[Hilo Oficial]Recomendaciones NDS(12/10/10)(Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Alé, pues actualizado he ya [buenazo]
Lo pongo aqui para no abrir un hilo nuevo, a ver si me podeis ayudar.

Me gustaria que me recomendaseis algun juego indicado para partidas cortas, ya que la DS la suelo usar cuando vengo a currar y a casa en el tren y en el metro.

Me gusta sobre todo que se pueda grabar partida en cualquier momento, ya que me fastidia mucho a lo mejor tirarme la media hora mas o menos que dura el trayecto y no poder grabar progresos.

Juegos que me he terminado recientemente de estas caracteristicas pues el prof layton y el primer phoenix wright, que podria seguir con su secuela, pero de momento no quiero seguir con mas de abogados tan de seguido, jeje.

De generos me gustan casi todos, puzzles (menudos vicios al meteos y a zookeper), rpgs (pero pocos dejan guardar cuando quieres...), aventuras, plataformas, etc.... todos menos deportivos.

Busco juegos que enganchen, no cosas como animal crossing que al final lo dejas, o lost in blue o harvest moon, que al principio con la novedad molan, pero luego cansan.

Ahora estoy con el colour cross que es como el picross ds pero en color, pero lo malo es que los puzzles que son mas jodidillos a veces no me da tiempo a terminarlos, y me revienta mucho tener que apagar teniendolo a medias, jeje
Si te gustan los de música, mira:
Osu! Tatakae! Ouendan!
Taiko no Tatsuji DS
Meccha! Taiko no Tatsuji
(El 2)
Elite Beat Agents

De estrategia, el Anno 1701 estaba bien, y me parece que te dejaba guardar en cualquier momento.

Bangai-O Spirits es bueno, mezcla tanto puzzle como acción, y es bastante dificilillo de manejar por eso, pero para partidillas de 5-10 min, vas fenomenal.

Cooking Mama 2 está bien, porque a lo mejor en 2 min. haces una receta, y es entretenido, a mi me gustó.
Jump Ultimate Star es de lucha, y las partidas duran máximo 2 min. Puedes ir pasándote fases poco a poco, o hacer luchas de vez en cuando :)

Ahora solo se me ocurren esos, si necesitas alguno más, ya sabes :)
hola, primero decir que no tengo ni idea de juegos de rol de ds, he visto muchos hilos oficiales pero sigo sin decidirme, mirad, estos son los requisitos que me gustan de los juegos de rol, haber si me decis cual los cumple :P
-combate por turnos
-buena historia
-los graficos me dan igual
-que se tenga mucha o poca libertad tambien me da igual
decir que jugue a pokemon diamante y me encanto, tamben he jugado al DQ el periplo del rey maldito de PS2 y me encanto pero no se si se parecera al de DS

Porfavor recomendadme algunooo!!!

:)
gcvictorgc escribió:hola, primero decir que no tengo ni idea de juegos de rol de ds, he visto muchos hilos oficiales pero sigo sin decidirme, mirad, estos son los requisitos que me gustan de los juegos de rol, haber si me decis cual los cumple :P
-combate por turnos
-buena historia
-los graficos me dan igual
-que se tenga mucha o poca libertad tambien me da igual
decir que jugue a pokemon diamante y me encanto, tamben he jugado al DQ el periplo del rey maldito de PS2 y me encanto pero no se si se parecera al de DS

Porfavor recomendadme algunooo!!!

:)

-Final Fantasy III y IV
-Dragon Quest V

Entre otros :)
saludos

estoy buscando juegos que sean como el Fire Emblem, es decir Tactis ¿no?
he jugado a los 2 Advance Wars y conozco los de FF, pero este último no me gusta...

Conoceis más como el Fire Emblem?
gracias, lo probaré a ver...lo unico que parece algo más complicadillo que el Fire emblem que es sencillote sencillote
Si tienes la GBA, te puedes pasar los Fire Emblems de esta, que hay 4 ó 5 :)
Rigle escribió:Si tienes la GBA, te puedes pasar los Fire Emblems de esta, que hay 4 ó 5 :)


no, no la tengo
Añade Boing! Docomodake DS, es un gran juego!
Dym escribió:Añade Boing! Docomodake DS, es un gran juego!

Me pasas algún link o algo para verlo?
Rigle escribió:Si tienes la GBA, te puedes pasar los Fire Emblems de esta, que hay 4 ó 5 :)


Hay 3 Fire Emblems en GBA, 2 en castellano y el tercero solo en Japonés.
El primero de todos es realmente MUY bueno (mi Fire Emblem favorito), aunque el Sacred Stones tampoco se queda corto.
OniTako escribió:
Rigle escribió:Si tienes la GBA, te puedes pasar los Fire Emblems de esta, que hay 4 ó 5 :)


Hay 3 Fire Emblems en GBA, 2 en castellano y el tercero solo en Japonés.
El primero de todos es realmente MUY bueno (mi Fire Emblem favorito), aunque el Sacred Stones tampoco se queda corto.

Yo jugaba, hasta que se murió uno y no le volví a ver...
...desde entonces no he vuelto a jugar >.<
El super robot taisen OG Saga Endless Frontier tiene hilo oficial
hilo_super-robot-taisen-og-saga-e-f-rpg_1228549

Y también lo recomiendo, mola bastante el sistema de combate XD
Por cierto Rigle, el New International Track and Field sí tiene hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-new-international-track-and-field_1039008

Le estaba echando unos vicios y me ha dado por buscar algo de información de él, y no lo había visto desde aquí pero sí desde Google :3
A quien haya al Trauma Center, le recomiendo encarecidamente el Lifesigns - Hospital Affairs. Operaciones más detalladas, diagnósticos, una historia emocionante y encima manga.
Mhetralla escribió:A quien haya al Trauma Center, le recomiendo encarecidamente el Lifesigns - Hospital Affairs. Operaciones más detalladas, diagnósticos, una historia emocionante y encima manga.

Está en español?
Número de release? D:
Mhetralla escribió:A quien haya al Trauma Center, le recomiendo encarecidamente el Lifesigns - Hospital Affairs. Operaciones más detalladas, diagnósticos, una historia emocionante y encima manga.

Yo lo recomendaría, pero no encarecidamente. Es una aventura gráfica con operaciones (si quieres operar rápido, te morirás de asco esperando XD). Aparte que la interfaz es engorrosa. Los phoenix wright separaban las pruebas de los perfiles en las actas de juicio; aquí te lo ponen todo junto y en una sola fila
Rigle escribió:
Mhetralla escribió:A quien haya al Trauma Center, le recomiendo encarecidamente el Lifesigns - Hospital Affairs. Operaciones más detalladas, diagnósticos, una historia emocionante y encima manga.

Está en español?
Número de release? D:

Está en español. Numero de release, pues... yo que se, miralo en el OfflineList =P
[ fj ] escribió:
Mhetralla escribió:A quien haya al Trauma Center, le recomiendo encarecidamente el Lifesigns - Hospital Affairs. Operaciones más detalladas, diagnósticos, una historia emocionante y encima manga.

Yo lo recomendaría, pero no encarecidamente. Es una aventura gráfica con operaciones (si quieres operar rápido, te morirás de asco esperando XD). Aparte que la interfaz es engorrosa. Los phoenix wright separaban las pruebas de los perfiles en las actas de juicio; aquí te lo ponen todo junto y en una sola fila

La verdad que si, se parece más al Phoenix Wright que al Trauma Center. Y no hay un menú de operaciones, como en el TC, que te permite elegir la operación que quieras hacer (o al menos eso parece, aun no he acabado el juego, a lo mejor cuando lo acabas si que te de la opción de realizar las operaciones libremente). Respecto a lo del menu, esta organizado en una fila, pero están clasificados las personas y los objetos, tampoco es que sea un caos.
HOLA, solo quiero decirles que hasta hace unos dias termine el juego del Zelda, y me faltaron, como a todo novato, piezas de barcos. Me gustaria que alguno de ustedes, me ayude con mi busqueda, y tambien tener uno que otro duelo de amigos. La verdad no se mucho como se hacen los intercambios, espero me ayuden.
Zubo es recomendable probarlo. A mi se me hace bastante entretenido.
APLOCUON escribió:HOLA, solo quiero decirles que hasta hace unos dias termine el juego del Zelda, y me faltaron, como a todo novato, piezas de barcos. Me gustaria que alguno de ustedes, me ayude con mi busqueda, y tambien tener uno que otro duelo de amigos. La verdad no se mucho como se hacen los intercambios, espero me ayuden.


Esto no va aquí, para eso tienes el hilo oficial del juego:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-phantom-hourglass-2_867550
Etemenanki escribió:
APLOCUON escribió:HOLA, solo quiero decirles que hasta hace unos dias termine el juego del Zelda, y me faltaron, como a todo novato, piezas de barcos. Me gustaria que alguno de ustedes, me ayude con mi busqueda, y tambien tener uno que otro duelo de amigos. La verdad no se mucho como se hacen los intercambios, espero me ayuden.


Esto no va aquí, para eso tienes el hilo oficial del juego:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-phantom-hourglass_787587


No va aquí, pero le has mandao a un hilo chapao al pobre [+risas]
Tienes razón, aunque se lo merecía. XD

Ya está editado
Etemenanki escribió:Tienes razón, aunque se lo merecía. XD

Ya está editado


EJem... también está chapado... [+risas]
Joer, el follón que monta uno por querer ayudar un poco. jejeje

Pues mira, que llame al móvil de Miyamoto, XD
Etemenanki escribió:Joer, el follón que monta uno por querer ayudar un poco. jejeje

Pues mira, que llame al móvil de Miyamoto, XD


Buena solución!! Voy a llamarlo yo también a ver si me pasa alguna piezacas del barco a mi también!! XD XD XD
Buenas, me pille la NDS hace unas semanas y ando perdido en los Juegos de NDS (como no la he tenido hasta hace unas semanas, nunca me intereso lo suficiente su catalogo), ¿cuales me Recomendais? (RPGs no, por que ya se cuales son XD)

Ahora que conozca (y estoy jugando) son: Suikoden Tierkreis, TWEWY (con la Tradu del TwewyTeam), REDS, Layton y el KHDS.
Hibiki-naruto escribió:Buenas, me pille la NDS hace unas semanas y ando perdido en los Juegos de NDS (como no la he tenido hasta hace unas semanas, nunca me intereso lo suficiente su catalogo), ¿cuales me Recomendais? (RPGs no, por que ya se cuales son XD)

Ahora que conozca (y estoy jugando) son: Suikoden Tierkreis, TWEWY (con la Tradu del TwewyTeam), REDS, Layton y el KHDS.


De música el Ouendan, taiko...
De deportes, pues el mario kart...
Lucha: Jump Ultimate Stars, los de Bleach
Hibiki-naruto escribió:Buenas, me pille la NDS hace unas semanas y ando perdido en los Juegos de NDS (como no la he tenido hasta hace unas semanas, nunca me intereso lo suficiente su catalogo), ¿cuales me Recomendais? (RPGs no, por que ya se cuales son XD)

Ahora que conozca (y estoy jugando) son: Suikoden Tierkreis, TWEWY (con la Tradu del TwewyTeam), REDS, Layton y el KHDS.

Ouendan,
New S.Mario
Kirbi's
Rhythm paradise
Taiko
Zoo Keeper
Mario Kart
Mario vs DK 2
Worms 2
Puzzle Booble
FF 4
FullMetal Alchemist DS
Phoenix Wright
Trauma Center
Guilty Gear
The Simpsons Game
Geometry Wars
Soul Bubbles
Stratego
Ninja Gaiden DS
N+
The world ends with you
Castlevania's
Chrono trigger
si queréis yo me puedo ocupar del hilo del Super Mario 64 DS [boing]
Jesús94 escribió:si queréis yo me puedo ocupar del hilo del Super Mario 64 DS [boing]

No creo que haga falta, yo tengo casi terminada su wiki: wiki/Super_Mario_64_DS
que juegos me recomendais con estilo anime como time hollow y the world ends with you??

Salu2
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Que Final fantasy recomendais para DS?? o mejor un Dragon Quest cual seria??

salu2
Buenas, soy nuevo en NDS y no tengo mucha idea todavía de qué juegos hay. De momento tengo el Soul Bubbles, GTA, dos Castlevanias, el Zelda y la joyita del Korg DS-10, y de rol el Suikoden pero no me llaman mucho de este estilo, el Siukoden me mola más por los escenarios dibujados y el argumento que por el gameplay.

Bueno, me gustaría que me recomendárais juegos en 2d, o en isométrica, o que al menos usen lo menos posible las 3d, que algunos se ven un poco feos al parecer. Me gustarían juegos con sprites en 2d tipo double dragon, o de plataformas, si es que los hay, y que sean buenos, claro. Y si la estética no es infantil, mejor, pero no me confundáis infantil con manga tipo Suikoden o Devil Survivor, que eso lo tolero (si no voy perdido...) XD.

El género no importa mientras no sean deportes, y también me gustaría que me recomendárais algo de homebrew si puede ser, si no me lo indicáis y voy a foro de scene a preguntar de nuevo.

Gracias y un saludo.
^CuNho^ escribió:Que Final fantasy recomendais para DS?? o mejor un Dragon Quest cual seria??

salu2

final fantasy christal chronicles el 1º (ring of fates) ,el final fantasy III y luego a parte el suikoden tierktreis.

Esos 3 juegos están muy bien, sobre todo el primero.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Leorek escribió:
^CuNho^ escribió:Que Final fantasy recomendais para DS?? o mejor un Dragon Quest cual seria??

salu2

final fantasy christal chronicles el 1º (ring of fates) ,el final fantasy III y luego a parte el suikoden tierktreis.



Muchas gracias,

entonces me empiezo mejor con el christal chronicles que con el III?
^CuNho^ escribió:
Leorek escribió:
^CuNho^ escribió:Que Final fantasy recomendais para DS?? o mejor un Dragon Quest cual seria??

salu2

final fantasy christal chronicles el 1º (ring of fates) ,el final fantasy III y luego a parte el suikoden tierktreis.



Muchas gracias,

entonces me empiezo mejor con el christal chronicles que con el III?

Depende, si te gustan los combates por turnos, pues el FF III. Si te gusta los A-RPGS (en plan zelda) pues el christal
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
[ fj ] escribió:Depende, si te gustan los combates por turnos, pues el FF III. Si te gusta los A-RPGS (en plan zelda) pues el christal


Empezare con el FFIII entonces.

Y la ultima dudilla :) , entre los FF Christal y el Zelda: Phantom Hourglass con cual te quedas??
^CuNho^ escribió:
[ fj ] escribió:Depende, si te gustan los combates por turnos, pues el FF III. Si te gusta los A-RPGS (en plan zelda) pues el christal


Empezare con el FFIII entonces.

Y la ultima dudilla :) , entre los FF Christal y el Zelda: Phantom Hourglass con cual te quedas??

Mi gusto me tira más a los ff christal, aunque los zelda suelen estar muy bien.
Personalemente, el Zelda es una pasada de juego, es imprescindible jugarlo ^^
PhoboPhile escribió:Bueno, me gustaría que me recomendárais juegos en 2d, o en isométrica, o que al menos usen lo menos posible las 3d, que algunos se ven un poco feos al parecer. Me gustarían juegos con sprites en 2d tipo double dragon, o de plataformas, si es que los hay, y que sean buenos, claro. Y si la estética no es infantil, mejor, pero no me confundáis infantil con manga tipo Suikoden o Devil Survivor, que eso lo tolero (si no voy perdido...) XD.

El género no importa mientras no sean deportes, y también me gustaría que me recomendárais algo de homebrew si puede ser, si no me lo indicáis y voy a foro de scene a preguntar de nuevo.
con cual os quedais entre el FFIII y el IV? THX
Knightley escribió:con cual os quedais entre el FFIII y el IV? THX

Tengo los 2, y los 2 están muy bien, pero creo que me quedaría con el IV, solo por eso de tener, al menos para mi, personajes más "carismáticos" xD
Bueno, este verano curro, de nuevo, de recepcionista y como de 10h, 7h hago un "mano/mano", quisiera pediros vuestras recomendaciones de juegos que hayan salido de hoy a un año atras que sean MUST HAVE o que os parezcan buenos. En cuanto al tipo, cualquiera, me trago de tò. Como se puede ver, ando muy desconectado, aunque lleva mas de un año, tampoco voy a pedir tanto xD.

Por mi parte, esta es la lista que e confeccionado por el momento:

TWENWY.
FFIII.
FFIV.


Saludos y gracias =D
Alguien me puede recomendar juegos rollo brain training aparte del 1 y 2 y del brain academy que ya los tengo. No tendra la ds algun juego rollo examenes psicotecnicos por casualidad? jaja seria la leche.

Gracias
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5