[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

1, 2, 3, 4, 513
ImagenImagen


Genero:Accion
Desarrollador y editor:Ubi soft
Salida:21 de marzo
Pegi:16 años

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Aqui os dejo mas imagenes del juego
http://xbox360.ign.com/objects/142/14220053.html

Videos del juego
http://www.gametrailers.com/game/5848.html

INFORMACION DEL JUEGO
Para empezar, la acción volverá a situar como escenario principal la famosa “Ciudad del Pecado” de Nevada, como no podía ser de otra manera; pero en esta ocasión nos pondremos en la piel de Bishop, miembro de otro escuadrón Rainbow. La idea es desarrollar los acontecimientos paralelamente al primer juego, viviéndolo desde otro punto de vista distinto al de Logan Keller, protagonista del primer capítulo… aunque habrá también escenas anteriores y posteriores a éste. Nada más comenzar, en la pantalla de personajes principales notaremos como la personalización de los personajes, el llamado sistema PEC (Persistent Elite Creation) ahora se ha extendido también al modo de un sólo jugador y cuenta con bastantes variables configurables. Según las cualidades que otorguemos a nuestro protagonista influirá en el resto del escuadrón.

La Inteligencia Artificial es otra de las cosas en las que los chicos de Ubi Montreal han puesto más empeño en mejorar. Los enemigos estarán bastante mejor equipados, llevando visión térmica o nocturna así como más protección… por lo que serán más duros de abatir. De igual modo, se han incrementado las estrategias o tácticas distintas que usarán los terroristas durante los combates. Por otro lado, el sistema de coberturas que tan aplaudido fue en la primera entrega volverá con una pequeña novedad: un sistema de avance rápido con el que podremos desplazarnos de una cobertura a otra de manera bastante ágil y veloz.

Además, se está poniendo testeando concienzudamente cada caja, pared, barril o cualquier otra posible zona de cobertura para evitar cualquier tipo de bug. Cobertura, por cierto, que no siempre nos pondrá a salvo totalmente del fuego enemigo; o dicho de otra manera, si nos cubrimos detrás de un elemento no muy grueso podrán herirnos porque ahora las balas tendrán distintos grados de perforación según la potencia del arma. Y ya que hablamos de armas, se incluirán hasta 11 nuevas así como camuflaje y otro equipamiento inédito.

Gráficamente hablando, no veremos en Vegas 2 una mejora espectacular; algo lógico por otra parte si tenemos en cuenta que usará el mismo motor gráfico que su predecesor. Pero si es esperable que Ubi Montreal depure mucho más este poderoso motor y le saque todo el partido posible (sobre todo a nivel de texturas, uno de los puntos flojos del anterior). Y más si tenemos en cuenta que el primer juego, pese a lucir bien, ya ha quedado técnicamente atrás de otros juegos que usan su mismo motor como Bioshock o Unreal Tournament 3. Ahora veremos una ciudad de Las Vegas más grande, con mayor presencia de espacios abiertos –algunos incluso por el día- y localizados por ejemplo en una estación de monorraíl o un centro de convenciones así como algún que otro escenario “exótico” fuera de EEUU (tal como ocurría en el primero) al comienzo y al final del juego, aún por desvelar.

MODO RECOMPENSA.:
La primera de estas recompensas es un sistema de puntos de experiencias con el que no contaba la primera parte y que veremos en la zona inferior de la pantalla en forma de barra de progreso. A medida que consigamos objetivos, lleguemos a puntos de control o acabemos con enemigos, se nos otorgarán distintos puntos por los que iremos progresando de rango, lo que irá desbloqueando distintas personalizaciones para nuestro personaje en forma de nuevas armas y equipamiento. Además de estos puntos, el juego utilizará un sistema denominado del inglés A.C.E.S, acrónimo que viene de Advanced Combat Enhancement Specialization o Mejoras en la especialización de Combate Avanzado, y que no es sino una valoración de las acciones tácticas del jugador por las cuales iremos consiguiendo mejoras específicas para cada una de sus tres categorías :

* Combate Cercano (Close Quarters Combat): El juego nos premiará por matar de cerca o utilizar algunas de los accesorios para acercarnos al enemigo, como granadas de humo
* Asalto (Assault): Mejoras por conseguir varias muertes seguidas o por el uso de granadas fragmentarias.
* Puntería (marksmanship): Disparos a la cabeza o muertes a grandes distancias.

MODO MULTIJUGADOR:
El multijugador también ha recibido algunas mejoras en esta secuela, posiblemente las más significativas. Al igual que Rainbow Six Vegas, esta secuela permitirá el juego cooperativo con los mismos modos, pero como novedad existirá la opción de jugar el modo para un jugador con un amigo en modo cooperativo, controlando uno de ellos al personaje principal, Bishop, quien manejará a los otros dos miembros del equipo (asignándoles órdenes, posiciones, movimientos, etc.), mientras que el otro jugador controlará a Knight, y que hará la labor de apoyo a estos tres miembros sin estar atado a nada en absoluto, aunque evidentemente jugando en equipo se llega más lejos (y se consiguen más logros). Esto podrá hacerse en cualquier momento dentro de una partida para un jugador, de modo que un amigo (o un desconocido) podrá unirse a una partida ya empezada, o simplemente compartir una desde el principio. En cuanto al multijugador en modo adversario (un equipo contra oro), veremos 13 nuevos mapas que tendrán lugar en algunos de las nuevas localizaciones del modo para un jugador, así como dos nuevos modos no vistos en la primera entrega y que sí hemos podido ver en otros juegos de este mismo género: Demolición (Demolition) y Jefe de Equipo (Team Leader).

El primero de ellos será un juego que dispondrá a dos equipos en liza, donde uno llevará una carga explosiva mientras que otro debe defender la zona. El equipo de demolición tendrá que llegar hasta el punto de detonación y mientras que uno de los miembros se encarga de activar la carga, el resto debe intentar protegerle de la defensa del equipo contrario. El segundo modo tampoco es nuevo en los shooters en primera persona y enfrentará a dos equipos con un jefe cada uno, siendo el objetivo su eliminación. Aparte de estos dos modos, también tendremos algunas mejoras en algunos de los modos de la primera entrega, como es el caso del Total Conquest así como una mejora en el “matchmaking” del juego para encontrar partidas igualadas en todo momento.

Aqui os dejo el listado de logros del juego gracias a la pagina de logros 360:

No era tan difícil
Puntos: 5

Completar 1 escena como el compañero de Bishop, Knight, en Historia Coop, en cualquier dificultad.


Pico de los Pirineos completado
Puntos: 25

Completar la misión Pico de los Pirineos en modo Historia en cualquier dificultad.

Vieja Las Vegas completada
Puntos: 25

Completar la misión Vieja Las Vegas en modo Historia en cualquier dificultad.

Centro de ocio completado
Puntos: 25

Completar la misión Centro de ocio en modo Historia en cualquier dificultad.

Centro convenciones completado
Puntos: 25

Completar la misión Centro de convenciones en modo Historia en cualquier dificultad.

Teatro completado
Puntos: 25

Completar la misión Teatro en modo Historia en cualquier dificultad.

Desierto de Nevada completado
Puntos: 25

Completar la misión Desierto de Nevada en modo Historia en cualquier dificultad.

Propiedad completada
Puntos: 25

Completar la misión Propiedad en modo Historia en cualquier dificultad.

Libertad ante todo
Puntos: 75

Completar modo Historia en el nivel de dificultad realista

Me gusta ese sonido
Puntos: 25

Matar a 150 terroristas con una escopeta.

Coleccionista de armas
Puntos: 30

Desbloquear todas las armas del juego.

El rey del rappel
Puntos: 20

Matar a 25 enemigos colgado de una cuerda.

Me llamo Sam
Puntos: 25

Neutralizar a 5 terroristas seguidos con disparos a la cabeza usando silenciador.

Choca esos cinco
Puntos: 10

Completar 5 escenas como el compañero de Bishop, Knight, en Historia Coop, en cualquier dificultad.

¡A ver esos cinco otra vez!
Puntos: 20

Completar 10 escenas como el compañero de Bishop, Knight, en Historia Coop. en cualquier dificultad.

Cazador novato
Puntos: 5

Completar la primera misión de Caza del terrorista en cualquier dificultad.

Cazador veterano
Puntos: 20

Completar 5 misiones de Caza del terrorista en cualquier dificultad.

Líder nato
Puntos: 15

Llevar a tu equipo a la victoria 20 veces en el modo Líder de Equipo con al menos 6 jugadores.

El gran cazador
Puntos: 50

Completar todas las misiones de Caza del terrorista en dificultad realista.

A por ello
Puntos: 10

Completar una misión de Caza del terrorista en la dificultad máxima.

El hombre del momento
Puntos: 10

Matar a 50 enemigos en enfrentamiento multijugador con al menos 6 jugadores.

Gatillo rápido
Puntos: 20

Matar a 150 enemigos en enfrentamiento multijugador con al menos 6 jugadores.

Arma precisa
Puntos: 25

Matar a 300 enemigos en enfrentamiento multijugador con al menos 6 jugadores.

El ojo del francotirador
Puntos: 30

Matar a 500 enemigos en enfrentamiento multijugador con al menos 6 jugadores.

No me toques las narices
Puntos: 45

Matar a 1000 enemigos en enfrentamiento multijugador con al menos 6 jugadores.

El as de espadas
Puntos: 15

Realizar 5 asesinatos seguidos sin morir, en partida de enfrentamiento sin reapariciones.

El as siempre gana
Puntos: 5
Ganar tu primer partida igualada online.

Doble o nada
Puntos: 10

Ganar 2 partidas igualadas seguidas.

Un trío
Puntos: 15

Ganar 3 partidas igualadas consecutivas.

Escalera real
Puntos: 30

Ganar 100 partidas de enfrentamiento con al menos 6 jugadores.

La banca siempre gana
Puntos: 15

Ganar como servidor 10 partidas con al menos 6 jugadores.

¡Mi héroe!
Puntos: 10

Rescatar a ambos rehenes 10 veces en modo Ataque y Defensa con al menos 6 jugadores

El kamikaze
Puntos: 10 | Incompleto

Poner y detonar 10 bombas en Ataque y Defensa con al menos 6 jugadores.

Experto demoledor
Puntos: 10

Desarmar 10 bombas en Ataque y Defensa con al menos 6 jugadores.

Experto operaciones secretas
Puntos: 10

Extraer la información secreta 10 veces con al menos 6 jugadores.

Bomba de racimo
Puntos: 10

Matar a 3 enemigos a la vez usando explosivos con al menos 6 jugadores.

Frenesí de armas
Puntos: 25 | Incompleto

Matar a 100 enemigos usando una pistola con al menos 6 jugadores.

Acércate más
Puntos: 20

Matar a 100 enemigos usando una escopeta con al menos 6 jugadores.

A troche y moche
Puntos: 15

Matar a 100 enemigos usando un subfusil con al menos 6 jugadores.

Ráfagas cortas controladas
Puntos: 15

Matar a 100 enemigos usando un fusil de asalto con al menos 6 jugadores.

Un disparo, un muerto
Puntos: 30 | Incompleto

Matar a 100 enemigos usando un rifle de francotirador con al menos 6 jugadores.

El artillero
Puntos: 20

Matar a 100 enemigos usando una ametralladora ligera con al menos 6 jugadores.

Soldado de primera
Puntos: 10

Conseguir el rango de soldado de primera clase.

Oficial
Puntos: 30

Conseguir el rango de oficial.

Elite
Puntos: 50

Conseguir el rango de Élite.

Alta costura
Puntos: 10

Crear tu propio atuendo de camuflaje.

Identidad verdadera
Puntos: 20

Usar la cámara Xbox Live Vision para crear un personaje con tu aspecto.








Informacion sacada de yahoo juegos y de ultimagame
Unas ganas tremendas le tengo al juego :D:D

saludos!
No tenia pensado pillarmelo, pero por tu culpa me lo estoy pensando seriamente xD.

pd: 5 estrellas [oki].
Yo también le tengo muchas ganas, espero que no sea "más de lo mismo" y traiga cosas nuevas suficientes para dejarse 60-70 €

Eso si, el titulo del Post podria ser en Minusculas ;)

Y esas imágenes la verdad es que no me gustan mucho xD, pienso que hay mejores (o me pareció ver mejores.. no lo sé).

Saludos.
Darkcaptain el titulo del post lo e escrito en mayusculas para que se vea bien,no lo e escrito como si estubiera chillando,no era mi intencion,lo hago para que se vea bien :-P
Yo que pensaba no comprarme ninguno antes del GTA IV,Lost Odysey aparte XD...Vaya pastón me voy a dejar este mes.Supongo que este lo alquilaré primero por si las moscas...Pero acabará cayendo XD
jose juan escribió:Darkcaptain el titulo del post lo e escrito en mayusculas para que se vea bien,no lo e escrito como si estubiera chillando,no era mi intencion,lo hago para que se vea bien :-P


Ya lo supuse, que fué por un descuido o "aposta", pero piensa que si todos pusieran el titulo en "Mayusculas" pues... ;)

Salu2.
La portada PAL es esta:
Imagen

Al menos en USA hay prevista una EC:
Imagen

En Play.com tienen una edición con estuche metálico
Drian-kun escribió:La portada PAL es esta:
Imagen

Al menos en USA hay prevista una EC:
Imagen

En Play.com tienen una edición con estuche metálico

Gracias por la portada,ahora edito y pongo esas 2
No se si esa EC saldrá aquí... de momento en ninguna tienda Europea la he visto, sí en americanas.
En Play-Asia tampoco está.
Como casi siempre no creo que salga EC aqui... por cierto 5 estrellazas como dios manda [oki]
Tiene buena pinta, el uno no me le compre por comprarme algun otro (Y no recuerdo cual fue [tomaaa] ) a ver si este no coincide con alguna otra prioridad pq tiene muy buena pinta.

pd: yo tb he visto algunas imagenes "mas vistosas" pero buen hilo [beer]
Por fin un hilo del R6V2!!! [plas] [plas]
Llevo días esperando que alguien lo abra, muchas gracias Jose Juan!! Es que si lo abro yo lo hubiera echo mucho más cutre... [tomaaa]

Por cierto el otro día fui al GameStop de mi ciudad a encargarlo y solo se podía (encargar) el de PS3!! ratataaaa
Me dijeron que me pasara en un par de días que lo reclamarían...

5 ESTRELLAS *****
Tendré que vigilar la web de Game para reservarlo (entre este, DMC4 y Lost Odyssey mi cartera me odiará por el resto de su vida xD)

Ojalá mejoren el Online (el lag del 1 se pasa tres pueblos)

Buen hilo si señor
Bueno van las 5 estrellitas para que nos empezemos a currar el hilo de este juegazo..

aportare todo lo posible.

Salu2!
5 estrellas tambien para el hilo!!
estoy con el k ha dicho k lo unico k pido es k mejoren el lag ya k un juego de 5 estrellas en el online me encanto. Se estropeaba por lo insufrible k era jugar online, el server de la partida siempre ganaba.
hay alguna noticia de si pondran una demo offline o online en el bazar antes de su salida ?
otro mas para la lista es un no parar!! :D :D
NeoADSL256 escribió:hay alguna noticia de si pondran una demo offline o online en el bazar antes de su salida ?

Pues no se sabe nada de nada sobre este asunto,yo por lo menos espero que la ponga,aunque para mi es compra segura
tengo unas ganas de este juego enormes para darle al coop, el 1 ya molo ahora con las mejoras un lujazo
este se viene para casa tambien, eso si de importación al igual que el condemned que salen igual. El 1 me gusto mucho pero el online no tanto porque siempre se juega a los mismos mapas y había lag a veces.
Pues a Rainbow Six le dieron como el mejor juego Online del año.. para mi el Online era perfecto, tenia los mapas suficientes, un monton de modos, podias buscar partidas por idioma, cosa que se echa en falta en muchos juegos y al menos yo, no tenia lag.

