[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

A.I. escribió:Ya le gustaría tener a Grid el sistema de conducción de PGR4. En el juego de bizarre los coches pesan, toman las curvas con sensaciones realistas, se desplazan o se comportan como en la realidad. Esa sensación no existe en GRID, que es un juego de Scalextric.

Ahora bien, ya le gustaría a PGR4 tener los contenidos, el sentido de competición y la ambientación de carreras que tiene GRID. En el juego de Codemasters te da la sensación de estar compitiendo contra otros vehículos y de correr en campeonatos, mientras que en PGR hay un exceso de pruebas de uno contra el crono, conos y cosas así. También el online de GRId es muy directo.

Una pena que la combinación no fuera conducción de PGR con juego de Grid. Yo espero que Race Pro sea mi juego, aún no tengo el mío.


Te digo lo mismo, tenemos juegos diferentes, a mí PGR4 me ha parecido no mucho menos arcade que Burnout por ejemplo (fuera de que no hay ostias tan importantes, ya que en PGR4 te estazas a 300 por hora y se ensucia un poco el coche xD)

Y fuera de que en consola no existe NINGÚN simulador de coches en consola, o al menos no simuladores entendidos como los de PC, yo soy bastante bueno en GRID (o eso creo), pero me pongo con Live For Speed, rFactor o X Motor Racing en PC y me pierdo, suerte si doy la primera curva bien
Bueno, cada uno tiene sus gustos, pero creo que objetivamente PGR4 esta lejos (en lo que ha manejo de los vehiculos se refiere), de parecerse a outrun o burnout como has señalado.

Por cierto, que no quiero crear ningún grid vs pgr eh! :p , solo quería hacer el apunte, no creo que nadie convezca a nadie, asi que a jugar.
Bueno vamos a retomar el hilo un poco, ayer me lo pasé y madre mía con el último duelo y el ravenwest de las narices jejej, al grano, que me han dado los coches bonus en USA y EUROPA pero en JAPÓN nanai de la china, no me sale ningún coche extra... es sólo a mí o es que es así?... una cosa por favor, en qué circuito hacéis el logro del conductor caballero... por díos [+furioso] siempre me da alguien...

Un saludo
alberto34 escribió:una cosa por favor, en qué circuito hacéis el logro del conductor caballero... por díos [+furioso] siempre me da alguien...

Un saludo



Inténtalo en el circuito de SPA, si llegas a la primera recta larga sin que te toquen, te lo podrás sacar.
ad_sl escribió:Inténtalo en el circuito de SPA, si llegas a la primera recta larga sin que te toquen, te lo podrás sacar.


Bueno, habrá que seguir intentándolo...

Un saludo,
He hecho una busqueda pero no lo encuentro.¿Como lo haceis para hacer una buena salida con los euro touring cars?Es que me fastidia mucho,porque me suelen adelantar en la salida,y luego,aunque seas mas rápido,pues es mucho mas dificil ganar,y mas habiendo colisiones.....En el resto de categorías veo que mas o menos salgo parecido a los demas,pero con estos,que además es la categoría que más me gusta,veo que la gente sale realmente bien,y algun truco tiene que haber,porque casi todos corremos con el mismo coche,el Lacetti......He probado a apretar a tope y soltar un momento el gatillo cuando se da la salida,a salir pisando a tope,a no tocar el acelerador hasta que se da la salida........ningún resultado,siempre salgo patinando,sacando humo.......
¿Alguna idea?
ander1234 escribió:He hecho una busqueda pero no lo encuentro.¿Como lo haceis para hacer una buena salida con los euro touring cars?Es que me fastidia mucho,porque me suelen adelantar en la salida,y luego,aunque seas mas rápido,pues es mucho mas dificil ganar,y mas habiendo colisiones.....En el resto de categorías veo que mas o menos salgo parecido a los demas,pero con estos,que además es la categoría que más me gusta,veo que la gente sale realmente bien,y algun truco tiene que haber,porque casi todos corremos con el mismo coche,el Lacetti......He probado a apretar a tope y soltar un momento el gatillo cuando se da la salida,a salir pisando a tope,a no tocar el acelerador hasta que se da la salida........ningún resultado,siempre salgo patinando,sacando humo.......
¿Alguna idea?

Iba a hacer la misma pregunta,no me parece normal como salen algunos en la modalidad euro touring cars,ya se que los bmw salen mas rapido,pero hay gente que con el chevrolet lacetti salen como tiros.
A mi me da que puede ser por jugar con cambio manual o sino el quitar alguna ayuda de conduccion(el control de traccion podria ser).
Algo tiene que haber por que no es normal,yo como tu estuve haciendo pruebas,acelerando solo cuando dan la salida,tenerlo a mitad de revoluciones etc y nada,se sale igual de mal.
Se agradeceria que si alguien lo sabe lo pudiera comentar
Yo en online y con los formula 1000 salgo siempre acelerando hasta casi la 5º rayita, casi cuando el coche empieza a encabritarse o sobrerevolucionarse( no se como explicar el sonido que empieza a hacer, pero es raro) y manteniendolo asi hasta la salida, cuando se abre el semaforo el coche sale como un tiro, intentadlo en otras categorias a ver si funciona.
Zulaika,pues haber si alguien nos ilumina,desde luego el porcentaje de carreras con el coche destrozado disminuira mucho jeje.......Yo imagino que mucha de la gente que sale así de bien será porque juegan con volante,pero seguro que no todos.Truco tiene que haber,no puede ser que yo saliendo primero acabe cuarto antes de la primera curva,y que el que sale el decimosegundo acabe sexto en el mismo punto.....
Iteco,ya lo he probado,y como dices,en formula 1000 bien,pero en los euro touring no noto mejora.....Aun así,gracias,se agradece la ayuda.
ander1234 escribió:Zulaika,pues haber si alguien nos ilumina,desde luego el porcentaje de carreras con el coche destrozado disminuira mucho jeje.......Yo imagino que mucha de la gente que sale así de bien será porque juegan con volante,pero seguro que no todos.Truco tiene que haber,no puede ser que yo saliendo primero acabe cuarto antes de la primera curva,y que el que sale el decimosegundo acabe sexto en el mismo punto.....
Iteco,ya lo he probado,y como dices,en formula 1000 bien,pero en los euro touring no noto mejora.....Aun así,gracias,se agradece la ayuda.

Me contesto a mi mismo,los que salen como tiros en la salida son los que juegan con el cambio manual.
He probado a poner el cambio en manual y la diferencia es enorme en la salida.
No se si ya se ha comentado, pero, ¿como se encuentra al desarrollador para el logro de batir a los Codie? Se podía hacer una lista de la gente que lo tiene para que todos podamos conseguirlo
Buenas

IbiZacK escribió:No se si ya se ha comentado, pero, ¿como se encuentra al desarrollador para el logro de batir a los Codie? Se podía hacer una lista de la gente que lo tiene para que todos podamos conseguirlo


Si quieres empezar una lista, yo tengo ese logro.
De hecho lo conseguí en mi primera carrera online; no tienes que ganarla, simplemente tienes que quedar por delante de alguien que tenga ese logro.

Saludos
No se, digo que estaría bien que se pusiese una lista de los gametargs que van sacando el logro, para poder desafiarlos, porque si no.... aún no he jugado online con él, pero o el desarrollador está siempre conectado o si no creo que es un logro que no se puede conseguir cuando uno quiera.

Saludos
IbiZacK escribió:No se, digo que estaría bien que se pusiese una lista de los gametargs que van sacando el logro, para poder desafiarlos, porque si no.... aún no he jugado online con él, pero o el desarrollador está siempre conectado o si no creo que es un logro que no se puede conseguir cuando uno quiera.

Saludos

no, no
es suficiente quedar antes que alguno que tenga el logro, no tiene que ser un desarrollador.
y ese logro lo tenemos casi todos.
asi que seguramente la primera vez que juegues te haras con el.
tranquilo.
salu2.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Estoy QUEMANDO la demo!!!!!Me parece un juego absolutamente espectacular y de lo más divertido y frenético que he probado en xbox.Ya lo tengo pedido en game.uk!!!!Pensaba que sería un poco más simulador,la verdad,pero bueno,es un buen balance entre arcade y simulación.Los accidentes son una pasada!!!Casi quieres estrellarte en vez de seguir la carrera para ver una y otra vez la repetición!!!!
Wacom escribió:Estoy QUEMANDO la demo!!!!!Me parece un juego absolutamente espectacular y de lo más divertido y frenético que he probado en xbox.Ya lo tengo pedido en game.uk!!!!Pensaba que sería un poco más simulador,la verdad,pero bueno,es un buen balance entre arcade y simulación.Los accidentes son una pasada!!!Casi quieres estrellarte en vez de seguir la carrera para ver una y otra vez la repetición!!!!


Ami eso es lo que no me gusta de este juego ami me parece un m... por que no puedes cometer un error estreyandote una vez por que se acaba la carrera coche destuido [snif] [snif]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Chicoplay escribió:
Wacom escribió:Estoy QUEMANDO la demo!!!!!Me parece un juego absolutamente espectacular y de lo más divertido y frenético que he probado en xbox.Ya lo tengo pedido en game.uk!!!!Pensaba que sería un poco más simulador,la verdad,pero bueno,es un buen balance entre arcade y simulación.Los accidentes son una pasada!!!Casi quieres estrellarte en vez de seguir la carrera para ver una y otra vez la repetición!!!!


Ami eso es lo que no me gusta de este juego ami me parece un m... por que no puedes cometer un error estreyandote una vez por que se acaba la carrera coche destuido [snif] [snif]


Siempre puedes darle a la X para volver al punto anterior al que cometiste el fallo.A mi precisamente es eso lo que odiaba de PGR4,que si te la pegabas a 300 por hora solo se te caían los retrovisores....bastante poco creible,la verdad.Ese es el punto de simulación que me encanta del Grid,además,los accidentes están recreados con unas físicas aplastantes.
El Metrero escribió:Buenas

Si quieres empezar una lista, yo tengo ese logro.
De hecho lo conseguí en mi primera carrera online; no tienes que ganarla, simplemente tienes que quedar por delante de alguien que tenga ese logro.

Saludos


Metrero, tu y yo sabemos quién es el más rápido del mundial...pero sin ayudas!
Que a ti con ayudas no hay quien te pille.
Por cierto hace mil que no jugamos, a ver si una noche de estas nos ponemos de nuevo.
Taluegooooooo pakete!!
Buenas

messi00 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Si quieres empezar una lista, yo tengo ese logro.
De hecho lo conseguí en mi primera carrera online; no tienes que ganarla, simplemente tienes que quedar por delante de alguien que tenga ese logro.

Saludos


Metrero, tu y yo sabemos quién es el más rápido del mundial...pero sin ayudas!
Que a ti con ayudas no hay quien te pille.
Por cierto hace mil que no jugamos, a ver si una noche de estas nos ponemos de nuevo.
Taluegooooooo pakete!!


Eso es cierto. Yo sin ayudas pierdo mucho. [+risas]
Es que soy un incomprendido, como Alonso cuando estaba en McLaren. [qmparto]
A ver si una noche continuamos con las carreras, que ya me queda menos para llegar a Elite.

Saludos
buenas alguien sabe la configuracion para el volante ? estoy buscando pero no encuentro nada
Yo le e dado un buen tiento este finde al juego, ya me e terminado todas las carreras, bastantes logros, etc. Me falta un logro que es el de vender un coche por el doble de su valor o algo así, sabeis la manera rapida de hacerlo??

Salu22.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguna configuración decente para el volante? gracias.
nosequeponer escribió:Yo le e dado un buen tiento este finde al juego, ya me e terminado todas las carreras, bastantes logros, etc. Me falta un logro que es el de vender un coche por el doble de su valor o algo así, sabeis la manera rapida de hacerlo??

Salu22.


No es por el doble, simplemente por más de lo que te costó; vende un coche que haya ganado muchas veces en una prueba y lo consigues facil, por ejemplo, seguro que las 24h de Le Mans la has ganado siempre con el mismo coche, es de las pruebas que más reputación da, así que ese coche tendrá mucho valor.

Saludos
chufirulo escribió:¿Alguna configuración decente para el volante? gracias.

si pero no te la puedo dicir ahora por que estoy en el curro agragame mi gametang:MARUS69 y telo digo luego esta tarde.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manu6969 escribió:
chufirulo escribió:¿Alguna configuración decente para el volante? gracias.

si pero no te la puedo dicir ahora por que estoy en el curro agragame mi gametang:MARUS69 y telo digo luego esta tarde.

Es que ahora mismo estoy sin live (no estoy baneado pero no me conecto por miedo). Si puedes luego enviarme un mp o decirmelo en el hilo te lo agradeceria. Un saludo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A mi tambien me vendría de perlas que me dierais una configuración óptima para el volante.Todo lo referente al Force Feedback lo pongo al 100% y elimino las ayudas....pero se me hace tremendamente dificil la conducción,y ni qué decir tiene que al primer choque la direccion se va al cuerno y es incontrolable!!!!!
messi00 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Si quieres empezar una lista, yo tengo ese logro.
De hecho lo conseguí en mi primera carrera online; no tienes que ganarla, simplemente tienes que quedar por delante de alguien que tenga ese logro.

Saludos


Metrero, tu y yo sabemos quién es el más rápido del mundial...pero sin ayudas!
Que a ti con ayudas no hay quien te pille.
Por cierto hace mil que no jugamos, a ver si una noche de estas nos ponemos de nuevo.
Taluegooooooo pakete!!

messi agregame mi gamertag eljessu.Yo tb juego sin ayudas y es como se disfruta este juego.
Wacom t pongo aki tb la configuracion que yo tengo que es saturacion de la direccion al 50 mas o menos asi es mas sensible el volante y cambio manual.El truco es ser progresivo en la entrega de acelerador y llevar la direccion con suma suavidad.
¿alguien que juegue sin ayudas que kiera igual rival?ELJESSU nos vemos en el live
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
ELJESSU escribió:
messi00 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Si quieres empezar una lista, yo tengo ese logro.
De hecho lo conseguí en mi primera carrera online; no tienes que ganarla, simplemente tienes que quedar por delante de alguien que tenga ese logro.

Saludos


Metrero, tu y yo sabemos quién es el más rápido del mundial...pero sin ayudas!
Que a ti con ayudas no hay quien te pille.
Por cierto hace mil que no jugamos, a ver si una noche de estas nos ponemos de nuevo.
Taluegooooooo pakete!!

messi agregame mi gamertag eljessu.Yo tb juego sin ayudas y es como se disfruta este juego.
Wacom t pongo aki tb la configuracion que yo tengo que es saturacion de la direccion al 50 mas o menos asi es mas sensible el volante y cambio manual.El truco es ser progresivo en la entrega de acelerador y llevar la direccion con suma suavidad.
¿alguien que juegue sin ayudas que kiera igual rival?ELJESSU nos vemos en el live


Gracias!Esta noche lo pruebo...aunque por ahora solo puedo hacerlo con la demo....maldita sea!!
MAñana si tengo suerte me llega este juego de Game.uk,y no tengo a ningun contacto para darle al live,alguien me agrega para hecharnos unas carrerillas???

Soy INFILTRADO 23

Agregadme!!!!es gratis,jeje.

Un saludo
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A mi con un poquito de suerte me habrá llegado hoy!!!A ver si me lo encuentro cuando vuelva del trabajo!!!Que tengo unas ganas de catarlo al 100% que no me aguanto!!!Ayer gané mi primera carrera con el volante!!IM PRE SIO NAN TE.La senasción de velocidad y la adrenalina en este juego es estupenda!Y eso que solo tengo la demo!!Lo que pasa es que prefiero usar las ayudas de conducción,haciendolo un poquito más arcade,más que nada porque en mi,personalmente,prima la diversión y la acción rápida por encima de la simulación,al menos por ahora!!!Seguro que dentro de unos días me lo configuro en plan más simulación.......
Que me llegue ya,joeeeeeee!!!!
HOla!

ME he comprado el juego hoy mismo,y estoy un poco deseperado,intento hacerlo lo mejor posible,pero soy un paquete de cuidado,o freno mucho o muy poco y me la meto.¿como frenais vosotros? con LB o con el boton rojo(B).Dadme algun consejillo para mejorar algo(aparte de entrenar mucho,jeje,que se da por sentado).Esque ya lo he puesto a la vent a causa de esta disilusion.

Un saludo
fiti23 escribió:HOla!

ME he comprado el juego hoy mismo,y estoy un poco deseperado,intento hacerlo lo mejor posible,pero soy un paquete de cuidado,o freno mucho o muy poco y me la meto.¿como frenais vosotros? con LB o con el boton rojo(B).Dadme algun consejillo para mejorar algo(aparte de entrenar mucho,jeje,que se da por sentado).Esque ya lo he puesto a la vent a causa de esta disilusion.

Un saludo

Pero si el GRID es de los juegos de coches más fáciles que hay! Como pruebes un Forza te vas a cagar xD
Para frenar el gatillo izquierdo siempre, así puedes controlar la fuerza de la frenada.
Ponte en un circuito tu solo y intenta ir despacio al principio. Vuelta a vuelta prueba a ir un poco más rápido hasta que veas tu límite.

PD: El botón B no animal! Que eso es el freno de mano!! [+risas]
HOla!

ME he comprado el juego hoy mismo,y estoy un poco deseperado,intento hacerlo lo mejor posible,pero soy un paquete de cuidado,o freno mucho o muy poco y me la meto.¿como frenais vosotros? con LB o con el boton rojo(B).Dadme algun consejillo para mejorar algo(aparte de entrenar mucho,jeje,que se da por sentado).Esque ya lo he puesto a la vent a causa de esta disilusion.



La cuestión es no frenar y girar al mismo tiempo. Frena antes de llegar, si tienes que frenar en la curva no lo hagas apretando a tope o te iras. Sal de la curva acelerando progresivamente, no aprietes es acelerador a tope o acabaras trompeando.
Yo la verdad, el freno de mano no lo hago servir casi nunca.
Jeje,si ya se que es de los más faciles,porque creeis que me compre este XD ,lo que pasa esque nunca me han enganchado estos juegos,pero nose porque me ha dado la picada de probar,bueno,sí lo sé,LA IMPORTACION,por 25 euros puedo correr el riesgo,y sino,pues lo vendo.
Intentaré hacer lo que me decís,porque esque no doy una,alguna gano,en facil y en campos abiertos,jeje,pero como me pongan en los circuitos de ciudad,buffff,suerte si termino la carrera,jeje.

Un saludo,seguire intentandolo hasta que alguien me quiera pillar el juego,y si todavia no le he cojido el truco.........pues a por otro.
Dentro de unos meses correre en el jarama asi que queria saber si esta bien conseguido para hacerme una idea.en tal caso me pillaria el juego con el volante.
jaydsg escribió:Dentro de unos meses correre en el jarama asi que queria saber si esta bien conseguido para hacerme una idea.en tal caso me pillaria el juego con el volante.


Para hacerte una idea de como es el circuito creo que te puede servir, eso sí como vayas a jarama con nociones aprendidas de GRID puedes dejarte el morro...y algo más. Suerte, es un buen juego pero no se basa en simulación.
Pues ahora este es mi compañero de fatigas...
Ya tengo las 3 licencias de Japon, China o Asia o como coño se llame, pero Europa y USA sigo en la licencia 1 jajajaj
alguien sabe porque jugando online esta noche en el grid no me dan puntos de rèputacion en las carreras gracias
Hola.

Tengo un pequeño problema con un logro del juego,"Conducelos todos",me salen 43 de 45 coches,y esta tarde me he ido a la opcion de ver coches,que están todos desbloqueados,y uno por uno los he probado todos,y ni así me ha saltado el logro.

En el foro había algun usuario que le pasaba lo mismo,me gustaria saber si lo habeis podido solucionar.

Muchas gracias y salu2.
Buenas

Agovia escribió:Hola.

Tengo un pequeño problema con un logro del juego,"Conducelos todos",me salen 43 de 45 coches,y esta tarde me he ido a la opcion de ver coches,que están todos desbloqueados,y uno por uno los he probado todos,y ni así me ha saltado el logro.

