Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
993
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Gladiatorxiii
Adicto

Mensajepor Gladiatorxiii 21 Feb 2008 16:47

otro mas para la lista es un no parar!! :D :D

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 21 Feb 2008 16:55

NeoADSL256 escribió:hay alguna noticia de si pondran una demo offline o online en el bazar antes de su salida ?

Pues no se sabe nada de nada sobre este asunto,yo por lo menos espero que la ponga,aunque para mi es compra segura
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 21 Feb 2008 17:05

tengo unas ganas de este juego enormes para darle al coop, el 1 ya molo ahora con las mejoras un lujazo

cuni
jugón!

Mensajepor cuni 21 Feb 2008 17:11

este se viene para casa tambien, eso si de importación al igual que el condemned que salen igual. El 1 me gusto mucho pero el online no tanto porque siempre se juega a los mismos mapas y había lag a veces.
Imagen

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 21 Feb 2008 18:12

Pues a Rainbow Six le dieron como el mejor juego Online del año.. para mi el Online era perfecto, tenia los mapas suficientes, un monton de modos, podias buscar partidas por idioma, cosa que se echa en falta en muchos juegos y al menos yo, no tenia lag.

Y lo de poner tu jeta echa con la camara en el Swat, no tiene precio xD

Solo espero que este segundo tenga más opciones de poder "editar" al personaje y tenga tanto vicio como el primero.

A la espera estoy, que despues de Lost Odyssey y Perdidos, caerá este.
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

tashack
7

Mensajepor tashack 21 Feb 2008 19:25

HOla!
Me encanta esta saga, y en general este tipo de juegos. La verdad pinta bien bien...
A ver que trae de nuevo!
venga que vaya bien saludos!! [fumeta]
Imagen

All rights reserved 2o11©

Abel_NC
...

Mensajepor Abel_NC 22 Feb 2008 05:56

Le tengo ganas tremendas a este juego , q mi amigo y yo siempre nos viciabamos al primero jugando cooperativo ( a pantalla partida ) .

Ya esta al caer :)

MiCK-1
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiCK-1 22 Feb 2008 07:59

Pues a mí me ha decepcionado de momento en un punto. La historia cooperativa es sólo para dos jugadores y no los 4 que se podían hacer en el primero. En vez de mejorar vamos hacia atrás... :(
Haz un buen uso del foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO.

NeOz7
100% Barça!!!

Mensajepor NeOz7 22 Feb 2008 18:53

Buenas!

Este verano me pille el 1r juego, pero como que justo al llegarme, tambien me llegaron las luces rojas... pues se lo deje a un colega y jugamos unas cuantas partidas en coop en pantalla partida...

Despues, cuando me llego la consola, tenia otros juegos y digamos que lo abandone... Ahora viene. Que me encontrare en este respecto al primero? A mi el sistema de juego y lo demas me gusta, pero nose si quedarme con el 1 o pasar al 2... I otra cosa mas, la historia tiene algo que ver o solo se mantienen el nombre de los peronajes?¿

Gracias y Saludos
Imagen

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 22 Feb 2008 18:57

NeOz7 escribió:Buenas!

Este verano me pille el 1r juego, pero como que justo al llegarme, tambien me llegaron las luces rojas... pues se lo deje a un colega y jugamos unas cuantas partidas en coop en pantalla partida...

Despues, cuando me llego la consola, tenia otros juegos y digamos que lo abandone... Ahora viene. Que me encontrare en este respecto al primero? A mi el sistema de juego y lo demas me gusta, pero nose si quedarme con el 1 o pasar al 2... I otra cosa mas, la historia tiene algo que ver o solo se mantienen el nombre de los peronajes?¿

Gracias y Saludos

Dudo que tenga que ver algo el primero con el 2do, lo mismo que los Call of Duty, Ghost Recon o Splinter Cell (sobretodo estos 2 ultimos que también son de Tom Clancy's) podrás jugar al 2do sin problemas.

Yo me lo pillaré, por que por el Live en cooperativo contra los terroristas está muy bien, nos juntabamos 4 colegas y estabamos siempre en el mapa de "Campus LBU" (o como se escriba xD).
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

PrevioSiguiente

Volver a Juegos