[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

JUEGAZO!!!!!

No me acaba de convencer el control en las curvas (carrera del BMW), pero el juego es un pasote impresioante!

Y la carrera de Drift me ha parecido chungisima! no le he pillado el control en ningun momento! salvo en un par de curvas al final, y eso que me suelo adaptar rapido a cualquier tipo de contol en los juegos de coches.... alguna sugerencia? [+risas]

Quiero la version final ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Se sabe que tipos de modalidades de coches tendra la version final?
¿Como superais la prueba de Drift? Yo como maximo me hago unos 300.000 puntos.
Draifet escribió:¿Como superais la prueba de Drift? Yo como maximo me hago unos 300.000 puntos.

A mi esa prueba me desespera,es lo unico que me da asco del juego,lo tenian que a ver dejado en carreras y esa modalidad habersela guardado
Draifet escribió:¿Como superais la prueba de Drift? Yo como maximo me hago unos 300.000 puntos.


joder, me hice yo 130k sudando... [tomaaa]
Yo en la del Drift le he ganado al tio contra el que se juega, para mi (Fan del Drifting) a sido un paso adelante, esto de incluirlo en el juego.

PD:Las repeticiones estan muy curradas, de las mejores
yo me lo estoy bajando haber que tal esta.. que ganas ...
esta muy wapo , pero el drift es muy facil a la primera le ganao, me esperaba algo mas dificil :(
Bueno, no es el semi-simulador que como mínimo le pedía; pero al menos no es tan arcade como el Dirt ( que vengo a 200 y freno en 2 mts para entrar en curva). Gráficos buenos, estable, hasta 20 coches simultaneos, destrozos visuales, merma mecánica (dirección), varias disciplinas... a ver si sale Region-Free [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:.. a ver si sale Region-Free [Ooooo]

el dirt era region free y en castellano.
a ver si hay suerte y este sale tambien regino free y en castellano, porque seria un puntazo muy serio

un saludo
-DAVIZINHO-
visualmente para mi esta muy chulo,pero el control me parece muy malo,a ver si en la version final se puede elegir sensibilidad y tal,ya que lo encuentro muy brusco,si corrigen eso para mi sera un juegazo,por cierto de la de drift tampoco paso de 300.000,no entiendo como algunos ya habeis superado los 500 y pico mil de la maquina, ¬_¬ sois unos fieras,salu2 [sonrisa]
esta demo me ha vendido el juego, no tengo mucho mas que decir

bueno si... jugar a 60fps y con el vsync on es una delicia, por mucho blur e historias que le metas a un juego a 30fps el control nunca sera comparable a 60fps. No se como aun algunos seguis defendiendo los 30fps, no lo entiendo
aravenas está baneado por "troll"
bueno, visualmente me ha gustado bastante pero...............demasiado tono amarillo (es un poco cansino), se nota que es el mismo motor que en el dirt...............no le veo la calidad de los forza2 o pgr4, en cuanto a nitidez (no se le veo algo raro, como un cierto desenfoque o algo parecido), las repeticiones son el copon, pero lo mejor del juego con muchiiiisima diferencia es la vista interior (peazo de pasote), no tengo claro si me ha gustado mucho.................tengo como un sabor agridulce.............quizas despues de ver los videos me esperaba algo mas..................me lo comprare casi seguro para jugarlo con volante y vista interior...................no se a vosotros pero la demo de forza2 me impacto mucho mas que esta, os seguire leyendo para ver si me aclaro un poco con mas comentarios.
un saludo (espero y deseo que el nuevo juego de f1 sea mucho mejor(como con mas poligonos los coches)).
Minoco escribió:esta demo me ha vendido el juego, no tengo mucho mas que decir

bueno si... jugar a 60fps y con el vsync on es una delicia, por mucho blur e historias que le metas a un juego a 30fps el control nunca sera comparable a 60fps. No se como aun algunos seguis defendiendo los 30fps, no lo entiendo

