Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.723
Online:
1.400
Hilos:
1.474.079
Stats

Índice de foros PC Hardware

[Hilo Oficial] Raspberry Pi (ARM11, 1080p decoder, HDMI... 25$)

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 18 Jun 2012 14:28

Ya empieza la peña de gp32spain a mostrar "cositas" interesantes para los retrojugones:

http://www.youtube.com/watch?v=H_POT27QQFc

Emu de neogeo y Frontier: Elite 2

[sonrisa]
1,912 verified architectural and engineering professionals and 17,109 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 18 Jun 2012 17:05

realbrucest escribió:Ya empieza la peña de gp32spain a mostrar "cositas" interesantes para los retrojugones:

http://www.youtube.com/watch?v=H_POT27QQFc

Emu de neogeo y Frontier: Elite 2

[sonrisa]

Parece que funciona bastante bien. A ver si ahora que han terminado con el hardware se ponen las pilas con el soporte del software (drivers de la gráfica con aceleración en condiciones) y el cacharro va a ganar muchos enteros.

¿Alguien sabe qué distro es?

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 18 Jun 2012 17:38

Está lanzando el emulador y el juego a través de un port del gp2xmenu, lo que ya no sé es si eso es sólo una aplicación front-end o si se puede considerar una distro en sí con el kernel tomado de alguna otra.
Prácticamente dan por hecho en el foro de gp32spain que todo lo que haya en Wiz/Caanoo vaya a acabar cayendo como fruta madura. Y que la verdadera pieza de toque va a ser el emu de PSX llegado el momento (la N64 como creo que todos esperábamos de antemano, la descartan más allá de la prueba de concepto).

Yo tengo curiosidad por ir viendo juegos nativos en OpenGLES2 que le saquen chicha al aparatejo. Hay gente interesada en portar el motor Ogre3D, a ver si a partir de ahí se empieza a disparar el tema de los nativos también.
1,912 verified architectural and engineering professionals and 17,109 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

isidro82
Habitual

Mensajepor isidro82 21 Jun 2012 14:51

Hoy e recibido el correo de RS diciendome que lo han enviado por DHL, asi que espero que la semana que viene pueda empezar a trastearle que ya hay ganas.

suseeet
MegaAdicto!!!

Mensajepor suseeet 21 Jun 2012 16:41

isidro82 escribió:Hoy e recibido el correo de RS diciendome que lo han enviado por DHL, asi que espero que la semana que viene pueda empezar a trastearle que ya hay ganas.

A mí también me ha llegado hoy el Correo y lo pedí el 24 de Mayo.

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 21 Jun 2012 16:57

suseeet escribió:
isidro82 escribió:Hoy e recibido el correo de RS diciendome que lo han enviado por DHL, asi que espero que la semana que viene pueda empezar a trastearle que ya hay ganas.

A mí también me ha llegado hoy el Correo y lo pedí el 24 de Mayo.

Pues yo el 30 de mayo y no me han dicho ni pío.

bob1esponja
Adicto

Mensajepor bob1esponja 21 Jun 2012 17:18

Yo lo pedí el 24 de mayo, y no he recibido email ninguno... Eso sí, cobrárselo se lo cobraron bien rápido.

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 21 Jun 2012 18:10

Me han llegado dos preorders uno de Farnell y otro de RS, cual es mas fiable/rapida?
Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...

parpel
Adicto

Mensajepor parpel 21 Jun 2012 19:14

Acabo de hacer el pago a RS. Me he llevado una alegría al ver que se puede pillar una cajita :) pero me duele un montonazo los casi 50€ que me acabo de gastar.
Espero amortizarlo pero bien una vez que me llegue en las 9 semanas que me han indicado.

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 21 Jun 2012 19:59

Os dejo un enlace curioso. Cómo hacerte un portátil con el Raspberry Pi: http://rpidock.blogspot.com.es/2012/05/ ... pdock.html

Llevo un rato buscando el Motorola Lapdock en España. Sólo lo he visto en Amazon.de por 92,56€ puesto en casa. Si alguien lo encuentra más barato que lo diga ;)

PrevioSiguiente

Volver a Hardware