Y lo de poner tu jeta echa con la camara en el Swat, no tiene precio xD

Solo espero que este segundo tenga más opciones de poder "editar" al personaje y tenga tanto vicio como el primero.

A la espera estoy, que despues de Lost Odyssey y Perdidos, caerá este.
HOla!
Me encanta esta saga, y en general este tipo de juegos. La verdad pinta bien bien...
A ver que trae de nuevo!
venga que vaya bien saludos!! [fumeta]
Le tengo ganas tremendas a este juego , q mi amigo y yo siempre nos viciabamos al primero jugando cooperativo ( a pantalla partida ) .

Ya esta al caer :)
Pues a mí me ha decepcionado de momento en un punto. La historia cooperativa es sólo para dos jugadores y no los 4 que se podían hacer en el primero. En vez de mejorar vamos hacia atrás... :(
Buenas!

Este verano me pille el 1r juego, pero como que justo al llegarme, tambien me llegaron las luces rojas... pues se lo deje a un colega y jugamos unas cuantas partidas en coop en pantalla partida...

Despues, cuando me llego la consola, tenia otros juegos y digamos que lo abandone... Ahora viene. Que me encontrare en este respecto al primero? A mi el sistema de juego y lo demas me gusta, pero nose si quedarme con el 1 o pasar al 2... I otra cosa mas, la historia tiene algo que ver o solo se mantienen el nombre de los peronajes?¿

Gracias y Saludos
NeOz7 escribió:Buenas!

Este verano me pille el 1r juego, pero como que justo al llegarme, tambien me llegaron las luces rojas... pues se lo deje a un colega y jugamos unas cuantas partidas en coop en pantalla partida...

Despues, cuando me llego la consola, tenia otros juegos y digamos que lo abandone... Ahora viene. Que me encontrare en este respecto al primero? A mi el sistema de juego y lo demas me gusta, pero nose si quedarme con el 1 o pasar al 2... I otra cosa mas, la historia tiene algo que ver o solo se mantienen el nombre de los peronajes?¿

Gracias y Saludos


Dudo que tenga que ver algo el primero con el 2do, lo mismo que los Call of Duty, Ghost Recon o Splinter Cell (sobretodo estos 2 ultimos que también son de Tom Clancy's) podrás jugar al 2do sin problemas.

Yo me lo pillaré, por que por el Live en cooperativo contra los terroristas está muy bien, nos juntabamos 4 colegas y estabamos siempre en el mapa de "Campus LBU" (o como se escriba xD).
seguramente el 2ndo va a caer, ya que todos los colegas se lo pillaran y habra que jugar online :-P
MiCK-1 escribió:Pues a mí me ha decepcionado de momento en un punto. La historia cooperativa es sólo para dos jugadores y no los 4 que se podían hacer en el primero. En vez de mejorar vamos hacia atrás... :(


¿Estas seguro de eso?. Seria una cagada total, vamos. Menudas partidas nos hemos pegado 3 amigos y yo con la primera parte!. Si me quitan eso es para matarlos. No lo entenderia, ya que no es por problemas de framerate ni nada, el uno iba de lujo con los 4.... no lo entiendo.

Saludos.
Ahora el cooperativo va a ser para dos jugadores, mas otros dos controlados por la máquina.

Saludos.
Pienso que eso sera un modo mas, que seguira llevando el coop a 4 en modo historia. no pueden cagarla tan claramente. de ser asi ya no compraria el juego
Y el juego será historia paralela? Yo hubiera preferido que continuaran la anterior, porque te quedas un poco... [toctoc]
Me gustaria ver la caja del juego a ver que pone en el apartado de co-op online ... pq en la web oficial y en IGN da entender que se juega con un amigo pero tampoco especifica si es online o offine ...
Pon este video al hilo principal es la polla: Este

Saludos y 5 estrellas ;)
a ver si hay suerte y la gente de ubisoft sigue haciendo de las suyas, asi la vesion asia vendra en perfecto castellano.

un saludo
-DAVIZINHO-
Desde luego si el modo cooperativo lo han recortado a dos jugadores, no pienso comprarlo. Me joden mucho esas tonterias sin explicacion puesto que tecnicamente es posible y gana mucho en cuanto a jugabilidad. El que quiera jugar 2 o 3 o 4 puede hacerlo, no entiendo esa limitacion de 2...

Saludos.
Parece que estará bien.
DAVIZINHOX escribió:a ver si hay suerte y la gente de ubisoft sigue haciendo de las suyas, asi la vesion asia vendra en perfecto castellano.

un saludo
-DAVIZINHO-


Exacto, yo pillaré la versión USA o ASIA de play-asia, por que he visto que en Game marca 69,95 Eurazos y como que paso, que en Play-asia sale por 26 € menos y normalmente suele venir en Español.

La verdad es que le tengo muchas ganas.. que tiempos aquellos en Caza terrorista en el Mapa "Campus LVU" XD

Espero que se pueda retocar el personaje como lo hicieron con el 1, añadiendo tu jeta en la cara del personaje y con mejor calidad xD

Sé que me repito, pero la verdad es que le tengo ganas xD
Darkcaptain escribió:...

Sé que me repito, pero la verdad es que le tengo ganas xD


+1 [uzi]
Una duda que tengo:
Sabeis si será "region free"??

Si me lo traigo de USA podre jugarlo en España?

... ya falta poco no? en la web pone Marzo 2008
THX1138 escribió:Una duda que tengo:
Sabeis si será "region free"??

Si me lo traigo de USA podre jugarlo en España?

... ya falta poco no? en la web pone Marzo 2008


No se sabe al 100 %, pero normalmente los de Ubisoft son Region Free y son Multi-idioma.

Si queda poco, sale para el proximo mes, Marzo, aunque la fecha he visto que varia dependiendo de la Web, en Game marca el 20, en el Hilo de fechas el 21 y en otras webs extranjeras marca el 13 o por ahí, quizás la versión USA salga una semana antes.
No he tenido el 1 ni he jugado, pero el live de este juego creo que es de los que mas se jugaba, y creo que se sigue jugando bastante...es asi??

saludos!
Kiza el chico de antes se referia a q el Cooperativo desde una misma consola es para 4 , siendo 2 humanos y 2 de la CPU . Seria un paso atras poner solo 2 en el Live . No se , no lo veo .
De todas formas , yo ya no uso el Live y lo kiero para jugar con mi colega .

Por cierto , salen todas las versiones ( Asia - USA - PAL ) el mismo dia ?
D@rth escribió:No he tenido el 1 ni he jugado, pero el live de este juego creo que es de los que mas se jugaba, y creo que se sigue jugando bastante...es asi??

saludos!


si se juega bastante, lo que pasa que para entrar en una partida que no sea españoles te tiras mucho rato porque a veces te expulsan cuando te estas esperando en el hall, o en medio de la partida te expulsan o se corta la conexión... Una mierda vaya. Media hora para jugar con guiris te tiras... [uzi] Ayer estube media hora y solo jugue 3 minutos hasta que me salio un mensaje que la partida ya no estaba disponible perque nos habiamos quedado todos bloqueados.

Eso si, el modo historia me gusta y el 2 me lo pillaré fijo de importación
espero que este no llegue igual.
Darkcaptain escribió:
Exacto, yo pillaré la versión USA o ASIA de play-asia, por que he visto que en Game marca 69,95 Eurazos y como que paso, que en Play-asia sale por 26 € menos y normalmente suele venir en Español.

La verdad es que le tengo muchas ganas.. que tiempos aquellos en Caza terrorista en el Mapa "Campus LVU" XD

Espero que se pueda retocar el personaje como lo hicieron con el 1, añadiendo tu jeta en la cara del personaje y con mejor calidad xD

Sé que me repito, pero la verdad es que le tengo ganas xD

Ya te comento que lo de poner tu careto me parecio ver algun video o imagenes que se podia hacer
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 513