[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

shenmue escribió:
Paboh escribió:no he seguido todo el rollo ese de las pujas. Que ha pasado?

Básicamente se podía pujar con gemas, que se podían conseguir craftenado fondos, iconos y cromos me parece, también se podían comprar en el mercado para luego poder pujar por los juegos que quisieses, pues resulta que había gente que pujaba bastante más por encima de lo que valía el juego en el mercado.


Pues yo compré por ejemplo un Fritz 14 por 5,5€, Bone Colection por 2€, Cyan Complete 2012 por 5€, Broken Sword 5 - the Serpent's Curse por 4,5€, articy:draft 2 SE por 25€ (cuando vale 200€, pero esto es "profesional") y alguno más. La cosa era huir de los más nuevos y no volverse loco, y no pujar nunca por encima del 25% del valor de un juego. La pena es que no pujé por 21-22 por el pack completo de Disney
Ah, y no craftee gemas. Las compraba para pujar.
Rebajas de steam actuales

Imagen
Si alguien quiere el Borderlands nuevo en Nuuvem esta a 15 euros.
Las rebajas de steam ya no son lo que eran.
Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?
alex120 escribió:Ya esta el borderlands nuevo al 50%

Incluso a ese precio es caro, ya que ha estado en otros sitios a mejor precio.

Resumiendo lo de hoy:
- El Batman para el que no haya pillado el bundle del otro dia (imperdonable)
- Borderlands, Ryse, Valkiria cronicles, Castle crashers e incluso el Batman (vuelvo a repetir que es imperdonable no haber pillado el bundle) son ofertas que dentro de una o dos horas se igualaran el Amazon usa, asi que esperar.
Por lo que la unica oferta de hoy que me llama es el Fable, aunque sea por ver si va mejor que la version de 360

Del assasins no hablo porque fui de los que pillaron en la pre-order de origin india y aparte de costar cinco euros menos (aunque no pudiera jugar por culpa de una hospitalizacion larga que me ahorro el sufrimiento de los fallos) me han regalado ayer The crew porque venia con el pase de temporada
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


TODO. Pero al 90% [sonrisa] [sonrisa]
evilquake escribió:Estos de Steam son unos genios, quieren que ahorremos para comprar una Steam Machine el año que viene.

Si son como las que se vieron este año, caras y con specs muy malas para su precio, mejor que se las ahorren
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


Queremos ofertas como las de hace 3 o 4 años. 90 - 80 % por doquier, y packs de juegos con descuentos importantes.

Edit: Mi teoría es que dieron el pelotazo con las ofertas y una vez que ya tienen una gran base de clientes acostumbrados a esto, cada vez van a ir haciendo rebajas más light hasta dejar los juegos casi a su precio físico normal, para que nos vayamos acostumbrando.
celu1210 escribió:
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


TODO. Pero al 90% [sonrisa] [sonrisa]


Y yo ser rico.

Teneis en portada 4 juegos rebjados que van desde el 25 al 50, que tienen menos de 4 meses.
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


Un -66% al Fable y un -45% al Valkyria no estaria mal, yo los habria pillado al vuelo XD
alex120 escribió:
celu1210 escribió:
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


TODO. Pero al 90% [sonrisa] [sonrisa]


Y yo ser rico.

Teneis en portada 4 juegos rebjados que van desde el 25 al 50, que tienen menos de 4 meses.


El problema es que estamos acostumbrados a unas rebajas mucho mejores por parte de steam, entonces esto decepciona por bueno que pueda parecer.
En mi caso lo que pasa es que sí que hay algo interesante, pero ya lo tengo, y lo que no tengo suelen ser cosas muy nuevas y no tienen grandes ofertas, con lo cual, no me gasto nada y a ahorrar para el Elite Dangerous. [carcajad]
Alguna preferencia en el voto?
silfredo escribió:
evilquake escribió:Estos de Steam son unos genios, quieren que ahorremos para comprar una Steam Machine el año que viene.

Si son como las que se vieron este año, caras y con specs muy malas para su precio, mejor que se las ahorren

Siempre puedes comprar el mando, que mostrarán en marzo del año que viene, cada vez se parece más a uno de 360, ese Gabe.
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


Yo quiero el Wolfenstein, el Ethan Carter y el Lichdom por debajo de 10€ y el RE5, el RE6, el Remember Me, el Metro 2033 Redux, el Split Second y el Dead Rising 2 por debajo de 5€.

Ah, y un fail del Lords of the Fallen por 2/3€.. [fiu]
AASilverWolf escribió:A mi me faltan los rusos


+100000 [chulito]
Ya no digo que los descuentos sean malos o no (que puede ser), o que pongan los mismos 4 juegos de siempre (que tal vez), pero que ya no haya votaciones cada 8 horas y que no hagan ningún evento especial es lo que hace que esto ya pierda la gracia. Si yo al final casi siempre compraba todo fuera de Steam, pero el enredar con las votaciones y demás al menos era entretenido, ahora te esperas a las 19h, te llevas la decepción y hala, hasta el día siguiente [decaio]
Los de amazon tampoco han hecho nada este año en plan compras un juego y te dan cupones de descuento como otros años, no? o era más adelante?
me he pillado el hack n slash y el spacer un...

y veo que me ponen en el inventario el spacebase, pense mierda, me confundi al coger el spacerun?
Pues no, me lo regalo steam :=?
Cantones escribió:
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


Un -66% al Fable y un -45% al Valkyria no estaria mal, yo los habria pillado al vuelo XD


Y yo que me dijeran el numero que va a tocar el lunes en la loteria nacional también, habra mejores o peores ofertas, pero todos queremos jugar en Steam, yo de momento ayer me pille el Metal Rising y hoy quizas pille algunos de los primeros Assasins Creed que aun no los tengo, además habra bundles ahora por navidad seguro que alguno bueno sacan, y quizas lluvia de keys algun dia por navidad o similar [fiu]
que os parece el kane & lynch 1 por 1.75? el 2 lo jugué en ps3 y me encanto
shenmue está baneado por "troll"
Borja Garcia escribió:Pues yo compré por ejemplo un Fritz 14 por 5,5€, Bone Colection por 2€, Cyan Complete 2012 por 5€, Broken Sword 5 - the Serpent's Curse por 4,5€, articy:draft 2 SE por 25€ (cuando vale 200€, pero esto es "profesional") y alguno más. La cosa era huir de los más nuevos y no volverse loco, y no pujar nunca por encima del 25% del valor de un juego. La pena es que no pujé por 21-22 por el pack completo de Disney
Ah, y no craftee gemas. Las compraba para pujar.

No me estaba refiriendo a los que conseguisteis juegos más baratos, eso es lo lógico, me refiero únicamente a los que han comprado juegos por encima de su valor en el mercado.
alex120 escribió:
celu1210 escribió:
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


TODO. Pero al 90% [sonrisa] [sonrisa]


Y yo ser rico.

Teneis en portada 4 juegos rebjados que van desde el 25 al 50, que tienen menos de 4 meses.


Y yo no tener que aguantar chorradas...

Juegos de hace más de 10 años ni un puto -15%... (soy realista y no voy a pedir un -50% en un juego que tiene 3 meses) pero juegos que son MIERDA consolidada y que tienen 3-4 años no les han metido NADA de rebajas...
Yo lo siento si eres fanboy... si te irrita o si me reportas xD pero la realidad es la que hay macho... NO HAY ofertas como se hacian hace unos años... no hay packs de recopilacion... en vez de eso nos han metida la basurita de los cromos y las gemas de los cojones para "comprobar" cuan estupida es la gente..

Ya ni siquiera entro en la cantidad de dinero que se amortiza con la venta digital (perdida de puestos de trabajo, reduccion de coste de distribución, incremento de rentabilidad, etc) y tienen EXACTAMENTE el mismo precio que uno fisico.

Yo hace tiempo era fanboy de steam también... pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver asi de claro
intermartin escribió:
Lasnait escribió:Yo he pillado los DLCs del Borderlands 2 que no venian en el GOTY. Creo que esta ha sido la compra fuerte de las navidades XD XD


yo lo estaba mirando pero es que ni los dlc los han bajado al 75% Oooh

Están al precio más bajo que han estado nunca, así que bueno. Han sido 6€ por todos.

carlosdeoz escribió:
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


Queremos ofertas como las de hace 3 o 4 años. 90 - 80 % por doquier, y packs de juegos con descuentos importantes.

Edit: Mi teoría es que dieron el pelotazo con las ofertas y una vez que ya tienen una gran base de clientes acostumbrados a esto, cada vez van a ir haciendo rebajas más light hasta dejar los juegos casi a su precio físico normal, para que nos vayamos acostumbrando.

Hace más de un año ni siquiera habia 80% o el 90%.
Yo creo que mucha gente no se acuerda como eran antes. Simplemente hubo una época, cuando el Humble Bundle salia 1 vez al año y nuestras cuentas de Steam tenian 20 juegos en vez de 500 en la que pillabas chollos por doquier. Ahora ya solo quedan novedades a precios altos, pero las rebajas eran las mismas más o menos.

Lo que si que es un poco pobre este año es el evento, que solo sean cartas es un poco mielda, pero supongo que dirán que ya hubo lo de las subastas...
A este paso, me voy a quedar sin comprar alguna oferta en steam. Las otras paginas tuvieron mejores ofertas sobretodo en el blackfriday, aver si nos sorprenden con alguna que por esperar el evento de steam no compre casi nada y este evento decepciono.
eL PiRRi escribió:
Cantones escribió:
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


Un -66% al Fable y un -45% al Valkyria no estaria mal, yo los habria pillado al vuelo XD


Y yo que me dijeran el numero que va a tocar el lunes en la loteria nacional también, habra mejores o peores ofertas, pero todos queremos jugar en Steam, yo de momento ayer me pille el Metal Rising y hoy quizas pille algunos de los primeros Assasins Creed que aun no los tengo, además habra bundles ahora por navidad seguro que alguno bueno sacan, y quizas lluvia de keys algun dia por navidad o similar [fiu]


Es que son los precios que deberian de tener, uno a 11€ y otro a 8€ son precios justo para estas "novedades" y lo pongo entre comillas por que son juegos con años que ahora los han portado a PC. Pero bueno, que me da igual, ya estoy jugando a bastantes juego a la vez así que más me ahorro tio. [oki]
coliban está baneado por "Troll faltón"
silfredo escribió:
alex120 escribió:Ya esta el borderlands nuevo al 50%

Incluso a ese precio es caro, ya que ha estado en otros sitios a mejor precio.

Resumiendo lo de hoy:
- El Batman para el que no haya pillado el bundle del otro dia (imperdonable)
- Borderlands, Ryse, Valkiria cronicles, Castle crashers e incluso el Batman (vuelvo a repetir que es imperdonable no haber pillado el bundle) son ofertas que dentro de una o dos horas se igualaran el Amazon usa, asi que esperar.
Por lo que la unica oferta de hoy que me llama es el Fable, aunque sea por ver si va mejor que la version de 360

Del assasins no hablo porque fui de los que pillaron en la pre-order de origin india y aparte de costar cinco euros menos (aunque no pudiera jugar por culpa de una hospitalizacion larga que me ahorro el sufrimiento de los fallos) me han regalado ayer The crew porque venia con el pase de temporada


Imperdonable? Si tengo los 2 batmans menos el ultimo para que ------- me voy a comprar un bundle de 10 euros
shenmue está baneado por "troll"
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?

Lo que había hace dos o tres años.
Bueno, otro dia que no pillo nada..................., no se pa que me he tirado 2 semanas sacando y vendiendo cromos, al final se me queda la pasta en la cartera.

Salu2.
Pues yo estoy contento con las ofertas, quedan muuuchos días, recordad, todo tiempo pasado fue mejor [sonrisa]
He pillado 3 juegos por ahora, he regalado un par, y lo que queda [fumando]

Los precios los pondrán las distribuidoras de los juegos imagino, no depende de Steam. Si hay más demanda, pues la comunidad ha crecido MUCHÍSIMO, pues bajan menos los precios [+risas] Que son empresas, no ONGs
Budathecat escribió:me he pillado el hack n slash y el spacer un...

y veo que me ponen en el inventario el spacebase, pense mierda, me confundi al coger el spacerun?
Pues no, me lo regalo steam :=?


Te lo regalan con el hack n slash
Cantones escribió:
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


Un -66% al Fable y un -45% al Valkyria no estaria mal, yo los habria pillado al vuelo XD

El valkyria con lo que va a valer si amazon iguala el precio es mas atractivo, la pena es que no se han vuelto a ver juegos digitales de microsoft en amazon, despues del fail del age of empires 2+expansion a euro y medio del año pasado porque el fable estaria a buen precio
Primero que nada, soy nuevo. Y segundo, se supone que si estas ofertas suponéis que las mejorarán en Amazon USA, doy por hecho que serán descargas digitales de Steam también?
Gracias ;)
coliban está baneado por "Troll faltón"
Lasnait escribió:
intermartin escribió:
Lasnait escribió:Yo he pillado los DLCs del Borderlands 2 que no venian en el GOTY. Creo que esta ha sido la compra fuerte de las navidades XD XD


yo lo estaba mirando pero es que ni los dlc los han bajado al 75% Oooh

Están al precio más bajo que han estado nunca, así que bueno. Han sido 6€ por todos.

carlosdeoz escribió:
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


Queremos ofertas como las de hace 3 o 4 años. 90 - 80 % por doquier, y packs de juegos con descuentos importantes.

Edit: Mi teoría es que dieron el pelotazo con las ofertas y una vez que ya tienen una gran base de clientes acostumbrados a esto, cada vez van a ir haciendo rebajas más light hasta dejar los juegos casi a su precio físico normal, para que nos vayamos acostumbrando.

Hace más de un año ni siquiera habia 80% o el 90%.
Yo creo que mucha gente no se acuerda como eran antes. Simplemente hubo una época, cuando el Humble Bundle salia 1 vez al año y nuestras cuentas de Steam tenian 20 juegos en vez de 500 en la que pillabas chollos por doquier. Ahora ya solo quedan novedades a precios altos, pero las rebajas eran las mismas más o menos.

Lo que si que es un poco pobre este año es el evento, que solo sean cartas es un poco mielda, pero supongo que dirán que ya hubo lo de las subastas...


Que van a ser las mismas. Hace 5 años o menos, no habia ciento y pico mil DLC y los precios base no estaban tan inflados. Dirán no, es la realidad, el evento fueron las pujas.
moroko_ escribió:Primero que nada, soy nuevo. Y segundo, se supone que si estas ofertas suponéis que las mejorarán en Amazon USA, doy por hecho que serán descargas digitales de Steam también?
Gracias ;)

La mayoría si, pero tienes que fijarte en la descripción que diga si necesita Steam, Uplay o lo que sea.
Porque todo lo que me interesa tiene poco % de descuento???
Por qué Zeñó, por quéeee?? UN año ejperandote¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=fdUme8XKoWA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AASilverWolf escribió:
Budathecat escribió:me he pillado el hack n slash y el spacer un...

y veo que me ponen en el inventario el spacebase, pense mierda, me confundi al coger el spacerun?
Pues no, me lo regalo steam :=?


Te lo regalan con el hack n slash

anda, y donde lo publicitan?
esta a 6 euros el spacebase, y a 4 y pico el hack
Cantones escribió:Es que son los precios que deberian de tener, uno a 11€ y otro a 8€ son precios justo para estas "novedades" y lo pongo entre comillas por que son juegos con años que ahora los han portado a PC. Pero bueno, que me da igual, ya estoy jugando a bastantes juego a la vez así que más me ahorro tio. [oki]


Ya el valkyria lo quiero y lo tengo en PS3 pero realistamente esta bien de precio por el juego que es, no por el tiempo que tiene la verdad, y lo han sacado hace nada en Steam esa es la cosa... yo he comprado refritos pero bueno:

Assassin's Creed™: Director's Cut Edition 2,49 €
Assassin's Creed II: Deluxe Edition 2,49 €
Assassin's Creed Brotherhood 3,74 €
Assassin's Creed Revelations - Gold Edition 4,99 €

Si.. es cierto que tienen mucho tiempo y que quizas los metieran en un Ubi Humble o a saber... pero bueno, peores compras he hecho Saludos [beer]
Cantones escribió:
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


Un -66% al Fable y un -45% al Valkyria no estaria mal, yo los habria pillado al vuelo XD


Al valkyria tiene 2 meses y el fable 4. Ya es raro que fable este al 50%. Asi que para el 66 aun falta.

No espereis juegos de menos de 6 meses al 66% , porque nunca los han puesto.

Lo que si se echa de menos es el catalogo antiguo, (el anterior al 2013). Que podria tener mejores descuentos.
Budathecat escribió:
AASilverWolf escribió:
Budathecat escribió:me he pillado el hack n slash y el spacer un...

y veo que me ponen en el inventario el spacebase, pense mierda, me confundi al coger el spacerun?
Pues no, me lo regalo steam :=?


Te lo regalan con el hack n slash

anda, y donde lo publicitan?
esta a 6 euros el spacebase, y a 4 y pico el hack


Al parecer lo hacen porq el spacebase es un juego que no terminaron. Lo q no me explico es como esta mas caro que el hack n slash
Pero si lo mejor de las ofertas de STEAM es que las demas webs y tal se ponen las pilas y compiten entre si!
Yo asi a bote pronto tengo 5-6 ofertas en el punto de mira, a la espera de que me de el diogenes.... [qmparto]

PD: me he pillado el Legacy of Kain complete, por 4€ en GMG (con el codigo del 20%) [rtfm]

Imagen
Hecho de menos cuando Steam sacaba ofertas como aquel bundle con todo el catalogo de Rockstar (gta 4 y expansion incluidos) por 33 euros


Kamikazemonke escribió:Pero si lo mejor de las ofertas de STEAM es que las demas webs y tal se ponen las pilas y compiten entre si!
Yo asi a bote pronto tengo 5-6 ofertas en el punto de mira, a la espera de que me de el diogenes.... [qmparto]

PD: me he pillado el Legacy of Kain complete, por 4€ en GMG (con el codigo del 20%) [rtfm]

Imagen


Yo llevo rato con un ojo puesto en Amazon para pillar el Ryse
kayser666 escribió:Y yo no tener que aguantar chorradas...

Juegos de hace más de 10 años ni un puto -15%... (soy realista y no voy a pedir un -50% en un juego que tiene 3 meses) pero juegos que son MIERDA consolidada y que tienen 3-4 años no les han metido NADA de rebajas...
Yo lo siento si eres fanboy... si te irrita o si me reportas xD pero la realidad es la que hay macho... NO HAY ofertas como se hacian hace unos años... no hay packs de recopilacion... en vez de eso nos han metida la basurita de los cromos y las gemas de los cojones para "comprobar" cuan estupida es la gente..

Ya ni siquiera entro en la cantidad de dinero que se amortiza con la venta digital (perdida de puestos de trabajo, reduccion de coste de distribución, incremento de rentabilidad, etc) y tienen EXACTAMENTE el mismo precio que uno fisico.

Yo hace tiempo era fanboy de steam también... pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver asi de claro

Con lo subrayado en negrita, te aplicas el cuento de lo que pensamos muchos, debe ser que unos fanboy y otros llorar como deporte nacional XD
Dos días dos juegos, no he gastado ni 6 euros, coño que parece que algunos queréis comprar 40 juegos en dos días para no jugar a nada.
Yo no creo que vaya a mejorar la cosa, si de "carta de presentación" de las ofertas el primer día sacaron esa mierda de descuentos sera porque no tienen nada mejor. Este segundo día otra mierda de ofertas... algo sacaran decente, pero vamos que estas ofertas me da que no llegan ni a la suela de los zapatos de las del Black Friday que se supone que eran "flojillas" con lo que iban a ser las de navidad. Si esque hasta las de Hallowen eran mejores [facepalm] .

Yo de momento mis compras navideñas suman un total de 7 € gastados en la store de Humble Bundle...
Medu75 escribió:coño que parece que algunos queréis comprar 40 juegos en dos días para no jugar a nada.


Comprar 40 juegos y no jugar! Ouh Yeah!

Imagen
coliban está baneado por "Troll faltón"
alex120 escribió:
Cantones escribió:
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?


Un -66% al Fable y un -45% al Valkyria no estaria mal, yo los habria pillado al vuelo XD


Al valkyria tiene 2 meses y el fable 4. Ya es raro que fable este al 50%. Asi que para el 66 aun falta.

No espereis juegos de menos de 6 meses al 66% , porque nunca los han puesto.

Lo que si se echa de menos es el catalogo antiguo, (el anterior al 2013). Que podria tener mejores descuentos.


Darksiders, a 3 meses de salir en PC, se pilló a 7.50 euros en unas ofertas de navidad. Completo, sin mierdas de DLC.
Si ya se que estan poco tiempo en Steam gente pero no pago más de 10€ por un port de consola de un juego de 2004 (reeditado con 4 mejoras) y otro de 2008, lo siento mucho.

Tienen que entender que el juego novedad, pues como que no es.
alex120 escribió:Todo el mundo, diciendo que mierda de oferta, que mierda de ofertas.

¿Que es exactamente lo que quereis en rebaljas?



Nadaaa, simplemente queremos que lleguen las ofertas para decir que mierda de ofertas XD
coliban escribió:Que van a ser las mismas. Hace 5 años o menos, no habia ciento y pico mil DLC y los precios base no estaban tan inflados. Dirán no, es la realidad, el evento fueron las pujas.


Es que esa es la clave. Los precios base están infladísimos, el Remember Me por ejemplo: 27.99€ de precio base. Ni aunque le metieran un 75% (que no lo hacen) se quedaría por debajo de los 5€ y estamos hablando de un port de hace año y medio... ¿pero que coño se fuman en Capcom?

Y como ese hay mil ejemplos, como los juegos de Disney, etc.. hace unos años eso solo pasaba con Activision y los CoD, pero ahora hay cada vez más compañías que se suben al carro.

Edit: que me he colao con los Obscure, que quería decir que no les meten descuento, no que de precio base estén inflados.. xD
4932 respuestas