Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.888
Hilos:
1.473.521
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Rayman Origins 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 18 May 2012 20:11

Por favor, no negeis lo innegable. En vita se ve como en sobremesa, y quizás con más nitidez al tener una pantalla menor y una alta resolución.

En 3ds no lo se, porque no lo he probado la demo.

Leechanchun
Adicto

Mensajepor Leechanchun 18 May 2012 20:11

NellTu escribió:Me acabo de pasar la demo y como deciís, noto más lentitud (comprensible pero noto como si el bicho no corriese todo lo que pido) el 3d casi nulo (sólo los lums acercándose y fondo) la música suena mal....de aquella manera...como si tuvieras el volumen a tope :S (más o menos comprensible xD) y después de habermelo pasado en la xbox pos como que no .... es inevitable después de haberlo jugado en hd y ahora verlo lejano y borroso.

Menos mal que lo retrasaron. Por cierto el tercer nivel también sale en el de xbox? Porque no recuerdo haber jugado esa pantalla ( advierto q tengo muy mala memoria xD)

Por lo que he leido, como el juego no tiene multijugador ni online, tiene más niveles, en el último trailer dice algo de niveles exclusivos de la versión de 3DS.
Imagen

Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

tolkir
Playing since 1990

Mensajepor tolkir 18 May 2012 22:07

david530 escribió:Por favor, no negeis lo innegable. En vita se ve como en sobremesa, y quizás con más nitidez al tener una pantalla menor y una alta resolución.

Creo que nadie ha dicho lo contrario.
Twitter - MyAnimeList - GameFAQs - Filmaffinity

Imagen

Nintendo 3DS: 3523-2133-0283
Nintendo WiiU: tolkir

ark_666
just chusetto

Mensajepor ark_666 18 May 2012 22:33

david530 escribió:Por favor, no negeis lo innegable. En vita se ve como en sobremesa, y quizás con más nitidez al tener una pantalla menor y una alta resolución.

¿Pero este no era el hilo oficial de Rayman Origins para 3DS?
Imagen
Código de Amigo 3DS: 4596-9731-8110
Yo me registré en EOL por el Chip Gordo y el Celulino de la placa...

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 18 May 2012 22:52

En la ficha del juego en la eShop pone que es "Pay to play". ¿Tiene DLCs? También creo que pone que tiene funciones multijugador.

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 18 May 2012 23:30

A mi me gustó mucho la demo. Tambien he de decir que tengo experiencia nula con rayman asi que no puedo comparar, pero está entretenido :)
Imagen +1 Trato anulado sin motivos

Vendo Iphone4 16gb con defectos
Mi coleccion Zelda

Zalman Z9 u3 + i5 2500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + BR LG Ch10LS28 + OCZ Modstream Pro 600W

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 19 May 2012 00:08

ark_666 escribió:

No es el hilo de los resentidos que vendieron la 3ds para cambiar a la vita, y como esta todavia en bragas tienen que consolarse criticando los juegos de su exconsola.
Fuera de cachondeo y en serio para gustos los colores y si a la gente le gusta que lo disfruten en la
Consola que mas les venga en gana.
He visto el trailer de lanzamiento y se ve batante bien. No he probado la demo pero por como lo poneis me parece que lo que se ve en el video es pura fantasia. Espero que la demo sea antigua porque por lo menos me espero un juego igual de colorido y fluido que en wii. A ver cuando alguien pruebe la version completa.

NeoAlberto
Habitual

Mensajepor NeoAlberto 19 May 2012 01:25

La demo me ha parecido estupenda, visualmente genial y la música divertida y simpática. Sin embargo, no entiendo por qué no le han metido un poco de "zoom" o un apaño para que se viera más grande en 3DS, es todo diminuto y lejano.

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 19 May 2012 01:30

la demo no esta mal pero una resolucion muy mala no se...vale ke en sobremesa se ve mucho mejor pero podian haber utilizado las dos pantallas para ke se viera mejor...la de abajo es totalmente inutil, aun asi juegazo
Imagen

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 20 May 2012 15:32

Phellan_Wolf escribió:
ark_666 escribió:

No es el hilo de los resentidos que vendieron la 3ds para cambiar a la vita, y como esta todavia en bragas tienen que consolarse criticando los juegos de su exconsola.
Fuera de cachondeo y en serio para gustos los colores y si a la gente le gusta que lo disfruten en la
Consola que mas les venga en gana.
He visto el trailer de lanzamiento y se ve batante bien. No he probado la demo pero por como lo poneis me parece que lo que se ve en el video es pura fantasia. Espero que la demo sea antigua porque por lo menos me espero un juego igual de colorido y fluido que en wii. A ver cuando alguien pruebe la version completa.

yo no la vendí para comprarme la Vita.., pero vamos que desde entonces no la utilizo para nada xDD

lamentable que haya una diferencia tan descomunal en dos consolas de la supuesta misma generación.., lo de este rayman es descarado [mad]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos