Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
m3dssimply escribió:Yo pienso igual, es mejor esperarse porque dentro de nada saldran clones mas baratos y con mejores prestaciones por tiendas como dealextreme, focalprice etc etc
Stibi666 escribió:Pero el ser los primero en algo que pasará a la historia como el "PC" más barato del mundo en serie xDDD no tiene precio. Y además con camiseta incluida je je.
Aunque yo me esperaré como he dicho, por que no me apetece esperar 2 meses y que cuando me toque, ya no me interese, no sé.
A ver si alguien me responde a lo que he preguntado de BUSSINES.
WiiBoy escribió:Esta mas caro el porte que el cacharro, manda webos
CyBeR PeReZ escribió:En farnell lo que nos ha llegado es un correo avisando de que los podemos solicitar sin pagar, y nos avisarán en 2 meses o así de que están para enviar y que si los queremos entonces.
Stibi666 escribió:WiiBoy escribió:Esta mas caro el porte que el cacharro, manda webos
32€ + 9€ aprox.
Pone que te incluye las tasas. Pero vamos 9€ no es caro para un envío desde UK (porque son de UK, no?)CyBeR PeReZ escribió:En farnell lo que nos ha llegado es un correo avisando de que los podemos solicitar sin pagar, y nos avisarán en 2 meses o así de que están para enviar y que si los queremos entonces.
A mi me piden datos completos. ¿QUieres decir que no das nigun datos de tarjeta hasta entonces?
¿Que puede pasar si elegiis BUSSINES y no eres empresa ni nada, por ahorrarte 5€? (lo pregunté antes pero se ha perdido en el espacio je je)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados