[Hilo Oficial] Ragnarok Online 2: Legend of the Second

14, 5, 6, 7, 8
rheed escribió:
ifritdark escribió:En el Tera no hay limitacion de inventario en cuestion de dinero real ya que se va ampliando con dinero del juego y lo unico que te venden es ropitas y skins de armas que te las quedas para siempre al igual que las monturas que te las quedas y no son temporales (bueno tambien te cobran por tener un tercer personaje pero esto ya es como casi todos) y luego tenemos el Aion que si eres Free no puedes hacer ni trade,ni vender item, ni enviar items por mail.... Son los mas cutres de todos los juegos de este tipo. Luego lo del Guild Wars 2 no tiene nombre y eso que tengo el juego que una vez que encima que lo compras te venden por dinero real si quieres tener mas de 5 personajes, si quieres abrir los huecos para poner mas bolsas para el inventario de tu personaje,etc... La mejor opcion la veo en Tera que graficamente esta bastante bien, el esquivo de cuando te atacan es real y no esta necesario pasar por caja como otros juegos


Pues si pruebas el swtor f2p entonces te da un jamacuco del susto XD

jajaja que pasa que esta todo limitado no?
¿Alguien juega en una guild (que tenga desarrolladas las skills de Guild Battle a ser posible) donde podamos entrar yo y 3 amigos mas?

Los 4 tenemos lvl 25 ^^
Mi novia y yo estamos ahora atrapados en una quest donde te piden entrar en la cueva de los lovos a hacer no recuerdo que...

IMPOSIBLE nos meten una curda que no te muevas, supongo que sera de esas misiones que tienes que hacer con mas gente.
Dorigon escribió:Mi novia y yo estamos ahora atrapados en una quest donde te piden entrar en la cueva de los lovos a hacer no recuerdo que...

IMPOSIBLE nos meten una curda que no te muevas, supongo que sera de esas misiones que tienes que hacer con mas gente.


A nosotros 4 sin tanke nos esta yendo un poco crudo las quests de dungeons, pero nos las pasamos haciendo trampas (uno atrae a todos los enemigos y los demas avanzan cagando leches xD).
Pequadt escribió:A nosotros 4 sin tanke nos esta yendo un poco crudo las quests de dungeons, pero nos las pasamos haciendo trampas (uno atrae a todos los enemigos y los demas avanzan cagando leches xD).


Es un sistema interesante xD, el problema esta en que nosotros somos 2 y eso supone que es entrar y aunque intentemos hacer un 13/14 nos funden.
Hablais de las primeras dungeons no? Teniendo alguien que cure esta tirado
ifritdark escribió:Hablais de las primeras dungeons no? Teniendo alguien que cure esta tirado


Tenemos 1 healer y 3 dps, como nadie agrea contra los boses de las dungeons cuando spawnean enemigos morimos todos sin darnos tiempo a focusear.
Es que de nosotros 2 ninguno es Healer y nos da bastante por saco tener que juntarnos con ingleses ya que aveces la conversacion no es lo suficientemente fluida.

Tendre que dejar la quest para mas adelante [snif]
Buenas!

Ya he arreglado el jodido RO! Por fin no me saltan más errores de que estoy usando speedhacks por culpa del cambio de frecuencias en el procesador.

Cuando lo dejé tenía al 27 el Monk y, la verdad, acabé un poco decepcionado con esa clase.
Ahora estoy con un Sorcerer a nivel 29 (me he metido un vicio de espanto), y me encanta! Puedo tanto curar como meter hostias, que es lo que me jodió del Monk, que me quitaran cualquier tipo de heal, y que el guillotine fuese una payasada.

Sabéis si hay muchos españoles jugando por ahí, alguna guild que sea bastante activa, o algo así?
Estoy en lvl 15 y subiendo, ando atascada en un logro de conseguir dos cartas male and female thief bug card. Por más que he hecho la dungeon no las dropean, no sé que hacer u.u a alguien más le ha costado sacarlas?
Que tal anda el juego actualmente? Yo estuve jugando en KRO2 y a levels altos era algo aburrido y soso, de hecho las mazmorras eran bastante pequeñas y muy repetitivas.
Donde se hacen las quests para cambiar de profesión? Y a que nivel?
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8