[Hilo Oficial] Ragnarok Online 2: Legend of the Second

1, 2, 3, 4, 58
Yo le dí una oportunidad al acolito para priest pero tras la primera instancia de grupo lo dejé por una simple razón: Lag de posición (por llamarlo de alguna forma). El juego te pone que los pjs están en un sitio pero luego resulta que están en otra posición, por lo cual curas que son por ejemplo tú + dos aliados cercanos, según tu pantalla te acercas a ellos, usas la skill pero...los que están cerca tuyo no se curan porque a efectos del juego realmente no están ahí, así que lo dejé.
Kuda escribió:Yo le dí una oportunidad al acolito para priest pero tras la primera instancia de grupo lo dejé por una simple razón: Lag de posición (por llamarlo de alguna forma). El juego te pone que los pjs están en un sitio pero luego resulta que están en otra posición, por lo cual curas que son por ejemplo tú + dos aliados cercanos, según tu pantalla te acercas a ellos, usas la skill pero...los que están cerca tuyo no se curan porque a efectos del juego realmente no están ahí, así que lo dejé.


Menudo fallo más gordo no? x'DD

Y a primeras, veo un juego clónico con nostalgia del RO eh
pues descargando,lo he visto en steam,probe su beta,pero era en korea,tenias que poner teclado en ingles,horario de singapur...un lio. Aparte del LAG monumental que habia que no se podia hacer las quest.

Vamos a darle otra oportunidad.
Sauromz escribió:
Kuda escribió:Yo le dí una oportunidad al acolito para priest pero tras la primera instancia de grupo lo dejé por una simple razón: Lag de posición (por llamarlo de alguna forma). El juego te pone que los pjs están en un sitio pero luego resulta que están en otra posición, por lo cual curas que son por ejemplo tú + dos aliados cercanos, según tu pantalla te acercas a ellos, usas la skill pero...los que están cerca tuyo no se curan porque a efectos del juego realmente no están ahí, así que lo dejé.


Menudo fallo más gordo no? x'DD

Y a primeras, veo un juego clónico con nostalgia del RO eh


Hombre, lo de juego clonico.. pues como el 90% de los MMO que salen xD. A mi me parece bastante entretenido el juego y para ser un juego Coreano no le veo que sea muy de Megafarmear como la mayoría que suelen salir. Esta claro que el factor nostalgia tambien ayuda mucho, yo lo veo muy "similar" al wow bastante simple eso si, pero bueno evitan cagarla metiendo cosas nuevas con calzador como otros juegos que al final no sirven para nada :P

Por cierto alguien a conseguido asignar keybinds al raton o no se puede? Me parece un poco putada no poder asignar ninguna función, es mas tiene pinta de que no "detecta" ninguna tecla por que tengo yo un raton con 12 teclas y aunque le asigne a esa tecla una función de "ctrl+algo" y en el juego ponga esa misma keybind a una casilla sigue sin hacer nada :\

Saludos!!
Enas escribió:pues descargando,lo he visto en steam,probe su beta,pero era en korea,tenias que poner teclado en ingles,horario de singapur...un lio. Aparte del LAG monumental que habia que no se podia hacer las quest.

Vamos a darle otra oportunidad.


Ahora mismo si eliges un canal "poco poblado" no deberías tener lag ni gente que te gane los respawns.

Claro, si te vas al canal 1, pues puede que tengas lag y que no toques un bicho ni de casualidad XD

Yo no llegué a jugar al Ragnarok 1 ... en serio, que de refilón sí lo llegué a tocar. Pero veo bien que se haya "estandarizado" un poco, para atraer a más gente.

Lo que nunca entenderé es que sigan copiando la puñetera manía de dividir el inventario en bolsas XD
Yo sigo sin poder jugar al juego... me aparece la pantalla de título con el logo y el fondo ese 3D con árbolitos, pajaritos, etc etc pero no aparece ninguna ventana de login.. :/ en cambio si pulso ESC si aparece la ventana de si quiero salir o no..
Me acabo de descargar el instalador pero a la hora de instalarlo, siempre me da error cuando intenta dar permisos a la instalacion y demases, sabeis que puede ser?

