Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
522
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Super Robot Taisen OG Saga E.F. RPG

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Super Robot Taisen OG Saga E.F. RPG

Mensajepor [Barcha] 02 May 2009 11:16

Holas, acaba de salir al fin este juego, es un rpg que mezcla mechas, un estilo clasico en la exploración y chicas con unos pechos bastante grandes XD por lo que tiene ese estilo anime que tambien me gusta, luego los combates son por turnos pero tiene un toque distinto porque son bastante interactivos..
He jugado un poquito y tiene unos gráficos 2ds bastante majos en los combates con unas animaciiones chulas, ademas cuando haces ataques especiales se ve bastante espectacular.

Aqui teneis info, imágenes y algun video donde haceros una idea:

http://ds.ign.com/objects/142/14227448.html

Y por cierto ya le han hecho varios analisis y le han dado notas como 9 gamepro u 8.

Saludos
Imagen

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 02 May 2009 12:42

¿Podrías explicar un poco más como es el sistema de combate, Barcha? He visto algunos vídeos y parece interesante, puedes hacer combos de 50+ hits. Lo que no me acaba de convencer son esos gráficos del mapa mundi de la época de NES [+risas] A ver si le puedo echar un ojo al juego luego, y a los pechos también XD
Imagen

3DS: 1461-6322-7183 (MP si me agregas!)

Playing Now: Sonic Generations - Final Fantasy XIII-2 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 02 May 2009 12:49

Las animaciones no están mal, pero no tienen nada que ver con las magníficas animaciones de las que han gozado todos los tactics de la saga Super Robot, no me explico como han podido cambiar el mejor Tactics que han parido por un RPG bastante normalito

De todas formas me suena de haber jugado allá por 2007 en Japonés ... si que ha tardado sí

jitarrista
MegaAdicto!!!

Mensajepor jitarrista 02 May 2009 14:19

Pero, ¿acaba de salir donde?
No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Re:

Mensajepor 23JoseJuan2 02 May 2009 14:51

jitarrista escribió:Pero, ¿acaba de salir donde?

En USA, localizado al inglés como viene siendo habitual por Atlus. El juego salió allá por 2007 en Japón, como comenta gelon, aunque más vale tarde que nunca.
Ultima edición por 23JoseJuan2 el 02 May 2009 14:58, editado 1 vez
Imagen

3DS: 1461-6322-7183 (MP si me agregas!)

Playing Now: Sonic Generations - Final Fantasy XIII-2 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

jitarrista
MegaAdicto!!!

Mensajepor jitarrista 02 May 2009 14:53

Vaya... siendo Atlus me imagino que lo traera a España pero si tardo 2 años en sacarlo en ingles no creo que se molesten en traducirlo al castellano. Una pena
No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor [Barcha] 02 May 2009 15:39

23JoseJuan2 escribió:¿Podrías explicar un poco más como es el sistema de combate, Barcha? He visto algunos vídeos y parece interesante, puedes hacer combos de 50+ hits. Lo que no me acaba de convencer son esos gráficos del mapa mundi de la época de NES [+risas] A ver si le puedo echar un ojo al juego luego, y a los pechos también XD

Por lo que yo he entendido que llevo poco rato jugado, es que cada turno tu personaje tiene un numero de acciones 5,3, según y tu haces un ataque que se equipa en skills tu eso lo puedes cambiar poner siempre el mismo skill o equipar el que veas mejor yo de momento por cada personaje tengo 2 ataques posibles.
Cada ataque tiene un consumo y si el ataque es mejor gastas mas y tienes menos acciones posibles..

Luego tienes los spirits que son lo digamos ataques magicos que gastan sp, luego lo tipico objetos, defenderte, huir.
Conforme vas atacando a los enemigos llenas un porcentaje que al llegar al 100% puedes realizar tu ataque especial usando el boton Y, luego también tienes la posiblidad de al estar atacando en ciertas condiciones si pulsas izquierdo con el pad hacer un ataque combinado con alguno de tus compañeros y hacer combos conjuntos y todo eso.

Lo que lo hace algo distinto es que los ataque son muy espectaculares muchos combos, el ataque especial y luego la posiblidad de hacer ataques conjuntos pero básicamente es un rpg clásico, siento mi explicación soy bastante malo explicando algunas cosas XD

saludos
Imagen

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 02 May 2009 21:35

Os dejo un vídeo

Fede_pc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fede_pc 03 May 2009 02:02

Gracias por avisar!!!
Esta barbaro !!
*** YO VIVI EL CAOS DE LA PS3***