Tiene gracia que digas esto cuando la demo justamente va a 30 fps... [+risas]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Imagen
Draifet escribió:
Minoco escribió:esta demo me ha vendido el juego, no tengo mucho mas que decir

bueno si... jugar a 60fps y con el vsync on es una delicia, por mucho blur e historias que le metas a un juego a 30fps el control nunca sera comparable a 60fps. No se como aun algunos seguis defendiendo los 30fps, no lo entiendo

Tiene gracia que digas esto cuando la demo justamente va a 30 fps... [+risas]



bufff xD pues de ser asi me la han metido doblada, me ha parecido muy fluido para ser 30fps

en cualquier caso asumo el owned xDD
El juego digamos que está chulo...gráficamente me ha parecido muy bueno, y eso que soy un fanático de todos los juegos de conducción, incluida la saga de Gran Turismo, de la que soy un fan incondicional y los gráficos del GT5 Prologue me parecen de lo mejor...

Pero si alguno de vosotros ha jugado como yo a la serie TOCA desde sus inicios en PSX (buff que recuerdos con el volvo en Brands Hatch o Silverstone y las colisiones en cadena con el paragolpes colgando en carreras con lluvia y preciosos efectos de reflexión de los faros en asfalto mojado...), se dará cuenta de que han ido degradando el control poco a poco, y esto es lo que me ha parecido HORROROSO !! Me esperaba algo como Toca RACE Driver 2, que lo tuve en la primera Xbox y me pareció unos de los mejores juegos de carreras, sobre todo por su modo online tan tremendo y disputado...difícil a más no poder, lo cual lo hacía tremendamente apasionante y emocionante. Esto es, como dice la mayoría, el virus DIRT que ha sido contagiado ahora a la saga TOCA...

Esto me parece una putada hablando mal aunque quizás el juego caerá, ya que para X360 tengo Forza 2 y para PS3 me basta y me sobra con GT.No sé si algún día en Codemasters se darán cuenta de lo han hecho con Dirt y Grid... una ''coletilla de doble filo''.

Saludos.
Después de haber probado la demo decir que gráficamente está muy bien y que la representación visual de los golpes está muy currada, pero ahí se acaba lo destacable. No me ha gustado nada el comportamiento del coche, es muy arcade, pero como arcade es mucho mejor PGR4. Las carreras de drift son lo más aburrido que he visto nunca, las carreras en circuito no tienen gracia por lo poco real que es llevar el coche (le he quitado todas las ayudas), ...
Resumiendo, decepción de las grandes la que me he llevado con la demo de este juego. Lo tenía en mente como posible compra pero no pienso hacerlo. Como arcade mucho mejor PGR4 y para "simuladores" ya tengo Forza 2, así que Grid no sirve ni para una cosa ni la otra.
Minoco escribió:esta demo me ha vendido el juego, no tengo mucho mas que decir

bueno si... jugar a 60fps y con el vsync on es una delicia, por mucho blur e historias que le metas a un juego a 30fps el control nunca sera comparable a 60fps. No se como aun algunos seguis defendiendo los 30fps, no lo entiendo



ya somos 2


asi me a dejado la demo... [flipa] y seguire asi por mucho tiempo creo

mucho me tiene que defraudar el juego cuando salga, para que lo arrincone en un cajon sin intentar mil veces las pruebas... sobretodo las de drift

me encantan los juegos de coches... y creo que este me va ha hacer disfrutar de muchas horas de juego
NEWREGALO escribió:
Minoco escribió:esta demo me ha vendido el juego, no tengo mucho mas que decir

bueno si... jugar a 60fps y con el vsync on es una delicia, por mucho blur e historias que le metas a un juego a 30fps el control nunca sera comparable a 60fps. No se como aun algunos seguis defendiendo los 30fps, no lo entiendo



ya somos 2


asi me a dejado la demo... [flipa] y seguire asi por mucho tiempo creo

mucho me tiene que defraudar el juego cuando salga, para que lo arrincone en un cajon sin intentar mil veces las pruebas... sobretodo las de drift

me encantan los juegos de coches... y creo que este me va ha hacer disfrutar de muchas horas de juego


Los 60fps para un juego de coches son una maravilla, pero como este juego va a 30fps pues mal.
Lo que yo no entiendo es el chasco que se lleva la gente cuando ven que es un arcade, si ya se sabía.
Hay diferentes "grados" de arcade... hasta que no lo pruebas no sabes hacia donde tira.
Bua, me he bajado el demo hoy mismo. Me he quedado [flipa] . Como simulador estoy enganchado al Forza2, pero por acade no me gusta nada el PGR4 (control raro para mi gusto), pero este, este, esque es una maravilla!

Seguro que cae. Como curiosidad me mola lo del audio del nombre xDD; nah, ahora fuera bromas, es un arcade muy bien parido, buenos graficos, fisica acertada (para mi eh) NO ESTOY DICIENDO QUE SEA SIMULADA, que no lo és, pero esta muy bien cómo arcade.
Acaso tambien está simulada la fisica en RallyX? xD No, porque és un arcade. Pues éste igual.


Genial!
yo soy fan de forza2 y he estado un buen rato con este online y por un rato me ha parecido vivir una carrera d esas de la tele de seat leon vs bmv y me lo he pasado en grande.si le quitas todas las ayudas y tienes volante la cosa cambia a mejor
A nadie le ha extrañado la aparicion de Cataluña como nacion para elegir?
agroman24 escribió:A nadie le ha extrañado la aparicion de Cataluña como nacion para elegir?

Esta tarde jugando online se la he visto a un tío y le he preguntado de dónde era la bandera, porque me parecía la catalana pero no daba crédito, pensé que sería de algún país indonesio. Luego he ido a buscar la de Madrid y nada :(

Cogiendo el juego de 0, como si fuese una saga nueva me ha parecido muy divertido, con unos gráficos notables y muy fluídos (a pesar de correr a 30 fps), pero a los que hayamos probado los TOCA en anteriores generaciones nos decepcionará un poco. Pero olvidando eso, y superando el "bajón" nostálgico, me ha parecido un juego muy divertido a falta de probar las pruebas drift.
pues a mí me parece un señor juegazo!!!!!
agroman24 escribió:A nadie le ha extrañado la aparicion de Cataluña como nacion para elegir?

Sí. Sobre todo porque en Colin Mcrae Dirt ya aparecía...
hola a todos:

he probado el demo y me he quedado enganchado, la verdad es que me ha gustado, independientemente de eso que dicen algunos que si 30 60 o yo que se, yo de eso no entiendo, solo se si disfruto de cojer las curvas o no, como he disfrutado en el forza, colin y pgr.
solo queria preguntar una cosilla, ¿alguien sabe ya, o ha escuchado algun rumor, sobre si sera rollo pgr, correr y se acabo, o seran personalizables los coches?

por cierto el realismo en la simulacion puede que no sea 100% fiel, pero la realidad de la IA es flipante, eso de que se equivoque el coche que llevas delante en la curva y haga un trompo y provoque un accidente en cadena, lo encuentro fantastico.
agroman24 escribió:A nadie le ha extrañado la aparicion de Cataluña como nacion para elegir?
Tienen mucho sentido del humor los programadores.

Lo que he visto en la demo me ha dejado muy buen sabor de boca
Una pregunta.

Sabeis si en este race driver, se podra jugar 4 jugadores en una misma consola a pantalla dividida?

Es q en ningun juego de coches q hay para la 360 permite jugar a 4 jugadores desde la misma consola, y aunq no es comparable en absoluto al live, cuando vienen los colegas a casa, estaria bien tener un juego de coches para echar una viciada.
En la demo salen de tres tipos pero ¿Alguien sabe que tipo de carreras llevara el juego?
dormilon ZZZZ escribió:En la demo salen de tres tipos pero ¿Alguien sabe que tipo de carreras llevara el juego?

No se que nombres tienen exactamente, pero en estos vídeos salen los típicos coches que corren en LeMans, unos que parecen de formula 3 o algo así, DTM...

http://www.gametrailers.com/player/32754.html
http://www.gametrailers.com/player/32540.html
http://www.gametrailers.com/player/33398.html

Habrá carreras nocturnas, pero lo que no he visto son efectos climatológicos, ni 4x4, camiones, etc.
agroman24 escribió:A nadie le ha extrañado la aparicion de Cataluña como nacion para elegir?


Si, pero lo mejor es cuando ayer me llamaron polako de mierda y demas insultos varios, y luego ganar todas las carreras contra ellos y que se quedaran calladitos... no tiene precio (hasta que me nominaron y me echaron XD)
Moderador: evitar politiqueos inútiles
Ami me dicen que juege a Imagina ser conductor.

Lo he estado probando en offline y deja mucho que desear la IA...

El online es una pasada, para mi gusto.
He jugado un ratito, y me he kedado a cuadros...VAYA GRAFICOS!!! [flipa] si va a 30fps, que vivan los 30fps y ke aprendan algunos a usarlos!! madre mia increible, vaya graficos y ke fluidez!

Lástima ke a mi los juegos de coches me aburran taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto! pero al ke le molen este tipo de juegos estará deseando ke salga...
Con esta demo me ha pasado un poco como con la del Colin DIRT, me parece un juegazo gráficamente pero en jugabilidad flojea por el efecto "Scalextric" que le han puesto a los coches, aunque las deformaciones son espectaculares.

Aunque he visto que el control mejoraba un poco si desactivas todas las ayudas, lo hace un pelín más simulador con eso de tener que controlar el acelerador con el gatillo, eso me ha gustado mucho. El Colin DIRT no lo quise comprar ni rebajadao pero este al precio que está en playasia lo compraría FIJO:

¿Sabéis si este juego es compatible en su versión ASIA? Por 32€ es irresistible...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2qna.html
leewix escribió:Con esta demo me ha pasado un poco como con la del Colin DIRT, me parece un juegazo gráficamente pero en jugabilidad flojea por el efecto "Scalextric" que le han puesto a los coches, aunque las deformaciones son espectaculares.

Aunque he visto que el control mejoraba un poco si desactivas todas las ayudas, lo hace un pelín más simulador con eso de tener que controlar el acelerador con el gatillo, eso me ha gustado mucho. El Colin DIRT no lo quise comprar ni rebajadao pero este al precio que está en playasia lo compraría FIJO:

¿Sabéis si este juego es compatible en su versión ASIA? Por 32€ es irresistible...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2qna.html


Tienen que confirmarlo, espero esa información como agua de mayo.
leewix escribió:Con esta demo me ha pasado un poco como con la del Colin DIRT, me parece un juegazo gráficamente pero en jugabilidad flojea por el efecto "Scalextric" que le han puesto a los coches, aunque las deformaciones son espectaculares.

Aunque he visto que el control mejoraba un poco si desactivas todas las ayudas, lo hace un pelín más simulador con eso de tener que controlar el acelerador con el gatillo, eso me ha gustado mucho.


Pero es que lo de tener que controlar un poco el acelerador lo tienes hasta en PGR4, arcade puro. Lo peor para mi es la sensación de que cuando entras en una curva da igual si vas pasado, no tengo la sensación de que la curva me escupa hacia fuera con fuerza.
esta entrega esta entre la simulacion y el arcade, para nada es un arcade a pelo, por que tiene muchas cosas de simulador y mas sin las ayudas, ademas pienso que como bien claro lo pone esta demo no representa el juego final,

asi que espero que esos fallos como esos latigazos falsos y el carril escalestric cuando tienes pequeños choques etc, o cuando sales de la arena un tanto falso recuperarse y girar como si nada, o esas culeadas tan exageradas del mustang sin control de traccion,

creo que todo eso mejorara, y aparte d que me sobra lo de el drift y en vez de eso carerras 4x4 etc, pero en fin para eso saldra el toca4 se supone.

la parte arcade de este juego es la de drift, todo lo demas esta entre medio en esta demo, pensar que estais controlando un bmw de competicion con suspension dura, slips, suspenpension bajada, control de estabilidad, bolante de angulo rapido(precision) y eso sin contar los daños desgaste y reparaciones(repostar boxes etc etc etc, obviamente con un pad te se hace algo brusco el giro y te puede dar mas esa sensacion de arcade pero no es asi.

realmente tienen muy cerca a un titulo de completa simulacion, pero aun tienen que arreclar y mejorar ciertas cosas, aunque seguramente terminara siendo el medio medio, solo espero que mejore todo lo posible hacia la simulacion. en tema drift es mundo aparte.

pero sin duda, creo que sera un juegazo. sin duda a ver si aprenden a dar sensacion de velocidad los del forza etc por que es brutal la sensacion que tiene este grid, y se mueve perfecto, ademas otro tema que veo muy bien implementado es el blur aplicando los justo sin pasarse para nada, muy correcto sin duda.

por eso son los mejores, pero toca4 sera el rey indiscutible, pero de mientras este grid dara que hablar.

saludos
Draifet

Gracias por los videos!!
omax escribió:
leewix escribió:Con esta demo me ha pasado un poco como con la del Colin DIRT, me parece un juegazo gráficamente pero en jugabilidad flojea por el efecto "Scalextric" que le han puesto a los coches, aunque las deformaciones son espectaculares.

Aunque he visto que el control mejoraba un poco si desactivas todas las ayudas, lo hace un pelín más simulador con eso de tener que controlar el acelerador con el gatillo, eso me ha gustado mucho.


Pero es que lo de tener que controlar un poco el acelerador lo tienes hasta en PGR4, arcade puro. Lo peor para mi es la sensación de que cuando entras en una curva da igual si vas pasado, no tengo la sensación de que la curva me escupa hacia fuera con fuerza.


Es el llamado "Efecto Scalextric". Es sin duda lo peor de este juego que tiene el mismo error que el Colin DIRT.

Es como si el coche estuviese atravesado por un palo por el centro y girase sobre ese eje, apenas le afectan las curvas del circuito. Pero aún así m está enganchando la demo y si lo veo barato lo pillaré, pero no quiero gastarme 70 eurazos en él...
tendriamos que hacerles ver a los responsables que ese eje frontal tan exagerado(scalextric) esta destrozando sus sagas, aunque tengo fe que mejorara la cosa para la version final tambien tengo miedo... ademas que tambien en algunos pequeños choques tambien la camara se mueve amplificando esa sensacion parece que no lo vean estos fallos.

otros fallos que veo son lambien en los saltos para darle sensacion de impacto y peso la idea es correcta pero esta mal implementado, siendo muy forzado y brusco, tambien tienen que mejorarlo, los problemas en sus fisicas es que necesitan equilibrio, estan exageradas y bruscas, y necesitan ser refinidas, esperemos que mejore la cosa para la version final que mejorara se supone.

sobre el ego engine, impresionante sin duda, creo que es un motor muy bueno y sobretodo muy bien optimizado, sin duda corre a 30 frames(dicen que la version pc corre a 60) de una manera impresionante con una estabilidad perfecta, la sensacion de velocidad sin precedentes, creo que este engine aun tiene potencial por ofrecer, creo que aunque el nivel de escenarios sea asi, podrian seguir mejorando la calidad grafica de los modelos y el detalle de texturizado. nos e pero creo que para un futuro toca4 podremos ver algo muy bueno.

edit,

eso si, croe que jugar a este juego con ayudas ya es destrozarlo del todo, y pierde ya todo el aliciente, eso si, aun estando sin ayudas le sigue faltando eso que comenta algun compañero que te escupa la curva, algo que tenian todos los tocas, y uno de las cosas que lo hacen mas dificil y simulador

pero abra que esperar a la version final para juzgar, aunque tambien segun que clase de coches se notaran mas ciertas cosas como suele pasar en los tocas etc

saludos.
Personalment, la demo me está encantando. Está claro que hay que pulir detalles pero me parece un juego con el que pasar muchas horas corriendo y pasándotelo genial.
Espero que el número de circuitos sea variado para que no sea muy repetitivo por que por lo visto en videos de tipos de vehículos irá sobrao.

A ver si la versión asia es region free.

EDIT: Jugar sin ayudas le da un toque muy wapo... pero me parece muy chungo correr sin ABS.
Se puede bajar la demo ya para cuentas silver?

A ver si renuevo macho,que llevo 1 semana sin Gold y no veas que mala pata xDDD
Que es eso de la demo del Sorteo de un Serie 3, es verdad? merecerá la pena ponerse?
eric_14 escribió:Que es eso de la demo del Sorteo de un Serie 3, es verdad? merecerá la pena ponerse?


Si, es verdad. Si merece la pena ? ... No, para que engañarnos :(

He superado el tiempo que hay que hacer para poder entrar en ese sorteo, pero ahi he podido ver el ranking de los mejores, y el primero tenia un tiempo casi 4s mejor que el mio ... y solo entran los 3 primeros creo. Vamos, yo no mejoro mi tiempo 4s ni de broma.
Pues a mi la demo me ha encantado y creo que tiene unos graficos muy muy buenos, por lo menos yo sentia que estaba corriendo una carrera con la camara interior. seguramente sea el primer juego de coches que me compre para la blanquita, aunque eso del drift es una mierda, lo odio, en el need for speed lo hacia el primero para quitarmelo de encima. ¿tendras que hacerlo por cojones?

A los que correis sin ayudas, dios bendito, si a mi con todo me cuesta ganar...ainss que malo soy en los juegos de coches :(
djacura escribió:tendriamos que hacerles ver a los responsables que ese eje frontal tan exagerado(scalextric) esta destrozando sus sagas, aunque tengo fe que mejorara la cosa para la version final tambien tengo miedo...



No tengas fe en que cambiarán eso en la versión final del juego: La demo del Colin DIRT era así su manejo y así fue la versión final. Lo mismo ocurrirá con este GRID, nunca se hace un cambio tan radical de una demo jugable...

Una pena, porque si tuviese una jugabilidad más cercana a la de Forza 2 (aunque solo fuese en lo referente a la inercia en las curvas) estaríamos ante un JUEGAZO.
djacura hablas del TOCA 4, pero ¿tiene fecha o está confirmado? Supongo que si sacan este a finales de mes, al 4 le quedará un año mínimo.
leewix escribió:
djacura escribió:tendriamos que hacerles ver a los responsables que ese eje frontal tan exagerado(scalextric) esta destrozando sus sagas, aunque tengo fe que mejorara la cosa para la version final tambien tengo miedo...



No tengas fe en que cambiarán eso en la versión final del juego: La demo del Colin DIRT era así su manejo y así fue la versión final. Lo mismo ocurrirá con este GRID, nunca se hace un cambio tan radical de una demo jugable...

Una pena, porque si tuviese una jugabilidad más cercana a la de Forza 2 (aunque solo fuese en lo referente a la inercia en las curvas) estaríamos ante un JUEGAZO.


+1
es ke parece ke lleves coches de rally,para bien hubiera sido una conduccion menos arcde,incluso menos arcde ke el pgr4,si esto hubiera sido asi estariamos ante el nuevo rey de los juegos de coches,graficamente superior a pgr4 y forza2,y un on line de 12 jugadores ke va de lujo.
a ver si los responsables de los pgr y forza toman nota de las grandes virtudes del grid,por ke son muchas y muy buenas
1856 respuestas
14, 5, 6, 7, 838