8, las estadísticas se suman de partida a partida o hay que hacerlo en una sola? Y otra cosa, una vez acabada la partida si rejugamos un capítulo lo hacemos con todas las mejoras o nos quitan las que se supone que todavía no hemos desbloqueado?

Pues na! Si alguien me puede echar una manilla con estás dudas se lo agradezco mucho jejeje

Saludos!
bahamutzero escribió:A mi el juego me pareció una mierda, es demasiado simple en todos los sentidos, la historia no es nada del otro mundo, el tema de los combos no tiene mucha variedad que digamos, con tener un combo de cada cosa ya te podías pasar el juego tranquilamente, las batallas ya llegaban a ser muy repetitivas, además nunca había visto un juego tan lineal, parecía que estuviera programado para tontos, porque te marcaba exactamente todo lo que había que hacer, no podías hacer ni un salto ni nada que no estuviera marcado por el juego, y lo peor de todo es que te terminas el juego y ya no tienes nada que hacer, sólo desbloquear un par de imágenes y modelos 3D, ni una escena secreta, ni modo de juego extra, ni desbloqueables, ni nada, sólo un modo historia que es bastante corto, si hubiera pagado por este juego me sentiría estafado, por suerte lo regalaron en el plus, lo único destacable son los gráficos y los diseños. Saludos.


Pues para ser una mierda te lo has rejugado como 3 veces y le has sacado el platino, yo sinceramente no se como hacéis. A mi tampoco me gusto del todo y ni de coña lo rejuego, encima buscar todos esos coleccionbables de mierda... JA.
@juanx28 En realidad fueron dos veces, en la primera partida saqué la mayoría de los trofeos sin darme cuenta, asi que le dí una segunda oportunidad para el platino, el más pesado es de los coleccionables que lo hice siguiendo un video, pero tampoco es para tanto, como los escenarios son muy reducidos y los episodios cortos no hay que moverse mucho para encontrarlos a todos, igualmente que tenga el platino no quita el hecho de que el juego me pareció un asco.

@Leon Scott Kennedy Si, todo es acumulable, si te metes en extras puedes ver como van los trofeos, alli te saldrá el porcentaje que llevas de cada uno, por ejemplo si hicistes 20 combos de los 40 te saldrá ese trofeo al 50 %, y al rejugar los capítulos se quedan todas las mejoras.
Jolap:
Pues ya está, terminado, no voy por el platino porque no soy de sacar trofeos, pero el juego me ha gustado mucho, una gran estética, música y guión, una película de esto estaría bien.
Pues en menos de un mes, remenber me, beyond: 2 almas y the last of us terminados, la verdad es que este ultimo mes ha sido intenso en juegos.
Juego terminado y me ha gustado tanto que me he quedado viendo los créditos finales mientras escuchaba la magnífica banda sonora que tiene.
Si soportas los juegos el tema de los combos y su linealidad, estás preparado para disfrutar de un auténtico juegazo con unos gráficos muy decentes, una banda sonora brillante para mi gusto y una historio muy a la altura.
Ha pasado desapercibido y es un indispensable de esta generación.
bahamutzero escribió:@Leon Scott Kennedy Si, todo es acumulable, si te metes en extras puedes ver como van los trofeos, alli te saldrá el porcentaje que llevas de cada uno, por ejemplo si hicistes 20 combos de los 40 te saldrá ese trofeo al 50 %, y al rejugar los capítulos se quedan todas las mejoras.


Gracias por resolverme las dudas compi!
xitorres escribió:Juego terminado y me ha gustado tanto que me he quedado viendo los créditos finales mientras escuchaba la magnífica banda sonora que tiene.
Si soportas los juegos el tema de los combos y su linealidad, estás preparado para disfrutar de un auténtico juegazo con unos gráficos muy decentes, una banda sonora brillante para mi gusto y una historio muy a la altura.
Ha pasado desapercibido y es un indispensable de esta generación.


Joe, pues hay mucha gente que lo pinta como tu, haber si me lo empiezo, pero el problema es que estoy con el GTAV y es que tambien son muchas horas de juego.

Haber si me le saco tiempo :(
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
xitorres escribió:Juego terminado y me ha gustado tanto que me he quedado viendo los créditos finales mientras escuchaba la magnífica banda sonora que tiene.
Si soportas los juegos el tema de los combos y su linealidad, estás preparado para disfrutar de un auténtico juegazo con unos gráficos muy decentes, una banda sonora brillante para mi gusto y una historio muy a la altura.
Ha pasado desapercibido y es un indispensable de esta generación.


+1000000000000000 [tadoramo]
Totalmente de acuerdo
A mí también me gusto mucho. Yo lo veo como un juego con ideas muy originales pero que les ha faltado un plus para implantarlas mejor. El tema de los combos o modificar recuerdos es francamente original y diferente, pero en ambos casos da la sensación de que ese sistema se tendría que haber exprimido más.

Es un juego notable y creo que una segunda parte (depurando aspectos jugables) podría dar para algo grande. Remember Me tiene mucho margen de mejora sin duda, pero en lo que lo hace bien es simplemente espectacular. Ya lo dije varias veces: A nivel artístico y su BSO me parecen de 10. A todos aquellos que disfruten del apartado conceptual de los juegos Remember Me les sorprenderá gratamente.

Saludos
Juego pasado!!!!

Volver a refirmarme en todo lo dicho, para mi el sleeper del año, juegazo.

Me ha gustado muchisimo su argumento, además de por supuesto su espectacular ambientación y la banda sonora bueniiiisimaaa!!

Tengo que agradecer al PSN PLUS el haber puesto este juegazo que de no ser asi no creo que lo hubiera probado nunca
Ya también me lo acabo de pasar. Tiene momentos y escenas de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. La banda sonora es realmente buena, y los gráficos una pasada. Está realmente bien recreada la ciudad, con los robots trabajando, etc. Y lo de alterar las escenas de los videos me ha gustado mucho.
Es una lástima que detalles sin pulir le resten puntos. Lineal a más no poder. Las voces del doblaje no me han gustado nada. Y 2 veces se me ha quedado el juego con la chica encasquillada, tocandome reiniciar ¬_¬
Pero bueno, siendo del PLUS ha sido un regalo excelente, porque con lo que me hubiera gastado en él he pillado otra suscripción por 12 meses [carcajad]
Gracias al Plus me lo he descargado. Voy por el capítulo 4, y lo que empezó siendo un juego soso, va camino de ser un auténtico juegazo. Probadlo sin duda alguna.
Por cierto soy amante de los sandbox pero...¿quién ha establecido que un juego lineal sea malo? Qué pasada, lo que empieza siendo un tópico termina por convertirse en una idea general. Caguen la leche, que los Super Mario de toda la vida han sido lineales 100% y no por eso eran peores. Lara Croft o Uncharted son lineales a más no poder, y son espectaculares. ¿Quién establece que un videojuego lineal sea malo? A veces me apetece perderme en mundos como el del Red Dead y otras quiero ir a saco, sin parar, sin tener que detenerme en recoger coleccionables ni historias ajenas a la historia para dedicarme al argumento y no salirme del guión. Remember me es muy lineal, pero eso es genial. Hace que te entregues en cuerpo y alma a la historia.
kurosakicarlos escribió:Gracias al Plus me lo he descargado. Voy por el capítulo 4, y lo que empezó siendo un juego soso, va camino de ser un auténtico juegazo. Probadlo sin duda alguna.
Por cierto soy amante de los sandbox pero...¿quién ha establecido que un juego lineal sea malo? Qué pasada, lo que empieza siendo un tópico termina por convertirse en una idea general. Caguen la leche, que los Super Mario de toda la vida han sido lineales 100% y no por eso eran peores. Lara Croft o Uncharted son lineales a más no poder, y son espectaculares. ¿Quién establece que un videojuego lineal sea malo? A veces me apetece perderme en mundos como el del Red Dead y otras quiero ir a saco, sin parar, sin tener que detenerme en recoger coleccionables ni historias ajenas a la historia para dedicarme al argumento y no salirme del guión. Remember me es muy lineal, pero eso es genial. Hace que te entregues en cuerpo y alma a la historia.


Yo voy mas alla, quitando dos excepciones contadas, NO ME GUSTAN LOS SANDBOX!! Amo los juegos pasilleros... Pero a dia de hoy eso parece algo negativo, si el escenario no es abierto para poder olvidarte de la mision y la historia e irte de paseo, el juego es malo.

Yo lo empece ayer y tiene muy buena pinta, quiza se nota que no es un triple AAA en cuanto a el acabado tecnico, pero se agradecen propuestas originales que solo las disfrutamos los verdaderos amantes de los videojuegos y asi dejamos los superventas multimillonarios para la gran masa que consume lo que le ponen delante....

En cierto aspecto me ha recordado al Enslaved...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
kurosakicarlos escribió:Gracias al Plus me lo he descargado. Voy por el capítulo 4, y lo que empezó siendo un juego soso, va camino de ser un auténtico juegazo. Probadlo sin duda alguna.
Por cierto soy amante de los sandbox pero...¿quién ha establecido que un juego lineal sea malo? Qué pasada, lo que empieza siendo un tópico termina por convertirse en una idea general. Caguen la leche, que los Super Mario de toda la vida han sido lineales 100% y no por eso eran peores. Lara Croft o Uncharted son lineales a más no poder, y son espectaculares. ¿Quién establece que un videojuego lineal sea malo? A veces me apetece perderme en mundos como el del Red Dead y otras quiero ir a saco, sin parar, sin tener que detenerme en recoger coleccionables ni historias ajenas a la historia para dedicarme al argumento y no salirme del guión. Remember me es muy lineal, pero eso es genial. Hace que te entregues en cuerpo y alma a la historia.


Yo voy mas alla, quitando dos excepciones contadas, NO ME GUSTAN LOS SANDBOX!! Amo los juegos pasilleros... Pero a dia de hoy eso parece algo negativo, si el escenario no es abierto para poder olvidarte de la mision y la historia e irte de paseo, el juego es malo.

Yo lo empece ayer y tiene muy buena pinta, quiza se nota que no es un triple AAA en cuanto a el acabado tecnico, pero se agradecen propuestas originales que solo las disfrutamos los verdaderos amantes de los videojuegos y asi dejamos los superventas multimillonarios para la gran masa que consume lo que le ponen delante....

En cierto aspecto me ha recordado al Enslaved...

Venga!


Si,ahora que lo dices a mi tambien me vino a la mente Enslaved,juego con un buen apartado grafico y muy buena historia,pero con una jugabilidad cuestionable,a la hora de plataformear es guiado a mas no poder,como este.

Aun asi,he disfrutado mucho con el(Remember Me),me quedan un par de trofeos para aplatinarlo.

Uno de los sleepers del año,sin duda alguna.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911