Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.521
Hilos:
1.380.464
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial]Recomendaciones NDS(12/10/10)(Actualizado)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

[ fj ]
HP: 190/250

Re: Re:

Mensajepor [ fj ] 03 Jul 2009 10:35

^CuNho^ escribió:
Leorek escribió:
^CuNho^ escribió:Que Final fantasy recomendais para DS?? o mejor un Dragon Quest cual seria??

salu2

final fantasy christal chronicles el 1º (ring of fates) ,el final fantasy III y luego a parte el suikoden tierktreis.

Muchas gracias,

entonces me empiezo mejor con el christal chronicles que con el III?

Depende, si te gustan los combates por turnos, pues el FF III. Si te gusta los A-RPGS (en plan zelda) pues el christal

^CuNho^
MegaAdicto!!!

Mensajepor ^CuNho^ 03 Jul 2009 11:03

Atención, ^CuNho^ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se nos acabó la paciencia.
[ fj ] escribió:Depende, si te gustan los combates por turnos, pues el FF III. Si te gusta los A-RPGS (en plan zelda) pues el christal

Empezare con el FFIII entonces.

Y la ultima dudilla :) , entre los FF Christal y el Zelda: Phantom Hourglass con cual te quedas??
Imagen
Imagen

Leorek
Adicto

Mensajepor Leorek 05 Jul 2009 11:37

^CuNho^ escribió:
[ fj ] escribió:Depende, si te gustan los combates por turnos, pues el FF III. Si te gusta los A-RPGS (en plan zelda) pues el christal

Empezare con el FFIII entonces.

Y la ultima dudilla :) , entre los FF Christal y el Zelda: Phantom Hourglass con cual te quedas??

Mi gusto me tira más a los ff christal, aunque los zelda suelen estar muy bien.

NeuL
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeuL 06 Jul 2009 12:04

Personalemente, el Zelda es una pasada de juego, es imprescindible jugarlo ^^
Imagen
-MK7-Zelda:OoT-SSFIV3D-SM3DLand-

Imagen

PhoboPhile
Shadows of Death

Re:

Mensajepor PhoboPhile 07 Jul 2009 07:53

PhoboPhile escribió:Bueno, me gustaría que me recomendárais juegos en 2d, o en isométrica, o que al menos usen lo menos posible las 3d, que algunos se ven un poco feos al parecer. Me gustarían juegos con sprites en 2d tipo double dragon, o de plataformas, si es que los hay, y que sean buenos, claro. Y si la estética no es infantil, mejor, pero no me confundáis infantil con manga tipo Suikoden o Devil Survivor, que eso lo tolero (si no voy perdido...) XD.

El género no importa mientras no sean deportes, y también me gustaría que me recomendárais algo de homebrew si puede ser, si no me lo indicáis y voy a foro de scene a preguntar de nuevo.
Return to a life where you don't get internal organs in your hair?

NeuL
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeuL 07 Jul 2009 12:43

El GTA
Imagen
-MK7-Zelda:OoT-SSFIV3D-SM3DLand-

Imagen

Knightley
MegaAdicto!!!

Mensajepor Knightley 11 Jul 2009 19:50

con cual os quedais entre el FFIII y el IV? THX

Rigle
大グレン団

Re:

Mensajepor Rigle 12 Jul 2009 22:02

Knightley escribió:con cual os quedais entre el FFIII y el IV? THX

Tengo los 2, y los 2 están muy bien, pero creo que me quedaría con el IV, solo por eso de tener, al menos para mi, personajes más "carismáticos" xD
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

Zeonn
Adicto

Mensajepor Zeonn 17 Jul 2009 18:39

Bueno, este verano curro, de nuevo, de recepcionista y como de 10h, 7h hago un "mano/mano", quisiera pediros vuestras recomendaciones de juegos que hayan salido de hoy a un año atras que sean MUST HAVE o que os parezcan buenos. En cuanto al tipo, cualquiera, me trago de tò. Como se puede ver, ando muy desconectado, aunque lleva mas de un año, tampoco voy a pedir tanto xD.

Por mi parte, esta es la lista que e confeccionado por el momento:

TWENWY.
FFIII.
FFIV.

Saludos y gracias =D
Imagen

muyoze
Habitual

Mensajepor muyoze 25 Jul 2009 19:55

Alguien me puede recomendar juegos rollo brain training aparte del 1 y 2 y del brain academy que ya los tengo. No tendra la ds algun juego rollo examenes psicotecnicos por casualidad? jaja seria la leche.

Gracias
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos