[Hilo Oficial] Raspberry Pi (ARM11, 1080p decoder, HDMI... 25$)

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

dudlaka
Adicto

Mensajepor dudlaka 12 Mar 2012 00:46

zmxn escribió:mirando un poco la web de rs veo los dos lugares para recogerlo

Madrid

C/ Innovación, 15
Pol. Ind. Los Olivos
28906 Getafe (Madrid)
Tel: 902 100 711
Fax: 902 100 611
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Barcelona

Agencia MRW
Carrer Viladomat, 49
08015 Barcelona
Lunes a Viernes: 8 a 14 y 15:45 a 20h
Sábados: 9 a 13h

Tenia dudas si pillarlo o no, ya que se subía mas de lo que creía de principio, pero pudiendo ahorrar los envíos ni me lo pienso, aunque me tardaran 3, 4 o 5 meses

Anda, pues estan al lado de mi casa :) Pues si que son caros los envíos :-? se cosecharán lo suyo.

solaris3001
MegaAdicto!!!

Mensajepor solaris3001 12 Mar 2012 00:54

dudlaka escribió:
zmxn escribió:mirando un poco la web de rs veo los dos lugares para recogerlo

Madrid

C/ Innovación, 15
Pol. Ind. Los Olivos
28906 Getafe (Madrid)
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Barcelona

Agencia MRW
Carrer Viladomat, 49
08015 Barcelona
Lunes a Viernes: 8 a 14 y 15:45 a 20h
Sábados: 9 a 13h

Tenia dudas si pillarlo o no, ya que se subía mas de lo que creía de principio, pero pudiendo ahorrar los envíos ni me lo pienso, aunque me tardaran 3, 4 o 5 meses

Anda, pues estan al lado de mi casa :) Pues si que son caros los envíos :-? se cosecharán lo suyo.

Ahí está el truco.

dCrypt
MegaAdicto!!!

Mensajepor dCrypt 12 Mar 2012 08:39

pery212 escribió:27+IVA+Envío=42

<irony>
¿Si? ¡Qué caro! Ya no me lo compro.
</irony>

Recomendación: d4rkb1t, edita el primer post para indicar información relevante: distribuidores y precio en España, páginas web para reservas/registro, etc.

Saludos
Mi hilo de ventas: [VENDO] ...

Visp
Habitual

Mensajepor Visp 12 Mar 2012 15:42

Ésto es flipante con los de Farnell, parece que no tienen vergüenza ni la conocen, después de atrasarme el pedido 3 veces, hasta llegar a tener que esperar 2 meses. Me vienen y me dicen hoy que hasta Agosto no me lo van a enviar. Después de tener desde el día que salió la reserva y con el ingreso hecho.

Y aún me suelta que han tenido que cancelar mi pedido y volverlo a hacer, así que como si lo hubiera comprado hoy.

dano88
Adicto

Mensajepor dano88 12 Mar 2012 15:51

Visp escribió:Ésto es flipante con los de Farnell, parece que no tienen vergüenza ni la conocen, después de atrasarme el pedido 3 veces, hasta llegar a tener que esperar 2 meses. Me vienen y me dicen hoy que hasta Agosto no me lo van a enviar. Después de tener desde el día que salió la reserva y con el ingreso hecho.

Y aún me suelta que han tenido que cancelar mi pedido y volverlo a hacer, así que como si lo hubiera comprado hoy.

Yo por eso he pasado de ellos. Me dio muy mala espina cuando recibí el email diciéndome que primero el dinero y luego dentro de unos meses ya si eso el envío...

lovechii5
Invadiendo EOL

Fotos: 1

Mensajepor lovechii5 13 Mar 2012 12:00

Parece que hay noticias nuevas.

Yo ya no se que pensar, no se cuando serà possible comprarlo...

Ruxy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruxy 14 Mar 2012 14:01

Voy a seguirlo, y cuando empiezen a aparecer reviews entonces si vale la pena me pillare uno para usar xbmc y cliente torrent.

dCrypt
MegaAdicto!!!

Mensajepor dCrypt 14 Mar 2012 19:50

Aclaración acerca de los precios:

http://www.raspberrypi.org/archives/826

Según mis cálculos, vía RS costará 37€ y vía Farnell costará 35€, envío e IVA incluidos.

Saludos.
Mi hilo de ventas: [VENDO] ...

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 14 Mar 2012 20:18

dCrypt escribió:Aclaración acerca de los precios:

http://www.raspberrypi.org/archives/826

Según mis cálculos, vía RS costará 37€ y vía Farnell costará 35€, envío e IVA incluidos.

Saludos.

2. I placed my order at a higher price. What does this mean for me?

Your order will be charged at the new, lower prices automatically, you do not need to take any action.

Lo mejor del mensaje.
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll
3DS: 4699-5979-2321

Imagen
Imagen

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 15 Mar 2012 19:11

Hola a todos nuestros seguidores del Raspberri Pi - ¡ÚLTIMAS ALERTAS!

Antes que nada, le agradecemos la paciencia que ha mostrado mientras hemos estado gestionando con este tremendo interés en el Raspberri Pi - ha sido increíble y fantástico todo el entusiasmo que ha habido ahí fuera.

Sabemos lo interesado que está en tener este producto entre sus manos y programarlo, sin embargo Raspberri Pi nos ha informado del "pequeño problema de fabricación" con el primer lote que salió al mercado después de haberlo probado. Afortunadamente este problema ha sido menor y Raspberri Pi está trabajando para corregirlo. Una explicación completa puede ser encontrada en la Página web de Raspberri Pi Estamos trabajando junto con la fundación de Raspberri Pi para minimizar cualquier retraso en conseguirle el Raspberri Pi y esperamos que pueda quedarse con nosotros un poco más. Le mantedremos al día en nuestra Sección de preguntas frecuentes para darle información según la recibamos

Muchos de ustedes se habrán preguntado cómo estamos gestionando la espera, y cuando serán invitados a realizar su pedido de la Raspberri Pi. Vamos a recibir las placas en lotes, así que en cuanto recibamos confirmación de que los lotes están preparados, invitaremos a las personas registradas por orden de inscripción a que realicen su pedido en nuestra tienda online de Raspberri Pi. Las invitaciones serán enviadas a los grupos correspondientes al número de placas disponibles, para asegurar que si realiza un pedido, seremos capaces de entregarle e informarle de cuando podemos enviar su Raspberri Pi.

Gracias de nuevo por su paciecia. Nos pondremos en contacto de nuevo la próxima semana para

RS Components
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

PrevioSiguiente

Volver a Hardware