Estoy en Win8, con el uac desactivado, no se si afectara en algo >.<

Saludos!
Varg escribió:Yo sigo sin poder jugar al juego... me aparece la pantalla de título con el logo y el fondo ese 3D con árbolitos, pajaritos, etc etc pero no aparece ninguna ventana de login.. :/ en cambio si pulso ESC si aparece la ventana de si quiero salir o no..


Puede ser lag, a mí una vez se me quedo así durante minutos.

Belphegor escribió:Me acabo de descargar el instalador pero a la hora de instalarlo, siempre me da error cuando intenta dar permisos a la instalacion y demases, sabeis que puede ser?

Estoy en Win8, con el uac desactivado, no se si afectara en algo >.<

Saludos!


Mira a ver si en Windows 8 hay la opción de "ejecutar como administrador", aunque tengas el control desactivado.
Senyu escribió:
Varg escribió:Yo sigo sin poder jugar al juego... me aparece la pantalla de título con el logo y el fondo ese 3D con árbolitos, pajaritos, etc etc pero no aparece ninguna ventana de login.. :/ en cambio si pulso ESC si aparece la ventana de si quiero salir o no..


Puede ser lag, a mí una vez se me quedo así durante minutos.

Belphegor escribió:Me acabo de descargar el instalador pero a la hora de instalarlo, siempre me da error cuando intenta dar permisos a la instalacion y demases, sabeis que puede ser?

Estoy en Win8, con el uac desactivado, no se si afectara en algo >.<

Saludos!


Mira a ver si en Windows 8 hay la opción de "ejecutar como administrador", aunque tengas el control desactivado.


Lo esta, lo habia probado todo antes de escribir, tambien he dado permisos de control total y demas al grupo de usuarios que faltaban y nada, estoy igual... he buscado en la web y no encuentro nada, a ver si alguien puede ayudar, gracias!!

Saludos!
Pues por probar, si no te da mucha pereza volver a bajarte todo, prueba la versión de Steam si has bajado la no-Steam, o viceversa.
Senyu escribió:Pues por probar, si no te da mucha pereza volver a bajarte todo, prueba la versión de Steam si has bajado la no-Steam, o viceversa.



A eso voy, no habia visto que estaba en steam, gracias!
Hola chicos, yo empecé también ayer y soy Swordman camino a Knight, quien quiera agregarme el nick es Psyrgery :)
lo ejecuto desde steam,me aparece el laucher y al darle a star,no hace nada,se cierra y hay se queda.

Alguien sabe porque

parece que tira un poco con compatibilidad xp s3
hemos montado una pequeña guild para españoles somos unos 10 de momento, si eso le enviáis un /w al guild master SsK, lo único que pedimos es compartir un 5% de exp en la guild y nos ayudamos bastante entre nosotros para hacer las quest y tal, aunque el juego no tiene misterio xD
RockmanGC escribió:hemos montado una pequeña guild para españoles somos unos 10 de momento, si eso le enviáis un /w al guild master SsK, lo único que pedimos es compartir un 5% de exp en la guild y nos ayudamos bastante entre nosotros para hacer las quest y tal, aunque el juego no tiene misterio xD


Que quiere decir eso?
Saintkueto escribió:
RockmanGC escribió:hemos montado una pequeña guild para españoles somos unos 10 de momento, si eso le enviáis un /w al guild master SsK, lo único que pedimos es compartir un 5% de exp en la guild y nos ayudamos bastante entre nosotros para hacer las quest y tal, aunque el juego no tiene misterio xD


Que quiere decir eso?


que quiere decir el que? pues joder, una guild, un clan o como lo quieras llamar, por si alguien quiere apuntarse para jugar con españoles, no le veo el enigma U_U
RockmanGC escribió:
Saintkueto escribió:
RockmanGC escribió:hemos montado una pequeña guild para españoles somos unos 10 de momento, si eso le enviáis un /w al guild master SsK, lo único que pedimos es compartir un 5% de exp en la guild y nos ayudamos bastante entre nosotros para hacer las quest y tal, aunque el juego no tiene misterio xD


Que quiere decir eso?


que quiere decir el que? pues joder, una guild, un clan o como lo quieras llamar, por si alguien quiere apuntarse para jugar con españoles, no le veo el enigma U_U



Creo que se refiere a esto:

compartir un 5% de exp en la guild
Si, eso es lo que no habia pillado [+risas]

Por cierto que hay que hacer en una quest que se llama "Suspicious ones"?
Matar a los suspicious ones, ¿no? XD
Pues cerca de la zona inicial, mezclados con las plantas esas XD

Unknown person, suspicious person o algo así.

Soy SenyuII en el juego. Ahora mismo estoy dentro, pero me iré a la cama pronto XD
Saintkueto escribió:Y donde andan? xD


No bajes por la rampa y mirando hacia el lago desde el tio de la quest a la derecha
pueees que las guild dan habilidades extra (un poco mas de velocidad para las monturas etc) y suben de nivel (las guild) pero la experiencia se obtiene por los integrantes de esta que dan un tanto por ciento de su exp conseguida.
Este finde le doy una oportunidad al juego. Os whispeo a alguien de la tal guild esa española <3
Se puede desligar la cuenta del ragnarok de steam?
HegolanGamer escribió:Se puede desligar la cuenta del ragnarok de steam?


Creo que la cuenta del Ragnarok va ligada a la cuenta de Warpportal, y la cuenta que se vincula a steam es la de warpportal. No tengo ni puta idea si se puede desvincular la cuenta de Warpportal de la de steam.

Saludos!!
Lo he probado un rato y de pronto me ha gustado es ragnarok, pero en 3d.... XD
A ver dudas rapidas:
-Parece que no me va fino de FPS, no se como explicarlo pero suave suave no va, y tengo un MUY buen PC, debe ser algo de los settings?
-ME han dicho que te dan una montura para probar nosecuanto tiempo, pero yo no tengo nada, he mirado las bolsas y nada de nada, no me han dado? o como se ocnsigue?
-ME han dado un libro que dice que guarda las cartas 10 dias, no lo entiendo, si las cartas se quedan en el inventario ahi no se van no? :-?
NaN escribió:Lo he probado un rato y de pronto me ha gustado es ragnarok, pero en 3d.... XD
A ver dudas rapidas:
-Parece que no me va fino de FPS, no se como explicarlo pero suave suave no va, y tengo un MUY buen PC, debe ser algo de los settings?
-ME han dicho que te dan una montura para probar nosecuanto tiempo, pero yo no tengo nada, he mirado las bolsas y nada de nada, no me han dado? o como se ocnsigue?
-ME han dado un libro que dice que guarda las cartas 10 dias, no lo entiendo, si las cartas se quedan en el inventario ahi no se van no? :-?


-Lo de la montura mira en el apartado de "menu" que esta a la izquierda de la barra inferior, tiene que haber un icono de un regalo que ponga "Temporaly Box" si te han dado la montura (o cualquier otro regalo) esta allí. Solo te dan 1 así que elije bien el pj al que se la vas a dar (aunque solo dura 7 días creo) pero bueno de velocidad va a la misma que la montura que compras a nivel 15.

-El libro ese se añade al álbum de cartas (tecla P me parece) te aparece una pestaña nueva tanto en el álbum como en el inventario (al lado del de reorganizar). Allí puedes meter todas las cartas y que no te ocupen espacio en el inventario, las tienes que meter tu a mano así que tienes que abrir el álbum y el inventario y darle click derecho a las cartas para meterlas. El libro ese dura 10 días, lo que no se es que pasa tras esos días.. no se si te devolverán las cartas al inventario o si desaparecerá con las cartas que tengas dentro xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
-El libro ese se añade al álbum de cartas (tecla P me parece) te aparece una pestaña nueva tanto en el álbum como en el inventario (al lado del de reorganizar). Allí puedes meter todas las cartas y que no te ocupen espacio en el inventario, las tienes que meter tu a mano así que tienes que abrir el álbum y el inventario y darle click derecho a las cartas para meterlas. El libro ese dura 10 días, lo que no se es que pasa tras esos días.. no se si te devolverán las cartas al inventario o si desaparecerá con las cartas que tengas dentro xD

Saludos!!


El album se bloquea y no puedes meter mas cartas, pero si sacar las que tienes dentro
Lord Duke escribió:
HegolanGamer escribió:Se puede desligar la cuenta del ragnarok de steam?


Creo que la cuenta del Ragnarok va ligada a la cuenta de Warpportal, y la cuenta que se vincula a steam es la de warpportal. No tengo ni puta idea si se puede desvincular la cuenta de Warpportal de la de steam.

Saludos!!


Yo debo estar últimamente tonto, porque le doy a iniciar juego en steam y me sale la pantalla de registro de warp, pero ya estoy registrado y no veo el login >.<

Sabéis que coño hago mal?

Saludos!

EDITO: solucionado, solo hay que ir a la carpeta donde steam tiene el RO2 y cambiar el nombre del WPlauncher.exe a uno cualquiera, y renombrar el RO2client a WPlauncher y me ha funcionado!!!

RE-Saludos!
Cuanto más juego más World of Warcraft con skins kawaiis es, así que voy a dejarlo...
Yo hice una guild para jugar con la gente que jugué al RO1, pero por lo general es una guild para jugar con españoles, asi que el que quiera me puede whispear a kuree y le invito, no pido que se done experiencia porque se que es una puñeta mientras sube, pero si alguien a lvl maximo quiere donar es bienvenido ^^
Akiles_X escribió:
Lord Duke escribió:
-El libro ese se añade al álbum de cartas (tecla P me parece) te aparece una pestaña nueva tanto en el álbum como en el inventario (al lado del de reorganizar). Allí puedes meter todas las cartas y que no te ocupen espacio en el inventario, las tienes que meter tu a mano así que tienes que abrir el álbum y el inventario y darle click derecho a las cartas para meterlas. El libro ese dura 10 días, lo que no se es que pasa tras esos días.. no se si te devolverán las cartas al inventario o si desaparecerá con las cartas que tengas dentro xD

Saludos!!


El album se bloquea y no puedes meter mas cartas, pero si sacar las que tienes dentro

vale asunto aclarado, gracias a lo dos!
M@tu escribió:Cuanto más juego más World of Warcraft con skins kawaiis es, así que voy a dejarlo...

La verdad es que sí, yo estoy subiendo healer por nostalgia más que nada. Se llama Batty, de momento lvl 7. ;)
Personalmente opino que ya le gustaría a este juego parecerse en muchos aspectos a World of Warcraft (que por cierto a este solo he jugado durante muy pocos meses, pero se nota que tiene mucho mas "mimo").

He jugado a RO 1 durante muchísimos años, primero en servers piratillas y luego unos 3 años en el oficial, así que para mi siempre sera el MMO de mi vida XD, así que el factor nostalgia ya lo tengo en este RO 2.

Problemas de este RO2:

-Parece un MMO genérico muy típico, me dicen que es de hace 3 o 4 años y me lo creo (también comprensible por los problemas que tuvieron con el primer RO2 y sus retrasos).
-Pocas habilidades en comparación con otros MMO y sobretodo en comparación con RO1.
-Poca variedad de Builds, ya que ademas de tener menos atributos la mayoría no sirven de mucho y te encontraras lo típico de 40fue/40agi resto vit, 40int/40agi resto vit, etc. Esto se que pasaba un poco en RO1, pero podías diferenciarte un pelin de otro usuario, aquí es bastante mas difícil.
-El sistema de cartas a la larga da mucho menos juego, ya que puedes equipar 5.

P.D: Me están entrando unas ganas tremendas de volver a jugar al RO1.
Belphegor escribió:
Lord Duke escribió:
HegolanGamer escribió:Se puede desligar la cuenta del ragnarok de steam?


Creo que la cuenta del Ragnarok va ligada a la cuenta de Warpportal, y la cuenta que se vincula a steam es la de warpportal. No tengo ni puta idea si se puede desvincular la cuenta de Warpportal de la de steam.

Saludos!!


Yo debo estar últimamente tonto, porque le doy a iniciar juego en steam y me sale la pantalla de registro de warp, pero ya estoy registrado y no veo el login >.<

Sabéis que coño hago mal?

Saludos!

EDITO: solucionado, solo hay que ir a la carpeta donde steam tiene el RO2 y cambiar el nombre del WPlauncher.exe a uno cualquiera, y renombrar el RO2client a WPlauncher y me ha funcionado!!!

RE-Saludos!


Si, se ve que no tuvieron en cuenta que ya tuvieras una cuenta hecha de antelación.. tienes que registrarte si o si por cojones xD no hay opción de decirle "ya tengo una cuenta hecha". Yo me volví a registrar con el mismo email y ahora en la cuenta de warpportal tengo 2 cuentas del RO2 xD pero bueno puedo entrar sin problemas desde steam y como al entrar en el juego te pide el login.. puedo poder la mía verdadera :P

Saludos!!
La verdad es que si que es genérico, bastante... Aun así voy a darle un intento ya que hace tiempo que quiero echarle un ojo a un MMORPG y vi que este era gratis en Steam y ale, a probarlo.

Yo busco alguna guild para ver el tema de guilds y tal, luego probaré con la de Kure.

También vengo del RO1, y a este le acabé cogiendo un poco de grima, por la gente más que por el juego en si, la personalización del 1 es muy muy buena y podías crearte alguna build fuera de lo común muy interesante, cuando uno acertaba siendo fuera de lo común se nota y mucho

P.S. Swordman lvl 11 ! XD XD XD camino a Knight de los de tankear en plan muro de roca [360º]
Una pregunta, a los que teneis guild, habeis conseguido ponerle un emblema? porque por mas que intento no me deja, y tiene los requisitos que me pide [buuuaaaa]
Lord Duke escribió:
NaN escribió:Lo he probado un rato y de pronto me ha gustado es ragnarok, pero en 3d.... XD
A ver dudas rapidas:
-Parece que no me va fino de FPS, no se como explicarlo pero suave suave no va, y tengo un MUY buen PC, debe ser algo de los settings?
-ME han dicho que te dan una montura para probar nosecuanto tiempo, pero yo no tengo nada, he mirado las bolsas y nada de nada, no me han dado? o como se ocnsigue?
-ME han dado un libro que dice que guarda las cartas 10 dias, no lo entiendo, si las cartas se quedan en el inventario ahi no se van no? :-?


-Lo de la montura mira en el apartado de "menu" que esta a la izquierda de la barra inferior, tiene que haber un icono de un regalo que ponga "Temporaly Box" si te han dado la montura (o cualquier otro regalo) esta allí. Solo te dan 1 así que elije bien el pj al que se la vas a dar (aunque solo dura 7 días creo) pero bueno de velocidad va a la misma que la montura que compras a nivel 15.


Saludos!!

vaya, esta vacio :(
Buenas compañeros, soy un swordman novato de nivel 9 y no se qué clase hacerme, si knight o warrior... el knight solo tankea y el warrior solo reparte ostias? o pueden hacer las dos clases las dos cosas? en principio me tira más el knight, pero ya veremos xD

un saludo!
Angelinho escribió:Buenas compañeros, soy un swordman novato de nivel 9 y no se qué clase hacerme, si knight o warrior... el knight solo tankea y el warrior solo reparte ostias? o pueden hacer las dos clases las dos cosas? en principio me tira más el knight, pero ya veremos xD

un saludo!


El Warrior también puede tankear, lo que no se si el Knight puede hacer dps.

Saludos!!
por cierto cual es la penalizacion por morir?
NaN escribió:por cierto cual es la penalizacion por morir?


El paseo
ZackHanzo escribió:
NaN escribió:por cierto cual es la penalizacion por morir?


El paseo


Hay un par de Khara misions que te pide morir y resucitar X veces! xD. Las 2 primeras son una de morir 3 veces y la otra resucitar 3 veces y las otras 2 que he visto son iguales pero 20 veces xD

Saludos!!
Pues otro que lleva un par de dias jugando, sera un mmo generico y con un toque añejo, pero ayer le estuve dando todo el dia... [qmparto]

Soy Swordman/Blacksmith lvl 14/15 , nick: gustoso

Ya estoy por la zona de prontera.

Si eso, ya saben, me agregan.

Saludos.
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:
NaN escribió:por cierto cual es la penalizacion por morir?


El paseo


Hay un par de Khara misions que te pide morir y resucitar X veces! xD. Las 2 primeras son una de morir 3 veces y la otra resucitar 3 veces y las otras 2 que he visto son iguales pero 20 veces xD

Saludos!!

si ayer saque uno XD un puto saco de esos con ojos me mato 4-5 veces, la gente es muy insolidaria macho, ven que estoy huyendo de un tio que me esta dando la del pulpo y ni ayudan ni nada :o

Yo jugue en su dia al WOW y le pegue 3-4 meses lo que tarde en hacerme un char lvl 60(el limite en su momento) pero aquello ya llego un punto que o eras profesional como la primera division o te comias los mocos en raids y demas. Yo juego por divertirme, ademas de que la dichosa cuota mensual te obligaba a jugar practicamente. Aqui voy bastante ami bola, a mi ritmo, como no pago, pues juego cuando quiero o cuando me apetece, mi personaje no se va a ningun sitio(cuanto tiempo tardan en borrarlo si no entras? XD)
Y los graficos y musica y ambientacion me recuerdan mucho, para bien, al primer ragnarock. Supongo que para gente muy pro en esto de los MMO les parecera sencillo y cloniquero, no lo niego, pero a mi me va perfecto para lo que necesito.
Parece que el martes meterán un parchecito en el que implementan el PvP Colosseum, tiene buena pinta lastima que la montura peco negra solo dure 3 días :(

http://playragnarok2.com/news/article/49

Saludos!!
Lord Duke escribió:Parece que el martes meterán un parchecito en el que implementan el PvP Colosseum, tiene buena pinta lastima que la montura peco negra solo dure 3 días :(

http://playragnarok2.com/news/article/49

Saludos!!

no esta mal.

Tambien he leido que los que suban a nivel 30 antes de Julio, les daran un titulo o regalo exclusivo.
Queda fuera de mi alcance pues yo voy mucho mas lento, pero ahi lo dejo XD
NaN escribió:
Lord Duke escribió:Parece que el martes meterán un parchecito en el que implementan el PvP Colosseum, tiene buena pinta lastima que la montura peco negra solo dure 3 días :(

http://playragnarok2.com/news/article/49

Saludos!!

no esta mal.

Tambien he leido que los que suban a nivel 30 antes de Julio, les daran un titulo o regalo exclusivo.
Queda fuera de mi alcance pues yo voy mucho mas lento, pero ahi lo dejo XD


Yo tenia entendido que había un mini concurso de lvling de subir a lvl 30 pero la fecha final era hoy o ayer. Yo me quedado a lvl 26, una pena pero bueno el reward creo que solo era una skin para el pj xD.

Saludos!!
Por lo menos parece que siguen metiendo contenido. Algo es algo....
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58