[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

1, 2, 3, 4, 513
Pongo un vídeo nuevo basado en el modo Cooperativo que me ha dejao algo raro...

Según he leído, el modo cooperativo podrá ser de dos tipos: o de cuatro o de dos, pero en este modo cada jugador lidera un equipo de npcs y empiezan en diferentes partes, haciendo que los líderes cooperen sí o sí para avanzar en el juego

He de reconocer que en el vídeo no sale nada de eso lo cual me acojona y me deja algo frío. Conociendo a Ubi, dudo que quiten cosas en el modo multiplayer (no lo cambiaron en el SplinterCell durante 3 entregas y eso que no era muy jugado que digamos) pero bueno...estamos ya en marzo así que tiempo al tiempo. Lo mismo están incorporando los npc´s para que el cooperativo no sea a la fuerza de 4 (amos, un modo extra)

Vídeo Coop de 2

EDIT: Viendo otro vídeo los temores se hacen algo realidad: al parecer en coop habrán dos personajes , Bishop y Knight, siendo Bishop el líder de grupo. En el modo caza del terrorista es posible que se pueda jugar a 4, no se vé muy bien en el video. De todas maneras, veo esto una tremenda cagada. Yo me lo voy a comprar por que la historia del 1 me enganchó de lo lindo, pero quitar el modo cooperativo de 4 para mi es un error que le va a costar muchos puntos en la prensa especializada (a menos que se lo guarden, cosa que dudo)

Diario del Modo Coop-Multiplayer
Muradin escribió:Pongo un vídeo nuevo basado en el modo Cooperativo que me ha dejao algo raro...

Según he leído, el modo cooperativo podrá ser de dos tipos: o de cuatro o de dos, pero en este modo cada jugador lidera un equipo de npcs y empiezan en diferentes partes, haciendo que los líderes cooperen sí o sí para avanzar en el juego

He de reconocer que en el vídeo no sale nada de eso lo cual me acojona y me deja algo frío. Conociendo a Ubi, dudo que quiten cosas en el modo multiplayer (no lo cambiaron en el SplinterCell durante 3 entregas y eso que no era muy jugado que digamos) pero bueno...estamos ya en marzo así que tiempo al tiempo. Lo mismo están incorporando los npc´s para que el cooperativo no sea a la fuerza de 4 (amos, un modo extra)

Vídeo Coop de 2


La verdad es que a mi también me ha dejado algo confundido (el Video y tu comentario), quieres decir, que en el Modo Coop habrán 2 modos, uno a 2 jugadores y otro de 4? Pero en cambio en el video se ven a 2 jugadores y los otros 2 son de la CPU :S , no lo acabo de entender.
La verdad es que en el 1 eché de menos un Coop a 4, el otro dia estaba con los colegas y queriamos hacer un "Caza Terrorista" a 4 jugadores y no hubo huevos... cosa que en el GRAW si se puede (quiero decir desde la misma consola).

Esperaremos a ver, pero yo en cuanto esté el "Pre-order" en Play-asia y lo pillo.
Darkcaptain escribió:
La verdad es que a mi también me ha dejado algo confundido (el Video y tu comentario), quieres decir, que en el Modo Coop habrán 2 modos, uno a 2 jugadores y otro de 4? Pero en cambio en el video se ven a 2 jugadores y los otros 2 son de la CPU :S , no lo acabo de entender.
La verdad es que en el 1 eché de menos un Coop a 4, el otro dia estaba con los colegas y queriamos hacer un "Caza Terrorista" a 4 jugadores y no hubo huevos... cosa que en el GRAW si se puede (quiero decir desde la misma consola).

Esperaremos a ver, pero yo en cuanto esté el "Pre-order" en Play-asia y lo pillo.


Eso leí, pero viendo el otro video que he editado...la verdad que me está acojonando. Lo que más me divertía del Rainbow era el coop, pero que lo capen ahora no tiene sentido. Es como jugar al Gears of War pero con armas reales...no le veo sentido ninguno

Lo "bueno" esque según juegas con Knight debloquearás armas y trajes extras, aparte de recibir la misma experiencia que Bishop. Vamos, que han convertido el Coop en un modo de pillar xp para ir al online armado hasta los dientes...
A ver, en el 1 si que se podia jugar 4 en coop. Yo lo hacia a menudo. Nos pasamos el juego entero en el modo historia 3 amigos y yo. Si eso lo han quitado y ahora solo se puede con 2, que no cuenten con mi dinero...

Es vergonzoso que quiten el coop a 4. ¿Que sentido tiene?

Saludos.
Aquí teneis un video de los 10 primeros minutos del juego. A mí me ha decepcionado un poco el hecho de que es absolutamente igual que el primero. Parece más una actualización con mapas que no una nueva secuela.

Un saludo.
Dutch escribió:A ver, en el 1 si que se podia jugar 4 en coop. Yo lo hacia a menudo. Nos pasamos el juego entero en el modo historia 3 amigos y yo. Si eso lo han quitado y ahora solo se puede con 2, que no cuenten con mi dinero...

Es vergonzoso que quiten el coop a 4. ¿Que sentido tiene?

Saludos.


Pues dime como se puede jugar a 4 en la misma consola por que serás mi DIOS (en el Live ya sé que se puede) pero creo que antes me expliqué mal, quise decir 4 jugadores en la misma consola (como el Ghost Recon).

EDIT: El video de los 10 min. me ha gustado, tiene detalles majos como el que las telecomunicaciones de los SWAT van por "CISCO" (marca famosa de redes etc..) y que a la hora de recargar el arma, se ve claramente como coge el cargador, lo tira, y pone una nuevo (aunque no sé si en el 1 tambien estaba, lo jugué hace muchisimo tiempo).

No pinta mal, pero para mi la chicha estará en el
COOP y en el Live (Coop también).

EDIT2: Sacado de "CooPDB" (en su versión PS3):

Tipo de modo Cooperativo:
Campaña: Si
Misiones: Si
Bots: No
Numero de Jugadores:
Online: 2
Offline: 2
LAN: Pendiente de verificar
Pantalla Dividida: Si
LAN: Pendiente de verificar

Detalles de los modos coop:
La campaña la podran jugar 2 jugadores online o offline (a pantalla dividida), el segundo jugador se podra unir a la partida en cualquier momento. Hasta 4 jugadores podran jugar juntos para eliminar a terroristas en mapas single o multijugador. Habra 13 mapas para juego cooperativo y versus.
Darkcaptain escribió:EDIT: El video de los 10 min. me ha gustado, tiene detalles majos como el que las telecomunicaciones de los SWAT van por "CISCO" (marca famosa de redes etc..) y que a la hora de recargar el arma, se ve claramente como coge el cargador, lo tira, y pone una nuevo (aunque no sé si en el 1 tambien estaba, lo jugué hace muchisimo tiempo).


Tengo un profesor que me da redes y tuvo que hacer un curso de la compañía Cisco en tenerife (lo recuerdo porque estuvimos dos días sin clase con el xD) aparte que en clase ya hemos pillao algún que otro cisco. La verdad que entre eso y los posibles anuncios lo que es realismo al juego no le falta

Y por cierto, en el 1 el tio cambiaba el cargador guardándoselo (como si estuviera lleno) no lo tiraba. Un punto más de realismo

Darkcaptain escribió:EDIT2: Sacado de "CooPDB" (en su versión PS3):

Tipo de modo Cooperativo:
Campaña: Si
Misiones: Si
Bots: No
Numero de Jugadores:
Online: 2
Offline: 2
LAN: Pendiente de verificar
Pantalla Dividida: Si
LAN: Pendiente de verificar

Detalles de los modos coop:
La campaña la podran jugar 2 jugadores online o offline (a pantalla dividida), el segundo jugador se podra unir a la partida en cualquier momento. Hasta 4 jugadores podran jugar juntos para eliminar a terroristas en mapas single o multijugador. Habra 13 mapas para juego cooperativo y versus.


Pos siento decirlo pero me has dejao igual xD

¿4 jugadores en cooperativo y caza del terrorista o sólo en caza del terrorista y en coop 2 pelagatos?

EDIT: Sólo diré una cosa....que caras mas feas por dios. Me dan ganas de comprarme la cámara del live pa meter la mia (lo mismo es una maniobra comercial xD)
Para mi el primero uno de los mejores juegos que he jugado, pero todos los defectos que le vi al primero, siguen en los videos y capturas que veo de este Rainbow, me parece un cachondeo que apenas se aprecien mejoras a nivel gráfico, los personajes tienen la misma apariencia. Me acuerdo de aquellos primeros rainbow en los que podías planear estrategias con diferentes caminos para entrar y sobre el mapa, quizás eso con una actualización de gráficos me haría plantearme tenerlo, ya que esto parece un añadido, espero equivocarme.
Salu2
¿Pero entonces alguien tiene claro si se podrá jugar 4 en cooperativo por el live?. Me refiero al modo historia o campaña o como queramos llamarle. Poder pasarte el juego mision tras mision 4 amigos por el live. Es que por mas que leo lo que habeis puesto, no me queda claro. Vuelvo a decir que seria una cagada historica si le quitan eso al juego

[uzi] [uzi] [uzi]

En el 1 se podia y era lo mejor, nunca me lo he pasado tambien en un juego en cooperativo. Vaya mierda, que decepcion... [noop]

Darkcaptain escribió:Pues dime como se puede jugar a 4 en la misma consola por que serás mi DIOS (en el Live ya sé que se puede) pero creo que antes me expliqué mal, quise decir 4 jugadores en la misma consola (como el Ghost Recon).


Me referia a que se podia jugar 4 por el live... pensaba que preguntabas eso...

Saludos.
Solosequenose escribió:me parece un cachondeo que apenas se aprecien mejoras a nivel gráfico, los personajes tienen la misma apariencia


Esque en la trama repiten los mismos personajes [tomaaa]

Dutch escribió:¿Pero entonces alguien tiene claro si se podrá jugar 4 en cooperativo por el live?


Entre que los de Ubi no saben hacer un vídeo como dios manda (sólo se limitan a decir las cosas nuevas) y que cada revista/web pone lo que cree leer, me temo que hasta la fecha de salida no nos vamos a enterar
Darkcaptain escribió: Hasta 4 jugadores podran jugar juntos para eliminar a terroristas en mapas single o multijugador. Habra 13 mapas para juego cooperativo y versus.
En mapas single se refiere al modo historia?
D@rth escribió:En mapas single se refiere al modo historia?


No, ya dijeron que el modo historia solo estaba en cooperativo para 2 jugadores, y despues el modo caza de terrorista, que es otro diferente, seria hasta 4 players. Miraos el foro oficial del rainbow six vegas 2, hay un post que se llama questions answered y ahi responde muchas de las cosas que se preguntan por aqui, entre ellas lo de los jugadores online en los distintos modos de juego.
pues yo tengo pensado pillarmelo,pero esperare a la demo si sale y a que comenteis que tal esta el live,que principalmente lo quiero por eso,ya que he leido que el 1 lo tiene algo cutre.asi que esparemos un poquito
belaam escribió:pues yo tengo pensado pillarmelo,pero esperare a la demo si sale y a que comenteis que tal esta el live,que principalmente lo quiero por eso,ya que he leido que el 1 lo tiene algo cutre.asi que esparemos un poquito

Pues para mi el 1 raimbow tenia bastante buen online y muy viciante y aun sigue habiendo bastantes partidas para jugar y seguro que este sera un excelente juego
belaam escribió:pues yo tengo pensado pillarmelo,pero esperare a la demo si sale y a que comenteis que tal esta el live,que principalmente lo quiero por eso,ya que he leido que el 1 lo tiene algo cutre.asi que esparemos un poquito


Para mi lo mejor del juego era el live con diferencia... Sin cuelgues, con facilidad para encontrar partidas y con una cosa muy importante, te dejaba escojer idioma para la busqueda de partidas. [looco]
RAPGY escribió:
Para mi lo mejor del juego era el live con diferencia... Sin cuelgues, con facilidad para encontrar partidas y con una cosa muy importante, te dejaba escojer idioma para la busqueda de partidas. [looco]


Pues no jugamos al mismo juego... el juego en si es bueno y el live tambien pero...

te encuentra partida rapido pero muy a menudo te echan de la partida los putos guiris.

Hay bastantes cuelgues y te sale la pantalla de partida no disponible.

Media hora para empezar la partida y cuando la empiezas van y te echan a los dos minutos, lo aburrí el live.

No siempre hay españoles para jugar, y me refiero a españoles de españa no me mexico que no paran de decir güey eso, güey aquello... sin comentarios...
espero que este no venga con ningun error
RAPGY escribió:
Para mi lo mejor del juego era el live con diferencia... Sin cuelgues, con facilidad para encontrar partidas y con una cosa muy importante, te dejaba escojer idioma para la busqueda de partidas. [looco]


Coño pues a mi también me pareció de lo mejorcito el live de este juego... Un verdadero vicio y un gustazo en general...
Diabloesp escribió:
No, ya dijeron que el modo historia solo estaba en cooperativo para 2 jugadores, y despues el modo caza de terrorista, que es otro diferente, seria hasta 4 players. Miraos el foro oficial del rainbow six vegas 2, hay un post que se llama questions answered y ahi responde muchas de las cosas que se preguntan por aqui, entre ellas lo de los jugadores online en los distintos modos de juego.


¿Y explican por que CO*O han quitado el cooperativo para 4 en modo historia?. Es que me parece increible, ¿que motivo puede haber para quitarle 2 jugadores y dejarlo solo en 2?. Es que no lo entiendo. Si quieres poner un modo nuevo de juego en el que solo juegan 2 y cada uno lleva su equipo, pues ponlo, pero no quites el coop para 4, joder!. Vaya tela, un juego del que pasaré, con las ganas que le tenia...

Saludos.
Dutch escribió:
¿Y explican por que CO*O han quitado el cooperativo para 4 en modo historia?. Es que me parece increible, ¿que motivo puede haber para quitarle 2 jugadores y dejarlo solo en 2?. Es que no lo entiendo. Si quieres poner un modo nuevo de juego en el que solo juegan 2 y cada uno lleva su equipo, pues ponlo, pero no quites el coop para 4, joder!. Vaya tela, un juego del que pasaré, con las ganas que le tenia...

Saludos.


La verdad es que es una putada, podrian haber puesto ese modo pero sin quitar el otro.

Para mi el Online del Rainbow es de lo mejorcito que he probado, no tiene LAG, puedes buscar partidas por idioma (más de 1 juego deberia de llevar esto) y jugar el Modo Historia en Coop hasta 4 jugadores era un lujo (lástima que lo hayan quitado en esta nueva entrega).

belaam: Llamar "Cutre" al juego Online del Rainbow es un poco... cuando muchas revistas y webs especializadas de juegos (Gametrailers, entre otras) le dieron como el mejor juego Online del Año, y la mayoria opinamos igual.
el 1º no me gustó mucho, me gustaron más los G.R.A.W.
a ver que tal este.
Lo mejor del anterior era poder jugar 4 el modo historia y se lo han cargado, para mi la han cagado, el modo Online del primero por equipos y deathmach estaba realmente cuidado, las partidas iban bastante mejor que el GOW y no habia tanto efecto lag como en otros juegos, eso si lo de cargarse el coop a 4 es una p-u-t-a-d-a, deberiamos de quejarnos todos a la companyia haber si lo implementan mas tarde,

Saludos,
Dutch escribió:
¿Y explican por que CO*O han quitado el cooperativo para 4 en modo historia?. Es que me parece increible, ¿que motivo puede haber para quitarle 2 jugadores y dejarlo solo en 2?. Es que no lo entiendo. Si quieres poner un modo nuevo de juego en el que solo juegan 2 y cada uno lleva su equipo, pues ponlo, pero no quites el coop para 4, joder!. Vaya tela, un juego del que pasaré, con las ganas que le tenia...

Saludos.


Si os lo cuento os da mas rabia aun :(
Me parece una cagada tremenda lo de el cooperativo, solo falta que también quiten el tema de escoger idioma en las partidas multijugador [discu]
Pues cuenta ese tema ZETA que nos interesa bastante,por que en verde mejorar en ese aspecto van para atras como los cangrejos y eso no mola


Bueno gente e agregado en el post pirncipal los logros del juego
jose juan escribió:Pues cuenta ese tema ZETA que nos interesa bastante,por que en verde mejorar en ese aspecto van para atras como los cangrejos y eso no mola


Resulta que para este querian currarse un modo historia mas bien hecho, y que fuera exactamente igual en single y en cooperativo. Sin cortes, con sus escenas scriptadas, etc... vamos, en plan Gears of War. Para que les quedara igual pues dijeron bueno, pues no vamos a poder estar en la historia unas veces con 4 tios, otra con 3, etc... asi que lo dejaron en dos como maximo, o sea que mas que nada por exigencias de guion.
A mi tambien me parece una pena, porque sacrificas jugabilidad por pelicula y en mi opinion es un error, pero bueno, supongo que pensarian que teniendo el modo caza al terrorista no lo echariais de menos en el modo historia, y quien sabe quizas es asi. Yo esperaria a jugar el juego. A mi tambien me han chafado un poco porque ya habia quedado con mis amiguetes de Espanya para jugarlo pero bueno que se le va a hacer... sera caza al terrorista :)
Zeta69 escribió:
Resulta que para este querian currarse un modo historia mas bien hecho, y que fuera exactamente igual en single y en cooperativo. Sin cortes, con sus escenas scriptadas, etc... vamos, en plan Gears of War. Para que les quedara igual pues dijeron bueno, pues no vamos a poder estar en la historia unas veces con 4 tios, otra con 3, etc... asi que lo dejaron en dos como maximo, o sea que mas que nada por exigencias de guion.
A mi tambien me parece una pena, porque sacrificas jugabilidad por pelicula y en mi opinion es un error, pero bueno, supongo que pensarian que teniendo el modo caza al terrorista no lo echariais de menos en el modo historia, y quien sabe quizas es asi. Yo esperaria a jugar el juego. A mi tambien me han chafado un poco porque ya habia quedado con mis amiguetes de Espanya para jugarlo pero bueno que se le va a hacer... sera caza al terrorista :)

Pues menuda mierda para mi gusto,el aliciente bastante de ese juego sobre todo en al primera parte era el cooperativo de 4 y ahora por querer hacerlo peliculero lo capan por la mitad,hay veces que las empresas no piensan muy bien hablando en este aspecto que comentamos
jose juan escribió:Pues menuda mierda para mi gusto,el aliciente bastante de ese juego sobre todo en al primera parte era el cooperativo de 4 y ahora por querer hacerlo peliculero lo capan por la mitad,hay veces que las empresas no piensan muy bien hablando en este aspecto que comentamos


Ya ya, si a mi tampoco me parecio bien cuando me lo dijeron. Pero supongo que habran pensado que sigues teniendo cooperativo a 4 si juegas el modo caza del terrorista. Yo ya te digo que prefiero esperar y ver si realmente esta tan currado el modo historia como para justificar ese recorte, quien sabe.
Zeta69 escribió:
Ya ya, si a mi tampoco me parecio bien cuando me lo dijeron. Pero supongo que habran pensado que sigues teniendo cooperativo a 4 si juegas el modo caza del terrorista. Yo ya te digo que prefiero esperar y ver si realmente esta tan currado el modo historia como para justificar ese recorte, quien sabe.


Está claro que a todos nos parece una gran cagada haber quitado eso. El modo caza al terrorista no es lo mismo, ya que se basa en matar a todos los enemigos y punto, sin misiones ni objetivos. Creo que deberiamos expresar el malestar de alguna forma, de momento, no comprandolo y que les den... Manda cojones por el motivo que lo han hecho....

Saludos.
Dutch escribió:
Está claro que a todos nos parece una gran cagada haber quitado eso. El modo caza al terrorista no es lo mismo, ya que se basa en matar a todos los enemigos y punto, sin misiones ni objetivos. Creo que deberiamos expresar el malestar de alguna forma, de momento, no comprandolo y que les den... Manda cojones por el motivo que lo han hecho....

Saludos.


Eso lo considero un poco chorrada tio... No comprándolo no va a hacer que lo introduzcan mas tarde como opción de juego. Yo me lo pienso comprar si o si este juegazo, porque aparte de esa pequeña cagada que pueden haber hecho, el online y la experiencia de juego que puede ofrecer me lo va a compensar. Y quien sabe si mas adelante lo implementan, pero eso de ir diciendo a la gente que no lo compre....Cada uno es libre.
Diabloesp escribió:
Eso lo considero un poco chorrada tio... No comprándolo no va a hacer que lo introduzcan mas tarde como opción de juego. Yo me lo pienso comprar si o si este juegazo, porque aparte de esa pequeña cagada que pueden haber hecho, el online y la experiencia de juego que puede ofrecer me lo va a compensar. Y quien sabe si mas adelante lo implementan, pero eso de ir diciendo a la gente que no lo compre....Cada uno es libre.


Toalmente de acuerdo, es un juegazo con y sin cooperativo para 4. [jaja]

Siguiendo la norma de Dutch, dejariamos de comprar todos los juego, ya que siempre hay algo que no nos gusta. ratataaaa
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Huele a remake del 1 pero bueno estaba bien no?? asi q pa la bolsa...

Habra que jugar en nivel dificil...
Tachenko escribió:Habra que jugar en nivel dificil...

Es lo suyo, como el primero, se disfruta muchisimo mas en el nivel realista.
RAPGY escribió:
Toalmente de acuerdo, es un juegazo con y sin cooperativo para 4. [jaja]

Siguiendo la norma de Dutch, dejariamos de comprar todos los juego, ya que siempre hay algo que no nos gusta. ratataaaa


Efectivamente siempre hay algo que no te gusta de un juego, pero no es lo mismo que un juego nuevo lleve algo que no te gusta a que a una segunda parte le quiten lo que MAS te gusta de un juego. Si que estará bien y será divertido y el online estará muy bien pero te jode un huevo y yo no creo que lo compre, la verdad....

Yo me referia a que si ven que no se vende, pues se daran cuenta de que la han cagado.

Saludos.
Dutch escribió:
Efectivamente siempre hay algo que no te gusta de un juego, pero no es lo mismo que un juego nuevo lleve algo que no te gusta a que a una segunda parte le quiten lo que MAS te gusta de un juego. Si que estará bien y será divertido y el online estará muy bien pero te jode un huevo y yo no creo que lo compre, la verdad....

Yo me referia a que si ven que no se vende, pues se daran cuenta de que la han cagado.

Saludos.


Si pero es que el que tu puedas decir que no lo compren para que se den cuenta de que no ha vendido eso... pues es un poco chorra, ya que aún sin eso, es un juego que no deberia pasar por alto... Para las quejas y todo lo demás, hay un foro oficial de la compañia y del juego en específico en el que puedes poner quejas y propuestas, y ahi seguramente hagan mas caso si la gente secunda la opiníón de poner el cooperativo de 4 que el "no compreis el juego"....
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay mucho sibarita de los juegos , no se acuerdan cuando jugabamos con 4 pixels y echabamos mas horas que un tonto.


