Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
988
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

SouHeartnet
Adicto

Mensajepor SouHeartnet 26 Feb 2008 20:49

Parece que estará bien.

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 26 Feb 2008 21:29

DAVIZINHOX escribió:a ver si hay suerte y la gente de ubisoft sigue haciendo de las suyas, asi la vesion asia vendra en perfecto castellano.

un saludo
-DAVIZINHO-

Exacto, yo pillaré la versión USA o ASIA de play-asia, por que he visto que en Game marca 69,95 Eurazos y como que paso, que en Play-asia sale por 26 € menos y normalmente suele venir en Español.

La verdad es que le tengo muchas ganas.. que tiempos aquellos en Caza terrorista en el Mapa "Campus LVU" XD

Espero que se pueda retocar el personaje como lo hicieron con el 1, añadiendo tu jeta en la cara del personaje y con mejor calidad xD

Sé que me repito, pero la verdad es que le tengo ganas xD
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

WIDO
MegaAdicto!!!

Mensajepor WIDO 26 Feb 2008 21:33

Darkcaptain escribió:...

+1 [uzi]
Imagen
Imagen

THX1138
Habitual

Mensajepor THX1138 26 Feb 2008 22:48

Una duda que tengo:
Sabeis si será "region free"??

Si me lo traigo de USA podre jugarlo en España?

... ya falta poco no? en la web pone Marzo 2008
Imagen

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 26 Feb 2008 22:59

THX1138 escribió:Una duda que tengo:
Sabeis si será "region free"??

Si me lo traigo de USA podre jugarlo en España?

... ya falta poco no? en la web pone Marzo 2008

No se sabe al 100 %, pero normalmente los de Ubisoft son Region Free y son Multi-idioma.

Si queda poco, sale para el proximo mes, Marzo, aunque la fecha he visto que varia dependiendo de la Web, en Game marca el 20, en el Hilo de fechas el 21 y en otras webs extranjeras marca el 13 o por ahí, quizás la versión USA salga una semana antes.
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 26 Feb 2008 23:48

No he tenido el 1 ni he jugado, pero el live de este juego creo que es de los que mas se jugaba, y creo que se sigue jugando bastante...es asi??

saludos!

Abel_NC
...

Mensajepor Abel_NC 27 Feb 2008 08:15

Kiza el chico de antes se referia a q el Cooperativo desde una misma consola es para 4 , siendo 2 humanos y 2 de la CPU . Seria un paso atras poner solo 2 en el Live . No se , no lo veo .
De todas formas , yo ya no uso el Live y lo kiero para jugar con mi colega .

Por cierto , salen todas las versiones ( Asia - USA - PAL ) el mismo dia ?
Ultima edición por Abel_NC el 27 Feb 2008 08:17, editado 1 vez

cuni
jugón!

Mensajepor cuni 27 Feb 2008 10:28

D@rth escribió:No he tenido el 1 ni he jugado, pero el live de este juego creo que es de los que mas se jugaba, y creo que se sigue jugando bastante...es asi??

saludos!

si se juega bastante, lo que pasa que para entrar en una partida que no sea españoles te tiras mucho rato porque a veces te expulsan cuando te estas esperando en el hall, o en medio de la partida te expulsan o se corta la conexión... Una mierda vaya. Media hora para jugar con guiris te tiras... [uzi] Ayer estube media hora y solo jugue 3 minutos hasta que me salio un mensaje que la partida ya no estaba disponible perque nos habiamos quedado todos bloqueados.

Eso si, el modo historia me gusta y el 2 me lo pillaré fijo de importación
Imagen

zafra23
MegaAdicto!!!

el 1º me jodio mucho lo del fallito

Mensajepor zafra23 27 Feb 2008 11:03

espero que este no llegue igual.

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 27 Feb 2008 15:14

Darkcaptain escribió:
Exacto, yo pillaré la versión USA o ASIA de play-asia, por que he visto que en Game marca 69,95 Eurazos y como que paso, que en Play-asia sale por 26 € menos y normalmente suele venir en Español.

La verdad es que le tengo muchas ganas.. que tiempos aquellos en Caza terrorista en el Mapa "Campus LVU" XD

Espero que se pueda retocar el personaje como lo hicieron con el 1, añadiendo tu jeta en la cara del personaje y con mejor calidad xD

Ya te comento que lo de poner tu careto me parecio ver algun video o imagenes que se podia hacer
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

PrevioSiguiente

Volver a Juegos