[Hilo Oficial] RACE PRO

Por cirto ayer por la noche rode con los formula BMW y son una pasada, para los que querais montare, cuando termine este otro pero de estos coches que realmente son muy muy guapos de pilotar sin ayudas un saludo buenos diasssss
XXBUBILLAXX escribió:Por cirto ayer por la noche rode con los formula BMW y son una pasada, para los que querais montare, cuando termine este otro pero de estos coches que realmente son muy muy guapos de pilotar sin ayudas un saludo buenos diasssss


Pues si te gustan estos (que no están mal), te encantarán:
- F3000, que se desbloquean más adelante, una pasada de bichos, supongo que los más parecido en el juego a los F1.
- Fórmula Master, estos de pago, divertidísimos de conducir y con una vista de cabina muy chula, para mí los monoplazas
que más me gustan en el juego. Vienen en el pack 2 de descarga (creo que 560 MSP) junto con los WTCC 2008 y los circuitos de Estoril y Okayama (muy bonito). Sin duda una compra muy recomendada (aunque yo hubiera metido en este pack el circuito de Spa [amor], que está en el pack 3).

Por cierto, si haces otro campeonato con los FBMW cuenta conmigo. Y ya que estamos, perdonadme al no ser de este hilo, tú que sabes bien cómo montar campeonatos, ¿has pensado en alguno para el F1 o para el Shift (creo que en este empezaste pero no hubo mucha participación)?

Saludos [bye]
Buenas,

Buenas carreras, muy contento de como he terminado para no ser ni de los 3 mejores pilotos del torneo :)

Mi reglaje era muy agresivo, en agarre a costa de comerse las ruedas, por eso pude salir 2º en la primera carrera y ponerme 1º en nada y empezar a tirar, con povedub detras, como dije no sabia que mi setup se comia tanto las ruedas, y en mi 2º vuelta hize mi mejor tiempo, a partir de ahi... 3 decimas peor... 5 decimas.. 8 decimas.. 1 segundo.. asi hasta que en la vuelta 7 povedub estaba pegado y yo haciendo casi 2 segundos por vuelta peor, asi que pense en entrar en boxes antes que el y mientras yo saldria con ruedas nuevas y haria tiempazo el estaria con las viejas, y asi fue, sali, el entro a boxes y pase por delante suya, unos 3 segundos y algo que al final por comerme las ruedas se quedaron en menos de 1 segundo [mad]

En la siguiente, vuelta lanzada, salia ultimo, en la 1º curva veo a todo dios en la tierra, otros en la curva abiertisima [qmparto] regalo del cielo.. me pongo 5º detras de luigi, le adelanto aprobechando lo del setup agresivo de las 1º vueltas, y voy a por rianmanjec y margoszorro, lucha de 3, en la penultima curva a izquierda me meto por el interior a rainmanjec y me hace el tio un simoncelli XD se metio por el exterior y de un toque me tiro a la tierra ( guarde la repetición pero no me sale en reproductor de repeticiones :-? ) mas que nada para ver que seguramente con su camara de capo no me vio y nos tocamos por eso, seguro que lo hizo sin querer, que es un buen tio. no es como el italiano XD

Me quede detras de ellos pero empezo mi degradación de ruedas, y de 3 segundos que le tenia a luigi pase en las ultimas vueltas a 8 o 9 decimas... al final pudo adelantarme, estaba mirando atras por que pense que me atacaria pero no... asi que contento tb con este 4º puesto [oki] y el liderato del mundial ( mas por la expulsion de Gus que por otra cosa [tomaaa] )

Por cierto Bubilla como dije los formula BMW son la leche a que si?
En monza di un par de vueltas ayer, 2:04, para que vayamos viendo tiempos, aunque viendo marcadores povedub esta en 2:00 [flipa] [flipa]
El micro no me funciona y me aburri un monton... no se que le pasa por que mandando privados y tal si funciona pero en el juego no [snif]

Saludos [beer]
G_Light escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Por cirto ayer por la noche rode con los formula BMW y son una pasada, para los que querais montare, cuando termine este otro pero de estos coches que realmente son muy muy guapos de pilotar sin ayudas un saludo buenos diasssss


Pues si te gustan estos (que no están mal), te encantarán:
- F3000, que se desbloquean más adelante, una pasada de bichos, supongo que los más parecido en el juego a los F1.
- Fórmula Master, estos de pago, divertidísimos de conducir y con una vista de cabina muy chula, para mí los monoplazas
que más me gustan en el juego. Vienen en el pack 2 de descarga (creo que 560 MSP) junto con los WTCC 2008 y los circuitos de Estoril y Okayama (muy bonito). Sin duda una compra muy recomendada (aunque yo hubiera metido en este pack el circuito de Spa [amor], que está en el pack 3).

Por cierto, si haces otro campeonato con los FBMW cuenta conmigo. Y ya que estamos, perdonadme al no ser de este hilo, tú que sabes bien cómo montar campeonatos, ¿has pensado en alguno para el F1 o para el Shift (creo que en este empezaste pero no hubo mucha participación)?

Saludos [bye]


Del F1 estoi en un campeonato, que no he montado yo pero corremos todos los lunes, si estas interesado comentamelo porque tenemos dos bajas, y del Shift 2 es un juego estupendo con un online muy bueno pero parece que al personal no le apetece un cameponato. Monte uno de clasicos muy chulo pero solo se apunto una persoan [buuuaaaa] [buuuaaaa] De todas formas tenemos que tirarlo para adelante en cuanto se pueda ok un saludo

Campeonato shift 2 de Clásicos

http://staciondejuego.wordpress.com/copa-megane-rs-trophy-2011-proximamente/
XXBUBILLAXX escribió:
G_Light escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Por cirto ayer por la noche rode con los formula BMW y son una pasada, para los que querais montare, cuando termine este otro pero de estos coches que realmente son muy muy guapos de pilotar sin ayudas un saludo buenos diasssss


Pues si te gustan estos (que no están mal), te encantarán:
- F3000, que se desbloquean más adelante, una pasada de bichos, supongo que los más parecido en el juego a los F1.
- Fórmula Master, estos de pago, divertidísimos de conducir y con una vista de cabina muy chula, para mí los monoplazas
que más me gustan en el juego. Vienen en el pack 2 de descarga (creo que 560 MSP) junto con los WTCC 2008 y los circuitos de Estoril y Okayama (muy bonito). Sin duda una compra muy recomendada (aunque yo hubiera metido en este pack el circuito de Spa [amor], que está en el pack 3).

Por cierto, si haces otro campeonato con los FBMW cuenta conmigo. Y ya que estamos, perdonadme al no ser de este hilo, tú que sabes bien cómo montar campeonatos, ¿has pensado en alguno para el F1 o para el Shift (creo que en este empezaste pero no hubo mucha participación)?

Saludos [bye]


Del F1 estoi en un campeonato, que no he montado yo pero corremos todos los lunes, si estas interesado comentamelo porque tenemos dos bajas, y del Shift 2 es un juego estupendo con un online muy bueno pero parece que al personal no le apetece un cameponato. Monte uno de clasicos muy chulo pero solo se apunto una persoan [buuuaaaa] [buuuaaaa] De todas formas tenemos que tirarlo para adelante en cuanto se pueda ok un saludo

Campeonato shift 2 de Clásicos

http://staciondejuego.wordpress.com/copa-megane-rs-trophy-2011-proximamente/


El de f1 mejor cuando se empiece otro desde el principio, pero para el del Shift, si se consigue poner en marcha, cuenta conmigo, además con los coches clásicos me parece muy chulo.

Saludos [bye]
Aunque no sea el hilo adecuado... Merece la pena el shift 2??
Yo que tú si lo que te gusta es el estilo de Race Pro, me lo alquilaba y lo probaba antes.
No tienen nada que ver y a mí -menos los gráficos-, no me gustó nada
torrex00 escribió:Aunque no sea el hilo adecuado... Merece la pena el shift 2??


A mi el shift 2 me encanta, eso si teniendo en cuenta que es mas arcade que el Race Pro y que hay que regular los controles porque los que trae de serie son una porqueria, pero en el hilo del juego lo indican como hacerlo asi que facil. Graficamente es muy muy espectacular el online funciona muy fino, se podrian montar muchisimos torneos o campeonatos, asi que si os animais perfecto.

Alquilatelo un dia y asi sacas tus concluciones del juego.

En cuanto pueda arrancaremos con el del shift 2, y estoi montando uno del Dirt 3 otro juegazo de mucho cuidado.

P.D: Lo que no se es de donde podre sacar el tiempo y lo mas importante si la mujer me lo permite jajajjajajajaja un saludo

Por cierto he reducido el campeonato, le he quitado un gran premio para poder montar otro en el mes de julio, que tengo muchas ganas de correr con los formula BMW

Calendario de circuitos

Imagen
G_Light escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Por cirto ayer por la noche rode con los formula BMW y son una pasada, para los que querais montare, cuando termine este otro pero de estos coches que realmente son muy muy guapos de pilotar sin ayudas un saludo buenos diasssss


Pues si te gustan estos (que no están mal), te encantarán:
- F3000, que se desbloquean más adelante, una pasada de bichos, supongo que los más parecido en el juego a los F1.
- Fórmula Master, estos de pago, divertidísimos de conducir y con una vista de cabina muy chula, para mí los monoplazas
que más me gustan en el juego. Vienen en el pack 2 de descarga (creo que 560 MSP) junto con los WTCC 2008 y los circuitos de Estoril y Okayama (muy bonito). Sin duda una compra muy recomendada (aunque yo hubiera metido en este pack el circuito de Spa [amor], que está en el pack 3).

Por cierto, si haces otro campeonato con los FBMW cuenta conmigo. Y ya que estamos, perdonadme al no ser de este hilo, tú que sabes bien cómo montar campeonatos, ¿has pensado en alguno para el F1 o para el Shift (creo que en este empezaste pero no hubo mucha participación)?

Saludos [bye]


Te hice caso Guz y me he comprao el pack de los formula master (solo los he probado unas vueltas y tan muy guapos y de muchos colores)
Estoril me encanta, me gustan mucho las motos y me gusta mucho ese circuito, el de Okayama no lo he probado.

Bubilla, yo los formula bmw solo los he probado en las 3 carreras del campeonato pero si quieres quedamos una noche para una carrerita con los formula bmw ;)
Me alegro que te gusten tito_ray, un campeonato con estos estaría muy chulo, aunque al ser de pago...Cusndo quedéis con los BMW me avisáis.
Por cierto, tiempazo de povedub en Monza, a ver si se pasa por aquí y nos dice cómo lo hace. Yo no bajo de 2:01.
Saludos
Yo no estoy muy puesto en los reglajes, pero en Aerodinámica poniendo a la mitad ángulos de alerón y difusores y reduciendo los conductos de refrigeración de frenos os ponéis en 2" con el F BMW.
G_Light escribió:Me alegro que te gusten tito_ray, un campeonato con estos estaría muy chulo, aunque al ser de pago...Cusndo quedéis con los BMW me avisáis.
Por cierto, tiempazo de povedub en Monza, a ver si se pasa por aquí y nos dice cómo lo hace. Yo no bajo de 2:01.
Saludos


Pues ya haceis bastante menos que yo, asi que ahora os toca a vosotros, id diciendo reglajes XD
tampoco hace falta decirlo punto por punto, pero unas pautas ( a parte de marchas largas para correr en Monza) pero al entrar en la 1º chicane el coche se vuelve loco entrando y derrapa de lo lindo, tengo que pillarla a 20 km/h :-?
Sin problemas, cuando llegue a casa esta noche os lo pongo que de memoria no me lo sé. Pero a grandes rasgos, marchas más largas, alerón al 1, presión de neumáticos alta (siempre los de delante un par de puntos más que los de atrás), y bajar un punto los amortiguadores y muelles.
Respecto a la primera chicane, yo también la tomo bastante despacio, en primera entrando y saliendo en segunda. En la que pierdo bastante tiempo es en la parabólica de entrada a meta, no consigo tomarle el truco a la trazada óptima.
Saludos
G_Light escribió:Sin problemas, cuando llegue a casa esta noche os lo pongo que de memoria no me lo sé. Pero a grandes rasgos, marchas más largas, alerón al 1, presión de neumáticos alta (siempre los de delante un par de puntos más que los de atrás), y bajar un punto los amortiguadores y muelles.
Respecto a la primera chicane, yo también la tomo bastante despacio, en primera entrando y saliendo en segunda. En la que pierdo bastante tiempo es en la parabólica de entrada a meta, no consigo tomarle el truco a la trazada óptima.
Saludos


Ok yo te lo agradecere muchismo jajajajaj un saludo
No me deja pillarlo en zavvi y es una faena que le tengo muchas ganas a este juego.
Me pone:
"Sorry, We were unable to authorise your payment. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card."

Tengo comprado varias veces en Zavvi y es la 1ª vez que me pasa. No tengo paypal así que sabéis de otra manera de como puedo pillarlo?

Saludos
Buenas, comentar que del tema de reglajes no puedo aportar nada, porque como ya dije corro con los de serie [buenazo]

En cuanto a recortar tiempo, la clave es salir bien fuerte de las chicanes, como te quedes un poco clavao ya pierdes mucho tiempo, (con estos coches tracción delanera es muy importante no quedarte clavao).. luego en la parabólica es donde menos gano/pierdo tiempo, la tome como la tome no me hace ganar o perder mucho tiempo, de hecho en mi mejor vuelta no la cojo muy bien que digamos.. por eso la cuestion está en apurar pianos todo lo que podais en las chicanes, frenando con suficiente antelación, si conseguis salir con buena velocidad de las 3 ya vereis como ganais mucho tiempo ;)
Buenas,

Al final anoche no os pude poner los reglajes, entre que llegué tarde del curro, las cosas del hogar y que mi parienta no soltaba la tv ni de broma se me hizo imposible. Pero, como os prometí, aquí os pongo los primeros toqueteos para el Accord en Monza. Como veréis no ha variado mucho repecto de serie: algo de frenos, alerón, poco de amortiguadores, las marchas y algo de presiones (pero sin comprobar nada de temperaturas, que no he tenido tiempo). Os agradecería que si lo mejoráis (cosa no muy difícil) pongáis el feedback con los nuevos parámetros [oki] . Aunque visto lo que dice povedub, igual es mejor correr con los reglajes de serie e intentar mejorar trazadas que, por lo menos en mi caso, es bastante necesario.

Ahí va:
REGLAJES HONDA ACCORD - MONZA
FRENOS
Presión frenada: 100%
Reparto de frenada (del/tras): 58 / 42

SUSPENSIÓN
Barra antivuelco (delantera): 55
Barra antivuelco (trasera): 70
Muelle (del.dcho.): 80
Muelle (del.izqdo.): 80
Muelle (tras.dcho.): 90
Muelle (tras.izqdo.): 90
Compresión rápida (del.dcho.): 7
Compresión rápida (del.izqdo.): 7
Compresión rápida (tras.dcho.): 5
Compresión rápida (tras.izqdo.): 5
Compresión lenta (del.dcho.): 3
Compresión lenta (del.izqdo.): 3
Compresión lenta (tras.dcho.): 8
Compresión lenta (tras.izqdo.): 8
Extensión rápida (del.dcho.): 5
Extensión rápida (del.izqdo.): 5
Extensión rápida (tras.dcho.): 5
Extensión rápida (tras.izqdo.): 5
Extensión lenta (del.dcho.): 1
Extensión lenta (del.izqdo.): 1
Extensión lenta (tras.dcho.): 8
Extensión lenta (tras.izqdo.): 8

AERODINÁMICA
Ángulo alerón: 1
Difusores: -
Refrigeración motor: -
Refrigeración frenos: -

RUEDAS
Presión neumáticos (del.dcho.): 185
Presión neumáticos (del.izdo.): 185
Presión neumáticos (tras.dcho.): 180
Presión neumáticos (tras.izdo.): 180
Caída (del.dcho.): -3,8
Caída (del.izdo.): -3,8
Caída (tras.dcho.): -3,6
Caída (tras.izdo.): -3,6
Topes (del.dcho.): default
Topes (del.izdo.): default
Topes (tras.dcho.): default
Topes (tras.izdo.): default
Altura (del.dcho.): 8,0
Altura (del.izdo.): 8,0
Altura (tras.dcho.): 8,1
Altura (tras.izdo.): 8,1
Convergencia/Divergencia (del): -0,50
Convergencia/Divergencia (tras): 0,20
Ángulo de avance (derecho): 12,5
Ángulo de avance (izquierdo): 12,5

MARCHAS
1st gear ratio: 10/40
2nd gear ratio: 14/39
3rd gear ratio: 16/35
4th gear ratio: 16/29
5th gear ratio: 26/39
6th gear ratio: 31/39

DIFERENCIAL
Potencia: 40%
Deceleración: 50%
Precarga: 1


Para Gorkexo, a mí me pasó hace tiempo algo parecido, llamé al banco y me dijeron que estaban renovando algo del chip de la tarjeta prepago, al día siguiente probé y ya funcionaba todo. De todos modos, inténtalo en The Hut, que son primos-hermanos y con los mismos precios.

A ver si esta noche puedo dar unas vueltecillas, que si no mal vamos.

