[Hilo Oficial]Recomendaciones NDS(12/10/10)(Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Algun A-RPGS para jugar? Zelda ya lo he jugado ;)

Saludos gente.
sutek escribió:Algun A-RPGS para jugar? Zelda ya lo he jugado ;)

Saludos gente.


Prueba con los dos Final Fantasy Christal Chronicles, con el From the Abyss y con el Children of Mana.

Pero primero los Christal Chronicles, que son los mejores Arpgs que tiene la DS.
me encanta la ds pero solo juego a juegos antiguos porque no me se buenos me podrian decur los mejores juegos
Jorx escribió:me encanta la ds pero solo juego a juegos antiguos porque no me se buenos me podrian decur los mejores juegos


Hay muchos juegos buenos, pero indica mejor tu género preferido para no recomendar los tipicos de mario, etc.
Dios!! a esta lista hay que añadirle el Pic-Pic, al que actualmente estoy enganchado. Es tipo Picross pero creo que me gusta incluso más.
Y tambien tipo picross: Colourcross. En una pantalla combina varios Picross separados por colores. Muy recomendado.
Y he visto que tampoco está el Puzzle Bobble Galaxy, que ya han sacado recientemente en Europa. Es el mejor puzzle bobble de la Ds con diferencia.
(mensaje borrado)
ciberanarkia está baneado por "spam"
ciberanarkia escribió:en http://www.nintendoobsesion.com tienen juegos y videos de como se hace.



? Reportado por pesados y cansinos (y cualquiera llama a eso página web)
Para mi gusto los mejores rpgs de la ds son los tales of....
Lo malo es que estan en japones y nadie los traduce [buuuaaaa]
66dark_lord99 escribió:Para mi gusto los mejores rpgs de la ds son los tales of....
Lo malo es que estan en japones y nadie los traduce [buuuaaaa]


Están en ello, traduciendo el Innocence y el Hearts :D
Algun RPG que sea multi para poder jugar con 2 o 3 ds entre amigos?
algun juego no demasiado dificil? me dio por jugar al metal slug pero acaban con mis vidas muy pronto , tambien con el final fantasy 4 y estaba bien, hasta que me atasqué. el caso es que si me atasco no soy de los que le da demasiadas vueltas. me canso enseguida. Alguna recomendacion?
anaiak escribió:algun juego no demasiado dificil? me dio por jugar al metal slug pero acaban con mis vidas muy pronto , tambien con el final fantasy 4 y estaba bien, hasta que me atasqué. el caso es que si me atasco no soy de los que le da demasiadas vueltas. me canso enseguida. Alguna recomendacion?

Los Kirbys, menos el Canvas Course que es algo más difícil
Saryon escribió:Algun RPG que sea multi para poder jugar con 2 o 3 ds entre amigos?

Sigo con la duda :)
Saryon escribió:
Saryon escribió:Algun RPG que sea multi para poder jugar con 2 o 3 ds entre amigos?

Sigo con la duda :)


Mirate el Soma Bringer, buscalo con el parche en ingles o español.
Saryon escribió:
Saryon escribió:Algun RPG que sea multi para poder jugar con 2 o 3 ds entre amigos?

Sigo con la duda :)


Voy tarde, pero te recomiendo el Final Fantasy Cristal Chronicles: Echoes of Time.

Es un ARPG muy fácil de controlar y con bastantes horas de juego, ítems para desbloquear y tal. Lo podéis jugar por infraestructura y por WIFI en cooperativo.
Buenas, estoy volviendo a coger mi ds despues de algo mas de un año sin usarla. Han sacado juego multi que sea adictivo? Tipo puzzles o algo parecido para echar unas partidas rápidas.
ryu85 escribió:Buenas, estoy volviendo a coger mi ds despues de algo mas de un año sin usarla. Han sacado juego multi que sea adictivo? Tipo puzzles o algo parecido para echar unas partidas rápidas.


Prueba el Puzzle League DS, permite partidas por Wifi contra alguien al azar o con código de amigo.
Es el clásico Tetris Attack, Pokémon Puzzle League y tal pero para NDS y con un aspecto serio.

No sé si el Meteos también permite Wi-Fi.
OniTako escribió:
ryu85 escribió:Buenas, estoy volviendo a coger mi ds despues de algo mas de un año sin usarla. Han sacado juego multi que sea adictivo? Tipo puzzles o algo parecido para echar unas partidas rápidas.


Prueba el Puzzle League DS, permite partidas por Wifi contra alguien al azar o con código de amigo.
Es el clásico Tetris Attack, Pokémon Puzzle League y tal pero para NDS y con un aspecto serio.

No sé si el Meteos también permite Wi-Fi.

El meteos sólo es wifi-local (offline, o como lo queráis llamar) [triston]
Buenas! Recomendaciones para alguien que va a tener la DS dentro de 2 o 3 días!? :D

La verdad es no conozco mucho (por no decir nada), el catálogo dela DS...
De momento he pensado en pillarme los phoenix wright y los del profesor Lyton, así que ya veis el tipo de juego que me va xD

También me gustaría alguno de Rol y, porque no, los más famosos de la DS tipo Zelda y demás.

A ver que me podéis recomendar [boing]

Saludos y gracias de antemano!
[ fj ] escribió:
OniTako escribió:
ryu85 escribió:Buenas, estoy volviendo a coger mi ds despues de algo mas de un año sin usarla. Han sacado juego multi que sea adictivo? Tipo puzzles o algo parecido para echar unas partidas rápidas.


Prueba el Puzzle League DS, permite partidas por Wifi contra alguien al azar o con código de amigo.
Es el clásico Tetris Attack, Pokémon Puzzle League y tal pero para NDS y con un aspecto serio.

No sé si el Meteos también permite Wi-Fi.

El meteos sólo es wifi-local (offline, o como lo queráis llamar) [triston]


El puzzle league está muy bien
Muy bueno este hilo de recomendaciones, no lo había visto hasta ahora, y la verdad que tiene muy buena pinta. Por otro lado, nadie ha creado un hilo de recomendaciones para juegos por nintendo wifi, me parecería una interesante opción para aquellos que no están tan al tanto de los juegos online más divertidos.

Saludos !
Yo estoy enganchado a Mario & Sonic en los juegos olimpicos...
Lástima de pantalla, la estoy machacando!
kirby super star ultra

juegazo plataformero mas luego todos los extras que tiene
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
que jrpg me recomendais:

chrono trigger o dragon quest iv??

:)
JackBauer_oo escribió:que jrpg me recomendais:

chrono trigger o dragon quest iv??

:)


Me fastidia decir esto porque soy un fan acérrimo de DQ, pero píllate el Chrono a la de ya.

El problema del Chrono es que está en inglés. El DQ en cambio está en castellano.

Aún así la historia de Chrono Trigger es épica, de lo mejorcito que he jugado jamás en un RPG (y no he jugado a pocos precisamente).
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias :)

Al ultimo jrpg que jugue en 2d fue el wild arms y el alundra, y quiero volver a recordar viejos momentos en los poco huecos que uno tiene.

Los graficos en este tipo de juego y mas en una ds no los considero importantes pero me llamaba mucho el hecho de que el DQ aproveche las dos pantallas de la nds. He visto capturas del DQ y me parecen bastante mas currado que el CT.

No se que hacer... XD
JackBauer_oo escribió:Gracias :)

Al ultimo jrpg que jugue en 2d fue el wild arms y el alundra, y quiero volver a recordar viejos momentos en los poco huecos que uno tiene.

Los graficos en este tipo de juego y mas en una ds no los considero importantes pero me llamaba mucho el hecho de que el DQ aproveche las dos pantallas de la nds. He visto capturas del DQ y me parecen bastante mas currado que el CT.

No se que hacer... XD

Los dragon quest tienen nulo soporte táctil. Aunque no sea un género que necesite el stylus, podían haber puesto los menús táctiles.
Y el Chrono Trigger hay una traducción al castellano hecha por fans
Estoy pensando en iniciar una colección de must-haves de DS (sobre todo de remakes y versiones de clásicos de SNES y demás) y justo estaba buscando un hilo como este ^^ me han quedado claros todos los que son, pero tengo una dudilla que espero me podais resolver...

He encontrado los siguientes juegos a 10€ cada uno, pero solo puedo elegir 3...

- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Dragon Quest IV
- Etrian Odyssey

O si sabeis de algún otro JRPG que esté a ese precio, comentármelo ;)... pero que sumen 30€...

Y por último, sabeis de algún rumor de futuros remakes de FF V y VI? Así como de otros RPGs clásicos...
Drian-kun escribió:Estoy pensando en iniciar una colección de must-haves de DS (sobre todo de remakes y versiones de clásicos de SNES y demás) y justo estaba buscando un hilo como este ^^ me han quedado claros todos los que son, pero tengo una dudilla que espero me podais resolver...

He encontrado los siguientes juegos a 10€ cada uno, pero solo puedo elegir 3...

- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Dragon Quest IV
- Etrian Odyssey

O si sabeis de algún otro JRPG que esté a ese precio, comentármelo ;)... pero que sumen 30€...

Y por último, sabeis de algún rumor de futuros remakes de FF V y VI? Así como de otros RPGs clásicos...



Viendo que lo que buscas pricipalmente son remakes, creo que lo ideal serían los Final Fantasys y el Dragon Quest IV.
También está a la venta el Dragon Quest V, aunque sigue a 19.95€ no deberían tardar mucho más en rebajarlo. Otro RPG de la época de SNES guapo que tienes es el Chrono Trigger, aunque por desgracia está en ingles y solo es un port.

Por llegar está el Dragon Quest VI y IX, ambos tienen pinta increíble.
Luego para verano espero que se dignen a sacar el Etrian Odyssey 2, aunque no las tengo todas. Éste Etrian supera con creces al primero.
Gracias ;) le eché el ojo al DQ V aunque me está costando encontrarlo en tiendas... al final cayeron esta tarde FF III y DQ IV en game, a 10€ cada uno (y precintados, llevaba una racha de juegos sin precintar que para qué).

También llevo tiempo fijándome en el Chrono Trigger, pero me parece caro pagar 40€ tal como está...
Drian-kun escribió:Estoy pensando en iniciar una colección de must-haves de DS (sobre todo de remakes y versiones de clásicos de SNES y demás) y justo estaba buscando un hilo como este ^^ me han quedado claros todos los que son, pero tengo una dudilla que espero me podais resolver...

He encontrado los siguientes juegos a 10€ cada uno, pero solo puedo elegir 3...

- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Dragon Quest IV
- Etrian Odyssey

O si sabeis de algún otro JRPG que esté a ese precio, comentármelo ;)... pero que sumen 30€...

Y por último, sabeis de algún rumor de futuros remakes de FF V y VI? Así como de otros RPGs clásicos...

Yo cogería el FF III, el FF IV, y el Etrian Odyssey [hallow]
(mensaje borrado)
Y qué opinais de Final Fantasy XII: Revenant Wings?
Drian-kun escribió:Y qué opinais de Final Fantasy XII: Revenant Wings?

A mí no me gustó lo poco que jugué, pero bueno, no está del todo mal, o eso dicen xD
No se... vi la review de GameTrailers y no me agradó mucho... muy "a piñón" lo vi :\

Ya tengo en camino el FF IV de xtralife. No he podido encontrarlo en ningún otro sitio... hay más, a 10€ para el que le interese.
Drian-kun escribió:Ya tengo en camino el FF IV de xtralife. No he podido encontrarlo en ningún otro sitio... hay más, a 10€ para el que le interese.

Gracias por la info :3
OniTako escribió:
JackBauer_oo escribió:que jrpg me recomendais:

chrono trigger o dragon quest iv??

:)


Me fastidia decir esto porque soy un fan acérrimo de DQ, pero píllate el Chrono a la de ya.

El problema del Chrono es que está en inglés. El DQ en cambio está en castellano.

Aún así la historia de Chrono Trigger es épica, de lo mejorcito que he jugado jamás en un RPG (y no he jugado a pocos precisamente).


De todos modos, aunque el CT gane por historia, yo no dejaría pasar el Dragon Quest IV y menos a los 10 euros a los que está.

Un saludo.
Hay algún hilo así para DSi Ware?
Es que tiene bastantes juegos que prometen...Es casi obligatorio pillarse una memoria SD de un par de gigas ¿no?
Parece que son juegos que tienen pinta de ocupar.
Picross 3D. Menudos vicios. Engancha y mucho
Ernestotaku escribió:Hay algún hilo así para DSi Ware?
Es que tiene bastantes juegos que prometen...Es casi obligatorio pillarse una memoria SD de un par de gigas ¿no?
Parece que son juegos que tienen pinta de ocupar.


Los juegos del Ware solo se pueden almacenar en lamemoria de la consola, no en las tarjetas de memoria extraíbles >.<

Hay un hilo dedicado al DSiWare, pero está desactualizado. Si quieres opinión sobre algún título en concreto pregúntame, que suelo bajarme cosillas de vez en cuando y tengo varios títulos que merecen la pena.
Muy buenas a todos pongo aquí mi pregunta así me ahorro el abrir un hilo nuevo y que lo chapen. Me ineteresaría saber donde hay alguna lista con todos los jrpg's que hay en DS, tanto de los que han salido como van a salir, ya sea en USA, Japón o Europa, eso sí que no se repitan entre las diferentes regiones [+risas] .
1 saludo.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos pongo aquí mi pregunta así me ahorro el abrir un hilo nuevo y que lo chapen. Me ineteresaría saber donde hay alguna lista con todos los jrpg's que hay en DS, tanto de los que han salido como van a salir, ya sea en USA, Japón o Europa, eso sí que no se repitan entre las diferentes regiones [+risas] .
1 saludo.

En este mismo "subforo" creo que hay como mínimo un hilo que recopila este tipo de juegos. Puedes probar también a entrar en una web tipo Gamespot, y en la sección de DS seleccionar el tipo de juego, creo que funcionará bastante bien.
Ryuga Hideki escribió:
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos pongo aquí mi pregunta así me ahorro el abrir un hilo nuevo y que lo chapen. Me ineteresaría saber donde hay alguna lista con todos los jrpg's que hay en DS, tanto de los que han salido como van a salir, ya sea en USA, Japón o Europa, eso sí que no se repitan entre las diferentes regiones [+risas] .
1 saludo.

En este mismo "subforo" creo que hay como mínimo un hilo que recopila este tipo de juegos. Puedes probar también a entrar en una web tipo Gamespot, y en la sección de DS seleccionar el tipo de juego, creo que funcionará bastante bien.


Lo del hilo en el foro me lo imaginaba pero no sé con qué palabra buscarlo, más que nada porque me pueden salir.... En cuanto a una lista tipo Gamespot hace tiempo que dejé de usarlas porque ponen lo que les da la gana.
Phellan_Wolf escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos pongo aquí mi pregunta así me ahorro el abrir un hilo nuevo y que lo chapen. Me ineteresaría saber donde hay alguna lista con todos los jrpg's que hay en DS, tanto de los que han salido como van a salir, ya sea en USA, Japón o Europa, eso sí que no se repitan entre las diferentes regiones [+risas] .
1 saludo.

En este mismo "subforo" creo que hay como mínimo un hilo que recopila este tipo de juegos. Puedes probar también a entrar en una web tipo Gamespot, y en la sección de DS seleccionar el tipo de juego, creo que funcionará bastante bien.


Lo del hilo en el foro me lo imaginaba pero no sé con qué palabra buscarlo, más que nada porque me pueden salir.... En cuanto a una lista tipo Gamespot hace tiempo que dejé de usarlas porque ponen lo que les da la gana.


Lo de Gamespot no sé bien bien porque lo dices. Hace bastante tiempo que no entro, pero simplemente listan los juegos, y hay una buena cantidad la verdad, con títulos que simplemente han sido anunciados, incluso.
Una lista completamente exhaustiva no sé yo si la vas a encontrar; la verdad es que no creo. Pero entre el hilo que te comentaba y la lista de Gamespot, tienes una cantidad bastante grande de títulos.
Gracias pero el hilo de eol sólo incluye los de turnos cuando también me interesan los action De todos modos se agadece no quería poner en la búsqueda rpg porque es tan genérico que me aparecen un huevo de mensajes e hilos.
Estoy ya bastante quemado de tanto RPG y del Space Invaders Extreme 2 (que es la leche).

¿Hay algún juego bueno de lucha en NDS? (que no sea de Bleach), es que de Bleach, vi uno pero era de hasta 4 luchadores o algo así, no estoy muy seguro, hay algún juego de lucha mas clásico, tipo street fighter 2.
Y que juego así mas plataforma, sencillo, rápido de jugar y entretenido me recomiendan (que no sea New Super Mario Bros o Sonic).

Me salgo de los RPGs y no se que otros juegos tiene la DS [+risas] .

Un saludo.
pepeluis33 escribió:Dios!! a esta lista hay que añadirle el Pic-Pic, al que actualmente estoy enganchado. Es tipo Picross pero creo que me gusta incluso más.
Y tambien tipo picross: Colourcross. En una pantalla combina varios Picross separados por colores. Muy recomendado.
Y he visto que tampoco está el Puzzle Bobble Galaxy, que ya han sacado recientemente en Europa. Es el mejor puzzle bobble de la Ds con diferencia.


Pero el Puzzle Bobble Galaxy no ha sido distribuido en España, ¿no? Y si lo ha sido debe haber sido con otro nombre.
Bueno, ya he actualizado el hilo (Le hacía falta xDDD)
Si me he olvidado de poner alguno, pues ya sabéis, mensaje por aquí xD

Y por favor, ayudad a hacer los hilos oficiales Imagen
Rigle escribió:Bueno, ya he actualizado el hilo (Le hacía falta xDDD)
Si me he olvidado de poner alguno, pues ya sabéis, mensaje por aquí xD

Y por favor, ayudad a hacer los hilos oficiales Imagen

Yo ayudo con los hilos oficiales. ;)
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5