[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

1, 2, 3, 4, 538
Imagen

Imagen


Título: Race Driver: Grid
Desarrolladora: Codemasters
Lanzamiento: Mitad de 2008
Motor de Conducción: DiRT

Web Oficial: http://es.codemasters.com/games/index.php?gameid=2465

Plataforma: PC,PS3 y XboX360

Comentarios del productor ejecutivo:
"Race Driver: GRID se centrará en la carrera. La nueva versión de nuestro engine DiRT junto con una década de experiencia en el desarrollo de juegos de conducción nos permite situar al jugador en el centro de la acción como nunca antes. Los daños, la parrilla apretujada, unos competidores inteligentes y una atmósfera de día de carreras sin precedentes se unirán para ofrecer una experiencia sin igual."


Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

GAMEPLAY


Vídeo GamePlay BMW 320

TRAILER DRIFTING:


Vídeo Trailer Drifting


























































Cuando haya más información lo actualizo.
arf....a ver si no pega mucho bajón gráfico cuando salga,porque tal y como está es increíble...

saludos y 5 estrellas para el hilo
yo tengo el 1,2 y 3 para ps2 y no me arrepiento nada de haber gastao 60€ en cada juego.

La saga TOCA RACE DRIVER es impresionante en calidad de conducción y realismo en daños,esperemos que no la caguen como en el DiRT...
Buf veo tuning veo drifting.........motor grafico de colin Dirt......esto no pinta bien.
Puf, esta imagen denota simulación por todos los lados. Un accidente en plena recta con un coche cruzado...

Imagen
Coño! Esa imagen se parece un montón a un circuito de GT2 de Psx en Seattle ein?

Edito: Es lo mejor que he encontrado...

Imagen Imagen

Modo Flanders ON

Snifff... que recuerditos!!!! X-D

Modo Flanders OFF
ojala sea como el world touring cars de ps1:carreras nocturnas,efectos climaticos y un sistema de daños que le de cien vueltas al del forza2.
Dj-Aeri escribió:Puf, esta imagen denota simulación por todos los lados. Un accidente en plena recta con un coche cruzado...


está claro que un simulador no pretende ser;pero quizá sea más divertido [666] [666] [666]

saludos
eso es la salida de una curva...

esperemos que sea bueno,aunque viendo los últimos juegos de coches del mercado... ...no creo que sea nada espectacular.

El último juego que a mi parecer es muy bueno es el GT4,el PGR$ es muy arcade,y el Forza2 es sosillo...
Parece claro que el juego correrá a 30 fps, por lo cual, que se lo metan por el ojal con la caja y todo.
Y mira que tenía ganas de DISFRUTAR (así, con mayúsculas) con otro TOCA, pero han tenido que usar la mierda de motor del Colin... [buaaj]
Joder que drásticos! [jaja] Está claro que si fuera a 60fps constantes mejor que mejor pero vamos... me conformo que sean como los 30fps que tiene el PGR4. Démosle un voto de confianza que aún seguro que le keda mucho de desarrollo. Un saludete
ya te digo....si es que tenemos de tóo y no estamos contentos con náa XD

otras 5 estrellas para el hilo ahé!
IridiumArkangel escribió:Joder que drásticos! [jaja] Está claro que si fuera a 60fps constantes mejor que mejor pero vamos... me conformo que sean como los 30fps que tiene el PGR4. Démosle un voto de confianza que aún seguro que le keda mucho de desarrollo. Un saludete


si demasiado...

el juego se ve bien y con lo que estoy viendo ultimamente (PGR4) ME CREO QUE SERA ASI y a 60 frames
poyo escribió:Parece claro que el juego correrá a 30 fps, por lo cual, que se lo metan por el ojal con la caja y todo.
Y mira que tenía ganas de DISFRUTAR (así, con mayúsculas) con otro TOCA, pero han tenido que usar la mierda de motor del Colin... [buaaj]


A mi parecer los 60 fps no lo son todo, y es que como muchas veces se ha dicho prefiero sensación de velocidad constante que suavidad, porque miira que los GT van a 60 si, pero parece también que vas a 60 Km/h cuando en el cuentakilómetros te marca 150.
Y qué suerte tienes Poyo por haber probado ya el juego no? Porque no usará Neon, usará la evolución de éste que se supone estará bastante más pulido.
Phellan_Wolf escribió:
A mi parecer los 60 fps no lo son todo, y es que como muchas veces se ha dicho prefiero sensación de velocidad constante que suavidad, porque miira que los GT van a 60 si, pero parece también que vas a 60 Km/h cuando en el cuentakilómetros te marca 150.
Y qué suerte tienes Poyo por haber probado ya el juego no? Porque no usará Neon, usará la evolución de éste que se supone estará bastante más pulido.


Hombre, PGR4 va a 30fps y en todo momento parece que vas a 60kph, por mucho que vayas follado a 300.

De todos modos sobre este juego, los gráficos parecen pecar de fantasmas, y el NFS Prostreet ya se le ha adelantado en cuanto a estilo de juego. Pero weh, es bienvenido, en esta generación pocos juegos buenos destacables de velocidad hay...
No sabia nada de este juego y no sé que opinar de el, hasta que no vea Videos o pruebe la demo, eso si, esta imagen:

Imagen

Me ha dejao O_o
Statiquito escribió:
Hombre, PGR4 va a 30fps y en todo momento parece que vas a 60kph, por mucho que vayas follado a 300.

De todos modos sobre este juego, los gráficos parecen pecar de fantasmas, y el NFS Prostreet ya se le ha adelantado en cuanto a estilo de juego. Pero weh, es bienvenido, en esta generación pocos juegos buenos destacables de velocidad hay...


Los GT 3 y 4 son a 60fps y la sensacion de velocidad es de carrito del super. Los FPS dan suavidad, no sensacion de velocidad, o en el cine te parecen las cosas lentas? Porque el cine es a 24fps.
Esperando este juegazo [looco]
elfraga9 escribió:eso es la salida de una curva...


Mira el "radar".

Si que podría ser el circuito de Seattle del GT2, termina la subida con una curva de 90º hacia la derecha.
Dios bendiga la saga TOCA. [tadoramo] [tadoramo]
No sé qué coño tendrá que ver aquí los 30, 60, ó 520 fps con la sensación de velocidad.

-Hay juegos que van a 60 y no tienen excesiva sensación de velocidad: Saga Gran Turismo, Forza Motorsport 2, etc...
-Hay juegos que van a 60 y sí tienen mucha sensación de velocidad: Saga Burnout, saga F-Zero, etc...
-Hay juegos que van a 30 y no tienen excesiva sensación de velocidad: Saga PGR.
-Hay juegos que van a 30 y sí tienen mucha sensación de velocidad: Saga Need for Speed.

Pero lo que es cierto es que cualquier juego a 60 fps va el DOBLE de FLUÍDO que a 30, y eso a un juego de coches o a un shooter le da la misma vida.
Pero bueno, cada uno que juegue a lo que quiera, claro.

Saludos.
El Toca de psp es la leche en cuanto a graficos... este parece q no sera menos... juegazo
Darkcaptain escribió:No sabia nada de este juego y no sé que opinar de el, hasta que no vea Videos o pruebe la demo, eso si, esta imagen:

Imagen

Me ha dejao O_o


Esa es la Catedral de Colonia (Koln) ¿No?
CaronteGF escribió:Esa es la Catedral de Colonia (Koln) ¿No?


Pues no, pero si que parecen del mismo estilo (gótico). La de Colonia tiene dos torres muy muy altas.

PD: Hace unos meses estuve en Köln, jeje
Promete ser espectacular, como todos los TOCA, y a mi el motor del DIRT me gusta, y mucho! Creo que es el car-game con mejores graficos.
Si realmente esos son los graficos finales.

Pa mearse en las bragas...


Solo pensar en el forza3 me pone "tierno" ^^
La Catedral es la de Milán.
Con respecto al juego, pues tiene muy buena pinta, pero con esos gráficos y viendo los precedentes del dirt irá a 30 fps, lo que ya de por si no es buena noticia. Aunque personalmente me preocupa más el ver que la saga abandona los circuitos para sustituirlos por carreras urbanas a lo project gotham, pero bueno aun es pronto, veremos en que queda la cosa.
Que tenga el mismo nivel que todo los Toca y que no sea solo con una categoria de coche y que tenga la misma simulacion que todos los Toca. Aun asi hasta que no pruebe demo o vea mas de lo modos de juego no comprare.
vandersz escribió:La Catedral es la de Milán.
Con respecto al juego, pues tiene muy buena pinta, pero con esos gráficos y viendo los precedentes del dirt irá a 30 fps, lo que ya de por si no es buena noticia. Aunque personalmente me preocupa más el ver que la saga abandona los circuitos para sustituirlos por carreras urbanas a lo project gotham, pero bueno aun es pronto, veremos en que queda la cosa.



Aunque coincido contigo en que correr a 30 Fps no es una buena noticia, tampoco es para alarmarse. Si hablamos de 30 FPS tipo Project.... me doy por satisfecho.


Madre mia que buena pinta.
Dj-Aeri escribió:Puf, esta imagen denota simulación por todos los lados. Un accidente en plena recta con un coche cruzado...

Imagen
estas de coña no......
Espero que no pege ningun bajo grafico,por las imagenes pintan excelente y la jugabilidad por lo menos para mi la de esta saga me encanta
Vaya pinta no? Esperando con ganas noticias de este título! Por mi parte, vaya a 30 o a 60 fps, si consiguen una buena sensación de velocidad, estabilidad en el framerate y un aspecto como el que luce en las fotos, tiene posibilidades de ser todo un must-have (aunque habrá que esperar como siempre!). Saludos [oki]
Espero que haga mejor uso del HDR que el colin, que casi habia que jugarlo con gafas de sol porque te quemaba la vista el puto juego [fumeta] .

No me inspira buenas sensaciones, pero weno, habra que esperar a la demo y ver que tal.

Salu2
Han puesto nuevo trailer del juego en la web oficial http://www.racedrivergrid.com/, solo por curiosidad en la web os deja registraros porque no se ve las letras del apartado introducir imagen, saludos
Siconino escribió:Espero que haga mejor uso del HDR que el colin, que casi habia que jugarlo con gafas de sol porque te quemaba la vista el puto juego [fumeta]

Ahi le has dao. En demasiados juegos se les va la mano con el HDR, espero que en este sepan controlarlo.
Por otra parte bajon grafico seguro que da, todos los juegos lo dan aunque unos mas que otros. Estoy seguro de que tendra un nivel grafico muy alto.

Sera que el dirt era malo graficamente....
Hasta la portada es arcadetunera.

Imagen
Dj-Aeri escribió:Hasta la portada es arcadetunera.

Imagen


¬¬
Pues a mi el aspecto grafico del DIRT me gusto muxisimo, vale que en algunos momentos hubiera mucha luz.... pero gente... cuando vais en el coche no hay veces que os poneis gafas de sol?

Este juego por lo menos en mi estanteria no va a faltar [buenazo] [buenazo]
aunque creo que sera un juegazoy demas, no lo consideraria un TOCA.. un toca es WTCC de todas de la ley, esto es pgr4
Segun el subtitulo del video esto es in-game.


http://www.youtube.com/watch?v=Hq-xmkhuFKA

Habria que empezar a hablar seriamente de este juego porque de ser lo que parece nos vamos a cagar patas abajo.
turrepa escribió:aunque creo que sera un juegazoy demas, no lo consideraria un TOCA.. un toca es WTCC de todas de la ley, esto es pgr4


Como ya dije en multi, este juego es un NFS truñing, por desgracia no es un toca.

De todas maneras, a ver que sale. Si es bueno poco importara que no sea un toca de toda la vida. Pero si es malo se le juzgara con dureza XD.
Por lo que se ha visto en el video, si eso es ingame es acojonante...

Buena sensacion de velocidad!!!

Y unos graficos, que hasta ahora no he visto en ningun juego de coches... al menos en mi parecer, porque los que hay hasta ahora, siempre parecen coches con una iluminacion, que a mi parecer los hacen como si todos fuesen recien sacados del concesionario, y para nada realisticos..
egosumi escribió:Por lo que se ha visto en el video, si eso es ingame es acojonante...

Buena sensacion de velocidad!!!

Y unos graficos, que hasta ahora no he visto en ningun juego de coches... al menos en mi parecer, porque los que hay hasta ahora, siempre parecen coches con una iluminacion, que a mi parecer los hacen como si todos fuesen recien sacados del concesionario, y para nada realisticos..


Siento desilusionaros, pero este video no muestra nada en tiempo real con el motor del juego, son renders...Si el juego final se le acerca a esta calidad ya estaré satisfecho.
Soyu escribió:
Siento desilusionaros, pero este video no muestra nada en tiempo real con el motor del juego, son renders...Si el juego final se le acerca a esta calidad ya estaré satisfecho.


Supongo que el aviso del principio del video no lo has visto.
Vamos a ver si el juego va a tener graficazos si, es cierto. Pero al igual que en colin mcrae dirt lo importante es como mueve esos graficos. Porque el DIRT da un poco de asco a 30fps y con tirones pues ya me direis.

Y siendo codemasters.................. [uzi]
yCreo ke el PGR4 tb funciona a 30 fps... Y yo no e notado ningun tiron. Depende como lo optimicen el juego. A esperar nos toca.

Corregidme si me equivoco, que tampoco estoy muy seguro.
Este juego ser verá genial, os lo garantizo. Lo que si es cierto es que será mas arcade que los TOCA, lo que no quita que el juego tiene buenos tintes de simulación. Tiene sistema de daños, tanto en el coche como en los escenarios (los guardarailes se pueden destrozar y doblar); Camara interior (como la de PGR4) y varias exteriores y del morro, asi como una iluminación acorde con la nueva generación de consolas. Otro detalle curioso es que si por ejemplo destrozamos el eje del coche, este tendra subviraje hacia uno de los lados, con lo que el control del mismo se complica sobremanera. También se nota la coducción de un coche con tracción trasera, que la de uno con delantera o integral.

Un juego de conducción muy a tener en cuenta.
Molondro escribió:
Supongo que el aviso del principio del video no lo has visto.


Imagen
asoage escribió:yCreo ke el PGR4 tb funciona a 30 fps... Y yo no e notado ningun tiron. Depende como lo optimicen el juego. A esperar nos toca.

Corregidme si me equivoco, que tampoco estoy muy seguro.


pgr4 = 30fps
forza2 = 60fps
colin dirt = 30fps
1856 respuestas
1, 2, 3, 4, 538