En el foro había algun usuario que le pasaba lo mismo,me gustaria saber si lo habeis podido solucionar.

Muchas gracias y salu2.


Es un fallo del juego y hace mucho tiempo se habló de un parche para arreglarlo, pero todavía no se sabe nada.
Esos dos coches "fantasmas" iban a ser en un principio dos Ferraris. Pero en el último momento, hubo un problema con las licencias, y no aparecen en el juego.

Saludos
Muchas gracias por contestar.

Pues ahora no me explico porque hay gente que tiene el logro,y hay gente como yo que no lo tiene,y eso que la semana pasada al meter el juego se me actualizó.

Lo mas curioso de todo,es que a mi me salen mas coches que a un amigo mio que le salen menos y tiene el logro [sati] .

Gracias y salu2.
nada solo keria preguntar ya q no lo e visto en ninguna de las litas de compatibilidad...si en race driver:grip el de importacion de play.com UK esta en castellano....tiene muy buen precio ya ves 23 pavos...y el juego la demo te deja con ganas de mas [+furioso] un saludo
Buenas

Agovia escribió:Muchas gracias por contestar.

Pues ahora no me explico porque hay gente que tiene el logro,y hay gente como yo que no lo tiene,y eso que la semana pasada al meter el juego se me actualizó.

Lo mas curioso de todo,es que a mi me salen mas coches que a un amigo mio que le salen menos y tiene el logro [sati] .

Gracias y salu2.


Creo que los que tienen el logro fueron los que lo sacaron antes de la segunda actualización.
Según leí en un foro (no recuerdo donde) en la primera actualización del juego se arregló ese tema; pero en la segunda actualización, se arreglaron unos problemas que había online, pero volvieron a joder este logro. ¬_¬

A mi me pasa como a ti, me marca 43 de 45 coches, y no me salta el logro.

Saludos
Espero que me podais ayudar con esta dudilla, el piloto david cooper donde lo puedo obtener como compañero de equipo ?? Me explico, en que pais, con cual salario y con cual porcentaje de victorias...porque por más que busco...nada :( Sobre que altura del juego está disponible ?? A mi solo me quedan las últimas 6 pruebas de global...las demás las tengo todas.Gracias de antemano.SALUDOSS !!
En que sitios bajaron de precio el juego?Hoy me he pasado por un Urende pero no lo e visto por alli.

Saludos
A alguien mas le pasa que este juego instalado en el disco duro le va peor que jugandolo desde el dvd
Yo lo tengo instalado y me va como un tiro.
Yo también lo tengo en disco y soy igual de paquete cuando lo ejecutaba desde el DVD que desde el disco duro...
Espero que me podais ayudar con esta dudilla, el piloto david cooper donde lo puedo obtener como compañero de equipo ?? Me explico, en que pais, con cual salario y con cual porcentaje de victorias...porque por más que busco...nada Sobre que altura del juego está disponible ?? A mi solo me quedan las últimas 6 pruebas de global...las demás las tengo todas.Gracias de antemano.SALUDOSS !!
Espero que me podais ayudar con esta dudilla, el piloto david cooper donde lo puedo obtener como compañero de equipo ?? Me explico, en que pais, con cual salario y con cual porcentaje de victorias...porque por más que busco...nada :( Sobre que altura del juego está disponible ?? A mi solo me quedan las últimas 6 pruebas de global...las demás las tengo todas.Gracias de antemano.SALUDOSS !!


Si te quedan las seis ultimas pruebas,las de global,si que lo puedes fichar,yo cuando finalice una prueba y te sale la lista de los mejores pilotos,lo busque manualmente,suele estar entre los cincuenta primeros,y ahi lo fichas para tu equipo.

Salu2.
hola tengo el juego 3 dias y en el online llege a ser rango pro. el caso es q n otengo claro como va , ni cuando te dan puntos, ni cuando subes, los rangos son fijos en cada servidor? el tema es q ahora soy notavo AV. me bajo y no se por q :S:S:S:S si alguien sabe si restearon algo o ocurrio algo ....bueno gracias y un saludo.
1856 respuestas