[Hilo Oficial] Rayman Origins 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Rafadebesa
Habitual

Mensajepor Rafadebesa 21 May 2012 14:42

Es un pedazo de juegazo, lo que pasa es que tiene el problema que se ve muuy de lejos al personaje
ya en la wii lo he disfrutado mucho en una tele de 50", pero al principio lo puse en una más pequeña y daba la misma sensación que con n3ds, tienes que forzar la vista y al rato resulta incómodo

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 21 May 2012 14:58

shinigamizanp escribió:
Torres escribió:
shinigamizanp escribió:Bueno resulta que al mejor juego de vita, se puede jugar en 3DS aunque sea con peores graficos pues ya ves tu que trauma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no entiendo este comentario.., es como decir que al fifa de la 360 se puede jugar en la nintendo DS sólo que con peores gráficos ¬_¬

El Fifa es un juego completamente distinto con el mismo nombre, y el Rayman es igual y se juega igual pero se ve mas feo, mas sencillito no te lo puedo poner, pero vamos que tu te has enterado de primeras.

pero si esque cualquier juego que salga para más de una consola se podrá jugar con las limitaciones de cada consola.., no estás descubriendo américa.., no sé qué esperabas que pasase con este rayman.. Por supuesto que es el mismo juego pero la diferencia visual es abismal y el control también.., no sé qué más esperabas

Mensajepor Ikue 21 May 2012 15:14

Mensaje borrado

Drums
Adicto

Mensajepor Drums 21 May 2012 15:16

Bueno pues parece que el juego se venderá a 30 € por el retraso y al estar disponible ya en otras plataformas. Lo veo más que probable que caiga a la saca.

Fuente: http://blogocio.net/fechado-rayman-orig ... -no-53395/

mondocane
Habitual

Mensajepor mondocane 21 May 2012 19:52

Una cosa curiosa es que mi opinión sobre la Demo no difiere de lo que ya se ha comentado aquí, de hecho yo tambien lo he jugado en la 360, sin embargo despues de no dejarme una buena sensación al día siguiente me apeteció volver a jugar la demo, y eso que no soy muy dado a rejugar Demos, y esa segunda vez el juego me empezó a gustar más, quizas porque ya sabía lo que había, pero por ejemplo la segunda fase de la demo, la tuve que repetir muchas veces para conseguir completarla y la verdad es que no me importaba porque lo estaba disfrutando.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 21 May 2012 22:39

A mi si me ha gustado y si lo veo barato tal vez me lo compre, pero realmente, los que lo ven inferior al resto de versiones ¿que esperabais?

Demasiado merito tiene realizar un port de un juego diseñado para una consola muy superior y que luzca medianamente bien, a ver si pensabais que se iba a ver igua que en PSvita o en XBOX [tomaaa]

Eso si, el efecto 3D me ha parecido bastante churro en todos los sentidos, casi ni se aprecia

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 21 May 2012 23:49

ryo hazuki escribió:A mi si me ha gustado y si lo veo barato tal vez me lo compre, pero realmente, los que lo ven inferior al resto de versiones ¿que esperabais?

Demasiado merito tiene realizar un port de un juego diseñado para una consola muy superior y que luzca medianamente bien, a ver si pensabais que se iba a ver igua que en PSvita o en XBOX [tomaaa]

Eso si, el efecto 3D me ha parecido bastante churro en todos los sentidos, casi ni se aprecia

Yo al contrario xD. Veo el 3D genial, y la conversion, viendo el de wii, me lo esperaba semejante, que para wii tb esta y lo mueve muy bien.

NellTu
MegaAdicto!!!

Mensajepor NellTu 22 May 2012 00:53

Leechanchun escribió:
Por lo que he leido, como el juego no tiene multijugador ni online, tiene más niveles, en el último trailer dice algo de niveles exclusivos de la versión de 3DS.

Gracias x la info!
Jum...eso me hace querer pillarlo

Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Senna 24 May 2012 21:56

Yo probé ayer la demo y me he quedado chafado, me gusta todo, la música, la ambientación, el sistema de juego, los personajes... pero me ha jodido mucho que se vea todo tan lejano, se me hace muy raro jugar, nunca me había pasado esto con ningún juego, si la versión final va ser así yo no lo compro.

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 26 May 2012 20:01

Yo he jugado al de vita,no se como estara este pero son la ostia los rayman.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos