[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Si alguien me quiere agregar para el Grid, GT: sinclaireol
AAhhh acabo de fichar a un compañero de equipo mas mejorcito que los primeros que me venian y me acaba de ganar un campeonato en japon... La cosa es que el sale en 2º posicion y yo el 8º por lo menos, no hay manera de que salga yo mas adelante o algo? parece que e fichao a uno que es muy bueno jejeje
un saluditooo
pedrosaf escribió:AAhhh acabo de fichar a un compañero de equipo mas mejorcito que los primeros que me venian y me acaba de ganar un campeonato en japon... La cosa es que el sale en 2º posicion y yo el 8º por lo menos, no hay manera de que salga yo mas adelante o algo? parece que e fichao a uno que es muy bueno jejeje
un saluditooo


Pues qué manera va haber? ganar tú todos los campeonatos?

:S
Yo te recomendaria fichar a Nori Kaito. Para mi gusto el mejor y es quien me cumple siempre los requisitos de Patrocinadores.
Por fin retomé este juego anoche después de más de tres meses... Directo al on-line y... QUÉ GOZADA... Se me había olvidado lo bien que va el juego, sin lags, con bajos tiempos de cargas, y con mucha emoción... Mucha gente jugando y de todos los niveles...

La pena es los que van "a matar", pero bueno, tiene que haber de todo... Yo es la primera vez que hago un voto negativo, y la pena es que fue a dos españoles...

Nos vemos on-line!!!!
El online es una pasada si, pero peca de eso que tu comentas, el 90% de las partidas que jugué iban a sacarte fuera y a joderte vivo, y curiosamente cuando me tocaba jugar con españoles (no pocas veces), eran los peores, e llegado a ver que salgan delante de mi y se esperen a que lo pases en la salida para que en la primera curva te saquen fuera dandote por detras, pero bueno también hay gente que juega bien y es una pasada sí, a mi el juego me gusto muchisimo.

Salu22.
Llevo ya unas 3 semanas con este fantástico juego, y tengo una duda. Como se forman las parrillas de salida en el modo de MUNDO GRID??? es q medesanima salir casi siempre al fondo de la parrilla. Juego en extremo y vista interior, y remontar 16 posiciones en 2 vueltas es un poko dififil la verdad...
A ver si alguien aroja alfgo de luz a mi problema.
Fiche a al ingles Watkins como compi, y el siempre sale 1 o 2 en la parrilla y yo tengo ya mas reputacion q el, x ni x esas.
Un saludo.

X cierto agreguenme al live si kieres a alguien con kien competir limpiamente.

GT: Manel1982
regueril escribió:Llevo ya unas 3 semanas con este fantástico juego, y tengo una duda. Como se forman las parrillas de salida en el modo de MUNDO GRID??? es q medesanima salir casi siempre al fondo de la parrilla. Juego en extremo y vista interior, y remontar 16 posiciones en 2 vueltas es un poko dififil la verdad...
A ver si alguien aroja alfgo de luz a mi problema.
Fiche a al ingles Watkins como compi, y el siempre sale 1 o 2 en la parrilla y yo tengo ya mas reputacion q el, x ni x esas.
Un saludo.

X cierto agreguenme al live si kieres a alguien con kien competir limpiamente.

GT: Manel1982


Pues sino me equivoco en la parrilla te situas segun tu nivel o segun te quedas en las carreras anteriores, es decir si en la primera carrera te quedas primero, o de los primeros, en la segunda sales ultimo o de los ultimos, sino me equivoco creo que se conforman las parrillas de esas manera, porque vueltas de clasificación quiero acordarme de que no habia.

Salu22.
nosequeponer escribió:El online es una pasada si, pero peca de eso que tu comentas, el 90% de las partidas que jugué iban a sacarte fuera y a joderte vivo, y curiosamente cuando me tocaba jugar con españoles (no pocas veces), eran los peores, e llegado a ver que salgan delante de mi y se esperen a que lo pases en la salida para que en la primera curva te saquen fuera dandote por detras, pero bueno también hay gente que juega bien y es una pasada sí, a mi el juego me gusto muchisimo.

Salu22.


Yo lo dejé un poco abandonado el juego hace cosa de mes y algo. Acabé frustrado, ya que encima de coincidir con SUBNORMALES ( para mi lo son ) que se dedican a sacarte de la pista o directamente estamparse contra ti para joderte el coche ( no hablo del modo DERBY ).... encima me tenía que tragar que esos mismos me pusieran votos negativos y se rieran a mi costa.... cawento . Curiosamente, he corrido más carreras "limpias" en el modo DERBY que en cualquiera de los demás ( Turismo, F3, Muscle, etc ).
Esto de estampar a la gente, lo podría llegar a entender que se hiciera en partidas privadas donde todos los jugadores ya se conocen y simplemente se están echando unas risas... pero con gente que no conoces de nada??
Si quereis echar unas carreras "sanas", me podeis agregar :)
Saludos.
nosequeponer escribió:
regueril escribió:Llevo ya unas 3 semanas con este fantástico juego, y tengo una duda. Como se forman las parrillas de salida en el modo de MUNDO GRID??? es q medesanima salir casi siempre al fondo de la parrilla. Juego en extremo y vista interior, y remontar 16 posiciones en 2 vueltas es un poko dififil la verdad...
A ver si alguien aroja alfgo de luz a mi problema.
Fiche a al ingles Watkins como compi, y el siempre sale 1 o 2 en la parrilla y yo tengo ya mas reputacion q el, x ni x esas.
Un saludo.

X cierto agreguenme al live si kieres a alguien con kien competir limpiamente.

GT: Manel1982


Pues sino me equivoco en la parrilla te situas segun tu nivel o segun te quedas en las carreras anteriores, es decir si en la primera carrera te quedas primero, o de los primeros, en la segunda sales ultimo o de los ultimos, sino me equivoco creo que se conforman las parrillas de esas manera, porque vueltas de clasificación quiero acordarme de que no habia.

Salu22.


Va a ser q tienes razon, ya la unica forma de remontar tantas posiciones es aprobechar las primeras 2 o 3 curvas, xq cuando los de delante cojen velocidad de crucero se me hace muy dificil cogerlos.

Otra cosa, mi punto debil es el Drift, algun consejillo o algo...

pd: Me encanta la variedad de disciplinas q engloba este juego, aunke sea algo arcade (o mucho) y con fisicas bastante irreales o exageradas, me ha sorprendido mucho a mi q me creia un amante de la simulacion, como la saga FORZA o GTR. De nuevo codemasters se alza al poder [oki] ......no kiero ni imaginarme lo q nos tendran preparado con el nuevo F1 [looco] [looco] [looco


edito: esta mañana he apostado x gastarme 15.000.000 en el audi R10 TDI, y no me ha decepcionado. Una vez te lo compras, empiezas a ganar diner a expuertas, recuperas los 15 millones en un par de pruebas, y casi siempre sales entre los 3 primeros de parrilla. El unico q te puede crear problemas es tu propio compi de ekipo con tu mismo coche. [fies]
(mensaje borrado)
¿Que tal esta este juego para jugar con volante?. Lo pregunto porque el burnout y el MNC los angeles son muy dificiles al ser tan arcades. ¿Este es recomendable para usar volante o tambien es de mando?

Saludos y muchas gracias.
felimerce escribió:¿Que tal esta este juego para jugar con volante?. Lo pregunto porque el burnout y el MNC los angeles son muy dificiles al ser tan arcades. ¿Este es recomendable para usar volante o tambien es de mando?

Saludos y muchas gracias.


Para mi gusto de mando, más si cabe que los que has comentado...
Existe alguna forma de jugra o conducir los coches? jolines en cada curva me como todo... [buuuaaaa] [+furioso]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
djsesteban escribió:Existe alguna forma de jugra o conducir los coches? jolines en cada curva me como todo... [buuuaaaa] [+furioso]


practica como todo, frenar y todo eso xd
Alguien que tenga el volante Logitech Driving force Ex que me ayude, por favor. Como se puede configurar bien las opciones del volante.

Ademas agradecería que alguien me explicase como se pasa el volante de digital a analogico, porque no lo consigo y ademas tampoco puedo variar la dureza como dice el manual.

Muchas gracias a todos.
felimerce escribió:¿Que tal esta este juego para jugar con volante?. Lo pregunto porque el burnout y el MNC los angeles son muy dificiles al ser tan arcades. ¿Este es recomendable para usar volante o tambien es de mando?

Saludos y muchas gracias.


Buenas. Para mí sin duda jugar con el volante le da mil vueltas a hacerlo con el mando. Eso sí, tengo que reconocer que venía de jugar varios meses al Forza y tardé unos días en cambiar totalmente el chip de conducción, pero a la que te acostumbras es genial, mucho más divertido para mi gusto. También tuve que cambiar algunos parámetros del volante (el oficial de Microsoft) en las opciones del juego, ya que tal y como viene el juego configurado de serie es muy complicado llevar el coche recto xD. Si te interesa ya te diré cómo lo tengo configurado. Un saludo!
Te lo agradecería , también me cuesta mucho ir recto con el logitech forcé ex.
felimerce escribió:Te lo agradecería , también me cuesta mucho ir recto con el logitech forcé ex.


Hola, vuelvo a ser yo pero con un cambio de cuenta, jeje. Pues a ver, estoy mirando y lo tengo así:

- Zona muerta de la dirección: 0%
- Saturación de la dirección: 85%
- Linealidad de la dirección: 6

Los otros 4 ajustes no los toqué ya que son del acelerador y freno, pero por si acaso, en orden: 0%, 100%, 0%, 100%

No sé, veo que tenemos volantes diferentes y supongo que puede influir, y a cada persona le gustará más una configuración que otra. Si no te sirve la mía yo te aconsejaría que vayas probando tocando la saturación y la linealidad de la dirección hasta que te encuentres a gusto con alguna combinación. Ah, de las opciones de la retroalimentación forzada tampoco toqué nada. Espero haber ayudado. Ya me contarás... Saludos!
Buenos días, tengo una pregunta. Yo juego al race en el pc y un compañero de trabajo juega con la xbox, mi pregunta es si los jugadores online de pc juegan con los jugadores de PS3 y Xbox juntos o si cada uno utiliza sus redes. ¬_¬

Si alguien lo ha probado ya sabeis!!!

Muchas Gracias!!
R3V1V4L3R0 escribió:
felimerce escribió:Te lo agradecería , también me cuesta mucho ir recto con el logitech forcé ex.


Hola, vuelvo a ser yo pero con un cambio de cuenta, jeje. Pues a ver, estoy mirando y lo tengo así:

- Zona muerta de la dirección: 0%
- Saturación de la dirección: 85%
- Linealidad de la dirección: 6

Los otros 4 ajustes no los toqué ya que son del acelerador y freno, pero por si acaso, en orden: 0%, 100%, 0%, 100%

No sé, veo que tenemos volantes diferentes y supongo que puede influir, y a cada persona le gustará más una configuración que otra. Si no te sirve la mía yo te aconsejaría que vayas probando tocando la saturación y la linealidad de la dirección hasta que te encuentres a gusto con alguna combinación. Ah, de las opciones de la retroalimentación forzada tampoco toqué nada. Espero haber ayudado. Ya me contarás... Saludos!



Me han servido de mucho las explicaciones que me diste. La verdad que ha mejorado mucho el tacto del volante. Aun asi no entiendo el efecto que hace en las rectas, como una pequeña sacudida de lado a lado que te obliga a mantener el volante bien sujeto.
De todas formas conducir con volante lo veo mas dificil que con el mando, debe ser cuestión de practica. Si alguien me da consejos ya que tengo el volante hace poco tiempo lo agradecería.



pd: si alguien tiene el volante Logitech Driving Force ex me gustaría que comentase su experiencia y sus ajustes.
No entiendo mucho el efecto que comentas en las rectas. A mí lo que me pasaba es que la dirección estaba tan sensible de serie que el coche era imposible llevarlo recto e iba haciendo eses. Ojalá alguien con tu mismo volante pueda ayudarte o darte más consejos, porque la verdad vale la pena jugar a este juego con volante. Ya verás, a la que te acostumbres nunca más volverás a tocar el mando para un juego de coches de este estilo, jeje.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Una vez que conduces con el volante ya te sientes "sucio" cuando vuelves a jugar a un juego de coches con mando.Yo no he jugado al dirt sencillamente porque va de pena con el volante,y me niego a jugarlo con el mando.
Wacom escribió:Una vez que conduces con el volante ya te sientes "sucio" cuando vuelves a jugar a un juego de coches con mando.Yo no he jugado al dirt sencillamente porque va de pena con el volante,y me niego a jugarlo con el mando.


Exactamente. Yo tampoco tengo el DIRT y mira que últimamente me lo estoy pensando, ya que la gente cuenta muy buenas cosas y es fácil encontrarlo por 15-20€, pero también he leído que es injugable con el volante, y eso me echa para atrás [agggtt]
solo decir que compre hace dos dias este juego y es realmente divertido, hace mucho que no me divertia tanto con un juego de coches.
Buenas:

tengo este juegazo desde la semana pasada y me acabo de dar cuenta que los puntos esos de experiencia o reputacion más bien, decrecen si repites la carrera ¿que sucede si llega a 0? podrás seguir corriendo??

Las temporadas seran infinitas no?

Si pierdes o quedas mal en una carrera o tienes siniestro ¿te consume dinero de la cuenta? ¿tiene alguna penalizacion?

¿como lo habeis jugado? Yo me lo he puesto en Arduo, quitando ayudas (salvo una que no recuerdo cual) y manual...y he jugado al principio en plan al tun tun para ver las diferentes carreras, pero luego me propuse terminar toda Europa del carnet novato y ahora estoy con USA. (Aunque he abierto los carnets de profesional ya)

pero es mejor de otra manera para una experiencia más deportiva?

Si llegas a ganar TODO o casi, ¿será rejugable el juego? pq quedan dos niveles de dificultad más y el modo profesional o ¿seria mejor comenzar una carrera profesional nueva?

saludos y gracias
KoX escribió:Buenas:

..decrecen si repites la carrera ¿que sucede si llega a 0? podrás seguir corriendo??

No se en tu nivel de dificultad porque decrecen los puntos por repetir, pero aun asi, no creo que llegue a 0, sino que tendra un minimo, yo que tu me ponia una dificultad normal con ajustes personalizados.

Las temporadas seran infinitas no?

Yo he llegado a jugar unas 15 temporadas hasta hacerme el juego, porque claramente es imposible ganar la maxima experiencia personal y de equipo en 3 temporadas, ni ganar Le mans con coche propio LPT1 en 2 o 3 temporadas, creo que como minimo 4 y dependiendo de la dificultad.

Si pierdes o quedas mal en una carrera o tienes siniestro ¿te consume dinero de la cuenta? ¿tiene alguna penalizacion?

No te preocupes por el dinero, llegaras a ser multimillonario, el sistema consiste en ganar copas, ganar eventos e ir desbloqueando eventos que dan mas riqueza para costearte nuevos coches para competir. Raro sera que tengas que correr en competiciones ya ganadas y jugadas para poder ganar mas dinero o exp.

¿como lo habeis jugado? Yo me lo he puesto en Arduo, quitando ayudas (salvo una que no recuerdo cual) y manual...y he jugado al principio en plan al tun tun para ver las diferentes carreras, pero luego me propuse terminar toda Europa del carnet novato y ahora estoy con USA. (Aunque he abierto los carnets de profesional ya)

Como te comenté antes yo jugaba en una dificultad normal con ajustes personalizados para aumentarle un poco la dificultad, creo que solo te dejaban realizar 1 o ningun replay de esos para librarte de un siniestro.

pero es mejor de otra manera para una experiencia más deportiva?

La IA de este juego hace que aunque juegues en el nivel mas facil, siempre los tengas pegado a tu trasero, por lo que no va a perder deportividad por mucho que lo reajustes de nivel.