A la mierda!
Tachenko escribió:Hay mucho sibarita de los juegos , no se acuerdan cuando jugabamos con 4 pixels y echabamos mas horas que un tonto.


A la mierda!


Lo que si es verdad es que se podían haber currado el juego, gráficamente, algo más. Cuando salió el Vegas 1 se llevó ya sus palos por sus gráficos justitos, asi que ahora, con esa leve mejora puede que se lleve el doble...Pero bueno.
Tachenko escribió:Hay mucho sibarita de los juegos , no se acuerdan cuando jugabamos con 4 pixels y echabamos mas horas que un tonto.


A la mierda!


A lo mejor lo de "a la mierda" te ha sobrado un poquito...
Joder este juego cae fijo..pero espero que mejoren el motor grafico...

es el mejor online sin duda alguna.

Salu2!
el juego tiene 1 pinta muy pero ke muy buena pero los graficos yo kreo ke para 1 XBOX 360 es muy justo.

salu2 ;)
buenas siento la pregunta pero es pa no ponerme a buscar je je alguien sabe en que fecha sale este juego que le tengo unas ganas locas que ya tenbgo ganas de un juego co-op en condiciones
makea escribió:buenas siento la pregunta pero es pa no ponerme a buscar je je alguien sabe en que fecha sale este juego que le tengo unas ganas locas que ya tenbgo ganas de un juego co-op en condiciones

El dia 20 o 21 de este mes
jodeer ya sale la ostia vaya alegria me has dao tio muxas gracias
cuni escribió:
Pues no jugamos al mismo juego... el juego en si es bueno y el live tambien pero...

te encuentra partida rapido pero muy a menudo te echan de la partida los putos guiris.

Hay bastantes cuelgues y te sale la pantalla de partida no disponible.

Media hora para empezar la partida y cuando la empiezas van y te echan a los dos minutos, lo aburrí el live.

No siempre hay españoles para jugar, y me refiero a españoles de españa no me mexico que no paran de decir güey eso, güey aquello... sin comentarios...

Es que loes españoles viciados al live del rainbow se fueron todos o practicamente al salir cod 4,somos gente de modas,pero cuando estaba en auge el juego incluso 6 meses despues habiau n monton de españoles jugando y las partidas eran miticas tb se hicieron un par de torneos por torneosonline.com,mi clan acabo con bronce,3 posicion.
Es el mejor shooter online que se ha hecho nunca
Yo no he jugado al 1 pero se que online era muy movido, por eso quiero hacerme con este, y espero que el online se mueva tambien de forma masiva.

saludos!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dutch escribió:
A lo mejor lo de "a la mierda" te ha sobrado un poquito...



Es castellano antiguo vienen todas las palabras en el diccionario. Es como Amen, o se acabo.

A la mierda!

Cuantos van a jugar en modo parbulitos?? Buscaos un compañero q os cubra bien y a veterano...
Tachenko escribió:

Es castellano antiguo vienen todas las palabras en el diccionario. Es como Amen, o se acabo.

A la mierda!

Cuantos van a jugar en modo parbulitos?? Buscaos un compañero q os cubra bien y a veterano...


Oooh [flipa]
Dutch escribió:
Oooh [flipa]



No ponga esa cara paisano, que yo también me perdí las clases de latín XD
bigblue escribió:

No ponga esa cara paisano, que yo también me perdí las clases de latín XD



Tranquilos, yo os traduzco. Viene a decir que cuando os pille en el live os folla. xDDD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como desimos en mio pais.

им хочу убивать вас скоро


Osnola si quieres lo paso coop contigo en nivel PRO. Que tal llevas el Ruso.
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 513