[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

pacman_fan escribió:
Specnazz escribió:Muy buenas.

Una duda. Los poseedores de Dark Souls II al final tendrán de forma totalmente gratuita Dark Souls 2: scholar of the first sin? o tan solo una "parte" a modo de parche?

Pregunto porque está de oferta diaria y si no van a dar el nuevo a los poseedores no creo que lo compre.

Gracias!

hasta donde se ha confirmado solo obtendremos los elementos "Ingame",como algun npc que van a añadir
Pero el juego en si no,y estara separado el online por lo que aconsejaria comprar el actual y no darles pasta por la guarrada que estan haciendo :s



Muchas gracia por la información, no me quedaba claro.

@JohnnyUtah

Gracias también por tu aporte, pero viendo que a los de consolas les dan el juego nuevo gratis no van a ver ni un euro mio.
coliban escribió:Darksiders, a 3 meses de salir en PC, se pilló por unos 8 euros, no recuerdo el precio exactamente, en unas ofertas de navidad. Completo, sin mierdas de DLC.

Lo de darksiders fue normal, ya que cuando salio en PC fue con un huevo de diferencia frente a la salida de la version consolera, donde mucha gente se lo habia pillado tirado de precio a menos de veinte euros a los tres meses de salir en consola, caso parecido paso en esa epoca con Just Cause 2 y Bayonetta. Y al precio que lo sacaron en PC le pegaron esa rebaja porque sino no vendian una mierda, porque tu me diras para que coño uno lo compraba a 20 pavos si en amazon uk o zavvi estaba a 18 la version consola


En cuanto al Dark souls 2, si lo pillas ahora todavia esta por ver si para que la peña pase por caja los impresentables de From o Bandai banean o algo asi a los que usen mods graficos para algo que tendrian que dar gratis
silfredo escribió:
coliban escribió:Darksiders, a 3 meses de salir en PC, se pilló por unos 8 euros, no recuerdo el precio exactamente, en unas ofertas de navidad. Completo, sin mierdas de DLC.

Lo de darksiders fue normal, ya que cuando salio en PC fue con un huevo de diferencia frente a la salida de la version consolera, donde mucha gente se lo habia pillado tirado de precio a menos de veinte euros a los tres meses de salir en consola, caso parecido paso en esa epoca con Just Cause 2 y Bayonetta. Y al precio que lo sacaron en PC le pegaron esa rebaja porque sino no vendian una mierda, porque tu me diras para que coño uno lo compraba a 20 pavos si en amazon uk o zavvi estaba a 18 la version consola

Por esa lógica el Fable en steam debería estar a 5 euros ahora en ofertas, y no lo esta.
https://www.indiegala.com/friday lo siento por akina que pillo ayer el Scourge: Outbreak :Ð , pero en Akina we trust!!! Edit: aunque no sean muy alla los juegos por lo que estoy viendo ahora del bundle...

Imagen
coliban está baneado por "Troll faltón"
silfredo escribió:
coliban escribió:Darksiders, a 3 meses de salir en PC, se pilló por unos 8 euros, no recuerdo el precio exactamente, en unas ofertas de navidad. Completo, sin mierdas de DLC.

Lo de darksiders fue normal, ya que cuando salio en PC fue con un huevo de diferencia frente a la salida de la version consolera, donde mucha gente se lo habia pillado tirado de precio a menos de veinte euros a los tres meses de salir en consola, caso parecido paso en esa epoca con Just Cause 2 y Bayonetta. Y al precio que lo sacaron en PC le pegaron esa rebaja porque sino no vendian una mierda, porque tu me diras para que coño uno lo compraba a 20 pavos si en amazon uk o zavvi estaba a 18 la version consola


Y para que quiero yo una jodida consola, para pagar 12 euros y medio de más y otros 400 euros más por la consola, para jugar peor.
Voy a comprar el Killing floor, es un juegazo que juegue un fin de semana hace unos 3 años. No queria comprarlo porque es un juego que tiene ya 5 años.

Mi segundo juego de estas rebajas el Killing Floor, me han dado dos pases de invitado para el Killing Floor por tiempo limitado. Alguien las quiere?
Empiezan las contraofertas de Amazon, ya cayo el Ryse


Una pena que el Valkyria este en ingles, por lo que lo dejare para cuando haya parche

Y por cierto para el que no tenga el Castle Crashers, ahora es el momento, una joya de juego y mas a cuatro jugadores (la de viciadas que me heche en la 360)
http://www.amazon.com/Castle-Crashers-O ... e+crashers
Editado por Zack_VII. Razón: referido
serkal escribió:Voy a comprar el Killing floor, es un juegazo que juegue un fin de semana hace unos 3 años. No queria comprarlo porque es un juego que tiene ya 5 años.


Ha estado a un 80% en otra ocasión.
AASilverWolf escribió:
Budathecat escribió:
Budathecat escribió:me he pillado el hack n slash y el spacer un...

y veo que me ponen en el inventario el spacebase, pense mierda, me confundi al coger el spacerun?
Pues no, me lo regalo steam :=?

anda, y donde lo publicitan?
esta a 6 euros el spacebase, y a 4 y pico el hack


Al parecer lo hacen porq el spacebase es un juego que no terminaron. Lo q no me explico es como esta mas caro que el hack n slash


Pues ha debido de ser un fail porque ahora en la ficha del hack n slash sale la opcion de comprar el juego a 4 o comprar el jeugo + el spacebase por 7.81

Si regalasen el spacebase con el space run me lo pillaba, proque los tengo los dos en deseados.
Medu75 escribió:
kayser666 escribió:Y yo no tener que aguantar chorradas...

Juegos de hace más de 10 años ni un puto -15%... (soy realista y no voy a pedir un -50% en un juego que tiene 3 meses) pero juegos que son MIERDA consolidada y que tienen 3-4 años no les han metido NADA de rebajas...
Yo lo siento si eres fanboy... si te irrita o si me reportas xD pero la realidad es la que hay macho... NO HAY ofertas como se hacian hace unos años... no hay packs de recopilacion... en vez de eso nos han metida la basurita de los cromos y las gemas de los cojones para "comprobar" cuan estupida es la gente..

Ya ni siquiera entro en la cantidad de dinero que se amortiza con la venta digital (perdida de puestos de trabajo, reduccion de coste de distribución, incremento de rentabilidad, etc) y tienen EXACTAMENTE el mismo precio que uno fisico.

Yo hace tiempo era fanboy de steam también... pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver asi de claro

Con lo subrayado en negrita, te aplicas el cuento de lo que pensamos muchos, debe ser que unos fanboy y otros llorar como deporte nacional XD
Dos días dos juegos, no he gastado ni 6 euros, coño que parece que algunos queréis comprar 40 juegos en dos días para no jugar a nada.

Claro que si campeon... Dale duro que las ofertas de steam son "lasquemasmolan" ;)
Davimaru escribió:Pues ha debido de ser un fail porque ahora en la ficha del hack n slash sale la opcion de comprar el juego a 4 o comprar el jeugo + el spacebase por 7.81

Si regalasen el spacebase con el space run me lo pillaba, proque los tengo los dos en deseados.


Acabo de hablar con otro compañero que tengo en steam y no se lo han dado, no se que criterio se sigue para darlo o no
pues al final si cambian las ofertas diarias.., osea que no son cada 48 entonces.., se ve que cambian como siempre.., asi mejor :D, aunque no me interesa ninguno la verdad...
a esperar otra vez...
Specnazz escribió:
pacman_fan escribió:
Specnazz escribió:Muy buenas.

Una duda. Los poseedores de Dark Souls II al final tendrán de forma totalmente gratuita Dark Souls 2: scholar of the first sin? o tan solo una "parte" a modo de parche?

Pregunto porque está de oferta diaria y si no van a dar el nuevo a los poseedores no creo que lo compre.

Gracias!

hasta donde se ha confirmado solo obtendremos los elementos "Ingame",como algun npc que van a añadir
Pero el juego en si no,y estara separado el online por lo que aconsejaria comprar el actual y no darles pasta por la guarrada que estan haciendo :s



Muchas gracia por la información, no me quedaba claro.

@JohnnyUtah

Gracias también por tu aporte, pero viendo que a los de consolas les dan el juego nuevo gratis no van a ver ni un euro mio.


¿Cómo que a los de consola les dan el juego nuevo gratis? O me he perdido algo o alguien te ha informado mal. Todas las versiones se van a actualizar a la versión 1.10 que incluye: Nuevos personajes y eventos, nuevos añadidos en la historia y el mundo de Dark Souls II y algunos ajustes. Eso como digo lo van a meter en todas las versiones.

Y luego por otro lado, van a sacar una versión del juego al estilo Redux de los Metro en PS4, XOne y PC que además de incluir lo ya mencionado más arriba, también incluirá: Mejoras en los gráficos, multi mejorado, ajustes en el diseño del juego y de los enemigos y todos los dlc. El modo online de esta versión (en PC) no será compatible con el modo online de la versión que salió hace unos meses.

Tienes toda la información aquí, por si te interesa: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=536
Buenas a todos el Megapack Don´t Starve en que consiste?

Una copia de del Don´t Starve, una copia del DLC y dos copias del Don´t Starve together?

Saludos y gracias
Stricru escribió:Buenas a todos el Megapack Don´t Starve en que consiste?

Una copia de del Don´t Starve, una copia del DLC y dos copias del Don´t Starve together?

Saludos y gracias


Eso mismo.
drneo escribió:pues al final si cambian las ofertas diarias.., osea que no son cada 48 entonces.., se ve que cambian como siempre.., asi mejor :D, aunque no me interesa ninguno la verdad...
a esperar otra vez...


Las de portada cambian cada 24 horas pero lo que es la oferta está vigente durante 48. Es decir, ahora mismo siguen activas las de portada de ayer hasta las 7 pm de mañana y las que han puesto hoy estarán hasta las 7 pm del domingo.
Parece que el AC Black Flag esta a un precio decente pero no se que comprar ¿que edicion recomendais?, es que a mi o me va lo de tener mas trajecitos, que si nuevas ropas, cosas y aumentar la capacidad del barco ¿merece la pena?

Digital Deluxe Edition: Este paquete incluye nuevos lugares para explorar: la Isla del sacrificio, la Isla negra y la Isla del misterio. Busca el cofre del tesoro para acceder a un nuevo atuendo y una nueva arma para Edward, y un mascarón y velas para tu barco. ¡Consigue nuevos y exclusivos trajes, imágenes, títulos, reliquias y emblemas para multijugador!

También contiene:

The Castaway's Prize Este paquete incluye las roperas alemanas, y el título, la reliquia, el emblema y la imagen del descubridor.

DLC Aveline Una memorable y épica aventura con 3 misiones de Aveline en la que descubrirás un extraño artefacto de una primera civilización...

Seasson Pass:

Con el Season Pass de Assassin's Creed® IV Black Flag™, podrás acceder en exclusiva al paquete Kraken Ship, una nueva historia de más de tres horas para un jugador protagonizada por Adewalé, un antiguo esclavo convertido en Asesino, además de personajes multijugador y muchas otras cosas.

Paquete Kraken Ship en exclusiva:
Disponible únicamente con el Season Pass, el paquete incluye una vela, un timón y un mascarón inspirados en los legendarios monstruos marinos conocidos por devorar barcos, ballenas y hombres.

Más caos multijugador:
Desbloquea nuevos personajes para ampliar tu experiencia multijugador.


Pues eso, no se que edición pillar, ¿el seasson pass tiene lo de la deluxe o solo lo de Adewalé y esos contenidos multijugador?

salu2
polnuman escribió:Parece que el AC Black Flag esta a un precio decente pero no se que comprar ¿que edicion recomendais?, es que a mi o me va lo de tener mas trajecitos, que si nuevas ropas, cosas y aumentar la capacidad del barco ¿merece la pena?

Digital Deluxe Edition: Este paquete incluye nuevos lugares para explorar: la Isla del sacrificio, la Isla negra y la Isla del misterio. Busca el cofre del tesoro para acceder a un nuevo atuendo y una nueva arma para Edward, y un mascarón y velas para tu barco. ¡Consigue nuevos y exclusivos trajes, imágenes, títulos, reliquias y emblemas para multijugador!

También contiene:

The Castaway's Prize Este paquete incluye las roperas alemanas, y el título, la reliquia, el emblema y la imagen del descubridor.

DLC Aveline Una memorable y épica aventura con 3 misiones de Aveline en la que descubrirás un extraño artefacto de una primera civilización...

Seasson Pass:

Con el Season Pass de Assassin's Creed® IV Black Flag™, podrás acceder en exclusiva al paquete Kraken Ship, una nueva historia de más de tres horas para un jugador protagonizada por Adewalé, un antiguo esclavo convertido en Asesino, además de personajes multijugador y muchas otras cosas.

Paquete Kraken Ship en exclusiva:
Disponible únicamente con el Season Pass, el paquete incluye una vela, un timón y un mascarón inspirados en los legendarios monstruos marinos conocidos por devorar barcos, ballenas y hombres.

Más caos multijugador:
Desbloquea nuevos personajes para ampliar tu experiencia multijugador.


Pues eso, no se que edición pillar, ¿el seasson pass tiene lo de la deluxe o solo lo de Adewalé y esos contenidos multijugador?

salu2

Amazon ha contraofertado los assasins, y con clave steam en muchos casos
polnuman escribió:Parece que el AC Black Flag esta a un precio decente pero no se que comprar ¿que edicion recomendais?, es que a mi o me va lo de tener mas trajecitos, que si nuevas ropas, cosas y aumentar la capacidad del barco ¿merece la pena?

Digital Deluxe Edition: Este paquete incluye nuevos lugares para explorar: la Isla del sacrificio, la Isla negra y la Isla del misterio. Busca el cofre del tesoro para acceder a un nuevo atuendo y una nueva arma para Edward, y un mascarón y velas para tu barco. ¡Consigue nuevos y exclusivos trajes, imágenes, títulos, reliquias y emblemas para multijugador!

También contiene:

The Castaway's Prize Este paquete incluye las roperas alemanas, y el título, la reliquia, el emblema y la imagen del descubridor.

DLC Aveline Una memorable y épica aventura con 3 misiones de Aveline en la que descubrirás un extraño artefacto de una primera civilización...

Seasson Pass:

Con el Season Pass de Assassin's Creed® IV Black Flag™, podrás acceder en exclusiva al paquete Kraken Ship, una nueva historia de más de tres horas para un jugador protagonizada por Adewalé, un antiguo esclavo convertido en Asesino, además de personajes multijugador y muchas otras cosas.

Paquete Kraken Ship en exclusiva:
Disponible únicamente con el Season Pass, el paquete incluye una vela, un timón y un mascarón inspirados en los legendarios monstruos marinos conocidos por devorar barcos, ballenas y hombres.

Más caos multijugador:
Desbloquea nuevos personajes para ampliar tu experiencia multijugador.


Pues eso, no se que edición pillar, ¿el seasson pass tiene lo de la deluxe o solo lo de Adewalé y esos contenidos multijugador?

salu2


Si te sirve, yo estoy esperando a ver si Amazon o Nuuvem contra-atacan y le meten un buen descuento a la Gold Edition, ya que esa si que trae absolutamente todo.
JohnnyUtah escribió:Si te sirve, yo estoy esperando a ver si Amazon o Nuuvem contra-atacan y le meten un buen descuento a la Gold Edition, ya que esa si que trae absolutamente todo.


Mi manto pero ¿cuantas ediciones hay? @JohnnyUtah , en steam no pone nada de Gold Edition salvo las que he puesto yo antes :-? :-?

Bueno, hasta mañana puedo esperar, si no hubiese contraoferta ¿season pass o deluxe?, es que es un lio de la hostia con tanto contenido y ademas si la mayoria ni lo voy a usar solo quiero jugar la campaña, que si ropa nueva, que si espacio en el almacen del bardco, es que pa que incluyen eso, menuda pijada.... :-?
Tengo un par de invitaciones para killing floor por tiempo limitado, alguien las quiere?
Sin animo de crear polémica o discusiones absurdas para mi estas rebajas son las peores de steam de toda su historia con diferencia,es que no hay por donde cogerlas,viendo lo que han rebajado los dos primeros días ya te das cuenta de que steam ya no es lo que era,una verdadera pena,poco va a caer por mi parte en estas rebajas,saludos!!!!
polnuman escribió:
JohnnyUtah escribió:Si te sirve, yo estoy esperando a ver si Amazon o Nuuvem contra-atacan y le meten un buen descuento a la Gold Edition, ya que esa si que trae absolutamente todo.


Mi manto pero ¿cuantas ediciones hay? @JohnnyUtah , en steam no pone nada de Gold Edition salvo las que he puesto yo antes :-? :-?

Bueno, hasta mañana puedo esperar, si no hubiese contraoferta ¿season pass o deluxe?, es que es un lio de la hostia con tanto contenido y ademas si la mayoria ni lo voy a usar solo quiero jugar la campaña, que si ropa nueva, que si espacio en el almacen del bardco, es que pa que incluyen eso, menuda pijada.... :-?


La Gold es ésta:

Amazon (para Steam) - http://www.amazon.com/Assassins-Creed-B ... 00GJXMSY8/
Nuuvem (para Uplay) - http://www.nuuvem.com.br/produto/1484-a ... ld-edition

Yo te ti esperaría, ya que aunque no te interese nada igual esta edición te sale por el mismo precio que el juego base + el season pass y yo no pagaría lo mismo por menos contenido. La oferta de Steam va a durar hasta pasado mañana, así que si no tienes prisa por jugarlo aun hay tiempo.

Edit: El contenido es lo que dices, trajes y cosas así. Luego aparte está la campaña de Adewale que viene en el Season Pass y que no tiene mucho que ver con la historia del juego base. Si no te llaman mucho ninguna de las dos cosas, yo directamente pasaría de la deluxe y del SP y compraría el juego solo (aún así en Amazon seguramente podrás pillarlo más barato).
JohnnyUtah escribió:Yo te ti esperaría, ya que aunque no te interese nada igual esta edición te sale por el mismo precio que el juego base + el season pass y yo no pagaría lo mismo por menos contenido. La oferta de Steam va a durar hasta pasado mañana, así que si no tienes prisa por jugarlo aun hay tiempo.


Perfecto, no tengo prisa @JohnnyUtah . En caso de no haber contraoferta ¿que edicion pillarias, seasson pass, deluxe...? o coger la standard y la de Freedom aparte?...

salu2 ;)
Veo que ya han llegado los del fin del mundo:
Imagen
Que si, que las ofertas mierdas y muerte a Steam, no hace falta que perdáis el tiempo llorando los 14 días que quedan, hasta el año que viene.
Aqui en sudamerica, aparece solo 2 versiones del black flag en steam, la estandar y la gold edition que al parecer viene con la season pass incluida. Pero el precio es el mismo comprando la gold o por separados el juego y la season pass sale el mismo precio.
polnuman escribió:
JohnnyUtah escribió:Yo te ti esperaría, ya que aunque no te interese nada igual esta edición te sale por el mismo precio que el juego base + el season pass y yo no pagaría lo mismo por menos contenido. La oferta de Steam va a durar hasta pasado mañana, así que si no tienes prisa por jugarlo aun hay tiempo.


Perfecto, no tengo prisa @JohnnyUtah . En caso de no haber contraoferta ¿que edicion pillarias, seasson pass, deluxe...? o coger la standard y la de Freedom aparte?...

salu2 ;)


Acabo de hacer un edit en el mensaje anterior. Échale un vistazo [ginyo]

xs1 escribió:Aqui en sudamerica, aparece solo 2 versiones del black flag en steam, la estandar y la gold edition que al parecer viene con la season pass incluida.


Sí, de hecho en Origin México también se puede comprar la Gold por si a alguien le interesa.
JohnnyUtah escribió:Acabo de hacer un edit en el mensaje anterior. Échale un vistazo [ginyo]


Hombre la campaña de Adewale me gustó, el dlc de Adelin no me importa la verdad. Asi que pillaria la standard y la Freedom aparte que son casi 3€, el resto si es contenido y esas cosas pues paso de ello.

De todos modos esperare a mañana a ver si la competencia saca algo y merezca la pena pagar un poco mas aunque sea contenido que no me guste pero si suena la campana.. XD

gracias y salu2 @JohnnyUtah
Yo estoy cambiándome a jugar en PC. Hasta ahora solo había tenido contacto con las ofertas de xbox live. Y algunas me parecían buenas. En steam, no sé qué tan buenas eran antes, pero por lo menos con ese punto de comparación que yo tengo, estas sí son ofertas. Por ejemplo, en xbox no creo que nunca (bueno, tal vez en 5 años) vayan a poner Ryse al precio que está ahora mismo en Steam. En mi caso, quizá por ser nuevo, y con solo unos poco juegos en la biblioteca, las ofertas me tienen vuelto loco.
MarcelFelix escribió:Yo estoy cambiándome a jugar en PC. Hasta ahora solo había tenido contacto con las ofertas de xbox live. Y algunas me parecían buenas. En steam, no sé qué tan buenas eran antes, pero por lo menos con ese punto de comparación que yo tengo, estas sí son ofertas. Por ejemplo, en xbox no creo que nunca (bueno, tal vez en 5 años) vayan a poner Ryse al precio que está ahora mismo en Steam. En mi caso, quizá por ser nuevo, y con solo unos poco juegos en la biblioteca, las ofertas me tienen vuelto loco.

Cuando Diógenes te haya sucumbido no dirás lo mismo [+risas]
Tengo una duda shurmanos. El defy gravity vale 0,09. Yo no puedo vender objetos del cs:go porque nunca he compraod un juego de steam. Semejante puta mierda me hará poder venderlos? [666]
eR_XaVi escribió:
MarcelFelix escribió:Yo estoy cambiándome a jugar en PC. Hasta ahora solo había tenido contacto con las ofertas de xbox live. Y algunas me parecían buenas. En steam, no sé qué tan buenas eran antes, pero por lo menos con ese punto de comparación que yo tengo, estas sí son ofertas. Por ejemplo, en xbox no creo que nunca (bueno, tal vez en 5 años) vayan a poner Ryse al precio que está ahora mismo en Steam. En mi caso, quizá por ser nuevo, y con solo unos poco juegos en la biblioteca, las ofertas me tienen vuelto loco.

Cuando Diógenes te haya sucumbido no dirás lo mismo [+risas]


Es que aún no habrá visto el tema de los humbles jaja

Las gemas parece que se estabilizan en 0.42€
IvanLechsko escribió:Tengo una duda shurmanos. El defy gravity vale 0,09. Yo no puedo vender objetos del cs:go porque nunca he compraod un juego de steam. Semejante puta mierda me hará poder venderlos? [666]


inigoth escribió:
eR_XaVi escribió:
MarcelFelix escribió:Yo estoy cambiándome a jugar en PC. Hasta ahora solo había tenido contacto con las ofertas de xbox live. Y algunas me parecían buenas. En steam, no sé qué tan buenas eran antes, pero por lo menos con ese punto de comparación que yo tengo, estas sí son ofertas. Por ejemplo, en xbox no creo que nunca (bueno, tal vez en 5 años) vayan a poner Ryse al precio que está ahora mismo en Steam. En mi caso, quizá por ser nuevo, y con solo unos poco juegos en la biblioteca, las ofertas me tienen vuelto loco.

Cuando Diógenes te haya sucumbido no dirás lo mismo [+risas]


Es que aún no habrá visto el tema de los humbles jaja

Las gemas parece que se estabilizan en 0.42€

En las ofertas estas de navidad tambien ponen humbles???
eR_XaVi escribió:
MarcelFelix escribió:Yo estoy cambiándome a jugar en PC. Hasta ahora solo había tenido contacto con las ofertas de xbox live. Y algunas me parecían buenas. En steam, no sé qué tan buenas eran antes, pero por lo menos con ese punto de comparación que yo tengo, estas sí son ofertas. Por ejemplo, en xbox no creo que nunca (bueno, tal vez en 5 años) vayan a poner Ryse al precio que está ahora mismo en Steam. En mi caso, quizá por ser nuevo, y con solo unos poco juegos en la biblioteca, las ofertas me tienen vuelto loco.

Cuando Diógenes te haya sucumbido no dirás lo mismo [+risas]


Diogequéeee [fiu] [fiu] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]
Otra retaila de juegos para la saca: Castle Crashers, Batman: Arkham City - Game of the Year Edition, Assassin's Creed Revelations - Gold Edition y Assassin’s Creed® Brotherhood y sólo es el 2º día [facepalm]
Tengo mono de rogue-like y no se cual pillar... ¿alguno bueno en oferta?

Ya tengo los obligatorios como FTL, Issac, starve... tengo mono de uno de dungeons.
IvanLechsko escribió:Tengo una duda shurmanos. El defy gravity vale 0,09. Yo no puedo vender objetos del cs:go porque nunca he compraod un juego de steam. Semejante puta mierda me hará poder venderlos? [666]


Sí, pero podrás vender dentro de 30 días y "sólo" durante un año.
escaquer escribió:
IvanLechsko escribió:Tengo una duda shurmanos. El defy gravity vale 0,09. Yo no puedo vender objetos del cs:go porque nunca he compraod un juego de steam. Semejante puta mierda me hará poder venderlos? [666]


Sí, pero podrás vender dentro de 30 días y "sólo" durante un año.

y al año siguiente q? otro juego a 0,09? Comprado, gracias xD

A esperar y seguir acumulando...
Nos querran sacar la chicha, despues del dia 25 seguro que os apetece(y a mi el 1ª) algun zurullo con envoltorio potito. Para ese momento ya habra miles de cenutrios que hayan hecho buen gasto de navidad, y volveran a recargar $$$$ para algo tipo farcry 4 30€ o sucedaneos. La gran masa ni se preocupa de nada solo pulir,pulir,pulir......
Es listo el gordo: cria la fama y hechate a dormir.
Gracias por la info sobre bundles!!!esto de "steamizarse" tiene curro para enterarse de todo
Como veis DayZ? merece la pena pillarlo ya? por otro lado, hay opción de conseguirlo más economico en algún otro sitio?

Un saludo!
Pues por 20 eurillos se viene Ryse para casa
Mistyc escribió:Pues por 20 eurillos se viene Ryse para casa

En amazon esta a menos precio
Yo de momento en estas rebajas navideñas solo he comprado el MGR: Revegeance, de momento ninguno más me llama. [+risas]

Un saludo!
Bueno, de momento han caído el metal gear rising y el castle crashers por cinco euretes... no bad :)

Y paciencia que hasta el dos de enero... pondrán alguna oferta más tentadora xD

A propósito, el año pasado el Tomb Raider y el Dmc le cayeron rebajas guapas... creeis que este año pueden caer en alguna flash o diaria?? ahora están al 50%...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Bueno voy a hacer mis compras de hoy que acabo de llegar XD
codeluis escribió:Tengo mono de rogue-like y no se cual pillar... ¿alguno bueno en oferta?

Ya tengo los obligatorios como FTL, Issac, starve... tengo mono de uno de dungeons.


Yo tengo a unos cuantos en el punto de mira:
http://store.steampowered.com/app/308420 (en primera persona)
http://store.steampowered.com/app/249050 (rogue-like + tower defense)
http://store.steampowered.com/app/247080 (este es un poco raro pero a mi me llama)

Pero si quieres solo los que estén en oferta, nos quedan estos:
http://store.steampowered.com/app/264280/
http://store.steampowered.com/app/269210/
http://store.steampowered.com/app/266210/

No he probado ninguno, pero tambien tengo mono de rogue-like
4932 respuestas