[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, en los dos modos cooperativos online del Vegas solo se puede usar un arma (como en el competitivo), pero yo la verdad es que lo veo bien.
En el modo historia mola bastante que cada uno vaya con un rol (asalto, sigilo, francotirador y cobertura), algo que se puede conseguir con un arma (mas pistola) por cabeza, pero bueno, esto ya es un gusto personal y desde luego no sobran dos armas por cabeza.
También aumenta bastante la dificultad el llevar solo un arma.

De todas formas, que el cooperativo en modo historia del Vegas permita 4 users no lo hace perfecto. La narrativa se pierde (no te pasan instucciones para la misión) y para compenetrarse es casi obligado el uso de voces.
Pero es que el modo historia del Vegas 2 en cooperativo online lo veo una gran cagada. Consevas el control de la IA, pero el que hace de Knight se come bastante los mocos y debe ir a la estela del que hace de Bishop, que es el que se encarga de toda la táctica.

Y la verdad es que no comparto eso de que Vegas 2 renueva la jugabilidad. Es 1:1 a Vegas con los 3 añadidos que he comentado antes, pero que se agradecen (sobre todo el sprint).
Por eso es difícil recomendar uno sobre otro, porque solo son matices a favor y en contra.

Y la verdad es que se marcaron un detalle con esos dos packs que comentas (sobre todo por lo dos modos de juego competitivo extra).
Ahora eso está en vías de extinción xD

Salu2.
Este juego es una pasada como lo fue la primera parte, dos autenticos must have en toda regla.
rkomin escribió:Este juego es una pasada como lo fue la primera parte, dos autenticos must have en toda regla.


Si lo tienes me puedes agregar y echamos unos vicios....Djsesteban.

Un saludo!
djsesteban escribió:
rkomin escribió:Este juego es una pasada como lo fue la primera parte, dos autenticos must have en toda regla.


Si lo tienes me puedes agregar y echamos unos vicios....Djsesteban.

Un saludo!


Ya me gustaria colega, pero tengo poquisimo tiempo por culpa del curro y de la vida en pareja (jajajaj), y no he renovado el Live porque no jugaba casi nada. Ahora estoy dandole mas a los juegos que tengo en lista de espera Off Line. El multi del RS no me gusto demasiado, prefiero el modo off line o el cooperativo a pantalla partida.

Saludos
Me estoy viciando con el online. El modo caza al terrorista es mi preferido pero se ven pocas partidas de españoles. Si alguien se anima mi avatar: pertejo
pertejo escribió:Me estoy viciando con el online. El modo caza al terrorista es mi preferido pero se ven pocas partidas de españoles. Si alguien se anima mi avatar: pertejo

este juego es el mejor para online, hay muchos españoles y tb hay clanes con bastante gente.
cuando encienda la consola te agrego y así estarás con más españoles ^^
OK. ;)
Ya te he agregado.
pertejo escribió:OK. ;)
Ya te he agregado.

mi gamertag no es mithra xD
luego te agrego.
al final no hemos jugado mucho pertejo. no dudes en meterte en mis partidas que siempre somos todos españoles y son buenos jugando.

salu2!
Ke alguien me agregue ke no tengo nadie español con quien jugar y ya lo tengo desde hace 2 meses, estoy desesperado de los putos guiriiis!!!!

GamerTag: Disorderos
agregarme,lo tengo y no juego nunca por no encontrar a nadie,mi gamertag como mi nick,esta noche lo podriamos jugar
A mi tambien agregarme k deje de jugarlo xk me canse de jugar con ingleses, mi gamertag es Plage88
Que lastima que este un poco abandonadito el hilo con lo bueno que es este game!! [snif]

Mi gt: djsesteban
djsesteban escribió:Que lastima que este un poco abandonadito el hilo con lo bueno que es este game!! [snif]

Mi gt: djsesteban
anoche te envie una invitacion de amigo,cuando puedas la aceptas.
Ahora he de salir,a ver si luego nos echamos unos vicios,eso si te advierto soy malo de narices,ya que no lo he jugado casi nada.Saludos
Pues yo tengo gusa de volver a jugar al RSV2... ¿a qué horas soléis quedar?
Yo aun no he kedado con nadie de aki, pero siempre estoy conectado todas las tardes

Mi gt: Disorderos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo siempre estoy abierto a unas partidas a este juego (si es al modo caza del terrorista en realista y con un número de terroristas elevado, más xD), pero de momento no he renovado el Live Gold.
A ver si lo hago pronto y hacemos unas quedadas.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo siempre estoy abierto a unas partidas a este juego (si es al modo caza del terrorista en realista y con un número de terroristas elevado, más xD), pero de momento no he renovado el Live Gold.
A ver si lo hago pronto y hacemos unas quedadas.

Salu2.

Yo kiero sacarme los logros de cazas al terrorista, pero no tengo a nadie, cuando puedas me agregas y hacemos kedadas por aki
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Th3 SlipKnoT escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo siempre estoy abierto a unas partidas a este juego (si es al modo caza del terrorista en realista y con un número de terroristas elevado, más xD), pero de momento no he renovado el Live Gold.
A ver si lo hago pronto y hacemos unas quedadas.

Salu2.

Yo kiero sacarme los logros de cazas al terrorista, pero no tengo a nadie, cuando puedas me agregas y hacemos kedadas por aki


Esos logros los tengo todos (los de caza del terrorista). En realidad, en algunos niveles en realista solo tuve que estar como espectador hasta que un pepino de jugador se limpiaba la fase el solo por los demás xD
Pero vamos, que ese modo para mi es lo mejor del multi de los Vegas (el versus no deja de ser mas de lo mismo), así que sin problemas te hecho un cable. En cuanto renueve el Gold (esta semana, espero xD).

Salu2.
Hola quiero jugar al rainbow six las vegas 2, pero me exa para atras el jugar cooperativo en pantalla partida Vertical.
Se puede cambiar de alguna forma, ya sea en la xbox o en la tele?
Gracias , xaooooooo
Me lo recomendais para cooperativo vertical?
Th3 SlipKnoT escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo siempre estoy abierto a unas partidas a este juego (si es al modo caza del terrorista en realista y con un número de terroristas elevado, más xD), pero de momento no he renovado el Live Gold.
A ver si lo hago pronto y hacemos unas quedadas.

Salu2.

Yo kiero sacarme los logros de cazas al terrorista, pero no tengo a nadie, cuando puedas me agregas y hacemos kedadas por aki


Si quieres agregame que yo tengo esos logros y te ayudo a sacarlos... ;)

Como se saca el logro de identidad verdadera¿? tengo la camara la conecto pero no hace nada [buuuaaaa] y el de alta costura tampoco se como se saca.. :-|
djsesteban escribió:Si quieres agregame que yo tengo esos logros y te ayudo a sacarlos... ;)

Como se saca el logro de identidad verdadera¿? tengo la camara la conecto pero no hace nada [buuuaaaa] y el de alta costura tampoco se como se saca.. :-|

Ok ahora te agrego ke ademas veo ke tienes el rock bnd y gh [risita]

El de entidad verdadera no lo se, pero el de alta compostura para desblokear los camuflajes personalizados tienes ke llegar a elite.
Th3 SlipKnoT escribió:
djsesteban escribió:Si quieres agregame que yo tengo esos logros y te ayudo a sacarlos... ;)

Como se saca el logro de identidad verdadera¿? tengo la camara la conecto pero no hace nada [buuuaaaa] y el de alta costura tampoco se como se saca.. :-|

Ok ahora te agrego ke ademas veo ke tienes el rock bnd y gh [risita]

El de entidad verdadera no lo se, pero el de alta compostura para desblokear los camuflajes personalizados tienes ke llegar a elite.


ok. a partir del lunes traere el juego a mi trabajo y echamos unas partidas....yo solo puedo desde las 13.35 hasta las 16:45...ok? saludos!!...los Gh los tengo toods menos el acdc y el metallica...y los 2 RB. ;)
Ok yo ahora mismo no tengo el Vegas, se lo he dejado a un amigo por el resident evil 5
Me acabo de comprar el juego, que lo vi por 13 € de segunda mano en game y soy un gran aficionado de la saga, y me gustaría hacerme la campaña en cooperativo con alguien. En principio jugaré de domingo a jueves a partir de las 21.30 o 22.00.

Si a alguien le interesa, que me agregue: MInReign.
hay alguna forma de cambiar la pantalla coperativa de vertical a horizontal, por tele o consola?
Gracias ,xaoooo
Hola soy nuevo en live y me pasé R6LV2 offline me gustaria jugar con vosotros (mejor fines de semana).
P.D. Campaña y caza, si os apetece agregadme.
coolhand.
Me apunto a unas partiditas :) (Juego a lo que sea, pero como ya han dicho, si es caza al terrorista, en realista, y con densidad de enemigos alta, muchisimo mejor xD)
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13