[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

1, 2, 3, 4, 5, 638
Las camaras de repeticion geniales y el juego pinta bien. Haber si van enseñando algo mas. [toctoc]
Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta otra que he encontrado, yo al menos no la había visto:
Imagen

Según lo visto en el último vídeo de la repetición, la cosa ya pinta un pelín mejor, pero aún queda por saber como será realmente el gameplay...
La cantidad de coches también me preocupa, espero que no se corten.

un saludo.
A mí me parece que tiene una pinta buenísima. Ojalá sorprenda y disfrutemos con el game. [beer]
Respecto a la cantidad de coches creo recordar que hablaron de unos 60.
impresionante, solo falta probarlo y ver como es el control.
Alguien me puede explicar que tiene de malo el motor gráfico del Colin Mc Rae Dirt????
HDR en exceso.

El juego pinta muy bien graficamente, y con deformaciones. Sólo espero poder catar una Demo para probar que tal vá en jugabilidad...
Gracias kolombo.

Por cierto, la siguiente imagen, que la he capturado del ultimo video:
Imagen

Carreras de drifting por pasos de montaña? Esto me recuerda a algo...


Imagen

Initial D! Con lo que me gusta esta serie!! xD
se sabe si traerá DTM?
Tiene mu buena pinta la camara interior. Esperemos que al final sea tan bueno como la pinta que tiene.
Tiene narices que nadie haga un hilo oficial. Si supiera hacerlo me encargaba yo.
Pitux escribió:Gracias kolombo.

Por cierto, la siguiente imagen, que la he capturado del ultimo video:
Imagen

Carreras de drifting por pasos de montaña? Esto me recuerda a algo...


Imagen

Initial D! Con lo que me gusta esta serie!! xD








COño!!!! Initial D me acabas de recordar algo olvidado en mi cerebelo!ª!!!ªª.
agr3gam3 escribió:






COño!!!! Initial D me acabas de recordar algo olvidado en mi cerebelo!ª!!!ªª.

Pues estate atento, que este año está previsto que saquen la 5th Stage. ;-)
Dumakensis escribió:Tiene narices que nadie haga un hilo oficial. Si supiera hacerlo me encargaba yo.


Pues yo creía que este era el oficial. Seria cuestión de que el iniciador de hilo pidiera un cambio de título y fuera agregando lo que vamos poniendo al primer mensaje.

Yo es que no tengo mucha mano en esto de crear hilos oficiales. [+risas]
ya he pedido el cambio de título,aunque si que es el hilo oficial.

sino,id al indice de hilos oficiales X-D X-D
Venga, una pequeña entrevista a los pilotos. http://www.gametrailers.com/player/33398.html

PD: no consigo poner la frase enlazando a vídeo, aún no domino este nuevo EOL [buuuaaaa]
Yo voy a esperar que salga el juego para probarle y valorarle, pero de entrada no me gusta que hayan quitado las competiciones open wheel, la parte off-road no me molesta tanto porque ya viene recogida en dirt, lo del drifting me repatea, pero bueno, quiero darle una oportunidad a este juego porque la generación pasada la serie Toca para mi el mejor juego de conducción realista, por encima de series como Gran Turismo o Forza MotorSport.

Saludos a tod@s.
Bueno gente por lo que parece esta confirmada una demo para esta semana del juego,ganitas le tengo


La editora británica Codemasters ha anunciado su intención de publicar esta próxima semana una demo, en principio para las tres plataformas (PC, PS3 y Xbox 360), de Race Driver GRID, uno de los videojuegos más esperados por todos los amantes de la velocidad. Esta demo permitirá disputar tres carreras diferentes: Muscle Cup en San Francisco con un Mustang GT-R, Advan drift Trophy en el circuito de Yokohama con un Nissan S15 Silvia, y una carrera en el Jarama con un BMW 320Si.


http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=39308
Que ganas que le tengo a este juego , y encima que si llevas drift me encanta :D
Este juego lo espero con ganas [fumando]
Pitux escribió:Gracias kolombo.

Por cierto, la siguiente imagen, que la he capturado del ultimo video:
Imagen

Carreras de drifting por pasos de montaña? Esto me recuerda a algo...


Sí, a esto:

Imagen

[buaaj]
Por lo único que merecía la pena el Carbon era por las fases de Drifting en montaña. Si lo incluyen me encantará.
Este juego lo espero con todas mis ansias, pero espero que no le pase como al need for speed pro street, que despues de todo a sido un chasco.

Saludos.
En teoría la demo debería estar al caer no? Dijeron que sería para esta semana...a ver si mañana ya podemos catar el juego.
Y hablando de la demo, ya sabemos en que va a consistir:
La demostración cuenta con 3 pruebas en las que competir. La Copa eBay Motors Muscle te coloca tras el volante de un Ford Mustang GT-R en las calles de San Francisco, el Advan Drift Trophy te pasa un Nissan S15 Silvia y tu patio de diversiones son los muelles de Yokohama, y los campeonatos de turismos de Europa proporcionan emociones de techo rígido de la vieja escuela con un turismo BMW 320si y las curvas amplias y horquillas del Jarama.

También tendrás la oportunidad de utilizar las versiones de consola de la demostración para ganar un premio increíble. Más información cuando salga la demostración.

Fuente -> http://community.racedrivergrid.com/features/?id=6172

Os recomiendo también un vistazo a este vídeo comparativo de GRID vs GT5
http://es.youtube.com/watch?v=cP1Q6sxNJoY
[qmparto] [qmparto]

Un saludo.
La demo sale mañana en la store, a ver si la ponen tambiñen en el bazar
a ver... Este juego me puede interesar mucho si la jugabilidad cumple, pero no soy muy optimista la verdad. Esa demo vendría como "agua de Mayo" nunca mejor dicho! [sonrisa]
la verdad que tengo ganas de probarlo, pero que tenga tan pocos coches :(
o dios cada vez que veo las imagenes y videos tengo mas ganas de jugar a este juego
jose juan escribió:Bueno gente por lo que parece esta confirmada una demo para esta semana del juego,ganitas le tengo


La editora británica Codemasters ha anunciado su intención de publicar esta próxima semana una demo, en principio para las tres plataformas (PC, PS3 y Xbox 360), de Race Driver GRID, uno de los videojuegos más esperados por todos los amantes de la velocidad. Esta demo permitirá disputar tres carreras diferentes: Muscle Cup en San Francisco con un Mustang GT-R, Advan drift Trophy en el circuito de Yokohama con un Nissan S15 Silvia, y una carrera en el Jarama con un BMW 320Si.


http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=39308


Entocens eso significa que mañana tendremos la mismas demos que la Store...
Capi America escribió:
jose juan escribió:Bueno gente por lo que parece esta confirmada una demo para esta semana del juego,ganitas le tengo


La editora británica Codemasters ha anunciado su intención de publicar esta próxima semana una demo, en principio para las tres plataformas (PC, PS3 y Xbox 360), de Race Driver GRID, uno de los videojuegos más esperados por todos los amantes de la velocidad. Esta demo permitirá disputar tres carreras diferentes: Muscle Cup en San Francisco con un Mustang GT-R, Advan drift Trophy en el circuito de Yokohama con un Nissan S15 Silvia, y una carrera en el Jarama con un BMW 320Si.


http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=39308


Entocens eso significa que mañana tendremos la mismas demos que la Store...

Esperemos que sea a si por que le tengo ganitas al juego este [inlove]
Que ganas de probarlo [babas]

Para amenizar la espera en este enlace http://www.gameplayer.com.au/Home/PREVIEWS/PREVIEWGAME/tabid/1484/Default.aspx?CID=539b67b4-191f-4022-9fce-bcf4152d43dc hay una preview. (A ver si arreglan la opción de URL que no me gusta que se vea el nombre de la web).
Me llama a mi este juego oye, habra q esperarlo para echarle un ojo.
saludos
Ya está la demo disponible para bajar, y dicen que es muy bueno.Corred al bazar insensatos!! [poraki]
En majornelson.com, lo acaban de confirmar, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y hasta esta noche no lo puedo catar, uffffffff
Yo ya la he probado y llevo unos minutos jugandola, he puesto mis primeras impresiones en el hilo del online jeje
Pues sí, acabo de jugar a la demo de este pedazo de juego tropical (en XBox360) y ya se que juego comprarme. [sonrisa]

Los gráficos están muy bién (aunque no espereis un Gran Turismo), el control se sitúa entre arcade y simulación, los menús y la personalización son parecidos al Colin, audio en castellano, live prometedor y lo mejor de todo: Daños en tiempo real. En plena carrera de turismos, ver cómo chocan varios entre sí, que salga el alerón volando, los bollos en el coche o los cristales destrozados, je, je, je, cómo me mola... [amor]

Una especie de Forza Motorsport 2 pero muy, muy, muy bién hecho.

Probadlo y si os gusta la conducción a final de mes nos veremos en el Live.
Cuantos circuitos hay disponibles en la demo?
Hay 3 circuitos disponibles, Jarama con BMW's, el de San Fransico con sus cuestas pilotando Muscle Cars y los muelles de Yokohama con un Nissan Silvia haciendo drifting, voy a probar ahora mismo este ultimo que aun no lo he catado pero de momento habiendo jugado los otros y por el live puedo decir que me han vendido completamente el juego YA.
Mierda, ahora leo que ya está la demo..... ahora que me voy para clase.... y hasta la 22h no vuelvo [buuuaaaa] , que larga se me va a hacer la clase de Comercio Exterior. Vaya, aún no está para los silver [buuuaaaa]
He estado jugando online con españoles y ha sido genial,vaya sensación de carrera,los botes,el sonido,los choques,esta genial el juego.
Unknown_X escribió:He estado jugando online con españoles y ha sido genial,vaya sensación de carrera,los botes,el sonido,los choques,esta genial el juego.

Tu lo que eres es un viciado,menuda manera de jugar,era imposible pasarte [carcajad]

Juegazo señores,compra segura
Bueno, yo lo h eprobado como una hora jugando online con españoles y tal, así que voy a dar mi breve opinión:

Como juego de coches en general, está entre bien y muy bien. Muy parecido a lo que es en general un PGR, en cuanto a gráficos (buenos gráficos pero a 30 fps) y a jugabilidad (ni muy arcade, ni simulación).
Ahora bien, como spin-off (o lo que sea) de la saga TOCA, es un insulto a todo lo que ha significado esta saga y al buen nombre que se ha ganado.

Resumiendo, un juego que está bastante bien, pero que no hará historia.
poyo escribió:Bueno, yo lo h eprobado como una hora jugando online con españoles y tal, así que voy a dar mi breve opinión:

Como juego de coches en general, está entre bien y muy bien. Muy parecido a lo que es en general un PGR, en cuanto a gráficos (buenos gráficos pero a 30 fps) y a jugabilidad (ni muy arcade, ni simulación).
Ahora bien, como spin-off (o lo que sea) de la saga TOCA, es un insulto a todo lo que ha significado esta saga y al buen nombre que se ha ganado.

Resumiendo, un juego que está bastante bien, pero que no hará historia.


Si lo que dices es verdad y es la sensación que voy a sentir, entonces menuda decepción.Acaso no habrá nada que se iguale o supere al mítico Toca Race Driver 3?.

Ojala me equivoque.

Saludos
para mi es una mezcla del forza y del project ghotan,osea,un gran turismo pero con buenas fisicas y daños en los coches,graficamente esta muy bien,aunq vaya a 30fps(como si eso fuese algo malo),aun no e probado el online,pero me da la impresion de que las carreras seran caoticas
Buenas en el on line,¿ se diferencia quien va con y sin ayudas?
Lars_ur escribió:para mi es una mezcla del forza y del project ghotan,osea,un gran turismo pero con buenas fisicas y daños en los coches,graficamente esta muy bien,aunq vaya a 30fps(como si eso fuese algo malo),aun no e probado el online,pero me da la impresion de que las carreras seran caoticas


Pues hombre, por supuesto que es MALO que un juego de velocidad corra a 30 fps, y me da igual lo estables que sean (que lo son).
Aunque claro, si quieres ser optimista también puedes pensar que es mejor que vaya a 30 y no a 15... pero lo suyo es que vaya a 60, que además era una seña de identidad de la saga en Xbox/PS2.
Ya pensaba que nadie iba a rajar del juego. Aún no he podido probarlo, pero se me hacía muy extraño.
Con esta demo me han vendido el juego
1856 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638