[Hilo Oficial] Rayman Origins 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
El juego se ve peor que en Vita y PS3/360, pero mucho han conseguido trasladándolo casi tal cual a 3DS. Se ha perdido mucha resolución y algo de fluidez, pero el juego cumple si no tienes otra.
Yo creo que graficamente cumple de sobra aunque no llegue al nivel de vita, y sigue teniendo un aspecto visual muy chulo mas que suficiente para tratarse de un juego de plataformas.
Aun asi he probado la demo y creo que esperare a que este mas barato para hacerme con el.
Bueno resulta que al mejor juego de vita, se puede jugar en 3DS aunque sea con peores graficos pues ya ves tu que trauma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De todos modos esperemos al juego completo que sale el 8 de junio porque ya lo dije antes no me extrañaria que fuera una demo antigua y es posible que cambie respecto al juego final. Ya paso con el MGS3, que aun teniendo fallos la version final, hay un mundo entre esta y el juego final.
A mí me ha encantado. En cuanto baje de precio (que no tardará mucho como ha ocurrido con las versiones de sobremesa) me haré con él. Un juego de plataformas no me lo puedo perder XD
shinigamizanp escribió:Bueno resulta que al mejor juego de vita, se puede jugar en 3DS aunque sea con peores graficos pues ya ves tu que trauma [carcajad] [carcajad] [carcajad]



no entiendo este comentario.., es como decir que al fifa de la 360 se puede jugar en la nintendo DS sólo que con peores gráficos ¬_¬
Torres escribió:
shinigamizanp escribió:Bueno resulta que al mejor juego de vita, se puede jugar en 3DS aunque sea con peores graficos pues ya ves tu que trauma [carcajad] [carcajad] [carcajad]



no entiendo este comentario.., es como decir que al fifa de la 360 se puede jugar en la nintendo DS sólo que con peores gráficos ¬_¬

Pero es que los graficos son los mismos en todas las plataformas, solo que en 3DS tiene una resolución menor. No es tan diferente de un FIFA de DS como uno de 360...
Joel850 escribió:
Torres escribió:
shinigamizanp escribió:Bueno resulta que al mejor juego de vita, se puede jugar en 3DS aunque sea con peores graficos pues ya ves tu que trauma [carcajad] [carcajad] [carcajad]



no entiendo este comentario.., es como decir que al fifa de la 360 se puede jugar en la nintendo DS sólo que con peores gráficos ¬_¬

Pero es que los graficos son los mismos en todas las plataformas, solo que en 3DS tiene una resolución menor. No es tan diferente de un FIFA de DS como uno de 360...

facepalm...
arcadia_dsg escribió:facepalm...

Quise decir que hay más diferencia entre un FIFA de DS y uno de 360, que entre el Origins en 3DS y Vita, el FIFA, de hecho, no es el mismo juego en si, no me mates por haberme expresado mal...
Torres escribió:
shinigamizanp escribió:Bueno resulta que al mejor juego de vita, se puede jugar en 3DS aunque sea con peores graficos pues ya ves tu que trauma [carcajad] [carcajad] [carcajad]



no entiendo este comentario.., es como decir que al fifa de la 360 se puede jugar en la nintendo DS sólo que con peores gráficos ¬_¬

El Fifa es un juego completamente distinto con el mismo nombre, y el Rayman es igual y se juega igual pero se ve mas feo, mas sencillito no te lo puedo poner, pero vamos que tu te has enterado de primeras.
Es un pedazo de juegazo, lo que pasa es que tiene el problema que se ve muuy de lejos al personaje
ya en la wii lo he disfrutado mucho en una tele de 50", pero al principio lo puse en una más pequeña y daba la misma sensación que con n3ds, tienes que forzar la vista y al rato resulta incómodo
shinigamizanp escribió:
Torres escribió:
shinigamizanp escribió:Bueno resulta que al mejor juego de vita, se puede jugar en 3DS aunque sea con peores graficos pues ya ves tu que trauma [carcajad] [carcajad] [carcajad]



no entiendo este comentario.., es como decir que al fifa de la 360 se puede jugar en la nintendo DS sólo que con peores gráficos ¬_¬

El Fifa es un juego completamente distinto con el mismo nombre, y el Rayman es igual y se juega igual pero se ve mas feo, mas sencillito no te lo puedo poner, pero vamos que tu te has enterado de primeras.


pero si esque cualquier juego que salga para más de una consola se podrá jugar con las limitaciones de cada consola.., no estás descubriendo américa.., no sé qué esperabas que pasase con este rayman.. Por supuesto que es el mismo juego pero la diferencia visual es abismal y el control también.., no sé qué más esperabas
(mensaje borrado)
Bueno pues parece que el juego se venderá a 30 € por el retraso y al estar disponible ya en otras plataformas. Lo veo más que probable que caiga a la saca.

Fuente: http://blogocio.net/fechado-rayman-orig ... -no-53395/
Una cosa curiosa es que mi opinión sobre la Demo no difiere de lo que ya se ha comentado aquí, de hecho yo tambien lo he jugado en la 360, sin embargo despues de no dejarme una buena sensación al día siguiente me apeteció volver a jugar la demo, y eso que no soy muy dado a rejugar Demos, y esa segunda vez el juego me empezó a gustar más, quizas porque ya sabía lo que había, pero por ejemplo la segunda fase de la demo, la tuve que repetir muchas veces para conseguir completarla y la verdad es que no me importaba porque lo estaba disfrutando.
A mi si me ha gustado y si lo veo barato tal vez me lo compre, pero realmente, los que lo ven inferior al resto de versiones ¿que esperabais?

Demasiado merito tiene realizar un port de un juego diseñado para una consola muy superior y que luzca medianamente bien, a ver si pensabais que se iba a ver igua que en PSvita o en XBOX [tomaaa]

Eso si, el efecto 3D me ha parecido bastante churro en todos los sentidos, casi ni se aprecia
ryo hazuki escribió:A mi si me ha gustado y si lo veo barato tal vez me lo compre, pero realmente, los que lo ven inferior al resto de versiones ¿que esperabais?

Demasiado merito tiene realizar un port de un juego diseñado para una consola muy superior y que luzca medianamente bien, a ver si pensabais que se iba a ver igua que en PSvita o en XBOX [tomaaa]

Eso si, el efecto 3D me ha parecido bastante churro en todos los sentidos, casi ni se aprecia

Yo al contrario xD. Veo el 3D genial, y la conversion, viendo el de wii, me lo esperaba semejante, que para wii tb esta y lo mueve muy bien.
Leechanchun escribió:
Por lo que he leido, como el juego no tiene multijugador ni online, tiene más niveles, en el último trailer dice algo de niveles exclusivos de la versión de 3DS.


Gracias x la info!
Jum...eso me hace querer pillarlo
Yo probé ayer la demo y me he quedado chafado, me gusta todo, la música, la ambientación, el sistema de juego, los personajes... pero me ha jodido mucho que se vea todo tan lejano, se me hace muy raro jugar, nunca me había pasado esto con ningún juego, si la versión final va ser así yo no lo compro.
Yo he jugado al de vita,no se como estara este pero son la ostia los rayman.
He probado la demo y me ha dejado un poco frío...

Me he pasado la versión de 360 y no es que vaya a trompicones, simplemente va lento, pero a fps constantes. Se nota mucho cuando acabas una pantalla y aparece la medalla donde aparecen los electoons que has salvado, además se para unas décimas de segundo la música. Y además al estar tan lejos la cámara se ve borroso.

Y respecto a la música, menudo bajón de calidad de sonido, se nota mucho.

Tenía decidido pillármelo, pero antes de comprarlo intentaré probar una versión definitiva, no me ha gustado nada la demo...

Un saludo! :)
Yo estoy jugándolo en vita y tras probarlo en 3ds... Madre mía, la diferencia es abismal.
alaun escribió:Yo estoy jugándolo en vita y tras probarlo en 3ds... Madre mía, la diferencia es abismal.


mmmm ¿y que esperabas? ¿ver la misma calidad grafica que en Vita???? ¬_¬

Vamos a ver, es como si sacan el Resident evil 6 y nos quejamos de que no se ve igual que en PS3 [+risas]

Como dije mas atras, teniendo en cuenta la diferencia tecnica de ambas consolas (muy grande, todo sea dicho) lo veo un port vistoso y sobretodo, meritorio, no pidamos tantos milagros XD
ryo hazuki escribió:
alaun escribió:Yo estoy jugándolo en vita y tras probarlo en 3ds... Madre mía, la diferencia es abismal.


mmmm ¿y que esperabas? ¿ver la misma calidad grafica que en Vita???? ¬_¬

Vamos a ver, es como si sacan el Resident evil 6 y nos quejamos de que no se ve igual que en PS3 [+risas]

Como dije mas atras, teniendo en cuenta la diferencia tecnica de ambas consolas (muy grande, todo sea dicho) lo veo un port vistoso y sobretodo, meritorio, no pidamos tantos milagros XD


Obviando temas de la resolución de pantalla, es un simple juego en 2D, osea que sí, al menos la misma fluidez en el juego y la misma calidad sonora, porque la demo es una basura, no está para nada bien hecha.

Si tuviera algún tipo de carga poligonal vale, pero ni eso.

Un saludo! :)
ryo hazuki escribió:
alaun escribió:Yo estoy jugándolo en vita y tras probarlo en 3ds... Madre mía, la diferencia es abismal.


mmmm ¿y que esperabas? ¿ver la misma calidad grafica que en Vita???? ¬_¬

Vamos a ver, es como si sacan el Resident evil 6 y nos quejamos de que no se ve igual que en PS3 [+risas]

Como dije mas atras, teniendo en cuenta la diferencia tecnica de ambas consolas (muy grande, todo sea dicho) lo veo un port vistoso y sobretodo, meritorio, no pidamos tantos milagros XD

Como bien dicen más abajo es un juego 2D que ha sido perfectamente porteado a Wii. ¿Que esperaba? Algo similar a lo visto en Wii.
Os voy a dar mi opinión:
Me he pasado el juego en la xbox 360.
He jugado a la demo de psvita y 3ds y .... me deja mucho más satisfecho la de 3ds.
El ver el juego en 3d llama mucho mas atención a mi vista que ver el juego ultradefinido y megadetallado de la versión de la vita.
A la que considero un clon de la de sobremesa, quiza por eso ahora me llena mas jugarlo en la portatil de nintendo, no se...
Es sólo una opinión personal.
Por ser la 3DS no está nada mal. Quitando resoluciones es casi lo mismo que las versiones grandes. Pero después de habérmelo pasado en la PS3 esa lentitud me mata un poco. Eso si, me ha sorpendido positivamente. Es una gran opción para quien no pueda jugar en un sobremesa o prefiera una versión portátil.
¿Por qué no se ve tan nítido? He probado la demo y me ha gustado, pero me daba la sensación de que se ve igual que los juegos de DS en 3DS, falta de nitidez.

Eso y que se ve todo muy pequeño, pero por lo demás es muy divertido, me ha gustado mucho.
pakillo_ds escribió:¿Por qué no se ve tan nítido? He probado la demo y me ha gustado, pero me daba la sensación de que se ve igual que los juegos de DS en 3DS, falta de nitidez.

Eso y que se ve todo muy pequeño, pero por lo demás es muy divertido, me ha gustado mucho.


De esto tambien me he dado cuenta yo, he tocado al personaje para ver si se ampliaba el zoom como en vita o algo pero nada... se ve todo desde muy lejos.
Cuando vamos a ver alguna review? El juego sale en 4 días...
Esto ya es un cachondeo...

Rayman Origins 3DS has been pushed back again. I’m not sure how many times it’s been delayed, but it’s at least a few.
Rayman Origins 3DS is now scheduled for Q3 2012, meaning Rayman Legends for Wii U could arrive at nearly the same time as its predecessor.

http://nintendoeverything.com/90428/ray ... yet-again/
El juego ya está a la venta almenos en España. Yo mismo lo vi ayer en un MM :-?
Pues es verdad, he mirado en algunas paginas y ya esta a la venta. Puede ser que el retraso sea para USA, no ?
bieffe escribió:El juego ya está a la venta almenos en España. Yo mismo lo vi ayer en un MM :-?

En que MM le viste?
En Diagonal Mar, Barcelona. Por qué lo preguntas? Si miras en tiendas online lo tienen en stock.
¿Alguien que lo compre o algo puede decir si hay diferencia respecto a la demo? Ya sea mejora de la resolución, añadir lo del zoom, etc
bieffe escribió:En Diagonal Mar, Barcelona. Por qué lo preguntas? Si miras en tiendas online lo tienen en stock.

