Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.599
Hilos:
1.380.462
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 05 Mar 2008 10:13

Pongo un vídeo nuevo basado en el modo Cooperativo que me ha dejao algo raro...

Según he leído, el modo cooperativo podrá ser de dos tipos: o de cuatro o de dos, pero en este modo cada jugador lidera un equipo de npcs y empiezan en diferentes partes, haciendo que los líderes cooperen sí o sí para avanzar en el juego

He de reconocer que en el vídeo no sale nada de eso lo cual me acojona y me deja algo frío. Conociendo a Ubi, dudo que quiten cosas en el modo multiplayer (no lo cambiaron en el SplinterCell durante 3 entregas y eso que no era muy jugado que digamos) pero bueno...estamos ya en marzo así que tiempo al tiempo. Lo mismo están incorporando los npc´s para que el cooperativo no sea a la fuerza de 4 (amos, un modo extra)

Vídeo Coop de 2

EDIT: Viendo otro vídeo los temores se hacen algo realidad: al parecer en coop habrán dos personajes , Bishop y Knight, siendo Bishop el líder de grupo. En el modo caza del terrorista es posible que se pueda jugar a 4, no se vé muy bien en el video. De todas maneras, veo esto una tremenda cagada. Yo me lo voy a comprar por que la historia del 1 me enganchó de lo lindo, pero quitar el modo cooperativo de 4 para mi es un error que le va a costar muchos puntos en la prensa especializada (a menos que se lo guarden, cosa que dudo)

Diario del Modo Coop-Multiplayer
Ultima edición por Muradin el 05 Mar 2008 10:26, editado 1 vez
Imagen

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 05 Mar 2008 10:18

Muradin escribió:Pongo un vídeo nuevo basado en el modo Cooperativo que me ha dejao algo raro...

Según he leído, el modo cooperativo podrá ser de dos tipos: o de cuatro o de dos, pero en este modo cada jugador lidera un equipo de npcs y empiezan en diferentes partes, haciendo que los líderes cooperen sí o sí para avanzar en el juego

He de reconocer que en el vídeo no sale nada de eso lo cual me acojona y me deja algo frío. Conociendo a Ubi, dudo que quiten cosas en el modo multiplayer (no lo cambiaron en el SplinterCell durante 3 entregas y eso que no era muy jugado que digamos) pero bueno...estamos ya en marzo así que tiempo al tiempo. Lo mismo están incorporando los npc´s para que el cooperativo no sea a la fuerza de 4 (amos, un modo extra)

Vídeo Coop de 2

La verdad es que a mi también me ha dejado algo confundido (el Video y tu comentario), quieres decir, que en el Modo Coop habrán 2 modos, uno a 2 jugadores y otro de 4? Pero en cambio en el video se ven a 2 jugadores y los otros 2 son de la CPU :S , no lo acabo de entender.
La verdad es que en el 1 eché de menos un Coop a 4, el otro dia estaba con los colegas y queriamos hacer un "Caza Terrorista" a 4 jugadores y no hubo huevos... cosa que en el GRAW si se puede (quiero decir desde la misma consola).

Esperaremos a ver, pero yo en cuanto esté el "Pre-order" en Play-asia y lo pillo.
Ultima edición por Darkcaptain el 05 Mar 2008 10:21, editado 1 vez
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 05 Mar 2008 10:29

Darkcaptain escribió:
La verdad es que a mi también me ha dejado algo confundido (el Video y tu comentario), quieres decir, que en el Modo Coop habrán 2 modos, uno a 2 jugadores y otro de 4? Pero en cambio en el video se ven a 2 jugadores y los otros 2 son de la CPU :S , no lo acabo de entender.
La verdad es que en el 1 eché de menos un Coop a 4, el otro dia estaba con los colegas y queriamos hacer un "Caza Terrorista" a 4 jugadores y no hubo huevos... cosa que en el GRAW si se puede (quiero decir desde la misma consola).

Esperaremos a ver, pero yo en cuanto esté el "Pre-order" en Play-asia y lo pillo.

Eso leí, pero viendo el otro video que he editado...la verdad que me está acojonando. Lo que más me divertía del Rainbow era el coop, pero que lo capen ahora no tiene sentido. Es como jugar al Gears of War pero con armas reales...no le veo sentido ninguno

Lo "bueno" esque según juegas con Knight debloquearás armas y trajes extras, aparte de recibir la misma experiencia que Bishop. Vamos, que han convertido el Coop en un modo de pillar xp para ir al online armado hasta los dientes...
Imagen

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 05 Mar 2008 13:07

A ver, en el 1 si que se podia jugar 4 en coop. Yo lo hacia a menudo. Nos pasamos el juego entero en el modo historia 3 amigos y yo. Si eso lo han quitado y ahora solo se puede con 2, que no cuenten con mi dinero...

Es vergonzoso que quiten el coop a 4. ¿Que sentido tiene?

Saludos.
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

David Ricardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor David Ricardo 06 Mar 2008 01:33

Aquí teneis un video de los 10 primeros minutos del juego. A mí me ha decepcionado un poco el hecho de que es absolutamente igual que el primero. Parece más una actualización con mapas que no una nueva secuela.

Un saludo.
Imagen

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 06 Mar 2008 09:22

Dutch escribió:A ver, en el 1 si que se podia jugar 4 en coop. Yo lo hacia a menudo. Nos pasamos el juego entero en el modo historia 3 amigos y yo. Si eso lo han quitado y ahora solo se puede con 2, que no cuenten con mi dinero...

Es vergonzoso que quiten el coop a 4. ¿Que sentido tiene?

Saludos.

Pues dime como se puede jugar a 4 en la misma consola por que serás mi DIOS (en el Live ya sé que se puede) pero creo que antes me expliqué mal, quise decir 4 jugadores en la misma consola (como el Ghost Recon).

EDIT: El video de los 10 min. me ha gustado, tiene detalles majos como el que las telecomunicaciones de los SWAT van por "CISCO" (marca famosa de redes etc..) y que a la hora de recargar el arma, se ve claramente como coge el cargador, lo tira, y pone una nuevo (aunque no sé si en el 1 tambien estaba, lo jugué hace muchisimo tiempo).

No pinta mal, pero para mi la chicha estará en el
COOP y en el Live (Coop también).

EDIT2: Sacado de "CooPDB" (en su versión PS3):

Tipo de modo Cooperativo:
Campaña: Si
Misiones: Si
Bots: No
Numero de Jugadores:
Online: 2
Offline: 2
LAN: Pendiente de verificar
Pantalla Dividida: Si

Detalles de los modos coop:
La campaña la podran jugar 2 jugadores online o offline (a pantalla dividida), el segundo jugador se podra unir a la partida en cualquier momento. Hasta 4 jugadores podran jugar juntos para eliminar a terroristas en mapas single o multijugador. Habra 13 mapas para juego cooperativo y versus.
Ultima edición por Darkcaptain el 06 Mar 2008 09:58, editado 1 vez
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 06 Mar 2008 11:35

Darkcaptain escribió:EDIT: El video de los 10 min. me ha gustado, tiene detalles majos como el que las telecomunicaciones de los SWAT van por "CISCO" (marca famosa de redes etc..) y que a la hora de recargar el arma, se ve claramente como coge el cargador, lo tira, y pone una nuevo (aunque no sé si en el 1 tambien estaba, lo jugué hace muchisimo tiempo).

Tengo un profesor que me da redes y tuvo que hacer un curso de la compañía Cisco en tenerife (lo recuerdo porque estuvimos dos días sin clase con el xD) aparte que en clase ya hemos pillao algún que otro cisco. La verdad que entre eso y los posibles anuncios lo que es realismo al juego no le falta

Y por cierto, en el 1 el tio cambiaba el cargador guardándoselo (como si estuviera lleno) no lo tiraba. Un punto más de realismo

Darkcaptain escribió:EDIT2: Sacado de "CooPDB" (en su versión PS3):

Tipo de modo Cooperativo:
Campaña: Si
Misiones: Si
Bots: No
Numero de Jugadores:
Online: 2
Offline: 2
Pantalla Dividida: Si

Detalles de los modos coop:
La campaña la podran jugar 2 jugadores online o offline (a pantalla dividida), el segundo jugador se podra unir a la partida en cualquier momento. Hasta 4 jugadores podran jugar juntos para eliminar a terroristas en mapas single o multijugador. Habra 13 mapas para juego cooperativo y versus.

Pos siento decirlo pero me has dejao igual xD

¿4 jugadores en cooperativo y caza del terrorista o sólo en caza del terrorista y en coop 2 pelagatos?

EDIT: Sólo diré una cosa....que caras mas feas por dios. Me dan ganas de comprarme la cámara del live pa meter la mia (lo mismo es una maniobra comercial xD)
Ultima edición por Muradin el 06 Mar 2008 11:51, editado 1 vez
Imagen

Solosequenose
Pienso luego existo

Mensajepor Solosequenose 06 Mar 2008 12:28

Para mi el primero uno de los mejores juegos que he jugado, pero todos los defectos que le vi al primero, siguen en los videos y capturas que veo de este Rainbow, me parece un cachondeo que apenas se aprecien mejoras a nivel gráfico, los personajes tienen la misma apariencia. Me acuerdo de aquellos primeros rainbow en los que podías planear estrategias con diferentes caminos para entrar y sobre el mapa, quizás eso con una actualización de gráficos me haría plantearme tenerlo, ya que esto parece un añadido, espero equivocarme.
Salu2
Sólo se que no se nada

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 06 Mar 2008 13:28

¿Pero entonces alguien tiene claro si se podrá jugar 4 en cooperativo por el live?. Me refiero al modo historia o campaña o como queramos llamarle. Poder pasarte el juego mision tras mision 4 amigos por el live. Es que por mas que leo lo que habeis puesto, no me queda claro. Vuelvo a decir que seria una cagada historica si le quitan eso al juego

[uzi] [uzi] [uzi]

En el 1 se podia y era lo mejor, nunca me lo he pasado tambien en un juego en cooperativo. Vaya mierda, que decepcion... [noop]

Darkcaptain escribió:Pues dime como se puede jugar a 4 en la misma consola por que serás mi DIOS (en el Live ya sé que se puede) pero creo que antes me expliqué mal, quise decir 4 jugadores en la misma consola (como el Ghost Recon).

Me referia a que se podia jugar 4 por el live... pensaba que preguntabas eso...

Saludos.
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 06 Mar 2008 13:33

Solosequenose escribió:me parece un cachondeo que apenas se aprecien mejoras a nivel gráfico, los personajes tienen la misma apariencia

Esque en la trama repiten los mismos personajes [tomaaa]

Dutch escribió:¿Pero entonces alguien tiene claro si se podrá jugar 4 en cooperativo por el live?

Entre que los de Ubi no saben hacer un vídeo como dios manda (sólo se limitan a decir las cosas nuevas) y que cada revista/web pone lo que cree leer, me temo que hasta la fecha de salida no nos vamos a enterar
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos