[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

1, 2, 3, 4, 513
Osnola escribió:

Tranquilos, yo os traduzco. Viene a decir que cuando os pille en el live os folla. xDDD


pero con precauciones, que yo soy muy "tikis-miquis" X-D
Tachenko escribió:Como desimos en mio pais.

им хочу убивать вас скоро


Osnola si quieres lo paso coop contigo en nivel PRO. Que tal llevas el Ruso.


Yo mal pero el google lo lleva de puta madre:

Traducción Google de Ruso a Inglés:
they want to kill you soon

Traducción Google de inglés a Cervantes:
Quieren darte cremita de la buena y más bien pronto que tarde

Pd.- Pense que a una semana de la salida se estaría hablando muuucho más de este juego. ¿Soy el único que tiene un hype del cagarse?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pronto empezaran las parejitas para ese coop jejeje...

Es como el baile de fin de curso en las vegas.


Y tu? ya tienes pareja?

[babas]

Si es igual de bueno que el GRAW o HALO3 en coop no defraudara.
¿Alguien sabe algo de la Edición Coleccionista?

En 3D Juegos y en Vandal hay unos anuncios del Vegas 2 que dicen textualmente "Reservalo ya y consigue contenidos exclusivos" y llevan unas fotos de una caja metálica, un libro (¿eh?), un posters y alguna cosa más.

He llamado a Game y no saben nada del tema.

La caja metálica no se parece a la que tenía PLAY.COM para la reserva, ¿será una versión especial? ¿sólo será para España?
hola,
Entonces es oficial lo de que el coop sera solo para 2 personas no???
Bueno una pena, yo lo pillaré a play-asia ya que no tengo "monazo".

Normalmente a una semana del lanzamiento del juego, se habla MUCHO de él porque ya se ha filtrado y muchos lo han/hemos podido probar.
En este caso ni filtración ni leches :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
COMO??!!!!!!!??? SOLO COOP A 2????????? VAYA PUTA MIERDA!!!!!!! precisamente lo que cunde del juego es coop a 4, no solo jugar con un colega, que triste, vaya bajon entonces :(
Rowland escribió:¿Alguien sabe algo de la Edición Coleccionista?

En 3D Juegos y en Vandal hay unos anuncios del Vegas 2 que dicen textualmente "Reservalo ya y consigue contenidos exclusivos" y llevan unas fotos de una caja metálica, un libro (¿eh?), un posters y alguna cosa más.

He llamado a Game y no saben nada del tema.

La caja metálica no se parece a la que tenía PLAY.COM para la reserva, ¿será una versión especial? ¿sólo será para España?

Creo que la ediccion colecionista se queda en territorio americano y por aqui no lo veremos,de la unica manera de que lo veas en pillarlo por alguna web americana o parecidas,pero venderlo en españa lo dudo
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
arcard escribió:COMO??!!!!!!!??? SOLO COOP A 2????????? VAYA PUTA MIERDA!!!!!!! precisamente lo que cunde del juego es coop a 4, no solo jugar con un colega, que triste, vaya bajon entonces :(



Pero si solo tienes un amigo que mas te da!!


:-p
que ganas de probarlo, va a ser de lo mejor en shotters que poco hype veo con este juego y yo que tengo la webcam solo para ponerme la cara en el online [poraki]
En la revista OXM tambien deja a la vista de que el coop es solo de dos, bueno no lo llega a decir pero por lo que pone en la preview asi parece... :?
Si el coop finalmente es solo para 2, el juego va a perder mucho interes por mi parte.
Tenebros escribió:Si el coop finalmente es solo para 2, el juego va a perder mucho interes por mi parte.


Pues si pero ve haciendote a la idea.... esta confirmado.

Saludos.
no pasa nada, espero que el live sea mejor que el primero y que no te echen los guiris y que se juegue a mas mapas y no solo a calles y camara blindada y universidad que estoy hasta los h... de estos mapas.

ya he vendido el 1 en espera del 2 de yesasia.
jose juan escribió:Creo que la ediccion colecionista se queda en territorio americano y por aqui no lo veremos,de la unica manera de que lo veas en pillarlo por alguna web americana o parecidas,pero venderlo en españa lo dudo


Pues si entras AQUÍ o AQUÍ puedes ver los anuncios de la versión especial con poster, caja metálica, ¿libro?...

A lo mejor por eso retrasan la versión normal, para dar tiempo a reservar la edición especial.
Imagen

EndWar Sneak Preview in R6 Vegas 2!!

[beer] [qmparto]
SrX escribió:Imagen

EndWar Sneak Preview in R6 Vegas 2!!

[beer] [qmparto]


OMG , ya lo tiene alguien ? . Y el Bonus Disc es una demo del ENDWAR ?

Saludos [oki]
Sólo aclarar que el cooperativo es para dos jugadores, mas otros dos controlados por la máquina. Sé que no es lo mismo, pero bueno, puede no estar mal del todo.

Sea como sea, me lo compro seguro.

