[Hilo Oficial] Rayman Origins 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se retrasa un mes en USA. Sale finalmente el 20 de marzo. La fecha europea se mantiene.


Imagen
Una dudilla se a confirmado que este juego traerá modo cooperativo como las versiones de consola, si es así cuando me compre la consola será el primero que caerá ya que le tengo ganas.
Obelodálix escribió:
Zetek escribió:En principio creo que es el mismo juego, pero que alguien lo confirme...


Vaya, de ser el mismo juego, espero que sirva la partida guardada de PS3 en PS Vita. De ser asi, seguramente lo compre también y lo disfrute en ambas consolas. ;)

SaluDOS.


no sera exactamente el mismo juego, ubisoft a dicho que tendra niveles adicionales y mas extras, pero aun no se han dado detalles.
Tarde y mal.

Que le ha hecho la 3DS A Ubisoft para que lo trate asi?¿
Pues nada, Streetpass de risa (totalmente inútil, intercambiar datos del progreso de tu partida con un desconocido... chapuza épica) y encima sin multijugador. Ahora venderán poco y encima se quejarán.

A ver que más noticias sale respecto al juego, lo único que podría hacer decantarme por él ahora mismo es que tuviera contenido adicional con respecto a las que ya existen. Si no pues me da que a comprar el de PS3, que está bastante barato.
arkaitz escribió:Tarde y mal.

Que le ha hecho la 3DS A Ubisoft para que lo trate asi?¿



Era de esperar, yo lo estoy disfrutando en wii con 3 - 4 jugadores dependiendo del dia. Este caera o de alquiler o a 15-20€ por ver que tal le sienta el 3D. Aunque sinceramente con la demo y el de wii posiblemente sea descartado como compra.
jmontero escribió:no sera exactamente el mismo juego, ubisoft a dicho que tendra niveles adicionales y mas extras, pero aun no se han dado detalles.


Interesante, entonces tendre que hacerme con él. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Un par de imágenes nuevas donde podemos ver lo que aparecerá en la pantalla inferior.

Imagen

Imagen
Pues mas les vale sacarlo a 14€ porque sino se lo comen con patatas...... [fumando]
Soy yo o esos graficos son una mierda?
"otro" de Ubi que costara en ukalandia al primer mes 18 o menos,UBI un poco de seriedad por favor en un cartucho de 3ds entra la version wii sin comprimir y mas cosas,que impresentables..un compra menos de lanzamiento hasta que lo pille en una oferta 2x1
Joel850 escribió:Soy yo o esos graficos son una mierda?

pues en 360 es más o menos igual. pero en movimiento gana muchísimo, prácticamente todo lo que hay en pantalla se mueve como si estuviera vivo... es bastante espectacular dentro de lo simple que parece...
faco escribió:
Joel850 escribió:Soy yo o esos graficos son una mierda?

pues en 360 es más o menos igual. pero en movimiento gana muchísimo, prácticamente todo lo que hay en pantalla se mueve como si estuviera vivo... es bastante espectacular dentro de lo simple que parece...

Osea, ya se que los graficos son simples, pero las versiones de sobremesa creo que son muy bonitas, pero esas dos imagenes se ven fatal :O
Joel850 escribió:Osea, ya se que los graficos son simples, pero las versiones de sobremesa creo que son muy bonitas, pero esas dos imagenes se ven fatal :O

Bueno, nos van a poner una demo en la eShop, así que podremos ver, consola en mano, que tan malos son los gráficos...
Joel850, hazte el favor de pasar por el hilo principal (wiki) y ver las imágenes que hay de la versión de Nintendo 3DS.

La versión de Nintendo 3DS es virtualmente idéntica (visualmente) a las de sobremesa (PS3-Xbox360), las cuales, han recibido buenísimas notas en su apartado artístico y gráfico.


Nintendo 3DS
Imagen


PlayStation 3
Imagen




Si vamos a juzgar un juego por una imagen...
Usara las funcionalidades de la vita?
yo de este juego hay una cosa que no entiendo... se supone que es un juego creado y pensado para jugarlo Online, como es posible que no lleve online? me parece un disparate por no decir otra cosa xdd

y una lastima xq de llevar online caia segurisimooooo tocara pillarse el tenis en MM

saludos...
Yo creo que finalmente me lo pillaré en el MM de salida. Demasiada buena pinta tiene xD
Radixx escribió:yo de este juego hay una cosa que no entiendo... se supone que es un juego creado y pensado para jugarlo Online, como es posible que no lleve online? me parece un disparate por no decir otra cosa xdd

y una lastima xq de llevar online caia segurisimooooo tocara pillarse el tenis en MM

saludos...


Como que no tiene online?
Yo leí que traerá el modo cooperativo como tiene sus versiones de ps3 y xbox 360, si no es así si alguien es tan amable de aclárame la duda.
alvarions escribió:
Radixx escribió:yo de este juego hay una cosa que no entiendo... se supone que es un juego creado y pensado para jugarlo Online, como es posible que no lleve online? me parece un disparate por no decir otra cosa xdd

y una lastima xq de llevar online caia segurisimooooo tocara pillarse el tenis en MM

saludos...


Como que no tiene online?
Yo leí que traerá el modo cooperativo como tiene sus versiones de ps3 y xbox 360, si no es así si alguien es tan amable de aclárame la duda.


Yo te lo aclaro NO LLEVA ONLINE xdd

En el primer post de info pone lo siguiente:

"Rayman Origins incorpora como novedad juego co-operativo de hasta cuatro jugadores, controlandose a Rayman, Globox y a dos Diminutos, aunque puede jugarse de forma individual. Michel Ancel, desarrollador de Ubisoft, explicaba que los niveles en el juego fueron diseñados con los modos de un jugador y multijugador en mente. Las entregas portátiles sólo pueden jugarse en el modo de un jugador."

Saludos...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
El de play3 y xbox360 tampoco tiene onlineeeee!!
Este juego cae el 22 si o siiii
No recuerdo que empleado de Ubisoft hace tiempo me dijera que posiblemente tendria "online" con la descarga de ghost fantasmas. Claro que, tal y como esta Ubi dividido vete tu a saber si al final tiene esto, o si alguna se planteo
eude escribió:El de play3 y xbox360 tampoco tiene onlineeeee!!
Este juego cae el 22 si o siiii


Ya se que no tiene online pero tiene modo cooperativo y por lo que veo el de la vita no lo tendrá, eso me hace dudar de porque tanto bombo con la conectividad que les están dando a la consola, si el uncharted, rayman, modnation racers, motor storm no traen modo online de salida, aún no lo acabo de entender pero bueno me comprare el rayman de salida ya que era una compra que tenia pendiente ya que me encanto la demo en xbox.

Un saludo.
Yo sólo sé que para ps3 es una pasada, me compré la edición coleccionista y que maravilla por dios... La banda sonora, el arte del juego TODO. Para vita cae sí o sí también.

Un video con gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=SRWP9n-U9TU
Hola, tengo una pregunta a ver si me la podéis solucionar. Tengo pensado pillarme este jugazo el mismo día a por el que vaya a por mi Vita, pero tengo una duda existencial ¿Se sabe si necesitará una Memory para guardar? Gracias ^^
bemylast escribió:Hola, tengo una pregunta a ver si me la podéis solucionar. Tengo pensado pillarme este jugazo el mismo día a por el que vaya a por mi Vita, pero tengo una duda existencial ¿Se sabe si necesitará una Memory para guardar? Gracias ^^

yo tambien espero respuesta.
davids21 escribió:
bemylast escribió:Hola, tengo una pregunta a ver si me la podéis solucionar. Tengo pensado pillarme este jugazo el mismo día a por el que vaya a por mi Vita, pero tengo una duda existencial ¿Se sabe si necesitará una Memory para guardar? Gracias ^^

yo tambien espero respuesta.


aqui teneis la caratula y como se ve en ella SI es necesaria la tarjeta de memoria.

Imagen

saludos...
Me lo pillo de cabeza. Me ha parecido espectacular, no lo había visto en Vita... lo quieroooooooooooooooo.
se vendra para casita el primer día con la promoción de MM ..... me encantó la demo y a este le tenia muchas ganas !!! ;) ;) ;)
He leido por ahi, que la campaña deja con ganas de mas al ser cortilla (7-8 horas). Pero dejan entender que hay "algo mas". A que se refieren? los time trials? O hay niveles de dificultad mas elevados una vez pasado el juego o algun tipo de coleccionables (vease esmeraldas en sonic o que se yo...)
Me parece una duracion correcta para este genero, sobretodo teniendo online para poder rejugartelo mas de 1 vez con amigos y echarte unas risas.
Xellitoss escribió:Me parece una duracion correcta para este genero, sobretodo teniendo online para poder rejugartelo mas de 1 vez con amigos y echarte unas risas.



Sino me equivoco, no tendra online :O
Pues si realmente no tiene me ha chafado bastante xD lo daba por echo teniendo las demas versiones y siendo la vita como es.
Tengo la version de xbox, y tampcoo tiene online, solo tiene coperativo en red local.... asi que sino tenia para "las grandes" me imaginaba que para la vita no iba a tener y mira, no me he equivocado por desgracia [mamaaaaa]
Es que el de Vita no tiene ni el cooperativo ese.
Perfecto! jajajaj, nos vamos persiguiendo en hilos. Yo el viernes por pronto que me llamen no podré ir hasta las 15h. Segun como hasta podemos quedar alli jajajaj. Asi conozco a otro eolianos y podemos probar el Near alli mismo jajajaja.

Me ha jodido mucho leer lo de que le han kitado el online al rayman, mira que son cerdos....

A ver si los del MM se enrollan con las tarjetas y tienen buen precio, haré ruta por MM, Game y Blade, a ver que tienen....

Yo aun no tengo claro que el viernes la tengamos, eh!?
Axos escribió:Perfecto! jajajaj, nos vamos persiguiendo en hilos. Yo el viernes por pronto que me llamen no podré ir hasta las 15h. Segun como hasta podemos quedar alli jajajaj. Asi conozco a otro eolianos y podemos probar el Near alli mismo jajajaja.

Me ha jodido mucho leer lo de que le han kitado el online al rayman, mira que son cerdos....

A ver si los del MM se enrollan con las tarjetas y tienen buen precio, haré ruta por MM, Game y Blade, a ver que tienen....

Yo aun no tengo claro que el viernes la tengamos, eh!?



viernes tarde ............... el sábado dudo que nos llamen mucho, pero todo se andará ....... igualmente si near tiene una distancia de 10 kms, desde vallirana hasta pallejá llega no ?? [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
Axos escribió:Perfecto! jajajaj, nos vamos persiguiendo en hilos. Yo el viernes por pronto que me llamen no podré ir hasta las 15h. Segun como hasta podemos quedar alli jajajaj. Asi conozco a otro eolianos y podemos probar el Near alli mismo jajajaja.

Me ha jodido mucho leer lo de que le han kitado el online al rayman, mira que son cerdos....

A ver si los del MM se enrollan con las tarjetas y tienen buen precio, haré ruta por MM, Game y Blade, a ver que tienen....

Yo aun no tengo claro que el viernes la tengamos, eh!?



viernes tarde ............... el sábado dudo que nos llamen mucho, pero todo se andará ....... igualmente si near tiene una distancia de 10 kms, desde vallirana hasta pallejá llega no ?? [carcajad] [carcajad]


10kms? Me he perdido algo? Imaginaba que iba por wifi y que usaba dentro de su radio, de ande salen los 10kms?
Axos escribió:
shooting_star escribió:
Axos escribió:Perfecto! jajajaj, nos vamos persiguiendo en hilos. Yo el viernes por pronto que me llamen no podré ir hasta las 15h. Segun como hasta podemos quedar alli jajajaj. Asi conozco a otro eolianos y podemos probar el Near alli mismo jajajaja.

Me ha jodido mucho leer lo de que le han kitado el online al rayman, mira que son cerdos....

A ver si los del MM se enrollan con las tarjetas y tienen buen precio, haré ruta por MM, Game y Blade, a ver que tienen....

Yo aun no tengo claro que el viernes la tengamos, eh!?



viernes tarde ............... el sábado dudo que nos llamen mucho, pero todo se andará ....... igualmente si near tiene una distancia de 10 kms, desde vallirana hasta pallejá llega no ?? [carcajad] [carcajad]


10kms? Me he perdido algo? Imaginaba que iba por wifi y que usaba dentro de su radio, de ande salen los 10kms?


dicen que NEAR funciona a base de 10 kms a la redonda ....... así que preparate [bye] [bye]
Estoy buscando info ahora mismo, creia que funcionaba via radio de alcance "fisico", es decir : donde llega la onda de su wifi, unos 20 metros.

Ya veo que no, que es un servicio más bien basado en la geolocalización + transmisión de datos. Con el iphone y tethering en un momento dado funcionario.

En nuestro caso si de tu casa a la mia no hay 10kms es posible que podamos estar cada uno en casa y aun así nos detectemos!

Aixxx, más hype....
Le han cascao un 9/10 en IGN. Mas que a uncharted...tiene muy buena pinta el juego.
XD algunos andan perdidos en los foros no? el de Vita no es este
joserm008 está baneado por "clon-troll"
¿En este juego solo se juega de perfil? ¿No se juega en 1ªpersona?
joserm008 escribió:¿En este juego solo se juega de perfil? ¿No se juega en 1ªpersona?


es enserio??


no va, es un plataformas en 2D solo se juega de perfil, lo de primera persona no lo imagino
Este hilo ha caído en el olvido...¿nadie tiene pensado pillarse este juego? Yo me lo estoy planteando, pero este mes ya caen Metal Gear y Kid Icarus no sé si será demasiado.
snake-bigboss escribió:Este hilo ha caído en el olvido...¿nadie tiene pensado pillarse este juego? Yo me lo estoy planteando, pero este mes ya caen Metal Gear y Kid Icarus no sé si será demasiado.

Yo lo quiero pillar, pero viendo que el Rayman 3D lo tengo muerto de asco, esperaré a que esté a unos 15-20 euros.
Yo si me lo compraré en cuanto pueda.
Yo es que no le veo ventajas a este juego... es la misma versión que sobremesa, pero encima sin multijugador online (y multijugador local necesitas dos juegos y dos consolas, o cuatro juegos y cuatro consolas). Siendo el mismo juego, prefiero comprar la versión de Wii o PS3, primero porque está mucho más barata y segundo porque tiene multijugador local para jugar en mi casa con mi novia y amigos.

Si el de sobremesa me gusta bastante, entonces me plantearé más adelante cuando esté barato (15€ o menos) pillar el de 3DS para re-jugarlo en 3D.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6