Pongo un vídeo nuevo basado en el modo Cooperativo que me ha dejao algo raro...
Según he leído, el modo cooperativo podrá ser de dos tipos: o de cuatro o de dos, pero en este modo cada jugador lidera un equipo de npcs y empiezan en diferentes partes, haciendo que los líderes cooperen sí o sí para avanzar en el juego
He de reconocer que en el vídeo no sale nada de eso lo cual me acojona y me deja algo frío. Conociendo a Ubi, dudo que quiten cosas en el modo multiplayer (no lo cambiaron en el SplinterCell durante 3 entregas y eso que no era muy jugado que digamos) pero bueno...estamos ya en marzo así que tiempo al tiempo. Lo mismo están incorporando los npc´s para que el cooperativo no sea a la fuerza de 4 (amos, un modo extra)
Vídeo Coop de 2
EDIT: Viendo otro vídeo los temores se hacen algo realidad: al parecer en coop habrán dos personajes , Bishop y Knight, siendo Bishop el líder de grupo. En el modo caza del terrorista es posible que se pueda jugar a 4, no se vé muy bien en el video. De todas maneras, veo esto una tremenda cagada. Yo me lo voy a comprar por que la historia del 1 me enganchó de lo lindo, pero quitar el modo cooperativo de 4 para mi es un error que le va a costar muchos puntos en la prensa especializada (a menos que se lo guarden, cosa que dudo)
Diario del Modo Coop-Multiplayer