[Hilo Oficial] Rayman Origins 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arngrim escribió:Yo es que no le veo ventajas a este juego... es la misma versión que sobremesa, pero encima sin multijugador online (y multijugador local necesitas dos juegos y dos consolas, o cuatro juegos y cuatro consolas). Siendo el mismo juego, prefiero comprar la versión de Wii o PS3, primero porque está mucho más barata y segundo porque tiene multijugador local para jugar en mi casa con mi novia y amigos.

Si el de sobremesa me gusta bastante, entonces me plantearé más adelante cuando esté barato (15€ o menos) pillar el de 3DS para re-jugarlo en 3D.

el de sobremesa no tiene multijugador online,lo iva a tener,pero al final no se porque no lo tiene.
Yo lo compraré cuando salga porque me encantan Rayman y los plataformas,lo que pasa es que no tenía previsto que saliera tan pronto asi que estoy escaso de fondos.
Ya ya, se que no tiene online, pero me refiero es que tiene la ventaja del multijugador local. Esto tenían que haberlo solucionado en las portátiles con multijugador online, porque es bastante fácil traer a gente a tu casa para jugar, pero más dificil tener un amigo con 3DS y el juego :-\
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien ha probado la versión de 3DS y la versión de PSPVita?

Cual merece mas la pena?
SuperTolkien escribió:Alguien ha probado la versión de 3DS y la versión de PSPVita?

Cual merece mas la pena?


La versión de 3DS sale el 16 de marzo. En contenido son calcadas, pero creo que el 3D estereoscópico en este juego jugará mucho a su favor.
PlayerNintendero escribió:
SuperTolkien escribió:Alguien ha probado la versión de 3DS y la versión de PSPVita?

Cual merece mas la pena?


La versión de 3DS sale el 16 de marzo. En contenido son calcadas, pero creo que el 3D estereoscópico en este juego jugará mucho a su favor.

16 de marzo? Tenia yo entendido que salía el 29 o 30 de marzo. Por lo menos es la fecha que pone en la zona de lanzamientos de la web, ¿donde lo has mirado tu?
A ver si con suerte sacan demo, para ver que tal le sienta el 3D y asi decidir que version comprar (3DS o PC)
snake-bigboss escribió:
PlayerNintendero escribió:
SuperTolkien escribió:Alguien ha probado la versión de 3DS y la versión de PSPVita?

Cual merece mas la pena?


La versión de 3DS sale el 16 de marzo. En contenido son calcadas, pero creo que el 3D estereoscópico en este juego jugará mucho a su favor.

16 de marzo? Tenia yo entendido que salía el 29 o 30 de marzo. Por lo menos es la fecha que pone en la zona de lanzamientos de la web, ¿donde lo has mirado tu?

Nota de prensa de la propia Nintendo España: http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/calendario-lanzamientos-europeos-segundo-trimestre-2012-8096.html
SuperTolkien escribió:Alguien ha probado la versión de 3DS y la versión de PSPVita?

Cual merece mas la pena?


yo ni me planteo pillarme la versión de 3DS.., lo cogí para la Vita y el espectáculo visual que da en la pantalla de la PSVita no se va a conseguir NUNCA en la 3DS..., le pueden dar por el tris a que se vea en 3D la verdad...
Yo lo he visto en Vita y no es para tanto. Lo veo igual que el de sobremesa, no me cambio la vida :S

La calidad con que se ven las cosas en la Vita esta sobrevalorada. Se ve muy bien, pero vamos tampoco mejor que cómo veo mi PS3 en mi TV de 40. Yo la probé en casa de un amigo, porto cualquiera que quiera probarla esta en los corte inglés expuesta cin muchos demos.

Por supuesto el Rayman se va a ver mejor que en la 3DS, pero cómo ya he dicho para verlo genial ya tengo el juego en PS3 y mi TV de 40. Si lo compro en portatil será en 3DS cuando baje de pecio para disfrutarlo de nuevo con el 3D
con decir que se ve como en una PS3 ya lo has dicho todo.., tener eso en la palma de tu mano mientras viajas o lo que sea es brutal.., lo que me está dando Vita en pocos días no me lo ha dado la 3DS desde que me la pillé el día de lanzamiento. Se agradece el intento con lo del 3D pero realmente no es una consola de última generación.., una pena
Torres escribió:con decir que se ve como en una PS3 ya lo has dicho todo.., tener eso en la palma de tu mano mientras viajas o lo que sea es brutal.., lo que me está dando Vita en pocos días no me lo ha dado la 3DS desde que me la pillé el día de lanzamiento. Se agradece el intento con lo del 3D pero realmente no es una consola de última generación.., una pena

lolque, otra vez vamos a empezar con lo de las generaciones? una generación hace referencia a un lapso de tiempo, es cronológico. yo no entiendo estas carreras de 3ds vs vita. a mi 3ds me está dando una cantidad de horas y de juegazos bastante considerable. vita caerá en unos meses y -espero- me dará también sus horas, como hizo psp en su día.

ah, y entiendo que pueda no ofrecerte lo que buscas -la 3ds-, pero coño...entonces, para qué te la compras? xD
Yo es que sigo sin entenderlo... ¿para que voy a comprar una consola que me da la misma experiencia visual que mi PS3? ¿porque es portatil? Venga ya... si el 80% de lo que jugamos con las "portatiles" es en casa.

Yo para experiencias visuales completas ya me compré la PS3 y tengo el Rayman en la PS3. De hecho es la primera vez en mi vida (a parte de saga Zelda claro XD ) que me estoy planteando comprarme un juego para dos plataformas distintas: PS3 y 3DS, más que nada porque la experiencia 3D que me va a ofrecer la 3DS con el Rayman me va a hacer disfrutar el juego de otra forma. Comprarlo para Vita no cambiaría en nada la experiencia de juego, sería jugar a lo mismo que PS3 exacto en portatil, y para eso repito que ya tengo una PS3.
Drifter_666 escribió:
Torres escribió:con decir que se ve como en una PS3 ya lo has dicho todo.., tener eso en la palma de tu mano mientras viajas o lo que sea es brutal.., lo que me está dando Vita en pocos días no me lo ha dado la 3DS desde que me la pillé el día de lanzamiento. Se agradece el intento con lo del 3D pero realmente no es una consola de última generación.., una pena

lolque, otra vez vamos a empezar con lo de las generaciones? una generación hace referencia a un lapso de tiempo, es cronológico. yo no entiendo estas carreras de 3ds vs vita. a mi 3ds me está dando una cantidad de horas y de juegazos bastante considerable. vita caerá en unos meses y -espero- me dará también sus horas, como hizo psp en su día.

ah, y entiendo que pueda no ofrecerte lo que buscas -la 3ds-, pero coño...entonces, para qué te la compras? xD


ojo que yo no busco ninguna polémica ni he querido decir que la 3DS no me ofrece lo que busco.., sólo digo que me da la sensación que Vita ofrece mucho más.., calidad de verdad... Yo nunca me meto en debates de una u otra consola.., yo soy de los que digo que mejor todas y ya está :Ð

A lo que iba es que por ejemplo un mario kart o un super mario land 3D en la 3ds pos guay.., pero por ejemplo el espectáculo de colorido y detalle en la pantallaza de la Vita del rayman no esperes encontrarlo en la 3ds.., por eso le contestaba al que preguntaba entre una u otra versión...


Arngrim escribió:Yo es que sigo sin entenderlo... ¿para que voy a comprar una consola que me da la misma experiencia visual que mi PS3? ¿porque es portatil? Venga ya... si el 80% de lo que jugamos con las "portatiles" es en casa.

Yo para experiencias visuales completas ya me compré la PS3 y tengo el Rayman en la PS3. De hecho es la primera vez en mi vida (a parte de saga Zelda claro ) que me estoy planteando comprarme un juego para dos plataformas distintas: PS3 y 3DS, más que nada porque la experiencia 3D que me va a ofrecer la 3DS con el Rayman me va a hacer disfrutar el juego de otra forma. Comprarlo para Vita no cambiaría en nada la experiencia de juego, sería jugar a lo mismo que PS3 exacto en portatil, y para eso repito que ya tengo una PS3.


y a mi que me importa que tú tengas una ps3, tengas el juego, y juegues con las portátiles en casa.., el compañero a preguntado entre comprarlo para vita o 3ds.., no ha dicho nada de que juegue a su portatil en casa ni tenga la ps3 ni tenga el juego en la ps3...
Torres escribió:
Arngrim escribió:Yo es que sigo sin entenderlo... ¿para que voy a comprar una consola que me da la misma experiencia visual que mi PS3? ¿porque es portatil? Venga ya... si el 80% de lo que jugamos con las "portatiles" es en casa.

Yo para experiencias visuales completas ya me compré la PS3 y tengo el Rayman en la PS3. De hecho es la primera vez en mi vida (a parte de saga Zelda claro ) que me estoy planteando comprarme un juego para dos plataformas distintas: PS3 y 3DS, más que nada porque la experiencia 3D que me va a ofrecer la 3DS con el Rayman me va a hacer disfrutar el juego de otra forma. Comprarlo para Vita no cambiaría en nada la experiencia de juego, sería jugar a lo mismo que PS3 exacto en portatil, y para eso repito que ya tengo una PS3.


y a mi que me importa que tú tengas una ps3, tengas el juego, y juegues con las portátiles en casa.., el compañero a preguntado entre comprarlo para vita o 3ds.., no ha dicho nada de que juegue a su portatil en casa ni tenga la ps3 ni tenga el juego en la ps3...


Yo sólo estoy informando al compañero de que he probado la versión del Rayman de VITA y es exactamente igual que la de PS3, que la tengo. Así que como he probado las dos yo aconsejo que sería mejor que se comprase la versión de 3DS, puesto que la versión de VITA no le va a ofrecer nada nuevo con respecto a la de PS3 (o 360 si tiene 360). Es más, la versión de VITA es peor que la de PS3 / 360 puesto que las de sobremesa incluyen multijugador local en pantalla grande con un sólo juego para jugar con los amigos en casa, la versión de VITA y 3DS sólo tiene multijugador offline con varias consolas y varios cartucho (lo cual es otra desventaja). Así que al menos la versión de 3DS le va a aportar el 3D, y puede complementarla con la de sobremesa que está realmente barata.

Le informo de ello por si tiene consola de sobremesa (que suele ser lo normal), si no tiene pues ya que él decida sobre lo que opine alguien que haya jugado a las dos (que supongo que nadie habrá jugado a las dos básicamente porque aún no ha salido la de 3DS)

Ah por cierto, a mi si que "no me va a importar" a partir de ahora tus post y tu mala educación, porque te acabo de añadir a ignorados ;)
Arngrim escribió:
Torres escribió:
Arngrim escribió:Yo es que sigo sin entenderlo... ¿para que voy a comprar una consola que me da la misma experiencia visual que mi PS3? ¿porque es portatil? Venga ya... si el 80% de lo que jugamos con las "portatiles" es en casa.

Yo para experiencias visuales completas ya me compré la PS3 y tengo el Rayman en la PS3. De hecho es la primera vez en mi vida (a parte de saga Zelda claro ) que me estoy planteando comprarme un juego para dos plataformas distintas: PS3 y 3DS, más que nada porque la experiencia 3D que me va a ofrecer la 3DS con el Rayman me va a hacer disfrutar el juego de otra forma. Comprarlo para Vita no cambiaría en nada la experiencia de juego, sería jugar a lo mismo que PS3 exacto en portatil, y para eso repito que ya tengo una PS3.


y a mi que me importa que tú tengas una ps3, tengas el juego, y juegues con las portátiles en casa.., el compañero a preguntado entre comprarlo para vita o 3ds.., no ha dicho nada de que juegue a su portatil en casa ni tenga la ps3 ni tenga el juego en la ps3...


Yo sólo estoy informando al compañero de que he probado la versión del Rayman de VITA y es exactamente igual que la de PS3, que la tengo. Así que como he probado las dos yo aconsejo que sería mejor que se comprase la versión de 3DS, puesto que la versión de VITA no le va a ofrecer nada nuevo con respecto a la de PS3 (o 360 si tiene 360). Es más, la versión de VITA es peor que la de PS3 / 360 puesto que las de sobremesa incluyen multijugador local en pantalla grande con un sólo juego para jugar con los amigos en casa, la versión de VITA y 3DS sólo tiene multijugador offline con varias consolas y varios cartucho (lo cual es otra desventaja). Así que al menos la versión de 3DS le va a aportar el 3D, y puede complementarla con la de sobremesa que está realmente barata.

Le informo de ello por si tiene consola de sobremesa (que suele ser lo normal), si no tiene pues ya que él decida sobre lo que opine alguien que haya jugado a las dos (que supongo que nadie habrá jugado a las dos básicamente porque aún no ha salido la de 3DS)

Ah por cierto, a mi si que "no me va a importar" a partir de ahora tus post y tu mala educación, porque te acabo de añadir a ignorados ;)



sigues con lo mismo.., él ha preguntado por la versión de Vita o la de 3DS.., olvídate de que tú lo tengas en la PS3 y por eso no te lo quieres comprar para la Vita... Yo tengo la PS3 y la 360 y este juego me gusta más tenerlo en la Vita porque si me voy con mi novia por ahí sé que lo disfruta ella también.
Arngrim escribió:
Torres escribió:
Arngrim escribió:Yo es que sigo sin entenderlo... ¿para que voy a comprar una consola que me da la misma experiencia visual que mi PS3? ¿porque es portatil? Venga ya... si el 80% de lo que jugamos con las "portatiles" es en casa.

Yo para experiencias visuales completas ya me compré la PS3 y tengo el Rayman en la PS3. De hecho es la primera vez en mi vida (a parte de saga Zelda claro ) que me estoy planteando comprarme un juego para dos plataformas distintas: PS3 y 3DS, más que nada porque la experiencia 3D que me va a ofrecer la 3DS con el Rayman me va a hacer disfrutar el juego de otra forma. Comprarlo para Vita no cambiaría en nada la experiencia de juego, sería jugar a lo mismo que PS3 exacto en portatil, y para eso repito que ya tengo una PS3.


y a mi que me importa que tú tengas una ps3, tengas el juego, y juegues con las portátiles en casa.., el compañero a preguntado entre comprarlo para vita o 3ds.., no ha dicho nada de que juegue a su portatil en casa ni tenga la ps3 ni tenga el juego en la ps3...


Yo sólo estoy informando al compañero de que he probado la versión del Rayman de VITA y es exactamente igual que la de PS3, que la tengo. Así que como he probado las dos yo aconsejo que sería mejor que se comprase la versión de 3DS, puesto que la versión de VITA no le va a ofrecer nada nuevo con respecto a la de PS3 (o 360 si tiene 360). Es más, la versión de VITA es peor que la de PS3 / 360 puesto que las de sobremesa incluyen multijugador local en pantalla grande con un sólo juego para jugar con los amigos en casa, la versión de VITA y 3DS sólo tiene multijugador offline con varias consolas y varios cartucho (lo cual es otra desventaja). Así que al menos la versión de 3DS le va a aportar el 3D, y puede complementarla con la de sobremesa que está realmente barata.

Le informo de ello por si tiene consola de sobremesa (que suele ser lo normal), si no tiene pues ya que él decida sobre lo que opine alguien que haya jugado a las dos (que supongo que nadie habrá jugado a las dos básicamente porque aún no ha salido la de 3DS)

Ah por cierto, a mi si que "no me va a importar" a partir de ahora tus post y tu mala educación, porque te acabo de añadir a ignorados ;)


Perdona tío, pero Rayman Origins, al menos en 3DS, no tiene ningún tipo de modalidad multijugador: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sin-multijugador-en-rayman-origins-3ds-7913.html. Lo pillaré en 3DS porque es un juego hecho para portátil y el efecto 3D con esos escenarios le dará un ''Plus'', pero es una jodienda.
Puff...pues que salga sin multiplayer es una jodienda la verdad, eso junto a que este mes ha caído Metal Gear y el 23 Kid Icarus ya si que me va a hacer esperarme un par de meses a pillarlo. A no ser que salga la demo y me suba el hype, muy bien tendría que lucir el 3d para que fuera asi.
Es cierto que se ha vuelto a retrasar hasta junio? :-?
bieffe escribió:Es cierto que se ha vuelto a retrasar hasta junio? :-?

Si, es cierto.
pero PORQUE PORQUE cojones, esta en todos los putos sistemas menos este... a que al final lo cancelan... puta ubi, nunca me ha gustado ni me gustara...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo que iba el viernes tó ilusioná a recoger mi reserva al media markt y va el tío y me dice que se ha retrasado el lanzamiento hasta junio..... T_____T

Al final salí con la versión para xbox 360 porque no aguanto más xD y estoy pensando seriamente en cambiar la reserva al kid icarius si es que se puede hacer eso.... [buuuaaaa]
Si almenos el retraso estuviese justificado por añadir el multijugador o algo... [enfado1]
Ya tenemos demo en la eShop, en la que podemos jugar en 3 niveles diferentes.

A mi me ha dejado la demo un poco frío, ya que he jugado a la versión de sobremesa y no hay punto de comparación, para mi a este le falta algo de fluidez y "nitidez", pero bueno, para quien no lo tenga o no lo pueda jugar en su versión de sobremesa o en Vita, esta puede ser una buena opción, ya que para mi, dejando a un lado el aspecto técnico, es un juegazo.
v_i_l_e escribió:Ya tenemos demo en la eShop, en la que podemos jugar en 3 niveles diferentes.

A mi me ha dejado la demo un poco frío, ya que he jugado a la versión de sobremesa y no hay punto de comparación, para mi a este le falta algo de fluidez y "nitidez", pero bueno, para quien no lo tenga o no lo pueda jugar en su versión de sobremesa o en Vita, esta puede ser una buena opción, ya que para mi, dejando a un lado el aspecto técnico, es un juegazo.

+1
He jugado a la version de Wii, x360, ps3 y psvita (xDD), y esta es la peor version de todas. Parece que le cueste, q vaya ralentizado, y una vez jugado a los otros interfiere en la jugabilidad.. Por otro lado, debian haberse comido pantalla y mostrar todo algo mas grande. Me ha recordado cuando ponia juegos de Master System en la gamegear con el master gear converter. Todo muy pequeño.

El sonido lo he escuchado algo de lata, no se si por ser la demo le han quitado calidad por temas de espacio, pero bueno, 400 bloques no son nada, hay demos q ocupan mas.

No termina siendo mal juego a pesar de todo, pero mejor para las otras.
Pues a mí me ha encantado, adoro ese estilo gráfico. La segunda fase no puede ser más difícil, me ha costado sangre y sudor.
graficamente me encanta, si sacasen un DKCountry con este estilo sería mi nuevo dios, pero nadie se hace eco de que este juego va a salir a la vez en formato digital y fisico.
Para todos los que critican la demo decirles que a Ubisoft deberian darles un premio porque portear un juego como Rayman Origins que fue creado exclusivamente para HD (por cierto la version de wii ya se notaba un poco recortada) pues imaginar la mision titanica que habra sido adaptarlo a una pantalla de resolucion 400x240, han recortado de texturas y de fisica porque no habia forma de llevar este juego a 3DS.
Pero como se acaba la segunda fase de la demo, llego a un punto que se empiezan a caer unas paredes y no hay manera de que no me pille el toro
Carrero84 escribió:Pero como se acaba la segunda fase de la demo, llego a un punto que se empiezan a caer unas paredes y no hay manera de que no me pille el toro


simplemente ve rapido


otro aqui que piensa que se ve todo muy pequeño y no se disfruta bien si se ha catado otras versiones
pues me ha encantao la demo. gráficamente está realmente bien, y he probado la versión de xbox 360. Me lo apunto en la lista de la compra
Yo a la demo le encuentro eso que comentan... que esta todo muy lejos. [+risas]
A mi el juego se me hace que cumple muy bien pero hay otros juegos que están por salir que me interesan más... si más adelante lo llego encontrar barato o de segunda mano probablemente lo compre [sonrisa]
A mi me ha encantado la demo, como no he podido probarlo en otras versiones, si lo encuentro barato me lo compraré, pero no tengo prisa
lo bueno es que se demuestra que las 2D funcionan muy bien en 3D(aunque todavia puede hacerse mucho mejor)
un wario land al estilo del shake dimension de Wii en 3D para la ·DS estaria genial
Arngrim escribió:Yo lo he visto en Vita y no es para tanto. Lo veo igual que el de sobremesa, no me cambio la vida :S

La calidad con que se ven las cosas en la Vita esta sobrevalorada. Se ve muy bien, pero vamos tampoco mejor que cómo veo mi PS3 en mi TV de 40. Yo la probé en casa de un amigo, porto cualquiera que quiera probarla esta en los corte inglés expuesta cin muchos demos.

Por supuesto el Rayman se va a ver mejor que en la 3DS, pero cómo ya he dicho para verlo genial ya tengo el juego en PS3 y mi TV de 40. Si lo compro en portatil será en 3DS cuando baje de pecio para disfrutarlo de nuevo con el 3D

Em.... no he visto un comentario tan absurdo en mucho mucho tiempo. La ventaja de Vita es poder tener de forma portátil lo que, en parte, tienes en sobremesa. Esa es su gran virtud, que leyendo tu comentario parece su gran pega. Lo dicho, comentario absurdo.

Quién crea que en 3DS se ve bien que la veo en Vita un ratillo. Yo lo he visto en 3DS borroso y con un efecto 3DS nulo. Un C-U-T-R-E P-O-R-T,así, en mayúsculas. Entiendo que quién no tenga opción de jugarlo de otra forma recurrirá a 3DS, pero hasta la versión de Wii, por lo visto, se ve mejor.
alaun escribió:
Arngrim escribió:Yo lo he visto en Vita y no es para tanto. Lo veo igual que el de sobremesa, no me cambio la vida :S

La calidad con que se ven las cosas en la Vita esta sobrevalorada. Se ve muy bien, pero vamos tampoco mejor que cómo veo mi PS3 en mi TV de 40. Yo la probé en casa de un amigo, porto cualquiera que quiera probarla esta en los corte inglés expuesta cin muchos demos.

Por supuesto el Rayman se va a ver mejor que en la 3DS, pero cómo ya he dicho para verlo genial ya tengo el juego en PS3 y mi TV de 40. Si lo compro en portatil será en 3DS cuando baje de pecio para disfrutarlo de nuevo con el 3D


Em.... no he visto un comentario tan absurdo en mucho mucho tiempo. La ventaja de Vita es poder tener de forma portátil lo que, en parte, tienes en sobremesa. Esa es su gran virtud, que leyendo tu comentario parece su gran pega. Lo dicho, comentario absurdo.

Quién crea que en 3DS se ve bien que la veo en Vita un ratillo. Yo lo he visto en 3DS borroso y con un efecto 3DS nulo. Un C-U-T-R-E P-O-R-T,así, en mayúsculas. Entiendo que quién no tenga opción de jugarlo de otra forma recurrirá a 3DS, pero hasta la versión de Wii, por lo visto, se ve mejor.


:O Esa es su ventaja? :-? realmente no creo que sea así... quizá es lo que buscas tu como usuario de la vita pero para mi eso es más una desventaja.

Por ejemplo el Skylander en consola de sobremesa y en 3DS es muy diferente... no se si en la vita ya salio el skylander pero si es que si y el juego es como el de wii/xbox/ps3 [lapota]
Me acabo de pasar la demo y como deciís, noto más lentitud (comprensible pero noto como si el bicho no corriese todo lo que pido) el 3d casi nulo (sólo los lums acercándose y fondo) la música suena mal....de aquella manera...como si tuvieras el volumen a tope :S (más o menos comprensible xD) y después de habermelo pasado en la xbox pos como que no .... es inevitable después de haberlo jugado en hd y ahora verlo lejano y borroso.

Menos mal que lo retrasaron. Por cierto el tercer nivel también sale en el de xbox? Porque no recuerdo haber jugado esa pantalla ( advierto q tengo muy mala memoria xD)
Alguien sabe si es cierto lo que se comenta por ahi de que este juego saldra tambien para descarga digital a traves de la eshop?
edd2s escribió:
alaun escribió:
Arngrim escribió:Yo lo he visto en Vita y no es para tanto. Lo veo igual que el de sobremesa, no me cambio la vida :S

La calidad con que se ven las cosas en la Vita esta sobrevalorada. Se ve muy bien, pero vamos tampoco mejor que cómo veo mi PS3 en mi TV de 40. Yo la probé en casa de un amigo, porto cualquiera que quiera probarla esta en los corte inglés expuesta cin muchos demos.

Por supuesto el Rayman se va a ver mejor que en la 3DS, pero cómo ya he dicho para verlo genial ya tengo el juego en PS3 y mi TV de 40. Si lo compro en portatil será en 3DS cuando baje de pecio para disfrutarlo de nuevo con el 3D


Em.... no he visto un comentario tan absurdo en mucho mucho tiempo. La ventaja de Vita es poder tener de forma portátil lo que, en parte, tienes en sobremesa. Esa es su gran virtud, que leyendo tu comentario parece su gran pega. Lo dicho, comentario absurdo.

Quién crea que en 3DS se ve bien que la veo en Vita un ratillo. Yo lo he visto en 3DS borroso y con un efecto 3DS nulo. Un C-U-T-R-E P-O-R-T,así, en mayúsculas. Entiendo que quién no tenga opción de jugarlo de otra forma recurrirá a 3DS, pero hasta la versión de Wii, por lo visto, se ve mejor.


:O Esa es su ventaja? :-? realmente no creo que sea así... quizá es lo que buscas tu como usuario de la vita pero para mi eso es más una desventaja.

Por ejemplo el Skylander en consola de sobremesa y en 3DS es muy diferente... no se si en la vita ya salio el skylander pero si es que si y el juego es como el de wii/xbox/ps3 [lapota]


Seguramente en consola de sobremesa sea un juego normalito y en 3DS sea bastante peor que normalito. Creo que el que se compra una Vita se la compra porque busca tener una calidad gráfica muy semejante a las consolas de sobremesa, y quién diga que no...miente. No tengo que remitirme muy lejos en el tiempo. El último juego de Spiderman es bastante mejor en 3DS que en Wii, y muchos sacaban pecho para alabar la calidad del hardware de 3DS. ¿En que quedamos? ¿Que buscamos en una portátil?
Por norma general si un juego es malo en sobremesa lo es en portátil. También puede ser bueno en sobremesa y no valer ni para barrer el suelo en portátil. Juegos que en sobremesa sean basura y en portátil estén bien seguramente puedan contarse con los dedos de una mano.
Así que sí buscas nuevas experiencias en portátil de juegos que ya estén en sobremesa me parece perfecto, pero no suele dar buen resultado.
alaun escribió:Seguramente en consola de sobremesa sea un juego normalito y en 3DS sea bastante peor que normalito. Creo que el que se compra una Vita se la compra porque busca tener una calidad gráfica muy semejante a las consolas de sobremesa, y quién diga que no...miente. No tengo que remitirme muy lejos en el tiempo. El último juego de Spiderman es bastante mejor en 3DS que en Wii, y muchos sacaban pecho para alabar la calidad del hardware de 3DS. ¿En que quedamos? ¿Que buscamos en una portátil?
Por norma general si un juego es malo en sobremesa lo es en portátil. También puede ser bueno en sobremesa y no valer ni para barrer el suelo en portátil. Juegos que en sobremesa sean basura y en portátil estén bien seguramente puedan contarse con los dedos de una mano.
Así que sí buscas nuevas experiencias en portátil de juegos que ya estén en sobremesa me parece perfecto, pero no suele dar buen resultado.


Pero eso es un punto totalmente diferente... primero hablas de tener en portátil lo mismo que en una consola de sobremesa osea el poder tener un mismo juego de ps3 pero en versión portátil, si ese fuera el punto fuerte de la vita (que no lo creo) personalmente no lo vería muy bien y luego me contestas con calidad gráfica de los juegos, para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por favor, no negeis lo innegable. En vita se ve como en sobremesa, y quizás con más nitidez al tener una pantalla menor y una alta resolución.

En 3ds no lo se, porque no lo he probado la demo.
NellTu escribió:Me acabo de pasar la demo y como deciís, noto más lentitud (comprensible pero noto como si el bicho no corriese todo lo que pido) el 3d casi nulo (sólo los lums acercándose y fondo) la música suena mal....de aquella manera...como si tuvieras el volumen a tope :S (más o menos comprensible xD) y después de habermelo pasado en la xbox pos como que no .... es inevitable después de haberlo jugado en hd y ahora verlo lejano y borroso.

Menos mal que lo retrasaron. Por cierto el tercer nivel también sale en el de xbox? Porque no recuerdo haber jugado esa pantalla ( advierto q tengo muy mala memoria xD)


Por lo que he leido, como el juego no tiene multijugador ni online, tiene más niveles, en el último trailer dice algo de niveles exclusivos de la versión de 3DS.
david530 escribió:Por favor, no negeis lo innegable. En vita se ve como en sobremesa, y quizás con más nitidez al tener una pantalla menor y una alta resolución.

En 3ds no lo se, porque no lo he probado la demo.


Creo que nadie ha dicho lo contrario.
david530 escribió:Por favor, no negeis lo innegable. En vita se ve como en sobremesa, y quizás con más nitidez al tener una pantalla menor y una alta resolución.

En 3ds no lo se, porque no lo he probado la demo.

¿Pero este no era el hilo oficial de Rayman Origins para 3DS?
En la ficha del juego en la eShop pone que es "Pay to play". ¿Tiene DLCs? También creo que pone que tiene funciones multijugador.
A mi me gustó mucho la demo. Tambien he de decir que tengo experiencia nula con rayman asi que no puedo comparar, pero está entretenido :)
ark_666 escribió:
david530 escribió:Por favor, no negeis lo innegable. En vita se ve como en sobremesa, y quizás con más nitidez al tener una pantalla menor y una alta resolución.

En 3ds no lo se, porque no lo he probado la demo.

¿Pero este no era el hilo oficial de Rayman Origins para 3DS?


No es el hilo de los resentidos que vendieron la 3ds para cambiar a la vita, y como esta todavia en bragas tienen que consolarse criticando los juegos de su exconsola.
Fuera de cachondeo y en serio para gustos los colores y si a la gente le gusta que lo disfruten en la
Consola que mas les venga en gana.
He visto el trailer de lanzamiento y se ve batante bien. No he probado la demo pero por como lo poneis me parece que lo que se ve en el video es pura fantasia. Espero que la demo sea antigua porque por lo menos me espero un juego igual de colorido y fluido que en wii. A ver cuando alguien pruebe la version completa.
La demo me ha parecido estupenda, visualmente genial y la música divertida y simpática. Sin embargo, no entiendo por qué no le han metido un poco de "zoom" o un apaño para que se viera más grande en 3DS, es todo diminuto y lejano.
la demo no esta mal pero una resolucion muy mala no se...vale ke en sobremesa se ve mucho mejor pero podian haber utilizado las dos pantallas para ke se viera mejor...la de abajo es totalmente inutil, aun asi juegazo
Phellan_Wolf escribió:
ark_666 escribió:
david530 escribió:Por favor, no negeis lo innegable. En vita se ve como en sobremesa, y quizás con más nitidez al tener una pantalla menor y una alta resolución.

En 3ds no lo se, porque no lo he probado la demo.

¿Pero este no era el hilo oficial de Rayman Origins para 3DS?


No es el hilo de los resentidos que vendieron la 3ds para cambiar a la vita, y como esta todavia en bragas tienen que consolarse criticando los juegos de su exconsola.
Fuera de cachondeo y en serio para gustos los colores y si a la gente le gusta que lo disfruten en la
Consola que mas les venga en gana.
He visto el trailer de lanzamiento y se ve batante bien. No he probado la demo pero por como lo poneis me parece que lo que se ve en el video es pura fantasia. Espero que la demo sea antigua porque por lo menos me espero un juego igual de colorido y fluido que en wii. A ver cuando alguien pruebe la version completa.


yo no la vendí para comprarme la Vita.., pero vamos que desde entonces no la utilizo para nada xDD

lamentable que haya una diferencia tan descomunal en dos consolas de la supuesta misma generación.., lo de este rayman es descarado [mad]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6