[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

La gente que ha jugado ya ¿ donde lo habeis comprado ?
Creo que todos hablamos de la demo, no del juego en sí. :Ð
poyo escribió:
Lars_ur escribió:para mi es una mezcla del forza y del project ghotan,osea,un gran turismo pero con buenas fisicas y daños en los coches,graficamente esta muy bien,aunq vaya a 30fps(como si eso fuese algo malo),aun no e probado el online,pero me da la impresion de que las carreras seran caoticas


Pues hombre, por supuesto que es MALO que un juego de velocidad corra a 30 fps, y me da igual lo estables que sean (que lo son).
Aunque claro, si quieres ser optimista también puedes pensar que es mejor que vaya a 30 y no a 15... pero lo suyo es que vaya a 60, que además era una seña de identidad de la saga en Xbox/PS2.


que vaya a 30 o 60 es igual,no molesta en la jugabilidad,mientras vaya estable
Lars_ur escribió:que vaya a 30 o 60 es igual,no molesta en la jugabilidad,mientras vaya estable


Dios... la perla del día.
La demo es muy buena, me he quedado sorprendido la verdad. Es una pasada!!

Lo mejor es que esta como país seleccionable Catalunya!!! Uooooo!!!!!
poyo escribió:
Lars_ur escribió:que vaya a 30 o 60 es igual,no molesta en la jugabilidad,mientras vaya estable


Dios... la perla del día.


que si tio que si,que eso influye muchisimo en la jugabilidad,otro flipao de la vida con los 60fps.....en fin
esta guapo live es mejor habra que compralo creo que sale 30 mayo
ScrFP escribió:La demo es muy buena, me he quedado sorprendido la verdad. Es una pasada!!

Lo mejor es que esta como país seleccionable Catalunya!!! Uooooo!!!!!


En serio? diossss que se baje ya joder!! XD
A mi me ha gustado bastante, aunque con sus pros y sus contras. Por la parte buena dire que el juego va muy suave, da sensacion de velocidad, los daños estan muy currados y es divertido de jugar, ademas parece muy variado por todas las clases de carreras y coches. Por la mala, dire que en graficos no me gusta nada esa especie de efecto sepia que ya se podia ver en el ultimo Colin Mcrae, y que a veces el coche se comporta de una forma muy rara al derrapar. Los circuitos urbanos no llegan al nivel de detalle del PGR4, los edificios se ven mas acartonados, pero los truquitos de programacion ayudan a que el juego en general luzca bien, con unas repeticions muy cinematograficas. La IA no esta nada mal y me gusta ver que cometen bastantes errores. Esta curioso eso de poder retroceder en el tiempo unos instantes, para evitar el tipico cabreo de que te pegues una piña en la ultima curva. Me parece que es todo lo que deberia haber sido el Need For Speed ProStreet y no fue. Yo lo veo igual de arcade que el TOCA3, aunque mas rapido.
A mi me gusta todo menos los drifts de los coches japoneses que me da bastante asco, el resto me ha gustado pero es arcade a mas no poder.
Una pena que no enconremos la variedad de otros TOCa, pero esque lo de los coches japos.... [uzi] ya podian habe rpuesto F1 o algun coche formula. que me mola mucho condcuir con coches con el centro d egrabdead tan bajo.... [rtfm]
poyo escribió:
Lars_ur escribió:que vaya a 30 o 60 es igual,no molesta en la jugabilidad,mientras vaya estable


Dios... la perla del día.


Perlita la tuya. No todos tenemos tus luces.

La demo es increible como va de fluida y con el VSYNC ON.

Ya lo comente antes, el AA a 1080p esta muy bien. vamos, que se ve mejor que el GT5 en mi monitor de 24".

Lastima que sea tan arcade pero desde luego a mi me lo han vendido, es espectaculo en estado puro.
Dios, me parto, Catalunya aparece como pais! juassssss!!

CAT !!*!!
Perlita la tuya. No todos tenemos tus luces.


Anda el otro... ¿y tú de dónde sales? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, pues nada, ahora ya por fin me queda claro que da igual que un juego vaya a 30 fps ó a 60.
Polyphony (Gran Turismo), Turn10 (Forza Motorsport 2), Criterion (Burnout), que sepáis todos que sois gilipollas por hacer vuestros juegos a 60 fps, cuando podríais caparlos a 30 y meter más carga gráfica porque eso de los 60 fps no se nota. [Ooooo]
poyo escribió:Venga, pues nada, ahora ya por fin me queda claro que da igual que un juego vaya a 30 fps ó a 60.
Polyphony (Gran Turismo), Turn10 (Forza Motorsport 2), Criterion (Burnout), que sepáis todos que sois gilipollas por hacer vuestros juegos a 60 fps, cuando podríais caparlos a 30 y meter más carga gráfica porque eso de los 60 fps no se nota. [Ooooo]


[oki] otro buen ejemplo de 30fps es el PGR4 y para mi esta en el olimpo grafico [babas]
basicamente con este juego se cargan la saga, es divertido pero precisamente una de las cosas buenas de esta saga es que no era tan arcade, sino que era mas simulador que la mayoria, sin embargo se centraron en hacelo arcade a mas no poder, repito, es divertido, graficamente muy bonito y los daños molan, pero NO es un race driver.

lo de los 60 frames pues para que algunas compañias aprendan a sacar juegos a 60 frames con buenos graficos, y los que dicen que les da igual a 30.............venga va, buscaros una isla desierta e iros a perderos a ella.
poyo escribió:
Perlita la tuya. No todos tenemos tus luces.


Anda el otro... ¿y tú de dónde sales? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, pues nada, ahora ya por fin me queda claro que da igual que un juego vaya a 30 fps ó a 60.
Polyphony (Gran Turismo), Turn10 (Forza Motorsport 2), Criterion (Burnout), que sepáis todos que sois gilipollas por hacer vuestros juegos a 60 fps, cuando podríais caparlos a 30 y meter más carga gráfica porque eso de los 60 fps no se nota. [Ooooo]


A mi no afecta oye, mientras vaya estable es exactamente como dicen, no afectan a la jugabilidad. ¿Que es mejor 60 fps? Pues claro, pero por lo menos para mi no es un factor determinante.
Tan simulador os parecia TOCA3? yo lo recuerdo bastante arcade, mas o menos como este, nada que ver con Forza 2.

Yo la verdad que con estos 30 fps tan suaves, con v-sync activado y sin blur, no echo tampoco de menos los 60 fps, aunque es obvio que se nota la diferencia, lo prefiero asi a que sacrifiquen otras cosas.
arcard escribió:basicamente con este juego se cargan la saga, es divertido pero precisamente una de las cosas buenas de esta saga es que no era tan arcade, sino que era mas simulador que la mayoria, sin embargo se centraron en hacelo arcade a mas no poder, repito, es divertido, graficamente muy bonito y los daños molan, pero NO es un race driver.

lo de los 60 frames pues para que algunas compañias aprendan a sacar juegos a 60 frames con buenos graficos, y los que dicen que les da igual a 30.............venga va, buscaros una isla desierta e iros a perderos a ella.


podrias perderte tu tambien me parece a mi,te diria con quien pero me banearian

y si,me da igual que vaya a 30 siempre que sean estables eso NO INFLUYE PARA UNA BUENA JUGABILIDAD,en serio,estoy hasta los cojones de la gentuza que solo sabe mirar los graficos,los fps,ni que un juego fuese bueno solo por ir a 60fps no te jode,es joder,seguro que cuando veis un juego a 60 fps os la meneais o algo,porq si no no entiendo tanta gilipollez
Vaya pasada de juego, me ha encantado los efectos de luz y los dañios bestiales, las carreras divertidisimas y los cohces muy detallados, Este juego cae fijo.


El online genial pero he encontrado varios fallos:

Hay varios campeonatos con varias carreras cada una, si acabas en una determinada posición te dan puntos, hasta ahi genial pero:

Dios si vas ganando y la ultima carrera se te empotran contra ti, tu coche queda siniestro y a tomar por culo Y TU NO TIENES la culpa de que el que te haya dado sea un gañan. Espero que existan carreras tambien sin DAÑOS en online seraian más divertidas. A mi me ha pasado que la priemra curva ya me han destrozado el coche.

Otra cosa el la de poder eliminar a un jugador si recibe varios votos de los participantes en la carrera,, en principio buena idea, pero ya me imagino en la ultima carrera votando todos los corredores al que va lider del campeonato, para eliminarle y poder ganar el campeonato. Esto no me ha sucedido aún pero espero que no se pueda hacer.
Tras probar la demo...Codemasters a optado por un juego comercial, es decir, visualmente atractivo y control arcade que satisfaga tanto a los seguidores de los juegos de coches como los que no lo son.

Control demasiado arcade para mi gusto (suelo jugar a Forza 2 y se nota el cambio), no ya solo en control, tanto con ayudas como sin ellas, tambien en carrera por ejemplo, puedes salirte de pista que luego podras recuperar de sobra ya que los rivales no se "escapan", tambien da la sensacion de que vas lijado en todo momento :D. Igualmente muy jugable y entretenido. Graficamente he flipado sobre todo en la prueba de San Francisco con el Mustang . En general, decir que me parece un buen juego sin duda.
y digo yo, que mas da 30 que 60, si el ojo humano solo ve a 24 fps ??? o algo he leido por ahi sobre ello, pero yo de esto como que no entiendo, y alomejor estoy metiendo la pata :S
Mira que me gustan tanto los arcade como los simuladores pero este me parece demasiado arcade, me sigue sin gustar esa frenada de 100 a 0 en 2 metros, y lo mismo para la aceleración.

Gráficamente, efectos de luz y demás sin pegas.

Un saludo.
Graficamente es la poya, 20 coches en pantalla y todo muy fluido.

En cuanto al control... pues lo que habeis dicho. No supone ningun reto tomar las curvas, me ha llegado a aburrir y eso que me encantan los arcades.
A mi me a gustado lo malo es que no le pillo el punto a las frenadas, Admito sugerencias :-?
Y que tal es el control con el volante oficial??????? (si alguno lo ha probado)
pucellano escribió:Vaya pasada de juego, me ha encantado los efectos de luz y los dañios bestiales, las carreras divertidisimas y los cohces muy detallados, Este juego cae fijo.


El online genial pero he encontrado varios fallos:

Hay varios campeonatos con varias carreras cada una, si acabas en una determinada posición te dan puntos, hasta ahi genial pero:

Dios si vas ganando y la ultima carrera se te empotran contra ti, tu coche queda siniestro y a tomar por culo Y TU NO TIENES la culpa de que el que te haya dado sea un gañan. Espero que existan carreras tambien sin DAÑOS en online seraian más divertidas. A mi me ha pasado que la priemra curva ya me han destrozado el coche.

Otra cosa el la de poder eliminar a un jugador si recibe varios votos de los participantes en la carrera,, en principio buena idea, pero ya me imagino en la ultima carrera votando todos los corredores al que va lider del campeonato, para eliminarle y poder ganar el campeonato. Esto no me ha sucedido aún pero espero que no se pueda hacer.



Si que se puede hacer, de hecho me ha pasado a mi xD.
Gane 5 campeonatos seguidos, y cada vez me votaba mas gente para expulsarme, hasta que en la carrera 2/3, del sexto campeonato, cuando iba lider , me hecharon, que tristes estos guiris xDD.
mi opinion del juego es que
Imagen
Me ha gustado mucho la demo, pero cuando le pilllas el truco a cojer lascurvas no es extremadamente facil? xD

Y no entiendo que me doy un ligero golpe por delante, y se me rompen los bajos de atras, y alugnos fallos mas he visto...
a mi me lo han vendido y mas viendo que el dirt fue region free (la asiatica) y en español. y viendo el precio en play-asia (35 euretes).
lo dicho me lo han vendido enterito!

que fecha final tiene???

un saludo
-DAVIZINHO-
muy buena esta DEMO, asi me gustan los juegos sencillitos y divertidos


adiooos
snake-viper escribió:y digo yo, que mas da 30 que 60, si el ojo humano solo ve a 24 fps ??? o algo he leido por ahi sobre ello, pero yo de esto como que no entiendo, y alomejor estoy metiendo la pata :S


No, no es verdad, por que si fuese así, mis ojos serian de otro mundo o algo así, sé cuando un juego va a 60 FPS (COD4) cuando va a 30 FPS y cuando incluso va por debajo de los 30 FPS (como el GTA que a veces se pone incluso por debajo de 25, aunque se han de "rebuscar") has metido la pata pero no pasa nada ;) no lo has afirmao, lo has puesto como una pregunta o un simple comentario :)

Lo de los 24 FPS que comentas, puede que sea de las peliculas Europeas, ya que las americanas y demás (NTSC) van a 30, a o lo mejor también te refieres a las nuevas TV que hay algun rollo raro con los 24 FPS y 100 hz o no sé que rolllos xD

Me estoy bajando la Demo, por que aunque no creo que lo compre, el juego tiene buenta, pero mi prioridad está en otros juegos, ya que los de coches aunque me gustan, prefiero actualmente otros que tienen que salir que me atraen más, que por cierto, si puedo haré uso del volante también :)

Salu2.
como de arcade es el control?

Como Burnout?,flatout? PGR4? Collin? Sega Rally? Al menos para hacerme una idea,ya que tengo que esperar 1 semana para poderme bajar la demo,ya que tengo silver ahora mismo.

salu2.
PENECK escribió:como de arcade es el control?

Como Burnout?,flatout? PGR4? Collin? Sega Rally? Al menos para hacerme una idea,ya que tengo que esperar 1 semana para poderme bajar la demo,ya que tengo silver ahora mismo.

salu2.


Pues el del palo Colin, más arcade que las anteriores entregas pero sin llegar al nivel del Rige Racer.



Saludos!
Bueno, al fin lo he probado, no me acaba de convencer el manejo, da esa sensación de "descontrol" del Dirt. Una pena, esperaba algo superior al Toca3 pero han preferido hacer un juego para todos los públicos a un simulador. Vamos que ya podemos ir borrando un simulador de la lista... y entre eso y que parece que el GTR para la 360 ni está ni se le espera me da la sensación de que la espera hasta el Forza 3 se me va a hacer muy larga.

PD: con esto no quiere decir que sea mala, ni que no lo vaya a comprar, que por algo tengo en mi estantería el Dirt y PGR3, es solo que no iré corriendo a pagar los 70€ que valdrá.
Yo llevo jugando por el Live desde que me lo he descargado (4 horas lo menos) con 10-11 españoles :)

EDIT: ya he terminao xD, bueno el juego está bastante bien sobretodo si se juega por el Live, lo mejor de todo para mi son los graficos y la fluidez del como se mueve, también la sensación de velocidad, el control no es para nada malo pero es bastante arcade, algunas curvas (en el Modo Muscle) se pueden llegar a coger a 200 km/h tranquilamente sin que te se vaya el coche (en otras no, logicamente) no llega a ser un Burnout, aunque tampoco tiene un realismo como el Forza, ni mucho menos...

Aunque es un juego que no compraré, la Demo está bastante bien y por el Live entretiene bastante, creo que es su punto fuerte, pero como juegos de coche he tenido bastantes (PGR3, PGR4 y Forza) y este ultimo lo he rebentao, pues mis preferencias estan para otros juegos, pero a los que les guste los juegos de coche es un juego muy a tener en cuenta, sobretodo si se juega por el Live, eso si, no es espereis un Forza en cuanto a realismo y conducción.
Yo lo comprare, ese punto arcade es lo que me a cautivado [sonrisa]
Moderador: Falta anotada por insultos
Pare un Dirt 2, el control demasiado arcade. Quizá tocando las ayudas a la conducción en las opciones sea un poco más realista.

Un puntazo lo de tu nombre! "Buenas Jesús" xD
SephyHiko escribió:Pare un Dirt 2, el control demasiado arcade. Quizá tocando las ayudas a la conducción en las opciones sea un poco más realista.

Un puntazo lo de tu nombre! "Buenas Jesús" xD


Si, lo del nombre mola.. y el "apodo" también, tipo "Muy bien fitipaldi, te has puesto en primera posición" (hay cada apodo que te ries bastante xD)

Lastima que el locutor no salga también cuando juegues por el Live xD
el juego me ha encantado, estuve probando jugar on-line, y es muy muy muy suave.

se apunta alguien una carrera esta noche????, aunque sea un paquete????

un saludo
bigblue escribió:el juego me ha encantado, estuve probando jugar on-line, y es muy muy muy suave.

se apunta alguien una carrera esta noche????, aunque sea un paquete????

un saludo


Yo si estoy por aquí me echaria un vicio.. eso si, lo de paquete no lo puedo decir por que de las 20 carreras que he jugado contra 10 y 12 españoles, he ganao minimo 16 xD quedando en primer puesto, las otras restantes (4 o 5) quedando entre los 3 primeros pero 1 que he quedao siniestro na más comenzar (y no me considero bueno en los juegos de coche, aunque si me defiendo bastante bien..)

Puedes coger mi GT de la firma, eso si, no te aseguro que esté online (lo más probable es que salga a tomar algo) pero al menos ya me tienes en la lista o podemos invitarnos cuando nos veamos ;)

EDIT: Me has dado una idea,, voy a crear un Hilo en la sección Online para que la gente que le guste la Demo deje allí su Gamertag :)

hilo_hilo-de-gamertag-s-demo-quot-race-driver-grid-quot_1019093
Darkcaptain escribió:
bigblue escribió:el juego me ha encantado, estuve probando jugar on-line, y es muy muy muy suave.

se apunta alguien una carrera esta noche????, aunque sea un paquete????

un saludo


Yo si estoy por aquí me echaria un vicio.. eso si, lo de paquete no lo puedo decir por que de las 20 carreras que he jugado contra 10 y 12 españoles, he ganao minimo 16 xD quedando en primer puesto, las otras restantes (4 o 5) quedando entre los 3 primeros pero 1 que he quedao siniestro na más comenzar (y no me considero bueno en los juegos de coche, aunque si me defiendo bastante bien..)

Puedes coger mi GT de la firma, eso si, no te aseguro que esté online (lo más probable es que salga a tomar algo) pero al menos ya me tienes en la lista o podemos invitarnos cuando nos veamos ;)


bien compañero, te agregaré, mi id es:bigblue360, y el paquete soy yo, jajajaj, pero lo importante es pasarlo bien, no crees??

si alguien más se apunta a una carrera del Jarama, que lo mencione por aquí.

un saludo
Cuando llegue a casa lo probaré. La verdad es que le tenia ganillas a este juego.

PD: Darkcaptain, ¿Tu no duermes? XD

Salu2
Dane escribió:Cuando llegue a casa lo probaré. La verdad es que le tenia ganillas a este juego.

PD: Darkcaptain, ¿Tu no duermes? XD

Salu2


Es dificil responder a tu PD.. se podria decir que "ya he dormido", aunque no en el horario normal que tienen la mayoria de las personas XD

He creado un Hilo en la sección Online, agregar allí el Gamertag los que quieran jugar por el live ;)

hilo_hilo-de-gamertag-s-demo-quot-race-driver-grid-quot_1019093
A mi también me ha gustado mucho la demo, encontrarte de buenas a primeras el Jarama me ha sorprendido gratamente...es tipo arcade, pero no exagerado y se conduce muy bien. El tema de los destrozos es increible y un acierto cuando haces siniestro, echar el tiempo atrás tipo Prince of Persia para intentar no chocar de la misma manera e incluso corregir trayectoria. Asi se aseguran destrozos reales, pero que no tengas que reiniciar la carrera cada 2x3, original y magnifica idea.
Gráficamente, quitando la iluminación -¡mis ojos!- perfecto. Por desgracia, el manejo de los coches me parece bien malo, con lo que todo lo demás se queda en poco. Me quedo, de lejos, con PGR4.

Saludos - Chisholm
por cierto, si os interesa, acaba de confirmarse, en la nota de prensa de codemaster, que ha hecho pública, sobre la licencia de la F1, que GRID sale el 30 de este mes.

"The EGO Engine is currently being deployed in the creation of Race Driver: GRID™, the latest in Codemasters Studio’s international circuit-based racing series. Set to be a landmark release when it launches on May 30th, Race Driver: GRID was recently hailed as “The driving game of the summer” by BBC Top Gear magazine"
firewire escribió:
PENECK escribió:como de arcade es el control?

Como Burnout?,flatout? PGR4? Collin? Sega Rally? Al menos para hacerme una idea,ya que tengo que esperar 1 semana para poderme bajar la demo,ya que tengo silver ahora mismo.

salu2.


Pues el del palo Colin, más arcade que las anteriores entregas pero sin llegar al nivel del Rige Racer.



Saludos!


joder....sin desprestigirar a los RR ,manda webos que un juego como este este a punto de parecerse a un RR.
Weno,todo sera cuestion de probarlo.

gracias por la info.
Tan poco se sabe de este juego?

Traerá DTM?
poyo escribió:
Perlita la tuya. No todos tenemos tus luces.


Anda el otro... ¿y tú de dónde sales? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, pues nada, ahora ya por fin me queda claro que da igual que un juego vaya a 30 fps ó a 60.
Polyphony (Gran Turismo), Turn10 (Forza Motorsport 2), Criterion (Burnout), que sepáis todos que sois gilipollas por hacer vuestros juegos a 60 fps, cuando podríais caparlos a 30 y meter más carga gráfica porque eso de los 60 fps no se nota. [Ooooo]


A ver capeon si te enteras.

Entre 60 fps y 30 fps pues normal que se prefeiran 60 fps. Yo tambien entre unas texturas de 32 bits o de 16 tambien prefiero de 32.

Pero si para ponerlo a 60 fps, tienen que andar desactivando del vsync, o metiendo unos dientes de sierra que te cagas o hay caidas de frames, pues para ti los 60.

ahora sigue con tus tonterias.
1856 respuestas
13, 4, 5, 6, 738