Es que después de ver la noticia de que lo retrasaban no sabía que estaba ya a la vente. Gracias de todas maneras.
¿En serio ya está disponible en tiendas? ¿Alguien podría poner una foto de que es verdad y así no me doy una vuelta al MM en balde? Un saludo y gracias!
cuando salga del curro me voy a pasar por fnac, que tambien pone en su página que está disponible...

mañana os contaré...
Joder no se supone que lo iban a sacar más barato por el retraso y porque no cumple las expectativas??? Y al final es mas caro que el de PsVita!!!! Se ríen de nosotros... Bueno de mi en este caso no xD
Bueno al final cai y me pillé el juego. A mi me está gustando mucho pese a los fallos evidentes de los que se habló: menos nitidez que en vita, wii o xbox360 (lógico), y el personaje muy pequeño. El juego por mi parecer va bastante más fluido que en la demo, y el tamaño no es ningún problema para mi, la verdad. El sonido es mejor que en la demo aunque si que hay veces que se satura y no tiene la mejor calidad. Ya os digo yo tengo la version de xbox 360 y esta gana puntos al ser portatil y estar en 3d (que se nota y mejora notablemente la experiencia). Por otro lado ya hay una review de Nintendo Power y le dan un 8.5 de nota. En definitiva, a mi me gusta.
Drums escribió:Bueno al final cai y me pillé el juego. A mi me está gustando mucho pese a los fallos evidentes de los que se habló: menos nitidez que en vita, wii o xbox360 (lógico), y el personaje muy pequeño. El juego por mi parecer va bastante más fluido que en la demo, y el tamaño no es ningún problema para mi, la verdad. El sonido es mejor que en la demo aunque si que hay veces que se satura y no tiene la mejor calidad. Ya os digo yo tengo la version de xbox 360 y esta gana puntos al ser portatil y estar en 3d (que se nota y mejora notablemente la experiencia). Por otro lado ya hay una review de Nintendo Power y le dan un 8.5 de nota. En definitiva, a mi me gusta.


Por lo menos va a la misma velocidad que en la xbox? Es la mayor pega que le saqué a la demo, junto con el sonido.

Un saludo! :)
Juegazo recomendado si o si
Disfrutad de este tremendo juegazo.
seryoferben escribió:
Drums escribió:Bueno al final cai y me pillé el juego. A mi me está gustando mucho pese a los fallos evidentes de los que se habló: menos nitidez que en vita, wii o xbox360 (lógico), y el personaje muy pequeño. El juego por mi parecer va bastante más fluido que en la demo, y el tamaño no es ningún problema para mi, la verdad. El sonido es mejor que en la demo aunque si que hay veces que se satura y no tiene la mejor calidad. Ya os digo yo tengo la version de xbox 360 y esta gana puntos al ser portatil y estar en 3d (que se nota y mejora notablemente la experiencia). Por otro lado ya hay una review de Nintendo Power y le dan un 8.5 de nota. En definitiva, a mi me gusta.


Por lo menos va a la misma velocidad que en la xbox? Es la mayor pega que le saqué a la demo, junto con el sonido.

Un saludo! :)

Yo creo que va a la misma velocidad! he encontrado alguna textura "rara", en plan que se movia cuando no se tenía que mover... pero solo ha sido una vez, lo demás genial. Un juego divertidisimo
Gracias por la info! ;)

A ver si lo encontrara a buen precio por ahí (el de xbox me costó 20€ poco después de salir) porque seguro que le echaré horas.

Un saludo! :)
Unboxing y pequeño review para el que le interese

http://www.youtube.com/watch?v=QvX4dZf1q3g
Gracias a dios que probe la demo, rayman se ve tan pequeñito que en segun que zonas no distingues que tienes delante ( sobretodo si son muros o cositas pequeñas ). Yo desde luego, y sintiendolo mucho voy a pasar, me parece de risa que en 3ds este por 40 euros cuando en pc esta x 15-29 y se ve infinitesimalmente mejor
la demo se ve igual que el juego?
Erauzkin escribió:la demo se ve igual que el juego?

Yo creo que el juego va más fluido que la demo, aunque sigue teniendo fallos en el sonido y la definición de las texturas. Es un gran juego pero un mal port para 3ds.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6