[Hilo Oficial] Ragnarok Online 2: Legend of the Second

1, 2, 3, 4, 58
Pues nada, lo ando poniendo pero en el registro me dice que mi ID es invalido, meto montones de Nicks y nada el mismo error... Alguien sabe que pasa?
Pues que han petado los servidores, asi de simple

http://forums.warpportal.com/
Zatch escribió:Pues que han petado los servidores, asi de simple

http://forums.warpportal.com/

Gracias! ToT Pues nada a esperar...
hola^^ pues que sea eso solamente!! tengo muchas ganas de jugarlo.. y acabo sinceramente de rebentar el launcher a nicks y ni uno maxo jaja, entonces decis que es porque esta petado? sera esperar un rato?

gracias! un abrazo
Pues gracias a tu mensaje me entero de que esta en Steam asi que otro mas para colapsar los servers xD
jajajaja!! ;:D cuando se trata de un colapso no deberia tardar mucho!! en resolverse vamos eso creo!..^^, cuando sepais algo avisad porfavor

muxas gracias de nuevo
Se supone que hasta mañana nada :(
JUM:s jjajaj joder la gente vaya viciada se pega!! salir hombre y ke puedan entrar otros jajaja^^ yo ire probando a plazos medianos si me furula .. os aviso!!
gracias de nuevo
pues estaban preparados estos xd

p.d:alguien a conseguido jugar algo?
yo no:S pero tengo muxas ganas de catarlo Ragnarok 2 online!
Yuluga escribió:Se supone que hasta mañana nada :(


Fuente? No es que no te crea, es que me gustaria no creerte por el bien de mi adiccion al RO xD
vaya que sorpresa, yo pensaba que este juego al final solo se quedo en el mercado coreano, no sabia que lo sacarian en occidente al final.
Que tal es? es el lanzamiento oficial o el lanzamiento oficial SOLO en steam?
en sus años mozos jugue mucho al primero.
No sabia que ya habia salido, voi a bajarlo que yo me preregistre hace ya un par de meses por lo que la cuenta ya la tengo creada.

Saludos
A los que no os funciona ir a la carpeta del juego poner en modo compatibilidad con windows xp sp3 tanto el ro2client.exe como el wplauncher.exe y así ya os va.
Akiles_X escribió:
Yuluga escribió:Se supone que hasta mañana nada :(


Fuente? No es que no te crea, es que me gustaria no creerte por el bien de mi adiccion al RO xD

Los foros de Steam, mira un poco!


Eso del modo compatibilidad... Si es que no deja que nadie entre ._.
KePeRHeLL escribió:A los que no os funciona ir a la carpeta del juego poner en modo compatibilidad con windows xp sp3 tanto el ro2client.exe como el wplauncher.exe y así ya os va.


eeemm no se porque no me salen esas pestañitas en propiedades :-? , con otros iconos si, con esos no, que raro.

Vale lo encontre de otra forma pero seguía dandome error asi que hice lo siguente:
1º ir a https://www.warpportal.com/ crearse una cuenta Warp y luego en tu menu de sesion ir a crear una cuenta Ragnarok online 2
2º ir a la carpeta de RO2 dentro de Steam e iniciar el Roclient.exe
zerOspa escribió:
KePeRHeLL escribió:A los que no os funciona ir a la carpeta del juego poner en modo compatibilidad con windows xp sp3 tanto el ro2client.exe como el wplauncher.exe y así ya os va.


eeemm no se porque no me salen esas pestañitas en propiedades :-? , con otros iconos si, con esos no, que raro.

Pues yo fue lo que hice y me funciona perfectamente.
Que buenos tiempos me eche con el RO1 , la verdad que lo voy a jugar solo por los viejos recuerdos. Soy un nostalgico. Edite el mensaje de arriba para los que no les funcione con compatibilidad. Ojala lo traduzcan pero no creo que pase tal cosa.
Yuluga escribió:
Akiles_X escribió:
Yuluga escribió:Se supone que hasta mañana nada :(


Fuente? No es que no te crea, es que me gustaria no creerte por el bien de mi adiccion al RO xD

Los foros de Steam, mira un poco!


Eso del modo compatibilidad... Si es que no deja que nadie entre ._.


Pues sigo sin ver donde pone que hasta mañana nada.
Ha perdido todo lo que caracterizaba al RO como especial. Ahora es un WoW wannabe, y se queda en wannabe, malillo malillo.
Yo acabo de entrar, asi que confirmo que el servidor esta funcionando. Voi a probarlo a ver que tal.

Saludos
Por lo menos yo me hize la cuenta directamente en esta pagina!

https://www.warpportal.com/landing/ragn ... ation.aspx

y abri el juego en \Steam\SteamApps\common\Ragnarok Online 2\RO2Client.exe

Se me actualizo y GG a Viciarse un par de meses c:
Pues a mi no me va, en el día de hoy registrarse no deja, a menos que tuvieras la cuenta ya creada
uff yo creo ke tampoco, esta el warp portal muy colapsado y las paginas relativas me van fatal.., puedes pasarme el foro el mas actual sobre este tema? de no dejar logear?

gracias!!

PD: Abrir se abre el juego..pero si no tenias una cuenta creada , creo que tiene razon yuluba...ya que parece ser no se pueda registrar,,, si podemos entrar pero sin logear:S
Acabo de registrarme via Steam
Akiles_X escribió:Acabo de registrarme via Steam

A mi ahora se me queda cargando el warpportal, a ver...

Nada invalid user... u.u
Yuluga escribió:
Akiles_X escribió:Acabo de registrarme via Steam

A mi ahora se me queda cargando el warpportal, a ver...

Nada invalid user... u.u

a mi me sigue sin dejar macho xd
APELOBOY escribió:
Yuluga escribió:
Akiles_X escribió:Acabo de registrarme via Steam

A mi ahora se me queda cargando el warpportal, a ver...

Nada invalid user... u.u

a mi me sigue sin dejar macho xd


Prueba con otro nombre que a mi me ha pasado lo mismo y ha sido cambiar el nombre y ta chan!!!
me registrado en la web y ya he puesto para jugar pero no puedo ponerlo a 720p y me putea muchisimo
APELOBOY escribió:me registrado en la web y ya he puesto para jugar pero no puedo ponerlo a 720p y me putea muchisimo

Yo entrando desde la carpeta, que aun no puedo registrarme, igual no me deja ponerlo a 720p
Eso os pasa por querer tenerlo desde Steam. Bajé el cliente hace unos días desde su página oficial y cero problemas. Llevo jugando toda la noche de ayer y gran parte de este día. De momento me está gustando bastante, ya que recupera parte de la esencia del RO pero con unos gráficos más actualizables.

Aprovecharé para convertir este tema en el hilo oficial, ya que ayer creé la wiki.
Saikuro escribió:Eso os pasa por querer tenerlo desde Steam. Bajé el cliente hace unos días desde su página oficial y cero problemas. Llevo jugando toda la noche de ayer y gran parte de este día. De momento me está gustando bastante, ya que recupera parte de la esencia del RO pero con unos gráficos más actualizables.

Aprovecharé para convertir este tema en el hilo oficial, ya que ayer creé la wiki.

Que malvado! :_( Pero no sabia que tenia que estar ya registrado! Ahora todos con problemas en el registro, que desastre! T_T Gracias por dejarme el primer mensaje del hilo tan bonito! *o*
Prefiero el Ro original, después de tantos años, me resulta muy extraño.
marlou escribió:Prefiero el Ro original, después de tantos años, me resulta muy extraño.

Hay que adaptarse o morir en ello (?)
Yuluga escribió:
APELOBOY escribió:me registrado en la web y ya he puesto para jugar pero no puedo ponerlo a 720p y me putea muchisimo

Yo entrando desde la carpeta, que aun no puedo registrarme, igual no me deja ponerlo a 720p

ya encontre un boton q lo adapta automaticamente en las opciones y todo ok
Yakerton está baneado por "Troll"
Esta en castellano?
Yakerton escribió:Esta en castellano?


En la primera pagina del hilo pone en que idioma esta.
Qué tal está el juego? Me he pasado muchos años viciando al RO, y me ha hecho ilusión ver éste... espero no llevarme una decepción.

Así que pregunto, merece la pena, o es uno de esos refritos MMO coreanos?
A mi me esta gustando. Pero parece que a mucha gente del RO 1 no le gusta. Si lo comparas con el 1 seguramente te decepciones, normalmente la gente que disfruta de la primera parte de algo se decepciona con las segundas partes de todo [sonrisa]
Pues mi caso no ha sido así. A mi parecer el RO ha envejecido bastante mal y cuando lo comparas con algo más actual es inevitable darte cuenta lo anticuado que se había quedado el sistema.
APELOBOY escribió:
Yuluga escribió:
APELOBOY escribió:me registrado en la web y ya he puesto para jugar pero no puedo ponerlo a 720p y me putea muchisimo

Yo entrando desde la carpeta, que aun no puedo registrarme, igual no me deja ponerlo a 720p

ya encontre un boton q lo adapta automaticamente en las opciones y todo ok

Que boton es ese?

WEEEE Ya me han dejado registrarme!!!
Yo despues de un rato probandolo ya soy nivel 10 y nose tengo dudas con el juego, me gusta un ragnarok en 3D pero por otro lado veo que han copiado demasiado del wow como lo de los 3 tipos de moneda o lo del inventario en mochilas cosas que me parece una mierda preferia mucho mas el sistema de inventario del RO clasico. Ademas no veo que se puedan subir las stats lo cual me parece una mierda ya que era una de las señas de identidad del Ragnarok.

Saludos
Raugo escribió:Yo despues de un rato probandolo ya soy nivel 10 y nose tengo dudas con el juego, me gusta un ragnarok en 3D pero por otro lado veo que han copiado demasiado del wow como lo de los 3 tipos de moneda o lo del inventario en mochilas cosas que me parece una mierda preferia mucho mas el sistema de inventario del RO clasico. Ademas no veo que se puedan subir las stats lo cual me parece una mierda ya que era una de las señas de identidad del Ragnarok.

Saludos


Dale a la C anda xD que subir a nivel 10 sin subir stats no es util xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Khazar escribió:
Yakerton escribió:Esta en castellano?


En la primera pagina del hilo pone en que idioma esta.

Desde el movil un coñazo, gracias por nada borde,
Yuluga escribió:Que boton es ese?

WEEEE Ya me han dejado registrarme!!!

es cuando estas en el menu de personaje o en el juego opciones y en pantalla arriba muy pequeñito esta ,no me acuerdo lo q pone
Akiles_X escribió:
Raugo escribió:Yo despues de un rato probandolo ya soy nivel 10 y nose tengo dudas con el juego, me gusta un ragnarok en 3D pero por otro lado veo que han copiado demasiado del wow como lo de los 3 tipos de moneda o lo del inventario en mochilas cosas que me parece una mierda preferia mucho mas el sistema de inventario del RO clasico. Ademas no veo que se puedan subir las stats lo cual me parece una mierda ya que era una de las señas de identidad del Ragnarok.

Saludos


Dale a la C anda xD que subir a nivel 10 sin subir stats no es util xD


Yo le doy a la C y veo mis stats y tal pero no veo como cambiarlas. ¿A ver si el juego va a ser la caña y voi a ser yo el cegato? Voi a mirar mejor a ver.

Vale definitivamente estoy ciego, lo acabo de ver.

Saludos
Raugo escribió:
Yo le doy a la C y veo mis stats y tal pero no veo como cambiarlas. ¿A ver si el juego va a ser la caña y voi a ser yo el cegato? Voi a mirar mejor a ver.

Vale definitivamente estoy ciego, lo acabo de ver.

Saludos


Es que a mi me paso lo mismo y me tire un rato buscando xD
Alguien sabe si se puede asignar keybinds del ratón de alguna forma? No consigo hacerlo y me vendría muy bien xD

Saludos!!
A mi me está pareciendo un WoW con skins... Es que es calcado... Esencia RO poquita.
Lo que llevo probado (no demasiado, porque estoy en un grupo de amigos jugando y les tengo que ir esperando [+risas]) me ha gustado bastante la verdad, mantiene ciertos aspectos de RO1 uniéndolos a la forma de jugar actual. Veremos si cansa o por el contrario engancha como su antecesor.
Un saludo!
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58