Saludos.
pppppero ya ha salidooooo¿¿¿¿¿¿??????????q m estais contannndooo????de donde son esas scans??????


jolllll,Q GANAS LE TENNNNGO!!!!!!!!!!!!
Sólo aclarar que el cooperativo es para dos jugadores, mas otros dos controlados por la máquina. Sé que no es lo mismo, pero bueno, puede no estar mal del todo.

es un paso atras brutal en el juego, joder debe ser la primera vez que un juego en lugar de mejorar opciones las jode y de que manera, quitar el puto coop a 4 es lo peor que podian hacer al juego, me parece la cagada del año.
¿Entonces los "CONTENIDOS EXCLUSIVOS" es una demo de Endwar? ¿Qué pasa con el póster, la caja metálica y todo lo demás?

Hoy el anuncio está en YAHOO

Los de Game no saben nada del tema. Espero que el anuncio de la edición coleccionista no sea una estafa de Ubisoft.
Promoción para clanes, 4x3

Pagas 3 copias y te llevas 4. Sale cada juego con gastos de envio incluidos por 40€.

http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=786296
Rowland escribió:¿Entonces los "CONTENIDOS EXCLUSIVOS" es una demo de Endwar? ¿Qué pasa con el póster, la caja metálica y todo lo demás?

Hoy el anuncio está en YAHOO

Los de Game no saben nada del tema. Espero que el anuncio de la edición coleccionista no sea una estafa de Ubisoft.


Pero se ha confirmado que hay ed. coleccionista????? qel juego en teoria sale el 20 de Marzo, y yo nuze na :(
Confirmada esta la ediccion limitada, que supongo es la ed coleccionista.


http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7628198&style=games
tetsuo2k escribió:Confirmada esta la ediccion limitada, que supongo es la ed coleccionista.


http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7628198&style=games


de donde son estos de cduniverse?usa, uk? cuánto son los gastos de envio??
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Osnola escribió:
de donde son estos de cduniverse?usa, uk? cuánto son los gastos de envio??


Pero donde nos hemos metido???

Pero esto que es!!! pero esto que es!!!!
Tachenko escribió:
Pero donde nos hemos metido???

Pero esto que es!!! pero esto que es!!!!


Un mes de plazo de entrega y lo compramos para PS3, todo por ser unos ansias y las ediciones limitadas. Como no venga en cristiano lo tiro a tomar por culo.
SCREAM25 escribió:
OMG , ya lo tiene alguien ? . Y el Bonus Disc es una demo del ENDWAR ?

Saludos [oki]



Para una review de una revista es la foto. No se sabe si demo o vídeos de preview.

[sonrisa]
Lo que si esta confirmado( lo acabo de ver en el hilo oficial del juego en ps3) es que el mapa "calles" estar solamente en xbox...... para mi que tenia dudas para que consola comprar el juego, puede ser una opcion para decantarme por el de xbox..... Que ganas de pillarlo ya....por dios.!
tetsuo2k escribió:Confirmada esta la ediccion limitada, que supongo es la ed coleccionista.


http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7628198&style=games


Me referia a la version Europea, se sabe algo?? xq en webs Españolas o de UK nada de nada :(

Si hay que importarlo tb lo tenemos en play asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-6-49-en-15-rainbow+six-70-2lzb-43-bn.html

Ojo! que si el juego no es multi, nos lo comemos con patatis fritas (esperemos qsi :) qes Ubi Soft :D )
El juego va a tener una pseudo edición coleccionista para Europa con caja de metal y DVD extra que de momento sólo la he visto en play.com por 62€.
Y no sé si se sabía ya, pero el cooperativo es sólo para 2 jugadores??????
Pero que cojones pasa con Ubi, va para atrás como los cangrejos?
Ya se sabía, se viene comentando en posts anteriores. La verdad es que podrían tener en cuenta la demanda que hacemos los usuarios, al fin y al cabo, somos quienes realmente decidimos qué nos gusta y qué no (ellos lo pueden deducir de las ventas).

En fin, espero que aún sabiendo esto el juego merezca la pena.

Un saludo.

PD: Los cangrejos caminan de lado por mucho que la gente se empeñe.
TCR escribió:Ya se sabía, se viene comentando en posts anteriores. La verdad es que podrían tener en cuenta la demanda que hacemos los usuarios, al fin y al cabo, somos quienes realmente decidimos qué nos gusta y qué no (ellos lo pueden deducir de las ventas).

En fin, espero que aún sabiendo esto el juego merezca la pena.

Un saludo.

PD: Los cangrejos caminan de lado por mucho que la gente se empeñe.


Yo creo que a la hora de reducir el número de jugadores es un error por mucho que se empeñen.

PD:Los cangrejos de agua salada son los que caminan de lado, no así los de agua dulce que habitan en ríos que van hacia atrás de ahí el dicho español. Consultalo en cualquier enciclopedia natural ;).
Mañana comento impresiones [buenazo] [tadoramo]
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
yo en dos horas,lo tendré para probar..
editado por autor xD
Me imagino que cuando multi, incluira el español verdad? espero que lleve las voces tambien, si alguien lo pue confirmar...
No seais tan descarados por favor que luego por vuestra culpa se acaba cerrando el hilo [triston]
joselavigne escribió:No seais tan descarados por favor que luego por vuestra culpa se acaba cerrando el hilo [triston]


+1 [carcajad] , no pongais info de releases eso si que es descaro puro y duro .

Es de ubisoft = region free y multi idiomas .

Saludos
lo veo igual que el primero xDD no me atrae para nadap.
sitanglo escribió:Me imagino que cuando multi, incluira el español verdad? espero que lleve las voces tambien, si alguien lo pue confirmar...

Es multi 5 idiomas ingles, aleman, italiano, frances y español, asi que con casi toda seguridad.
Vaya vicios me esperan a ese a coop con los compis ratataaaa sin duda juegazo!! , aunque el modo historia del 1 en realista tambien me gusto muchisimo y este no lo voy a dejar pasar en ese modo. :)
Luego hay gente que se queja de que no tiene juegos...
Army of two, lost odyssey, condemned 2 y ahora esto... si no hay tiempo [+furioso]
yo ya le estoy poniendo mi careto al personaje para el live. XD
eimia escribió:yo ya le estoy poniendo mi careto al personaje para el live. XD

aprobecho tu comentario para preguntar una cosa.
como se pone el careto para el live?
es necesario estar conectado al live para eso?
te lo digo porque tengo la camara y ayer quise ponerle mi careto al rainbow las vegas 1, pero no veo como hacerlo.
en todo momento lo intento desde una consola baneada!

un saludo
-DAVIZINHO-
no, no es necesario tener live para hacer eso, almenos en el 2, en el 1 la verdad no me acuerdo.

Solo hace falta conectar la camara vas a "configurar cara"o algo asi, y alli ya te tiene que salir para hacer lo de la cara, eso si no es facil y lleva su tiempo.

impresiones de juego
------------------------------------


graficamente y los controles son exactamente igual al primero, no ha cambiado nada, creo que tiene 12 mapas multijugador , yo solo he jugado a 2,pero 1 de ellos SEGURO que ya estaba en la primera parte del juego.

Juego lento donde los haya. Bajo mi opinon el COD4 ha puesto el liston muy alto.
eimia escribió:no, no es necesario tener live para hacer eso, almenos en el 2, en el 1 la verdad no me acuerdo.

Solo hace falta conectar la camara vas a "configurar cara"o algo asi, y alli ya te tiene que salir para hacer lo de la cara, eso si no es facil y lleva su tiempo.

impresiones de juego
------------------------------------


graficamente y los controles son exactamente igual al primero, no ha cambiado nada, creo que tiene 12 mapas multijugador , yo solo he jugado a 2,pero 1 de ellos SEGURO que ya estaba en la primera parte del juego.

Juego lento donde los haya. Bajo mi opinon el COD4 ha puesto el liston muy alto.


Osea que con estas impresiones se podría decir que es una expansión XD. Graficamente igual [decaio]
SCREAM25 escribió:
Osea que con estas impresiones se podría decir que es una expansión XD. Graficamente igual [decaio]


En tus personajes se nota mejores texturas pero los escenarios siguen siendo bastante bastante sosos al principio.

Los enemigos te dejan un poco gusto a amargo.

Si te gusta la acción táctica es tu juego, lo que comentan de lento esta claro que no es un COD4, si das un paso en falso hombre abatido y a cargar punto de control.

El modo caza al terrorista promete horas para desbloquear camuflajes etc etc

Un 8,0 de nota con un par de horas jugadas y sin catar el online que parece un pilar muy importante.

[360º]
Buenas.

Jugado un ratito y bueno, a quien le gusto el primero este le encantara, aunque en mi opinion deberian pensar en sacar otra entrega con mas tiempo de desarrollo, asi podriamos ver mayores diferentes y mejoras.

De momento solo el single, el MP no me atrae demasiado en este tipo de juegos.

Lo mejor seguramente, como me paso con el primero, sera jugarlo en cooperativo, que para mi es lo mas grande que tienen estos juegos y deberian tenerlo todos.
Bueno tampoco me sorprende ni me decepciona, al fin y al cabo, que esperabais? han podido mejorar algunos graficos (aunque no sea mucho) cambiar los mapas, personajes, armas etc... y han añadido tipo "desafios" como en el COD4 y todo el rollo, aún sin jugarlo podrian a ver mejorado los graficos, vale, pero por ejemplo, que "innovación" grande tienen los GRAW o los Splinter Cell (quitando el que tiene que salir) son más de lo mismo, mejoran los graficos, añaden cosillas nuevas.. pero la jugabilidad y tal es la misma.

Yo no me esperaba más, para mi el vicio estará en COOP por el Live, luego lo probaré y a ver que tal se ve el "jeto" echo con la camara, que en el 1 estaba bien pero era muy mejorable, el lunes (esperando para ver si la USA es region free, que fijo que lo es) lo pido en Yesasia.

Salu2.
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 513