Saludos [bye]
ayer estuve dando unas vueltas en monza y la primera chicane me lleva loco, no le pillo el punto de frenado o me quedo corto o me paso. Cambiando el reparto de frenada o se me va mucho de atrás o desliza de delante caen las revoluciones y pierdo el control del coche totalmente, las demas mas o menos las voy pillando, como llevais el reparto de frenada en este circuito? esta tarde estare conectado haber si alguien se conecta y hace de liebre para aprenderme los puntos de frenada [+risas] , nos vemos
margoszorro escribió:ayer estuve dando unas vueltas en monza y la primera chicane me lleva loco, no le pillo el punto de frenado o me quedo corto o me paso. Cambiando el reparto de frenada o se me va mucho de atrás o desliza de delante caen las revoluciones y pierdo el control del coche totalmente, las demas mas o menos las voy pillando, como llevais el reparto de frenada en este circuito? esta tarde estare conectado haber si alguien se conecta y hace de liebre para aprenderme los puntos de frenada [+risas] , nos vemos


Eso es lo que digo que me pasa, en la 1º chicane el coche se descontrola [snif]

Ademas, los puntos de frenado cambian respecto a cada vuelta (buena simulación ) en la 1º vuelta freno antes del 1º cartel, en la 2º vuelta pasado el 1º cartel y aun así se me queda parado antes de la curva (frenos calientes ya), asi que va a estar interesante la carrera, hay que intentar estar muy conservador para no irte largo, pero ahi estaran los buitres para meter morro ;)

No se como seran las penalizaciones en carrera, pero si te vas largo aunque intentes entrar muy muy despacito luego en la pista te empiezan a avisar y tal, esperemos que en la carrera por irte 2 veces sin querer ( no ganar tiempo ni nada) no llevarnos un drive thought...

Saludos
Pues la primera chicane, si te la saltas, y depende de cómo lo hagas (soltando acelerador, en plan bestia o recto), puede ser un aviso o directamente un drive trough, os lo digo porque me ha pasado. Y lo que sí es seguro que al segundo aviso, hayas ganado tiempo o no, es un drive trough segurísimo. Así que habrá que tener cuidado.
Saludos
Hola, me pueden recomendar cual compro, RACE PRO o SPLIT/SECOND... Esque no se cual sea mejor
_LEO_ escribió:Hola, me pueden recomendar cual compro, RACE PRO o SPLIT/SECOND... Esque no se cual sea mejor


Hola,

Pues es como decir cual me compro fifa o nba, no tienen nada que ver amigo, Race Pro es simulador y el otro es Arcade ;)
tito_ray escribió:
_LEO_ escribió:Hola, me pueden recomendar cual compro, RACE PRO o SPLIT/SECOND... Esque no se cual sea mejor


Hola,

Pues es como decir cual me compro fifa o nba, no tienen nada que ver amigo, Race Pro es simulador y el otro es Arcade ;)


Tratare de compra los dos XD
Imagen

Monza (26.05.2011).- El Mundial de Turismos FIA WTCC se dirige a Monza, donde tendrá lugar la segunda reunión de la temporada.La parada en el Autodromo Nazionale, el templo de velocidad en Italia y una de las pistas de carreras más gloriosas en el mundo, es un tradicional para los coches del WTCC.

Monza acogió el evento inaugural del campeonato en 2005 y luego continuó siendo el hogar de las carreras del WTCC de Italia hasta 2008 y nuevamente desde 2010, después de ser sustituido temporalmente por Imola en 2009.

El WTCC es uno de los eventos favoritos de los entusiastas aficionados italianos, que siempre llenan las tribunas en los lugares de adelantamiento, como la primera chicane y Ascari.

BMW y Alfa Romeo compartieron victorias en 2005 y 2006, pero el SEAT León TDI sacó el máximo provecho en Monza y ganó las cuatro carreras disputadas en 2007 y 2008.

En 2010, Andy Priaulx ganó la primera carrera para BMW y detuvo la racha de victorias de SEAT. En la carrera 2 Yvan Muller firmó la primera victoria de Chevrolet en este circuito.

Mañana jueves 29/05 a las 22:30 horas tendremos una nueva cita con el Mundial de Turismos y con este gran circuito, un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Monza (26.05.2011).- El Mundial de Turismos FIA WTCC se dirige a Monza, donde tendrá lugar la segunda reunión de la temporada.La parada en el Autodromo Nazionale, el templo de velocidad en Italia y una de las pistas de carreras más gloriosas en el mundo, es un tradicional para los coches del WTCC.

Monza acogió el evento inaugural del campeonato en 2005 y luego continuó siendo el hogar de las carreras del WTCC de Italia hasta 2008 y nuevamente desde 2010, después de ser sustituido temporalmente por Imola en 2009.

El WTCC es uno de los eventos favoritos de los entusiastas aficionados italianos, que siempre llenan las tribunas en los lugares de adelantamiento, como la primera chicane y Ascari.

BMW y Alfa Romeo compartieron victorias en 2005 y 2006, pero el SEAT León TDI sacó el máximo provecho en Monza y ganó las cuatro carreras disputadas en 2007 y 2008.

En 2010, Andy Priaulx ganó la primera carrera para BMW y detuvo la racha de victorias de SEAT. En la carrera 2 Yvan Muller firmó la primera victoria de Chevrolet en este circuito.

Mañana jueves 29/05 a las 22:30 horas tendremos una nueva cita con el Mundial de Turismos y con este gran circuito, un saludo


amen.
como llevais este circuito? a mi me esta costando muchisimo conseguir un ritmo estable, enlazo vueltas "buenas" con otras lamentables y luego esta el tema de los atajos y los drive trought en la primera chicane!
Pues a mí me pasa lo que comentábais. Si apuro las dos primeras chicanes, o se me queda el coche muerto o me las como y drive through al canto. Y si freno poco a poco y con tiempo para no bloquear se me cuela todo el mundo. En fin, que se me está dando bastante mal el circuito.
Saludos
una duda, si al llegar a la chicane yo golpeo a alguien por detras (g_light por ejemplo xD) y se la salta, a quien sancionan? espero que sea al que golpea. pq creo que vamos a tener que ser muy sutiles con los adelantamientos.
margoszorro escribió:una duda, si al llegar a la chicane yo golpeo a alguien por detras (g_light por ejemplo xD) y se la salta, a quien sancionan? espero que sea al que golpea. pq creo que vamos a tener que ser muy sutiles con los adelantamientos.


Buenas,

Pues esta noche no se a la hora que estare disponible, pero podriamos quedar luego y nos damos por detras a ver que pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo esta noche estara a eso de las 22:45 aprox conectado para rodar ya que no lo he echo ahun y lo tengo clarinete si quiero hacer algo mañana, un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Yo esta noche estara a eso de las 22:45 aprox conectado para rodar ya que no lo he echo ahun y lo tengo clarinete si quiero hacer algo mañana, un saludo


Ya somos dos ;)
Aún no he dado una sola vuelta al circuíto. A ver si esta noche empiezo y mañana, pues me inmagino que un desastre :(
Jugais en partidas abiertas o privadas?? si me me da por jugar al Race Pro podria entrar en vuestra partida?? Es que ayer me metí en una que eramos 4 pero el host se piró y me fastidió la carrera
RSare7 escribió:Jugais en partidas abiertas o privadas?? si me me da por jugar al Race Pro podria entrar en vuestra partida?? Es que ayer me metí en una que eramos 4 pero el host se piró y me fastidió la carrera


Siempre partidas privadas, de todas formas los dia que no son de carrera podemos echar alguna, oy estaremos algunos un saludo
tito_ray escribió:
margoszorro escribió:una duda, si al llegar a la chicane yo golpeo a alguien por detras (g_light por ejemplo xD) y se la salta, a quien sancionan? espero que sea al que golpea. pq creo que vamos a tener que ser muy sutiles con los adelantamientos.


Buenas,

Pues esta noche no se a la hora que estare disponible, pero podriamos quedar luego y nos damos por detras a ver que pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta noche intentaré estar con vosotros para entrenar un poco, pero veré si puedo poner algún tipo de "protección" trasera [qmparto] [qmparto]..........

Saludos [bye]
Al final parece que me caigo de la quedada de esta noche [snif]

Si llego sera tarde y estareis ya todos con el cuelete como la bandera de japon XD
Hola chicos...

esta noche nos vemos... El único problema es que no he dado una sola vuelta en Monza... Ya veremos que pasa... Espero que os hagan unos cuantos draif zrú y pueda pillar algunos puntos [sonrisa]
Ya arreglé lo de la cuenta en Zavvi y ya pude hacer el pedido. Me imagino que para la semana ya estará el juego en mi buzón [jaja]
Yo no he rodadao mucho pero lo importante es pasar un buen rato un saludo
La carrera de esta noche va a ser la mar de entretenida.

Si no me equivoco, cada 2 avisos de atajo (o lo que es lo mismo, pasarse de frenada en la primera chicane) es un drive through.
No me quiero inmaginar las veces que pasaré por boxes, je je je
Me temo que esta noche no podre disputar la carrera de Monza ya que salgo a las 11 de la noche de currar.

Vaya empiece de campeonato que he tenido, en Brno por los problemas con el Fanatec y ahora esto. (Por cierto gracias por los 2 puntitos de la carrera de Brno, quien sabe si al final de temporada pueden ser decisivos jajaja)


Que os divirtais esta noche y ya leere mañana los comentarios para ver que tal se os da la carrera y los tan temidos drive-trough que os esperan a algunos jajaja.


Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Me temo que esta noche no podre disputar la carrera de Monza ya que salgo a las 11 de la noche de currar.

Vaya empiece de campeonato que he tenido, en Brno por los problemas con el Fanatec y ahora esto. (Por cierto gracias por los 2 puntitos de la carrera de Brno, quien sabe si al final de temporada pueden ser decisivos jajaja)


Que os divirtais esta noche y ya leere mañana los comentarios para ver que tal se os da la carrera y los tan temidos drive-trough que os esperan a algunos jajaja.


Saludos.


No te preocupes y gracias por avisar un saludo
Pues sí, se presenta muy interesante, sobre todo en las dos primeras chicanes, ahí muchos nos vamos a ganar un paseo por boxes.
Ayer al final no nos juntamos, una pena, tendrá que ser ya en la carrera, todos concentrados y sin hablar ná...XD
Saludos
G_Light escribió:Pues sí, se presenta muy interesante, sobre todo en las dos primeras chicanes, ahí muchos nos vamos a ganar un paseo por boxes.
Ayer al final no nos juntamos, una pena, tendrá que ser ya en la carrera, todos concentrados y sin hablar ná...XD
Saludos


Las chicanes del principio se tienen que hacer a dos por hora es estresante jajajajaj
Bueno... parece que el "respirar hondo" va a ser importante...

Lleváis los coches muy modificados?? (me refiero a setup)
torrex00 escribió:Bueno... parece que el "respirar hondo" va a ser importante...

Lleváis los coches muy modificados?? (me refiero a setup)


Para no cagarla como la carrera pasada he pillado el reglaje de serie y le he tocado las marchas y la presión de frenado,creo que nada mas.
torrex00 escribió:Bueno... parece que el "respirar hondo" va a ser importante...

Lleváis los coches muy modificados?? (me refiero a setup)

poca cosa marchas mas largas, inchado neumaticos, alerones al 1, y el reparto de frenada para que bloquee un poco menos (haber si funciona en las chicanes [poraki] )
margoszorro escribió:
torrex00 escribió:Bueno... parece que el "respirar hondo" va a ser importante...

Lleváis los coches muy modificados?? (me refiero a setup)

poca cosa marchas mas largas, inchado neumaticos, alerones al 1, y el reparto de frenada para que bloquee un poco menos (haber si funciona en las chicanes [poraki] )


Que reparto le has puesto?
XXBUBILLAXX escribió:
margoszorro escribió:
torrex00 escribió:Bueno... parece que el "respirar hondo" va a ser importante...

Lleváis los coches muy modificados?? (me refiero a setup)

poca cosa marchas mas largas, inchado neumaticos, alerones al 1, y el reparto de frenada para que bloquee un poco menos (haber si funciona en las chicanes [poraki] )


Que reparto le has puesto?


56-44 presion 100
neumatticos 180-178
aerodinamica al 1
Pd: estos reglajes son para el lacetti y tampoco son ninguna maravilla pero voy un poco mas comodo q con el coche de serie
Uff que mala carrera ayer [enfado1] [snif]

La 1º carrera bien, sali 4º y termine 4º, no hay mas historia, imposible luchar con los Alfa que se salian los tios XD

2º Carrera, salida lanzada, prometia mucho ya que tenia a los alfa y a margoszorro detras, asi que intentaria escaparme y que ellos se encuentren trafico, en la 1º curva, yo freno muucho antes y voy con todo el cuidadito para que no se arme la marimorena, me encuentro coches por fuera y uno cruzado en medio de la chicane, iba a 30 freno para no comermelo y destrozar los dos coches y me pongo a 10 y lo esquivo, vuelvo a la pista y me pone drive through por acortar el circuito... COMO??? [mamaaaaa] [buuuaaaa] puto juego... sin un aviso ni nada drive through en la 1º curva por no lanzarme de cabeza a destrozar el coche que ocupaba toda la pista cruzado [snif] encima del enfado y de hablar me distraigo me voy fuera y pego una ostia que me destroza el capo y no puedo poner la camara del capo y el coche corre menos [+furioso]
Total hago el drive through y ya digo carrera aburrida yo solo atras, pero empiezo a remontar y a pillar a Mat, al final le adelanto y me pongo a nada de twiki, me acerco me acerco, tenia mas ritmo que el y quedaban 3 vueltas, en las curvas enlazadas se me va el coche de culo, rectifico y se va todavía mas para el otro y rectifico para no quedarme cruzado y se va el coche por fuera a lo carlos sainz... pues otro drive thorught... :O pero si no he ganado tiempo ni nada cawento
Pues el colmo de la mala suerte, voy a entrar a boxes para hacer el otro drive through y antes de entrar me dicen te estas quedando sin combustible, miro el iconito y cuando miro de nuevo a la carretera y estaba a punto de entrar en boxes ya y a 190 km/h :O freno freno freno pero... descalificado... ¬_¬

Asi que el campeonato se me pone ya cuesta arriba del todo y a esperar a Cheste, que es un circuito complicado.

Saludos y tochaco de nuevo [toctoc]
Mi gran premio de Monza

Un gran premio complicado, en la primera manga salía en quinta posición y como no se me olvido cargar los reglajes lo cual izo que en recta la ultima marcha no estirara del todo y me alcanzar con facilidad, después de rodar todo el rato en mi posición inicial tuve que efectuar un drive troo que me rompió la carrera en 2 ya que aun no había ni parado en Boxes, al efectuar el Drive y los Boxes me coloque sexto gracias a que lo de detrás mío corrieron una suerte similar a la mía, tuve un gran duelo personal con GusLightyear que acabo con migo fuera de pista por intentar frenar mas tarde, al final una sexta posición que tal y como rodé no esta mal.
En la segunda manga salía quinto y quede quinto eso si con el problema de siempre que tengo con los reglajes, en esta manga los cargue pero fue peor el remedio que la enfermedad ya que en recta todos llevaban mas presión y menos Angulo de alerones que yo i me pasaban con una facilidad pasmosa. Suerte que al final quede como salía en la parrilla quinto que no esta mal.

Clasificacción Monza 2011
Imagen


Se le han otorgado puntos a Rainmanjec ya que el estuvo en carrera pero se le murió la consola con el temita de las luces rojas

Clasificacción Mundial WTCC 2011 Stación de Juego
Imagen

Toda la información del campeonato esta aqui:

http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/
Mi carrera:

Primera manga: Muy muy mal. Solo había dado cinco o seis vueltas al circuito, y además es la primera vez que usaba el volante para este juego (me lo he comprado hace poco y me da una pereza tremenda montarlo). Me quedé el penúltimo y consecuencia de mis numerosos errores me pilla el último (lo siento pero me lío con los nombres). Para colmo me trago una chicane y me clavan un "draif zrú". Lo hago y la siguiente vuelta la parada en boxes. Llegan los primeros a doblarme... Me aparto con el que va primero y hago lo mismo en la primera chicane con el segundo y... ZAS.... otro "draif zrú" de los c... Total, que me dobla casi todo el mundo... Quedo penúltimo por la rotura de coche de un Honda...

Segunda manga: Salgo segundo (detrás del que había roto motor) y en la chicane primera entro con mucho cuidado pero alguien por detrás me golpea, consigo controlar y me vuelven a dar, total que el coche se dá la vuelta y me quedo en sentido contrario (pido perdón a todos los que me tuvieron que esquivar y sobre todo al que le marcaron el "draif zrú")... Consigo dar la vuelta y ponerme creo que quinto. Voy bien de ritmo pero claramente mas lento que los que vienen detrás, pero no consiguen pasarme hasta que en una curva me vuelven a dar por detrás (no veais como acabo ayer el coche de chapa) y me salgo en una de las curvas de tercera. Una pena porque mi intención es dejarles pasar y tirar detrás de ellos para esperar el error. Total, penúltimo porque alguien no terminó (segun parece rotura en la xbox, no??... eso es más grave...). En esta carrera lo pase bien porque aunque no rodaba muy rápido sí que hice unos tiempos muy constantes y cometí pocos errores. Creo que podría haber hecho algo más. Además entre ambas carreras toque la configuración del volante y dejó de ser tan "nervioso" (antes iba haciendo eses en las rectas).

Tendré que esforzarme para pillar a los que tengo delante en la tabla, pero reconozco que va a estar difícil que sea en la próxima carrera ya que viene mi CIRCUITO MALDITO, que no es otro que el de Cheste, circuito superdifícil para mi en cualquier juego que he probado... (una pena que este juego no incluya mi circuito de referencia que no es otro que Laguna Seca).

Felicidades a todos por la carrera, y sobre todo a los dos Alfa que dejaron a todos en segundo plano en la primera manga...
7213 respuestas