Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
NellTu escribió:Me acabo de pasar la demo y como deciís, noto más lentitud (comprensible pero noto como si el bicho no corriese todo lo que pido) el 3d casi nulo (sólo los lums acercándose y fondo) la música suena mal....de aquella manera...como si tuvieras el volumen a tope :S (más o menos comprensible xD) y después de habermelo pasado en la xbox pos como que no .... es inevitable después de haberlo jugado en hd y ahora verlo lejano y borroso.
Menos mal que lo retrasaron. Por cierto el tercer nivel también sale en el de xbox? Porque no recuerdo haber jugado esa pantalla ( advierto q tengo muy mala memoria xD)
david530 escribió:Por favor, no negeis lo innegable. En vita se ve como en sobremesa, y quizás con más nitidez al tener una pantalla menor y una alta resolución.
En 3ds no lo se, porque no lo he probado la demo.
david530 escribió:Por favor, no negeis lo innegable. En vita se ve como en sobremesa, y quizás con más nitidez al tener una pantalla menor y una alta resolución.

+1 Trato anulado sin motivosark_666 escribió:david530 escribió:Por favor, no negeis lo innegable. En vita se ve como en sobremesa, y quizás con más nitidez al tener una pantalla menor y una alta resolución.
¿Pero este no era el hilo oficial de Rayman Origins para 3DS?
Phellan_Wolf escribió:ark_666 escribió:david530 escribió:Por favor, no negeis lo innegable. En vita se ve como en sobremesa, y quizás con más nitidez al tener una pantalla menor y una alta resolución.
¿Pero este no era el hilo oficial de Rayman Origins para 3DS?
No es el hilo de los resentidos que vendieron la 3ds para cambiar a la vita, y como esta todavia en bragas tienen que consolarse criticando los juegos de su exconsola.
Fuera de cachondeo y en serio para gustos los colores y si a la gente le gusta que lo disfruten en la
Consola que mas les venga en gana.
He visto el trailer de lanzamiento y se ve batante bien. No he probado la demo pero por como lo poneis me parece que lo que se ve en el video es pura fantasia. Espero que la demo sea antigua porque por lo menos me espero un juego igual de colorido y fluido que en wii. A ver cuando alguien pruebe la version completa.
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados