[Hilo Oficial] Rayman Origins 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien sabe si el retraso en usa , es debido a los problemas del port? o que paso con el retraso :-?
DiabuluZ escribió:Alguien sabe si el retraso en usa , es debido a los problemas del port? o que paso con el retraso :-?


en USA no lo han sacado aun?? sería de traca que no lo saquen allí y aquí nos lo meten con calzador...
Torres escribió:en USA no lo han sacado aun?? sería de traca que no lo saquen allí y aquí nos lo meten con calzador...


En USA está retrasado hasta el mes de septiembre/octubre como pronto...

http://nintendoeverything.com/90428/ray ... yet-again/
Atendiendo a la demo, veo una conversión flojísima... gráficos pequeños y efecto 3D malo... y encima sin multi, que se lo queden ellos!!
Me lo acabo de pillar a buen precio porque ahora tengo XL... No hay color, se ve todo más grande xD
ark_666 escribió:Me lo acabo de pillar a buen precio porque ahora tengo XL... No hay color, se ve todo más grande xD


Imagen



lo siento no he podido evitarlo :Ð
Imagen

Vosotros ya me entendéis XD
Probé la demo y me gusto este puede caer xD
El juego está genial, pero es un port mal hecho xD

Tiene fallos de sonido por doquier, además le han reducido la calidad de sonido, y algunas cosas van más lentas, por ejemplo cuando acabas una pantalla y aparece la medalla con los electoons que has conseguido.

Pero eso no quita que me esté viciando, y eso que me lo he pasado en la 360 xD

Un saludo! :)
Yo he probado la demo del rayman en la 3ds y me he llevado un bajon, despues de haberlo jugado en vita, puede que sea por el tamaño de la pantalla, quizas en la xl mejore.
A mi no solo he parecido verlo todo muy pequeño, también me ha parecido muuuy lento.
Por los comentarios y que en 360 no me enganchó, de momento no lo voy a pillar a pesar de que está a 15 libras. Es goloso el precio y me pega más jugarlo en 3DS que en 360, pero voy a esperar a que roce las 10 libras para pillarlo.
Buenass,alguien que tenga el juego me puede decir si graficamente ha mejorado?Es que he probado la demo y el juego me encanta y el toque 3d queda muy chulo..pero es que se ve fatal comparado con vita,ps3 y de mas.Han mejorado algo la resolucion?
elbrujoguru escribió:Buenass,alguien que tenga el juego me puede decir si graficamente ha mejorado?Es que he probado la demo y el juego me encanta y el toque 3d queda muy chulo..pero es que se ve fatal comparado con vita,ps3 y de mas.Han mejorado algo la resolucion?

la resolución es la que es... jamás llegará al nivel de vita, ps3 y xbox 360...
faco escribió:
elbrujoguru escribió:Buenass,alguien que tenga el juego me puede decir si graficamente ha mejorado?Es que he probado la demo y el juego me encanta y el toque 3d queda muy chulo..pero es que se ve fatal comparado con vita,ps3 y de mas.Han mejorado algo la resolucion?

la resolución es la que es... jamás llegará al nivel de vita, ps3 y xbox 360...


Y el pc? Que te lo has dejado ahi pudriendose?:D Porque vamos es la mejor de todas, de calle
rheed escribió:
faco escribió:
elbrujoguru escribió:Buenass,alguien que tenga el juego me puede decir si graficamente ha mejorado?Es que he probado la demo y el juego me encanta y el toque 3d queda muy chulo..pero es que se ve fatal comparado con vita,ps3 y de mas.Han mejorado algo la resolucion?

la resolución es la que es... jamás llegará al nivel de vita, ps3 y xbox 360...


Y el pc? Que te lo has dejado ahi pudriendose?:D Porque vamos es la mejor de todas, de calle

el pc lo tengo marginado... y si en casa lo tengo pudriéndose desde hace 4 años, que se rompió y no me ha dado la gana ni de arreglarlo ni de comprarme otro...

por eso, todo lo que sale en pc lo tengo en el apartado .ignore
faco escribió:
elbrujoguru escribió:Buenass,alguien que tenga el juego me puede decir si graficamente ha mejorado?Es que he probado la demo y el juego me encanta y el toque 3d queda muy chulo..pero es que se ve fatal comparado con vita,ps3 y de mas.Han mejorado algo la resolucion?

la resolución es la que es... jamás llegará al nivel de vita, ps3 y xbox 360...


Hombre ya,lo digo porque no creo que sea muy dificil tener la misma calidad que estas otras.Es un juego que(y hablo desde la ignorancia)no parece que tenga que costar mover la maquina ya que son dibujos en 2d y de mas..nose..no hablamos de un uncharted.Ademas he visto juegos 3d mas complejos y con infinitamente mejor resolucion que este rayman en 3ds de ahi que no entienda mucho la diferencia de plataforma.En fin,gracias por responder..supongo que esperare a verlo tirao de precio.Saludos.
faco escribió:por eso, todo lo que sale en pc lo tengo en el apartado .ignore


xD Yo esque es ver el precio del rayman de la ds y el de pc y entrarme la risa ( 30-40eur vs 29-15, ya no hablemos de calidad grafica-etc )

Y no troleo eh, que acabo de comprarme hoy la xl xD Cuando me vendi la 3ds y todos los juegos hace 6 meses, que masoca soy xD
Por tema de resolución de pantalla es normal que no se vea igual que en una tele en HD, pero dentro de lo que cabe está bien. Yo lo pillé en Amazon UK relativamente barato, y lo tengo en espera de acabar otros para darle. Además me da menos pereza ponerme a plataformear en portátil que ne sobremesa.
Yo he probado la demo y me ha encantado.

Hay mucha diferencia entre el Origins y el Rayman 3D, es que este ultimo esta mas barato

Saludos
Kartoman escribió:Yo he probado la demo y me ha encantado.

Hay mucha diferencia entre el Origins y el Rayman 3D, es que este ultimo esta mas barato

Saludos


Muchísima. El 3D es el port del Rayman 2, un plataformas con toques de aventura en 3D entretenidillo (yo me compré la consola con él), y el Origins pues un plataformas 2D. Aparte como digo el 3D salió con la consola (y en PC hace más de 10 años), por lo que debe ser de lo más barato del catálogo de 3DS. A mí me parece un juego de 6.5/7, por lo que si está a buen precio píllalo.
itho escribió:
Kartoman escribió:Yo he probado la demo y me ha encantado.

Hay mucha diferencia entre el Origins y el Rayman 3D, es que este ultimo esta mas barato

Saludos


Muchísima. El 3D es el port del Rayman 2, un plataformas con toques de aventura en 3D entretenidillo (yo me compré la consola con él), y el Origins pues un plataformas 2D. Aparte como digo el 3D salió con la consola (y en PC hace más de 10 años), por lo que debe ser de lo más barato del catálogo de 3DS. A mí me parece un juego de 6.5/7, por lo que si está a buen precio píllalo.



Gracias por tu respuesta

En CEX esta a 15€ el 3D y a 25€ el Origins, cual me recomiendas por esos precios?
Kartoman escribió:
itho escribió:
Kartoman escribió:Yo he probado la demo y me ha encantado.

Hay mucha diferencia entre el Origins y el Rayman 3D, es que este ultimo esta mas barato

Saludos


Muchísima. El 3D es el port del Rayman 2, un plataformas con toques de aventura en 3D entretenidillo (yo me compré la consola con él), y el Origins pues un plataformas 2D. Aparte como digo el 3D salió con la consola (y en PC hace más de 10 años), por lo que debe ser de lo más barato del catálogo de 3DS. A mí me parece un juego de 6.5/7, por lo que si está a buen precio píllalo.



Gracias por tu respuesta

En CEX esta a 15€ el 3D y a 25€ el Origins, cual me recomiendas por esos precios?


El 3D se os puede hacer "cutre". Gráficos de hace 10 años, escenarios bastante cerrados, aparte de que a veces es desesperante. No es imposible pero requiere ser hábil (jugabilidad de hace 10 años vaya, cuando los juegos no lo ponían todo en bandeja XD). El Origins en 3DS sólo lo puse para probarlo, pero en 360 jugué un buen cacho y es eso, un 2D divertido.

Es curioso que en Amazon UK está ya más caro el 3D que el Origins, supongo que por stock o algo. Por menos de 30 libras tienes ambos puestos en casa gratis por MRW y así no tienes que elegir XD. Son tan distintos que uno no sustituye al otro.
Oks me quedo claro, muchas gracias

Los pillare en España ya que soy un poco friki y no me gustan los juegos PAL UK [360º]

Saludos
Kartoman escribió:Oks me quedo claro, muchas gracias

Los pillare en España ya que soy un poco friki y no me gustan los juegos PAL UK [360º]

Saludos



El rayman 3d lo tienes en Game a patadas por 19,95€ al menos aqui en Vizcaya..el origins no lo encuentro de segunda mano en ningun lado y nuevo esta a 40 pavazos asi que ha esperar toca.En cuanto los dos juegos..son diferentes,como dice el compañero el 3d es un plataformas de los de antes..entretenido pero graficamente una castaña porque ni se molestaron en hacer al menos port de la DC.El origins solo he probado la demo y me gusta mucho,peeero,me jode que no se curraran mejor esta version ya que en ps3,360 y de mas son infinitamente mejores al menos visualmente.Yo esperare ha verlo de segundamano a buen precio porque no tengo un CEX de esos sino por 25€ lo pillo del tiron.Saludos
me he bajado la demo y despues de pasarme el de wii que me molo mogollon, noto que Rayman aqui "flota" y me fastidia bastante para calcular los saltos, en la version final tambien parece que flote el personaje? (no es la habilidad de volar, es que "cae lento" al realizar cualquier salto, no se explicarlo mejor...)
RockmanGC escribió:me he bajado la demo y despues de pasarme el de wii que me molo mogollon, noto que Rayman aqui "flota" y me fastidia bastante para calcular los saltos, en la version final tambien parece que flote el personaje? (no es la habilidad de volar, es que "cae lento" al realizar cualquier salto, no se explicarlo mejor...)

Claro que te entendemos, ya se discutió cuando salio la demo. No es que flote, es que va ralentizado respecto a las otras versiones, como que le cueste.
Me queda el último mundo de monstruo (el del langostino xD) y después supongo que ya el mundo ese del centro hacia el que van sus "poderes" (los de los bichos que liberas) y el mundo secreto, a parte de los contrarreloj.

La verdad es que el juego se me está haciendo un poco pesado. Al principio era como ostia, que guapo, no es difícil pero tiene una dificultad buena. Luego el caso es que te pasas ochocientas putas misiones larguísimas haciendo prácticamente lo mismo y acabas un poco hasta los cojones. Cuando llegan las fases difíciles ya estás hasta cansado del juego, y si ya te comes unos buenos pocos bugs, y el "maravilloso" sistema de checkpoints que tiene, pues joder, acabas un poco quemado. Además, los monstruos, variedad de situaciones etc se dan cada varias misiones, y ya tirando al final...

La verdad es que se podían haber ahorrado hacer un juego tan largo y que en ocasiones tiende a lo repetitivo e incluso cansino, para darle más dificultad del principio, y meter las diferentes situaciones desde el principio y no desde la mitad del juego. Seguiría siendo un juego de buena duración, y siempre sería intenso y retante... Pero se han empeñado en hacer un juego largo que termina cansando, además de cuando terminas una misión y te has pasado una jaula o no has conseguido suficientes puntos para medalla, que con la puta tontería de como se va llenando la probeta esa te tiras una santa hora, y no puedes saltarlo, además de que vueeelve a salir la placa que te marca los objetivos hechos, y se guarda la partida y su puta madre, y es una pesadez.

Además, no entiendo cómo algunas texturas pueden ser tan guarras... Por no decir que el 3D de este juego, como si no estuviera. De hecho me pasé medio juego con el 3D, y al final se lo he desactivado, y casi que mejor...
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6