[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

1, 2, 3, 4, 538
Vaya... todavia arrastra el efecto escalextric del colin mcrae.
Deseoso estoy de probar la demo
Yo solo les pediría que copiasen las fisicas y la jugabilidad del gran turismo 3 (si si el de ps2) y tendrian el juego del año. Para mi la saga Gran turismo murio a partir del 4.

Y es que ya se sabe el dicho "Si algo funciona bien no lo toques".


Probe el GT 5 prologue en el Media markt y [fumeta] [bye] Y me senti orgulloso de haber comprado la X360.
Lo dije hace un mes por lo menos: Las imagenes del primer post del hilo NO SON INGAME ni de coña, después ver los videos ingame sólo puedo decir que [carcajad]
Me he puesto asin de cachond ratataaaa viendo el video, que bien me pinta!

[burla2]
Zafra23 estas hablando de que quieres un simulador en la 360 que se puede hacer con muchos coches y auntiguos. ¿Sabes lo que es forza motorsport 2? pues es un juego que le da mila patadas al gran turismo en todos los sentidos, menos en graficos que el gran turismo le barre.

Lo dije hace un mes por lo menos: Las imagenes del primer post del hilo NO SON INGAME ni de coña, después ver los videos ingame sólo puedo decir que


Yo creo que son ingame pero retocadas, de todas formas la calidad de el brillo y contraste del video es pesima no se ve defindo aun a maxima resolución. Tiene pinta de ser mejor que forza en graficos pero no se si llegara a pgr4.
Dumakensis escribió:Zafra23 estas hablando de que quieres un simulador en la 360 que se puede hacer con muchos coches y auntiguos. ¿Sabes lo que es forza motorsport 2? pues es un juego que le da mila patadas al gran turismo en todos los sentidos, menos en graficos que el gran turismo le barre.


Yo más que en gráficos diría que en modelado de los coches e iluminación.
Yo sólo espero que después de esta mierda se decidan a sacar un TOCA de verdad, y no esta broma de mal gusto, arcade y a 30 fps... [buaaj] [buaaj]
Despues de ver el video del BMW me he llevado un chasco de cojones... a ver en que queda al final
Lo mejor los efectos visuales y el modelado de los coches, es brutal. Veo similares fallos como el colin.

Pero bueno sera un buen juego de coches.
El toca nunca ha sido un super simulador, pero al menos era medio divertido. Yo pensaba que en la next gen las compañías aprovecharían para currarse más los motores físicos que en la generación anterior, pero ha vuelto a pasar lo mismo, se sobran con los gráficos y como la consola no da más, pues ala, un arcade sobre railes de esos de mierda.

Qué patético.

Lástima no poder disfrutar del mejor circuito que hay en españa :(
Por ahora tiene muy mal aspecto. Un vídeo en circuito de competición con solo 12 coches y un estilo Dirt (menos sensación de simulación, no ya que Forza, sino ese gran juego que es PGR); y otro en plan Need for Speed con una sensación de sosería, de sucedáneo, de juego de pasada generación que tira para atrás.

Aún quedan muchas cosas por mostrar, esperemos que la cosa mejore.

Si hay bastantes circuitos, si ya hay climatología, si hay pruebas con más coches que esos 12 podría caer ,incluso con un supuesto control descafeinado.
Un vídeo en circuito de competición con solo 12 coches Si hay bastantes circuitos, si ya hay climatología, si hay pruebas con más coches que esos 12 podría caer ,incluso con un supuesto control descafeinado.


Hablas de 12 coches simultáneos como si fueran pocos, pero no conozco ningún otro juego de coches en X360 que tenga más de esos. Ya nos contarás...

A mi me sigue teniendo buena pinta, pero ya tiene bastantes cosas a mejorar para mi gusto.
¿Y no es triste eso? ¿Tendremos que esperar a que Simbin se anime de una vez a convertir su GTR o Race para que la gente recuerde lo que es simular competiciones?

A ver si los 16 de GT sirven para estimular, al menos, a Turn10 y que suba su cifra de 8 coches hasta duplicarlos.

Sobre este Grid queda mucho por ver, y conforme salga iremos comentando cosas. Lo visto hasta ahora me recuerda en todo a Dirt, y para un Toca, su conducción sería nefasta.

A algún desarrollador le leí que habría 20, así que puede ser que no todo esté perdido. Solo pido que las pistas europeas no se queden en seis miserables circuitos para dar cabida a las partes de Japón y América.

Por cierto,¿habrá cambios climáticos?
¡No! por favor Simbin que se vaya a pique de una vez con sus 2000 mods arcaderos.
Hombre pues si que se ve una conduccion bastante pobre y se nota mucho que arrastra el estilo del Dirt pero yo hasta que no pruebe la demo no voy a decidir si lo compro o no que luego puede haber sorpresas
Sí, la demo nos sacará de dudas, sobre todo porque podremos también compararla con el feeling de dirt y saber si va por el mismo camino o no.

No debería tardar mucho en salir.
os dejo el nuevo trailer comentandolo uno de los dessarrolladores. creo que no esta comentado.

http://www.gamersyde.com/stream_6787_en.html

no tiene mala pinta yo lo espero con muchas ganas, para mi si finalmente sale un juego a la altura de la saga sera el mejor juego del genero para mi, eso si, espeor que de aki a que salga le den algo mas de peso a los coches, que parece que vuelen y eso queda muy mal, y el tema drift ya veremos como termina..

pero me abria gustado un toca 4, pero no pierdo la fe, algun dia saldra.

saludos
djacura escribió:os dejo el nuevo trailer comentandolo uno de los dessarrolladores. creo que no esta comentado.

http://www.gamersyde.com/stream_6787_en.html

no tiene mala pinta yo lo espero con muchas ganas, para mi si finalmente sale un juego a la altura de la saga sera el mejor juego del genero para mi, eso si, espeor que de aki a que salga le den algo mas de peso a los coches, que parece que vuelen y eso queda muy mal, y el tema drift ya veremos como termina..

pero me abria gustado un toca 4, pero no pierdo la fe, algun dia saldra.

saludos


graficazos O_*
Sigo sin creerme estos graficos, bueno los graficos si, pero lo que se ve como repeticiones con esos giros dramáticos de cámara, no me lo creo...tienen demasiada pinta a renders...
Yo los gráficos si que me los creo, pero esto no me importa la verdad...
Lo que no termino de creerme son los coches, como dicen por aquí a veces parece que les falte peso (ví un vídeo ingame, con la típica camara detrás del coche) y eso hace que pierda mucho realismo...

No pido un simulador puro al estilo Rfactor o LFS, pero algo que se acercara a forza sería muy de agradecer...o sino al menos a PGR, que es arcade pero los coches se mueven como tal.
Pitux escribió:Yo los gráficos si que me los creo, pero esto no me importa la verdad...
Lo que no termino de creerme son los coches, como dicen por aquí a veces parece que les falte peso (ví un vídeo ingame, con la típica camara detrás del coche) y eso hace que pierda mucho realismo...

No pido un simulador puro al estilo Rfactor o LFS, pero algo que se acercara a forza sería muy de agradecer...o sino al menos a PGR, que es arcade pero los coches se mueven como tal.




Lo unico lo unico realmente que se pide, es que NO tenga las fisicas del Dirt. No es necesario que llegue al nivel del forza siquiera (aunque se agradeceria) pero vaya, conque tenga las fisicas que ha tenido siempre el toca (una pizca de arcade) va de lujo

Con eso, ya es casi suficiente. Es que por dios, mas falso el dirt, que el mismo judas.

Y por ahora no augura nada bueno esos videos (los que si son ingame claro)
eduy1985 escribió:


Lo unico lo unico realmente que se pide, es que NO tenga las fisicas del Dirt. No es necesario que llegue al nivel del forza siquiera (aunque se agradeceria) pero vaya, conque tenga las fisicas que ha tenido siempre el toca (una pizca de arcade) va de lujo

Con eso, ya es casi suficiente. Es que por dios, mas falso el dirt, que el mismo judas.

Y por ahora no augura nada bueno esos videos (los que si son ingame claro)

+1
eduy1985 escribió:


Lo unico lo unico realmente que se pide, es que NO tenga las fisicas del Dirt. No es necesario que llegue al nivel del forza siquiera (aunque se agradeceria) pero vaya, conque tenga las fisicas que ha tenido siempre el toca (una pizca de arcade) va de lujo

Con eso, ya es casi suficiente. Es que por dios, mas falso el dirt, que el mismo judas.

Y por ahora no augura nada bueno esos videos (los que si son ingame claro)

Correcto, Dirt en un primer momento estaba en mi lista de compras, pero fué jugar a la demo y ver vídeos y vídeos del gameplay para darme cuenta que eso no era lo que estaba buscando.
Codemasters, queremos coches creíbles!!!

EDIT: El vídeo ingame al que me refería antes es ESTE, y como dije, como pueden hacer que este BMW se mueva así? No se como explicarlo, pero no me gusta nada el comportamiento del coche, hace como unos coleteos al girar que...nose, no parecen propios de un coche. Y a veces tambien da la sensación de que el coche va sobre raíles de scalextric [agggtt]
La verdad es que se acaban de suicidar...

A mi lo que me gustaba de los TOCA es que da igual que estilo de conduccion tubieses, Rally, Formulas, GT, Classic,4x4, Camiones, BigFoot... da igual el toca los tenia todos...

Es lo que mas me gustaba y tenia un modo de juego simulacion arcade que me encantaba, con ese modo historia, que pocos juegos, o ninguno tiene, un manager que esta a tu lado, dando consejos y avanzando en la historia, con oponentes que se curuzan en al historia y eso...

A mi el Toca 3 me parecio una revolucion, para mi fue " El juego de coches", y ahora me vienen con esto? un Need For Speed: Project Ghotam Racing"??? no he visto ningun Formula, ni ningun rally, yo que tenia ya mis esperanzas de poder jugar con Formulas en la 360...

EDITO: HE opinado solo con las fotos, he visto el video, retiro mi comentario y añado:

FLIPA, Need For Speed, Toca, Project Ghotam, Colin Mc Rae, y todo en un juego... F - L - I - P - A
Soyu escribió:Sigo sin creerme estos graficos, bueno los graficos si, pero lo que se ve como repeticiones con esos giros dramáticos de cámara, no me lo creo...tienen demasiada pinta a renders...


Esos no son gráficos ingame, por el amor de dios, sólo hay que mirar para darse cuenta.
Yo de gráficos lo veo bien. Pero vamos, de simulación tiene exactamente lo mismo que puede tener un PGR. El movimiento ese raro que parece que tiene el coche al tomar las curvas es mas bien por la cámara, que se mueve al darle al stick.

Y luego habrá que ver como esta implementado el volante, pq como sea como el Dirt...
Gerolimorr escribió:Yo de gráficos lo veo bien. Pero vamos, de simulación tiene exactamente lo mismo que puede tener un PGR. El movimiento ese raro que parece que tiene el coche al tomar las curvas es mas bien por la cámara, que se mueve al darle al stick.

Y luego habrá que ver como esta implementado el volante, pq como sea como el Dirt...


¿Que le pasa al volante en el DIRT?
No se si ya se posteó este vídeo pero yo lo pongo por si acaso.
No se posteo kolombo es nuevo. Pinta muy bien pero supongo que es la versión pc con todo a tope. Me parece acojonante graficamente si es asi la versión final se va a mear en gt5 ya que los graficos son por lo menos igual de buenos pero con unos daños acojonantes.

Lo que me gusta de lo que se ve in game es que parece muy frenetico. Aunque no sea simulador 100% si consiguen finiquitarlo bien estaremos ante uno de los grandes.
Yo tengo ganas de probar la demo a ver que tal se maneja.
Dutch escribió:
¿Que le pasa al volante en el DIRT?



Yo lo jugue con la demo y eso era totalmente incontrolable e irreal.

No se si en el juego completo mejoraria...pero creo que no.

Incluso me gustaba mas el manejo en el forza2 con el volante.


Sobre su exito....si a mucha gente nos echa para atras GT por sus fisicas, si este no tiene unas fisicas decentes va a perder muchas ventas.


La verdad es que se acaban de suicidar...

A mi lo que me gustaba de los TOCA es que da igual que estilo de conduccion tubieses, Rally, Formulas, GT, Classic,4x4, Camiones, BigFoot... da igual el toca los tenia todos...

Es lo que mas me gustaba y tenia un modo de juego simulacion arcade que me encantaba, con ese modo historia, que pocos juegos, o ninguno tiene, un manager que esta a tu lado, dando consejos y avanzando en la historia, con oponentes que se curuzan en al historia y eso...

A mi el Toca 3 me parecio una revolucion, para mi fue " El juego de coches", y ahora me vienen con esto? un Need For Speed: Project Ghotam Racing"??? no he visto ningun Formula, ni ningun rally, yo que tenia ya mis esperanzas de poder jugar con Formulas en la 360...

EDITO: HE opinado solo con las fotos, he visto el video, retiro mi comentario y añado:

FLIPA, Need For Speed, Toca, Project Ghotam, Colin Mc Rae, y todo en un juego... F - L - I - P - A



Totalmente de acuerdo contigo. Un asquito. Mas les vale hacer buenas fisicas, porque para jugar a un ProStreet como que no (otro juego que ha sido un fracaso incluso comparandolos con los undergrounds y similares)


Al rey lo del rey, que se dejen de formulas guarras.
En la pagina oficial en Español pone q es compatible con el Logitec calidoso, está dicho.
Jacogl escribió:En la pagina oficial en Español pone q es compatible con el Logitec calidoso, está dicho.

Es un volante? Cual?
Bueno mientras este juego cada vez pinta mejor en todos los foros se discute sobre si es mejor gran turismo o forza. Haber si elfraga se anima a hacer el hilo oficial y actualizar la información y los foreros comentan mas. Por lo que he visto en ultimo video los daños van a ser acojonantes y la fisica de los coches no esta nada mal aunque se nota que no es simulador tampoco es un need for speed.

http://www.gametrailers.com/player/32539.html

P.D: La forma de dar vueltas de campana del coche del trailer es acaojonante.
Dumakensis escribió:Bueno mientras este juego cada vez pinta mejor en todos los foros se discute sobre si es mejor gran turismo o forza. Haber si elfraga se anima a hacer el hilo oficial y actualizar la información y los foreros comentan mas. Por lo que he visto en ultimo video los daños van a ser acojonantes y la fisica de los coches no esta nada mal aunque se nota que no es simulador tampoco es un need for speed.

http://www.gametrailers.com/player/32539.html

P.D: La forma de dar vueltas de campana del coche del trailer es acaojonante.


No creo que ningun juego pueda competir con Gran Turismo, solo por la cantidad de vehiculos disponibles...eso si Grid pinta fantastico y es una compra casi segura para mi.
Soyu escribió:
No creo que ningun juego pueda competir con Gran Turismo, solo por la cantidad de vehiculos disponibles...eso si Grid pinta fantastico y es una compra casi segura para mi.


Hombre, no creo que se pueda decir que ningun juego puede competir con GT solo porque este tenga mas coches que los demas..... Esta claro que GT graficamente es lo mejor pero hay muchos mas aspectos, no solo los graficos y la cantidad de coches. GT por ejemplo, falla para mi gusto en las fisicas y en la sensacion de velocidad y en eso, otros juegos le superan.

Saludos.
Dutch escribió:
Hombre, no creo que se pueda decir que ningun juego puede competir con GT solo porque este tenga mas coches que los demas..... Esta claro que GT graficamente es lo mejor pero hay muchos mas aspectos, no solo los graficos y la cantidad de coches. GT por ejemplo, falla para mi gusto en las fisicas y en la sensacion de velocidad y en eso, otros juegos le superan.

Saludos.


En eso estoy de acuerdo, pero no se exactamente cuantos modelos tendra GRID pero se me antojas cortos...
Me parece que no van a ser muchos (unos 40), en este aspecto no puede competir con forza ni gt. De todas formas si los daños son como en el video yo me lo compro. Puede ser impagable en el online causar un accidente multiple en plena recta con coches volcados y trozos por todas partes, jajaja.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo veo totalmente arcade, ni un toque de simulación. Habrá que esperar al forza 3, ya que este parece un Destruction Derby

No es lo que yo esperaba de un Toca, a no ser que luego el juego en si sea un simulador, pero no tiene pinta.

Un saludo.
No creo que sea mas arcade que project gotham racing. En cuanto a lo que parece un destruction derby no se tu pero para mi son los choques mas realistas que he visto en un juego. Que se pueda chocar no quiere decir que tengas que hacerlo sino que puede pasar.
Logitech G25 con cambio en H, puede que sea solo para pc, buscad también las entrevistas a los trabajadores del juego, va a 30 fps.
http://community.racedrivergrid.com/features/?id=5915
Jacogl escribió:Logitech G25 con cambio en H, puede que sea solo para pc, buscad también las entrevistas a los trabajadores del juego, va a 30 fps.
http://community.racedrivergrid.com/features/?id=5915


Fijo que el tema del G25 es solo para pc y ps3, recordemos que ese volante no es compatible con Xbox360 por que a M$ no le sale de los huevs. [rtfm]
kolombo escribió:
Fijo que el tema del G25 es solo para pc y ps3, recordemos que ese volante no es compatible con Xbox360 por que a M$ no le sale de los huevs. [rtfm]


Pues si solo sera compatible en PS3... lo siento mucho pero lo comprare para la negra de Sony. Prefiero jugarlos en la 360, pero si no puedo disfrutar de mi volante... malo.

Saludos
newdreamer escribió:Cuando se le cae el parachoques de detras parece que dice: "dedicado a yamauchi..."

pinta muy bien pero espero ver circuitos urbanos que estoy harto de circuitos de competición...

newdreamer

Tendra circuitos urbanos, bastantes además, y estos tendran partes destructibles, como por ejemplo las vayas protectoras se doblaran cuando choquemos con ellas. Obviamente si es un muro no se doblara pero si es metalica, como las de las carreteras españolas, sí.

Por cierto nuevo diario de desarrollo, lo he puesto tambien en multi, pero para el que no visite aquella seccion:

Diario de desarrollo segunda parte

Que lo disfruteis.

Un saludo
Aquí otro trailer (vamos, creo que es nuevo) en el que se ven un poco más el tipo de carreras que va a tener.... por desgracia nada de DTM.
Cada vez pinta mejor pero ya les vale a ver si vemos algo mas del juego.
Dumakensis escribió:Cada vez pinta mejor pero ya les vale a ver si vemos algo mas del juego.

Yo veo muchas repeticiones cinematicas para impresionar (que luego ya veremos si son así) y muy poco in-game, no me fio un pelo de esos videos...
Impresionante la repeticion del ultimo video, eso si ya me lo creo...habrá que tenerlo sea arcade o no, los racing games me pueden!
Muchas gracias por el video, yo nose que pensar del juego si sera arcade simulación pero lo que se ve pinta pero muy bien
1856 respuestas
1, 2, 3, 4, 538