[Hilo Oficial] Raspberry Pi (ARM11, 1080p decoder, HDMI... 25$)

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
jacaba
Adicto
146 mensajes
desde ene 2002
en madrid

a mi tambien me ha llegado el mimso correo, a mi me mosquea cada vez mas, que por ningun lado salen las placas fabricadas ni que aun no haya gente que ya tenga las placas.

Ahora dicen que han salido defectuosas y se retrasara mas.

No se, me huele muy raro, creo que se han precipitado en anunciar, que ya las tenian, y no se yo si esto el realmente cierto.

zmxn
MegaAdicto!!!
1.540 mensajes
desde may 2009

pero lo que estuvieran mal se sabe desde el principio, solo que estos han tardado a comunicarlo
Imagen

dCrypt
MegaAdicto!!!
1.221 mensajes
desde mar 2007

jacaba escribió:a mi tambien me ha llegado el mimso correo, a mi me mosquea cada vez mas, que por ningun lado salen las placas fabricadas ni que aun no haya gente que ya tenga las placas.

Ahora dicen que han salido defectuosas y se retrasara mas.

No se, me huele muy raro, creo que se han precipitado en anunciar, que ya las tenian, y no se yo si esto el realmente cierto.

Paciencia...
Mis hilos de ventas:

cenit
MegaAdicto!!!
606 mensajes
desde dic 2002
en Mostoles (Madrid)

que remedio...

dCrypt
MegaAdicto!!!
1.221 mensajes
desde mar 2007

d4rkb1t escribió:Para quien no conozca este proyecto [...]

Me gustaría que d4rkb1t editara el primer post para actualizar con información importante. En caso contrario, no tiene sentido que este sea el [Hilo Oficial].

Más aportaciones por mi parte, unos vídeos actuales:

http://www.youtube.com/watch?v=Qel1ksPi ... tube_gdata --> Raspberry Pi Getting Started
http://www.youtube.com/watch?v=ZAT2k60Ko8I --> Connecting up your Raspberry Pi

Iré añadiendo cosas nuevas, pero sería interesante tener en el primer post los enlaces de interés, como descargas, últimas noticias, ...

Saludos.
Mis hilos de ventas:

javc
Habitual
49 mensajes
desde feb 2008
en Madrid- Caceres

Hay que tener paciencia, yo he sufrido algo parecido con el BOXZI para la xbox pero al final todo llega, a pesar de los retrasos.

cenit
MegaAdicto!!!
606 mensajes
desde dic 2002
en Mostoles (Madrid)

ojala solucionen todo pronto [angelito]

jorcoval
Tierra de Dixie!!!
15.046 mensajes
desde oct 2005
en Valencia

Hace pocos días recibí un correo diciendo que ya van a empezar a avisar a los clientes que reservaron las primeras unidades.

Sin embargo, no sé dónde lo he metido.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

dCrypt
MegaAdicto!!!
1.221 mensajes
desde mar 2007

Sí, y junto con ese mail una nueva "cagada" de diseño, esta vez en el SoC de Broadcom que integra la RPi. Las SD Class 10 no son compatibles:

http://www.raspberrypi.org/archives/837

“Why is the Pi selective about SD cards it will work with, surely the SD SDHC is a standard? [[Liz: This is about the problems we've had with Class 10 cards.]]
It looks like the jump to smaller die and process has created some anomalies that for some reason the BCM2835 cannot handle, this is also reflected in issues with Class 10. We will publish a tested list but we have already found that the same Card manufactured in different years – have different die, the early one is OK and the later one not. This is an issue and a real pain but we are looking at it. It also affects microSD cards for identical reasons.”
Mis hilos de ventas:

Ahriman
Aprendiz
3.064 mensajes
desde sep 2007
en Pontevedra

No le veo mucho futuro a esto con tantos problemas :/
Mi PC:
Chasis: NZXT Switch 810 Blanca
CPU: INTEL Ivy Bridge 3570K (4,4Ghz v1,140)
Disipador: Antec H2O 620
Placa Base: ASUS P8Z77-V Deluxe
Memoria: Corsair Vengeance Azul 1600 2x4GB
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 2 1TB, Samsung F4 EcoGree 2TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: ...
Gráfica: Gigabyte 670
Sonido: Integrado placa conectado a Yamaha RX-V767
Ventiladores de chasis: 2x GentleTyphon 120mmm + x4 NZXT 140mm
Fuente de alimentación: Corsair HX750
Monitor: Benq E2200HD LCD 1920x1080
Mouse: LC-POWER OPTICAL MOUSE m710B...
Teclado: LOGITECH K200...

PrevioSiguiente

Volver a Hardware