por fer_rage 11 Dic 2007 03:20
Jajaja, no sé, lo de Disney era por no dejar los huecos esos vacíos y por recomendar alguna historia buena (es verdad que el 90% ni siquiera son creados por Disney) pero bueno, todos me entendeis supongo xDDD.
Respecto a la poesía... Neruda elige un lenguaje exquisito y a la vez cercanísimo al oyende calle, no es ningún académico ininteligilible ni naa y Sabina... pffffffffffffff... me pierde, esas canciones, esas letras, esos sonetos... ir a un concierto de él es ir a un espectáculo en el que seguro pensarás, experimentarás y llorarás de la emoción.
Las 5 personas que encontrarás en el cielo trata sobre un fulano (pa entendernos) que la palma y en el cielo se encuentra con 5 personas que de alguna manera han cambiado su vida sin él haberlo sabido.
Ánegles y demonios, el código... libros de Dan Brown (ojo, no es un escritor profesional sino profesor de hª del arte) que enganchan... aunque suele meter la pata con los finales, eso sí.
Y otro libro que quería aportar y antes olvidé es No me cogeréis vivo, de Perez reverte, colección de artículos que hablan y cuentan de todo, genialísimos todos ellos, en especial uno que se titula "feliz año nuevo", es increible...
y los libros de bucay que sirven un montón al que le hacen falta y/o contribuyen a la cultura del que no.
saludillos gente!!!!!!