[Hilo Oficial] Raspberry Pi (ARM11, 1080p decoder, HDMI... 25$)

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

e3skudo
wu

Mensajepor e3skudo 08 Jun 2012 23:29

A groso modo, lo que he podido probar del rpi mhe a gustado. Raspbian hexxeh tira a mi punto de vista mejor que la compilación normal de debian.

Tengo q mirarme si es posible hacer dualboot con algo parecido a lo del usb. Poder arrancar raspbmc o distro según necesidad.

Raspbian hexxeh va por defecto overclockeado a 800MHz y bueno, ha estado toda la tarde encendido y muy caliente no estaba.

zmxn
MegaAdicto!!!

Mensajepor zmxn 08 Jun 2012 23:33

por si hubiera algún problema de temperatura se podría meter un disipador como los que llevaban los chipset en los pentium 3

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 09 Jun 2012 00:54

e3skudo escribió:A groso modo, lo que he podido probar del rpi mhe a gustado. Raspbian hexxeh tira a mi punto de vista mejor que la compilación normal de debian.

Tengo q mirarme si es posible hacer dualboot con algo parecido a lo del usb. Poder arrancar raspbmc o distro según necesidad.

Raspbian hexxeh va por defecto overclockeado a 800MHz y bueno, ha estado toda la tarde encendido y muy caliente no estaba.

Raspbian siempre funcionará mejor que la compilación de Debian oficial, por lo que comentaba anteriormente de las operaciones de punto flotante por hardware.

zmxn escribió:por si hubiera algún problema de temperatura se podría meter un disipador como los que llevaban los chipset en los pentium 3

La temperatura no creo que sea problema en el tema del overclock. Creo que el límite en este caso lo dará la estabilidad del cacharro.

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 09 Jun 2012 10:54

Yo lo tengo reservador en RS desde hace 1 mes y no me ha llegado nada aun, ¿alguien lo ha comprado recientemente? ¿donde?

Saludos.

e3skudo
wu

Mensajepor e3skudo 09 Jun 2012 22:04

Hoy le he metido a reproducir SherlockHolmes 1080p a raspbmc y ha tirado bien. Se queda un poco pillado, pero lo achaco mas al discoduro que al propio aparato.

crashoverburn
Adicto

Mensajepor crashoverburn 11 Jun 2012 22:02

¿Alguien ha probado ya a montarlo como estacion retro de videojuegos (emus nes, snes, ...)?

Ruxy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruxy 11 Jun 2012 23:24

Y que tal de servidor torrent? he leído ya algunos comentarios de gente con Transmision que dice que no va muy fino, que se bloquea al rato y no va muy bien. Alguien lo ha hecho funcionar o lo utiliza como servidor torrent siempre enchufado?

KBM
Déjate los zapatos..

Fotos: 1

Mensajepor KBM 12 Jun 2012 01:01

Recien lo he pedido, estoy deseoso de que llegue

Jesusinacka
Adicto

Mensajepor Jesusinacka 12 Jun 2012 19:05

Ahora mismo tengo puesto OpenElec XBMC. De lujo, reproduce 1080p de facil, sin tirones. Además al bicho le sobra con la entrada usb de la tele.
Lo que no consigo es que me reconozca el HD externo ni usar wifi con un adaptador usb.
Tampoco soy capaz de instalar skins...
¿Alguien ha podido?

NiGhTmArE
...

Mensajepor NiGhTmArE 12 Jun 2012 19:50

Jesusinacka escribió:Ahora mismo tengo puesto OpenElec XBMC. De lujo, reproduce 1080p de facil, sin tirones. Además al bicho le sobra con la entrada usb de la tele.
Lo que no consigo es que me reconozca el HD externo ni usar wifi con un adaptador usb.
Tampoco soy capaz de instalar skins...
¿Alguien ha podido?

Si conectas un hd, asegúrate de que tenga alimentación externa. Es posible que el amperaje que da la Pi no lleguen para que arranque correctamente.

Yo pedí la mía en Farnell en marzo y aún no me la han mandado }:/ .

PrevioSiguiente

Volver a Hardware