[Hilo Oficial] Ragnarok Online 2: Legend of the Second

1, 2, 3, 4, 5, 68
Buenas a todos. He estado probando el juego un poco con un Thief, hasta llegar a nivel 6, para hacerme un poquito con lo que es la mecánica de subir los Skills, los stats, un poco el crafting, etc. He jugado un poco al primer RO, por lo que algunas cosas sí que me suenan.
A pesar de esto, tengo mil y una dudas. ¿Está más centrado en hacer Quests? Ya que una de las cosas que me gustaban mucho del primer RO es que apenas había Quest, era más matar mil bichos para ir subiendo. Es que de segundo juego tengo el WOW, y ese sí es subir Quest puro.
¿Se pueden resetear Stats o Skills? En el primero creo recordar que no se podía,y es un poco putada eso.
¿Algún consejo para un completo novato? Porque lo que he visto me ha gustado mucho, pero es apenas un pasillo de llegar de punto X a punto Y, con zonas donde van apareciendo bichos. Mi compañero me ha dicho que es el tutorial, que luego es completamente un mundo abierto, pero vamos, por ahora no está mal.
Y por cierto, ¿nivel máximo? ¿Cómo va la cosa?

Un saludo y muchas gracias a todos :)
Sí, a diferencia del primer RO está mucho más centrado en hacer misiones. También puedes subir matando únicamente mobs, pero será más tedioso. Los stats y las skills se pueden resetear con unos scrolls destinados para ello. Si mal no tengo entendido, solo se pueden comprar por dinero real, aunque la gente comercializa con ellos en el juego.

El nivel máximo es 50 y se cambia a tu segundo job a nivel 25 completando unas misiones.

Yo ahora mismo tengo un Rogue 28 y estoy subiendo una Acolyte (futura Priest) de full support y no veáis el coñazo que es. Únicamente tengo Holy Light de nivel 1 para hacer daño por lo cual me tiro la vida matando los mobs más fuertes. XD
Donde se guardan las capturas de pantallas ?
ifritdark escribió:Donde se guardan las capturas de pantallas ?


Depende el programa que uses y a donde has asignado la ruta a las capturas, Ran.

Por cierto dos costillas... Se pueden resetear las skills? Y por otro lado el juego tiene contenido high en mas allá de lo del coñisseum, porque esta bien el quest bassed wow style pero actualmente me parece un poco iinfumable... Y para vivir de buenos recuerdos me pongo a Juan pardo y me ahorro tiempo
ZackHanzo escribió:
ifritdark escribió:Donde se guardan las capturas de pantallas ?


Depende el programa que uses y a donde has asignado la ruta a las capturas, Ran.

Por cierto dos costillas... Se pueden resetear las skills? Y por otro lado el juego tiene contenido high en mas allá de lo del coñisseum, porque esta bien el quest bassed wow style pero actualmente me parece un poco iinfumable... Y para vivir de buenos recuerdos me pongo a Juan pardo y me ahorro tiempo


Normalmente las capturas se guardan en la carpeta de screenshot que estará donde instalaste el juego.

Si no me equivoco el juego por ahora tiene 2 o 3 raids con bosses "chungos", las skill y stats se pueden resetear con un scroll que se vende en la Kafra Shop (pagando ofc) suelen ponerlos en la Auction House con un precio que ronda los 200 o 300 oros.

Saludos!!
El juego lo descargue desde Steam y no se donde me habrá instalado el juego que no encuentro la carpeta. Alguien que lo tenga instalado desde steam me puede decir?

PD. ZackHanzo estas en todos lados tio jajajaja [beer]

Edito: Me he metido en Steam y en la biblioteca de juegos le he dao a propiedades y me metio y salían ahi

Como se consigue las monturas?
ifritdark escribió:Como se consigue las monturas?


Me ha parecido leer nosedonde que son a partir de nivel 15, ahora ya no se si hay que capturarlas, o son por quest o se compran... en un nivel que suba te lo confirmo xD
La montura del Peco Peco se compra en el Mount Manager por 10Z a nivel 15. Está en la salida superior de Prontera hacia la derecha. Las demás monturas como tigres y cosas así, se compran con dinero real en la Kafra Shop.
Por cierto, cómo está el tema guild? no hay woes, verdad? en el RO me encantaban...

soy swordman tirando a knight, aunque con muy poca experiencia en esto de tankear, si estais en alguna guild española me gustaría unirme a vosotros
Pero el tema de las monturas que se compran por 10z te puedes montar y desmontar cuando quieras o si te desmontas tienes que volver a comprar la montura?
ifritdark escribió:Pero el tema de las monturas que se compran por 10z te puedes montar y desmontar cuando quieras o si te desmontas tienes que volver a comprar la montura?


La que tengo yo, el Peco Peco que venden en Prontera, vale 10 oros y si, se puede montar y desmontar cuando quieras :)
ifritdark escribió:El juego lo descargue desde Steam y no se donde me habrá instalado el juego que no encuentro la carpeta. Alguien que lo tenga instalado desde steam me puede decir?

PD. ZackHanzo estas en todos lados tio jajajaja [beer]

Edito: Me he metido en Steam y en la biblioteca de juegos le he dao a propiedades y me metio y salían ahi

Como se consigue las monturas?


Los juego de steam se instalan en Steam/SteamApps/common/

Juliagu escribió:Hay micropagos?


Hay una Kafra shop para comprar algunas pijadas (nada de gear que mejore al pj)

Angelinho escribió:
ifritdark escribió:Pero el tema de las monturas que se compran por 10z te puedes montar y desmontar cuando quieras o si te desmontas tienes que volver a comprar la montura?


La que tengo yo, el Peco Peco que venden en Prontera, vale 10 oros y si, se puede montar y desmontar cuando quieras :)


El Peco peco que se compra (la única montura que se puede conseguir con dinero del juego) una vez la compras la puedes usar con ese personaje todo el tiempo que quieras. Las demás monturas salen en la caja de monturas que valen 100 puntos en la Kafra Shop, duran 14 días y hay una pequeña probabilidad de que te salga la montura ricksaw que es permanente.

Saludos!!
Uchigatame escribió:Buenas a todos. He estado probando el juego un poco con un Thief, hasta llegar a nivel 6, para hacerme un poquito con lo que es la mecánica de subir los Skills, los stats, un poco el crafting, etc. He jugado un poco al primer RO, por lo que algunas cosas sí que me suenan.
A pesar de esto, tengo mil y una dudas. ¿Está más centrado en hacer Quests? Ya que una de las cosas que me gustaban mucho del primer RO es que apenas había Quest, era más matar mil bichos para ir subiendo. Es que de segundo juego tengo el WOW, y ese sí es subir Quest puro.
¿Se pueden resetear Stats o Skills? En el primero creo recordar que no se podía,y es un poco putada eso.
¿Algún consejo para un completo novato? Porque lo que he visto me ha gustado mucho, pero es apenas un pasillo de llegar de punto X a punto Y, con zonas donde van apareciendo bichos. Mi compañero me ha dicho que es el tutorial, que luego es completamente un mundo abierto, pero vamos, por ahora no está mal.
Y por cierto, ¿nivel máximo? ¿Cómo va la cosa?

Un saludo y muchas gracias a todos :)


Yo no alcanzo a entender la gente que disfrutaba matando porings durante 10h y luego cualquier otra cosa durante 10h mas. Ah si espera, que el 90% de la gente jugaba en servers con x200 exp El nivel de jugabilidad casi rozaba lo absurdo de juegos de Facebook XD
El Storage de la Kafra como se aumenta ?
ifritdark escribió:El Storage de la Kafra como se aumenta ?


Pasando por caja xD, en la Kafra shop :P

Saludos!!
Pues menuda @#€%& gracia tener que pagar el reseteo para los priests no? Acojonado me hayo, a ver en un juego de quests de grindeo tiene las santas narices para hacerse un healer sin poder respect
Hay unas bolsas donde las monturas que se supone que es para correr mas y valen 1 oro y es para correr mas... Pero es permanente o temporal? no lo especifica
ZackHanzo escribió:Pues menuda @#€%& gracia tener que pagar el reseteo para los priests no? Acojonado me hayo, a ver en un juego de quests de grindeo tiene las santas narices para hacerse un healer sin poder respect


Pues yo estoy subiendo un Acolyte full support a base de holy lights o en party con amigos. No te queda otra si no quieres pagar 300 o 400z por un scroll.
Saikuro escribió:
ZackHanzo escribió:Pues menuda @#€%& gracia tener que pagar el reseteo para los priests no? Acojonado me hayo, a ver en un juego de quests de grindeo tiene las santas narices para hacerse un healer sin poder respect


Pues yo estoy subiendo un Acolyte full support a base de holy lights o en party con amigos. No te queda otra si no quieres pagar 300 o 400z por un scroll.


Los aco al cambiar de clase se resetean según me han dicho. No estoy 100% segura pero si bastante ^^' [ayay]
Kure escribió:
Saikuro escribió:
ZackHanzo escribió:Pues menuda @#€%& gracia tener que pagar el reseteo para los priests no? Acojonado me hayo, a ver en un juego de quests de grindeo tiene las santas narices para hacerse un healer sin poder respect


Pues yo estoy subiendo un Acolyte full support a base de holy lights o en party con amigos. No te queda otra si no quieres pagar 300 o 400z por un scroll.


Los aco al cambiar de clase se resetean según me han dicho. No estoy 100% segura pero si bastante ^^' [ayay]


Se resetean solo si cambias a Monk creo, ya que a diferencia del primer RO, aquí los monk no tienen habilidades para curar.
Solo le hacen reset de skills a los Acolitos que cambian a Monk y a los Arqueros que cambian a Beastmaster ya que esas clases avanzadas no pueden usar ninguna habilidad de su clase básica. Los scrolls de reset andan por los 250-300z las ultimas veces que los vi. De todas formas si vas en grupo con amigos puedes subirte un priest full heal sin problemas, yo me empece a subir uno con otros 2 colegas y era un paseo xD

Saludos!!
Yo me quiero hacer un priest de soporte y si alguien esta interesado en hacer otro personaje de 0 o que me ayude que me avise para hacer party que yo estaré con mi pareja que tambien juega para subir este personaje ya que pienso que van a estar muy solicitado este tipo de profesión y ademas los veo muy necesarios para niveles altos para los buff
Hola chicos..

Alguien sabe algo sobre la traducción oficial o no oficial del juego?
habia leido algo de algun parche...
Yo con mi acólito tengo Aspersio level 3 y Holy Light level 1. Las otras skills ayudan, pero no hace falta nada más para matar XD
yo estuve tanteando ayer la tienda de dinero real del juego y solo vi que pagas por cosas temporales, que si mascotas temporales que si bolsas temporales, etc.. vaya gilipollez no? es decir, veria algo normal pagar por algo permanente, ya que no hay cuotas mensuales, esta gente tiene que comer de alguna manera. PERO pagar por algo temporal ya es absurdo.

Por cierto, una duda que me paso ayer.
Estaba en un pueblucho y veo uno que puso una tienda de ropa. Vendia orejas y trajes de seta, conejita y demas. Me compre el de conejita y las orejitas(soy un troll en el RO2 que se le va a hacer) lo vendia super barato por 100 monedas de plata.
El tema esque vendio todo rapidisimo y se dio el piro. Despues me puse a ojear y veo que ese tipo de ropa solo se puede comprar con dinero REAL o lo vi en al casa d esubastas por precios absurdos como 100 monedas de oro y demas. Como es posible? puede un sastre hacer esas prendas?

Otra duda, he visto mucha gente con un poring en el titulo, eso que es y como se consigue?
Sinceramente después de subir a assasin y darme una vuelta por el mundo puedo decir que mucho poring y mucha estética, pero muy poco ragnarok, no tiene nada de la esencia que tenia el original, es mas, diria que el ro original sigue siendo muchisimo mejor mmo que este :P
Se puede resetear el pin de algun modo? No me coge el que puse ayer, y estoy mas que seguro que es ese, y si, pongo bien los numeros ¬¬
rheed escribió:Se puede resetear el pin de algun modo? No me coge el que puse ayer, y estoy mas que seguro que es ese, y si, pongo bien los numeros ¬¬


En la propia ventana de poner el pin tiene la opcion de change, pero ahora no me acuerdo si te pide el viejo. Has mirado desde la cuenta de warpportal?

NaN escribió:yo estuve tanteando ayer la tienda de dinero real del juego y solo vi que pagas por cosas temporales, que si mascotas temporales que si bolsas temporales, etc.. vaya gilipollez no? es decir, veria algo normal pagar por algo permanente, ya que no hay cuotas mensuales, esta gente tiene que comer de alguna manera. PERO pagar por algo temporal ya es absurdo.

Por cierto, una duda que me paso ayer.
Estaba en un pueblucho y veo uno que puso una tienda de ropa. Vendia orejas y trajes de seta, conejita y demas. Me compre el de conejita y las orejitas(soy un troll en el RO2 que se le va a hacer) lo vendia super barato por 100 monedas de plata.
El tema esque vendio todo rapidisimo y se dio el piro. Despues me puse a ojear y veo que ese tipo de ropa solo se puede comprar con dinero REAL o lo vi en al casa d esubastas por precios absurdos como 100 monedas de oro y demas. Como es posible? puede un sastre hacer esas prendas?

Otra duda, he visto mucha gente con un poring en el titulo, eso que es y como se consigue?


Los objetos de la tienda los pocos que son de tiempo creo que son las monturas y alguna otra cosa suelta como el álbum de cartas, los demas son permanentes como la bolsa grande y los trajes. Los trajes que dices se venden también en la Kafra Shop, creo que vienen dentro de una caja que te toca trajes random imagino que o al tío se le fue la pinza y se equivoco al poner el precio o tenia tantos que quería despacharlos xD.. ayer había un tío regalando monturas de la tienda a la gente (solo duran 14 días) imagino que sera por que se compro muchas cajas para ver si le tocaba la montura permanente.

Lo del poring en el titulo es un reward que dieron a los que jugaron la Beta si no me equivoco, ya no se puede conseguir.

Saludos!!
rheed escribió:Yo no alcanzo a entender la gente que disfrutaba matando porings durante 10h y luego cualquier otra cosa durante 10h mas. Ah si espera, que el 90% de la gente jugaba en servers con x200 exp El nivel de jugabilidad casi rozaba lo absurdo de juegos de Facebook XD

Yo jugaba en un server pirata pero cuanto más subias el multiplicador bajaba hasta que el 98-99 era 1x es decir (si no me equivoco) que la exp es la misma que el server oficial. No lo disfruté para nada obviamente, por aquel entonces creo recordar que me pegué casi un mes jugando desde que me levantaba hasta que me iba a acostar solo dando vueltas por el mapa matando bichos una y otra vez para pasar ese último nivel. El disfrute llega cuando alcanzabas el 99 después de todo ese tedio.
Como se llaman las bolsas de pago que no las he visto y de cuantos huecos son? Los titulos donde son para ponerse?
La gente que tiene un Poring encima del nombre, son los que tienen el VIP que te da lo siguiente:

▪ +5 a STR/INT/AGI/WIS/INT
▪ Max HP incrementado en 10%
▪ Max SP incrementado en 10%
▪ Velocidad de movimiento incrementada en 20%
▪ Winner's Point de las dungeons obtienen un 50% de botín adicional
▪ Poring Name Tag
NaN escribió:Imagen
humm, seems legit [qmparto]


WoW que suerte, les habrás enviado ya el dinero no? [poraki]

ifritdark escribió:Como se llaman las bolsas de pago que no las he visto y de cuantos huecos son? Los titulos donde son para ponerse?


Creo que se llaman Super Large o algo similar. Las Large que quitaron eran de 20 slots así que las super Large serán 25 o 30 slots pero vamos... con todo lo que cuestan te sale mas barato hacerte un alter banquero xD que por slots para pj no va a ser.. xD

Saludos!
Saikuro escribió:La gente que tiene un Poring encima del nombre, son los que tienen el VIP que te da lo siguiente:

▪ +5 a STR/INT/AGI/WIS/INT
▪ Max HP incrementado en 10%
▪ Max SP incrementado en 10%
▪ Velocidad de movimiento incrementada en 20%
▪ Winner's Point de las dungeons obtienen un 50% de botín adicional
▪ Poring Name Tag



Menuda brutalidad XD
Narcyl escribió:
Saikuro escribió:La gente que tiene un Poring encima del nombre, son los que tienen el VIP que te da lo siguiente:

▪ +5 a STR/INT/AGI/WIS/INT
▪ Max HP incrementado en 10%
▪ Max SP incrementado en 10%
▪ Velocidad de movimiento incrementada en 20%
▪ Winner's Point de las dungeons obtienen un 50% de botín adicional
▪ Poring Name Tag



Menuda brutalidad XD


Bueno pero eso del VIP no es permanente, no se cuantos días dura. Pero bueno anda que no ralla el puto poring de los coj...

Saludos!!
Dura 30 días y es como si fuese una suscripción de pago.
Saikuro escribió:Dura 30 días y es como si fuese una suscripción de pago.

El poder de los dineros! [rtfm]
Fosc escribió:Estoy intentando jugar pero no se que pasa, cuando lo instalo me da este error:

an error occurred while applying security settings. users is not a valid user or group. this could be a problem with the package, or a problem connecting to a domain controller on the network. check your network connection and click retry, or cancel to end the install


He googleado y se soluciona crando un grupo algo asi desde la linea de comandos, pero ahora que lo tengo instalado al ejecutarlo me dice que no tengo permisos de echo nisiquiera me deja entrar en la carpeta de instalacion, ¿ha alguien mas le pasa?



Te falto un ultimo paso xDD

Pon esto en la linea de comandos

net localgroup Users /delete
Fosc escribió:
Roberdivx escribió:Te falto un ultimo paso xDD

Pon esto en la linea de comandos

net localgroup Users /delete


Me sigue diciendo que no tengo permisos [mad]


Yo al final lo termine instalando en Steam por esa razón xD.

Saludos!!
Por steam no da problemas, es lo raro xD
Yo me lo he instalado y me he enganchao... estoy con un swordman y joder que mola.

Algun canal donde este gente española? porque todo guiris y tal... no busco clan ni tampoco me interesa a priori.
Dorigon escribió:Yo me lo he instalado y me he enganchao... estoy con un swordman y joder que mola.

Algun canal donde este gente española? porque todo guiris y tal... no busco clan ni tampoco me interesa a priori.


Hay un canal, se llama "Hispanos" eso si asegúrate de activar en los chat la casilla de User Chanel.

Saludos!!
alanwake escribió:Hola chicos..

Alguien sabe algo sobre la traducción oficial o no oficial del juego?
habia leido algo de algun parche...


Gracias :o

Ya lo solucioné.. [360º]
Hacia tiempo que no me enganchaba a un mmo, pero cm todos los colegas que dejamos el wow en su dia andamos metidos en este, mola bastante xD
¿Alguien que necesite ir a Wolf Cave? Soy acólito nivel 19 "de todo un poco" XD
Senyu escribió:¿Alguien que necesite ir a Wolf Cave? Soy acólito nivel 19 "de todo un poco" XD

no me hago esa cueva ni loco, me la tuve que hacer unas 10 veces por la de subnormales que tiraban el dado en objetos que no les tocaban.

Hay una khara quest de obtener el arma de esa dungeon que da el lobo del final, y bien, cuando salio el palo de mago, el PAYASO del party master no puso bien el ROLL y otro PAYASO pillo el palo sin tirar dados, y el resto d eveces saba armas de otras clases, las cuales, claro no las hueles. Ya al final me meti en una parti con yogurines(Siendo yo lvl 25 que triste) avisando de que el arma del final era para mi fuese un palo de mago, guerrero o clerigo o lo que fuese) aceptaron, y por fin pude ocmpletarla, dio un palo de clerigo, para compensar, ayude al clerigo de la perty a matar al PECO que da mejor arma que la de la cueva.
Yo le estoy dando al juego y me esta encantando. Estoy subiendome un swordsman que pienso enfocar a tanque pve puro y duro, a quien le interese hacer party en un futuro ( aviso que subo muy lento, me encanta leer y releer todo, asi que igual teneis que esperar xD ), que me agregue ( tengo el mismo nick que aqui :> )

Se que los warriors son mejores tanques que los knight con buen equipo, pero me tira mas el rollo paladin que tiene el Knight :D
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68