Si llegas a ganar TODO o casi, ¿será rejugable el juego? pq quedan dos niveles de dificultad más y el modo profesional o ¿seria mejor comenzar una carrera profesional nueva?

El juego es completamente rejugable, tienes 4 niveles de profesionalidad, o sea, si mal no recuerdo estan las amateurs, las normales, las pros y por ultimo se desbloquea un ultimo nivel que son las mundiales, que se consiguen subiendo las 3 barras de las 3 zonas al ultimo nivel.

O sea, competiciones tienes para estar jugando varios dias, y una vez te hagas todo de todo, seas multimillonario, tengas al mejor compañero, estes el #1 del ranking como piloto y equipo, podras crearte una carrera nueva o bien rejugar la existente en dificultad mas alta sin problema de tener que desbloquear ya ninguna competicion.

Si lo que quieres es alargar el juego te recomiendo jugarlo online, ya que es para mi gusto el mejor juego online, los coches van suaves, los contrincantes rara vez son mejores que tu salvo excepciones, llegar a ser leyenda online te va a costar semanas por lo que jugar y jugar y jugar online con todo tipo de jugadores y en todos los circuitos es lo mejor que tiene el juego.

Con Grid tienes juego para rato, te lo digo yo que le he sacado + de 1000G en logros que son otras metas para alargarlo aun mas y que aun despues de haber reventado el juego al maximo sigue jugandolo a ratos porque me da mas placer y disfrute que el mismo FM2.

saludos y gracias

De ná!
noseque escribió:Buenos días, tengo una pregunta. Yo juego al race en el pc y un compañero de trabajo juega con la xbox, mi pregunta es si los jugadores online de pc juegan con los jugadores de PS3 y Xbox juntos o si cada uno utiliza sus redes. ¬_¬

Si alguien lo ha probado ya sabeis!!!

Muchas Gracias!!


Eso que preguntas es imposible,cada uno juega con gente de su consola o pc
Ahora que me he pasado entero el RACE PRO y estoy a la espera del NFS Shift y sobre todo del FORZA 3.


Y lo cierto es que gráficamente este Grid es ALUCINANTE, me deja flipado con cada detalle, con los desperfectos de los coches y todos los detalles al acelerar y frenar.

Pero jugablemente decepciona cosa mala... puff!! Es excesivamente arcade su control, los coches giran demasiado, es todo demasiado frenético y acelerado...
Gracias Dark

Lo del dinero era por saber si pagabas los desperfectos del coche, estaria bien que lo hubieran incluido...

Por cierto sabeis si los coches con muchos km's y sufran desperfectos en cada carrera les afecta en algo (rendimiento, velocidad, más rapido en romper etc)? pq si no entiendo lo de la tienda eBay...

Respecto a los puntos de Reputación, en modo Arduo si decrecen tras cada carrera (no me he fijado si el dinero tb) ganes o pierdas, creo que hay diferencia entre si ganas o no en lo que decrece, pero por ejm ahora mismo si ganase en monoplaza de EU nivel novato me darian tan solo 700 y pico puntos de experiencia habiendo corrido ya 5 veces y ganado 4 el campeonato...supongo que será para forzarte a jugar otras carreras

he descubierto en modo crono. ¿no se puede correr con los tiempos del mismo coche? que yo corra con el BMW y el mejor tiempo mundial es con el FJ1000 ese pues no lo entiendo

¿y la peña hace trampas? Pq ayer con el Laccetti puse creo que era Detroit, y el RM era 1:15 pero no podia ser pq voy detrás, salvo en un tramo que lo pierdo un poco y de pronto lo veo al fondo antes de una curva girado como si se hubiera piñado y desaparece y no lo veo más y no sale en el radar }:/ y queda cacho para la meta...

saludos y gracias
De normal no hay chetos online, algunas veces veras ingleses que aceleran mas que tu, o bien se tienen los circuitos tan mamados que conocen que texturas frenan al coche y cuales no.

Lo unico del kilometraje cuando son coches de segunda mano es que para los logros no podras guiarte, sin embargo si lo compras nuevo tu contador empieza de 0 y para los logros viene de muerte.

Los desperfectos solo le afectan estadisticamente a la hora de venderlo tu de segunda mano en eBay dentro del juego.

El tema de las contrarrelojs, el hecho de que sean iguales es en parte un fallo, pero weno para el logro de okutama en 30 segundos, yo me lo tuve que hacer tras muxiiiiiisimos intentos con el Audi R10 si mal no recuerdo.
Bueno acabo de empezar con el juego y me esta gustando bastante, no pensaba que iba a ser tan wapo pero si, si lo es, aver si consigo muchos logros que por ahora me esta gustando mucho.
sal2
Mierda! hoy esperaba ke me llegara de Play.com y no ha sido así, mierda mierda!!!
Justo lo pedí el Viernes pasado...ainssss con las ganas que tenia de hincarle el diente....

....seguireos dandole a la puñetera guitarrita de plastico, que le voy hacer... XD
Buenas, tengo este juego desde hace 2 dias y tengo una duda? Soy un inutil terminal o el juego es dificilisimo? O_O

Joder he jugado a muchos juegos de coches en mi vida y no soy un dios del asfalto pero tampoco me considero torpe...al ultimo que jugue fue al PGR y bueno se me da bastante bien pero este...es que no logro controlar ningun coche, da igual que vayas muy bien en una carrera,,con que te rocen se te va a tomar por culo y te adelantan todos de golpe...no se, un cumulo de cosas por las cuales lo veo DIFICILISIMO :S

Os pasaba a vosotros al principio? es que estoy a 1 grado de temperatura corporal para meterle fuego al disco xD
Zarafel escribió:Buenas, tengo este juego desde hace 2 dias y tengo una duda? Soy un inutil terminal o el juego es dificilisimo? O_O

Joder he jugado a muchos juegos de coches en mi vida y no soy un dios del asfalto pero tampoco me considero torpe...al ultimo que jugue fue al PGR y bueno se me da bastante bien pero este...es que no logro controlar ningun coche, da igual que vayas muy bien en una carrera,,con que te rocen se te va a tomar por culo y te adelantan todos de golpe...no se, un cumulo de cosas por las cuales lo veo DIFICILISIMO :S

Os pasaba a vosotros al principio? es que estoy a 1 grado de temperatura corporal para meterle fuego al disco xD


Jejeje, no desesperes hombre, yo me lo pasé entero en su tiempo y la verdad que no lo ví con dificultad, no obstante prueba a jugar en dificultad baja que asi tendras mas flasback a tu favor hasta que poco a poco le vayas cogiendo el truco, si lo estas jugando en dificultad alta si que son un poco cabroncetes los contrarios hasta el punto de en una recta chocarte y mandarte a la cuneta pero pocas veces se vé eso.

Salu22.
ferdy_vk escribió:Mierda! hoy esperaba ke me llegara de Play.com y no ha sido así, mierda mierda!!!
Justo lo pedí el Viernes pasado...ainssss con las ganas que tenia de hincarle el diente....

....seguireos dandole a la puñetera guitarrita de plastico, que le voy hacer... XD


XD como si fuera eso un trauma para tí XD

Lastima que no hayan puesto la opcion de boxes aunque sea en el modo de crearte una carrera tú...

Ya he abierto casi toda Europa, se me atraganta Japón con los derrapes solitarios...y las carreras de derrapes que chungas...

Viendo este juego tengo ganas de ver como les queda el de F1

Zarafel en que dificultad juegas? bajala un poco, o ponte más ayudas...a mi no me gustaba lo de los flashback pero realmente lo utilizas (bueno yo cuando me acuerdo) pq al tener un campeonato pocas pruebas jode ganar la primera carrera y en la segunda verte el 9 p.ejm. llendo a muerte y empotrarte contra un muro...un gran acierto por parte de quien lo diseñó y encima que lo puedes poner o no a tu antojo
Zarafel escribió:Buenas, tengo este juego desde hace 2 dias y tengo una duda? Soy un inutil terminal o el juego es dificilisimo? O_O

Joder he jugado a muchos juegos de coches en mi vida y no soy un dios del asfalto pero tampoco me considero torpe...al ultimo que jugue fue al PGR y bueno se me da bastante bien pero este...es que no logro controlar ningun coche, da igual que vayas muy bien en una carrera,,con que te rocen se te va a tomar por culo y te adelantan todos de golpe...no se, un cumulo de cosas por las cuales lo veo DIFICILISIMO :S

Os pasaba a vosotros al principio? es que estoy a 1 grado de temperatura corporal para meterle fuego al disco xD


Tranquilo, yo llevo también un par de días con él y de momento sólo he conseguido quedar 1º en una carrera, usando flashbacks y me ha costado dios y ayuda.
Yo también he estado probando la demo este fin de semana y casi siempre he llegado el último y con el coche bastante destrozado. Digamos que la ia de los coches es bastante "asesina" XD

Pero el juego no deja de ser excelente, tiene muchos detalles buenísimos, y eso que solo he jugado la demo ^^

Un saludo.
Es un juegazo pero si que tiene su aquel que hace que a veces [+furioso].
Eso tampoco es malo, cuando uno repachingado en el sillon hace primero medio dormido, el juego no tarda en ir al mercadillo......
Lo suyo es que cueste sin desesperar, el fuel es algo parecido no es facil pero dandole caña se consigue.
Los que lo veis un poco dificil no desesperaros...

A ver ponedlo en Facil y luego poned ayudas de conduccion. Si os estrellais, usad los 5 replays para corregir siniestros fatales.

Este juego es muy arcade por lo que dominarlo es rapido y sencillo, una vez sabes como girar sin perder mucha velocidad dominas todo.

Hay que tener en cuenta que este juego tiene una IA en la que intentan intimidarte y pegarse a ti lo maximo estes en la dificultad que estes, por lo que acostumbrarse a tenerlo cerca o pegados es algo a lo que hay que hacerse por cojones, por lo que al principio te sentiras que por mas que corres no te los quitas de encima, pero es que es asi. En facil o nivel medio te los despegas un poco pero rara vez te adelantaran y si lo hacen no se iran lejos.

La unicas carreras que realmenten suponen un reto son las rivalidades con Ravenwest tal y como cierras un bloque de campeonatos. La ultima de las mundiales es en Le Mans y ahi si que lo pasé hasta yo mal XD porque son 20 minutos aguantando al mamon del enemigo pegado a tu culo constantemente, y ahi la dificultad al ser la ultima rivalidad, se ponen las pilas y te puede la tension x terminarte el juego.

La IA del juego tiene 2 cosas... 1) Intentaran si estan delante taponarte todo el ancho de la via para que te cueste pasar. 2) Son como muros de hormigón, si intentas derribarlos quien se va fuera por accidente el 90% de los casos eres tu, ya que tanto offline como online, el que pega con la parte de alante tiene todas las de perder.

Así que paciencia, no intenteis si saliis ultimo, adelantar a todos en la primera curva ya que el gran secreto de este juego para ganar radica en ser paciente e ir adelantando en grupos de 3 o 4 coches hasta que ya luego es adelantar a los 2 que van delante paso a paso y mantener tu posicion.

Por ultimo la eleccion del coche es primordial, hay coches infumables para conducir, por ejemplo el Lamborgini que es muy bonito pero inmajeable, igual que el Porsche, sin embargo el Lacetti gira perfecto, el Nissan tmb es muy bueno, el subaru, el Audi R10, el Aston Martin,... por encima de coches chungos como el Corvette, Lambo, Porsche, Mazda RX-7 que es para monstruos del Drift y alguno mas que me dejo en el tintero. Así que elegir bien un coche que aunque kizas no corra mas, pero que sea mas manejable y sobre todo mas estable, para evitar derrapes, idas de pista y trompos innecesarios.
Una duda que me corroe jeje alguno teneis el logro de noseque caballero que sonsiste en no tocar ningun coche en carrera en el modo grid?¿ lo he hecho un par de veces y no me sale como lo habeis hecho?.
salu2
Tienes que salir el ultimo en una carrera de 12 pilotos y no rozar ni el aire del escape. xD
Dark escribió:Tienes que salir el ultimo en una carrera de 12 pilotos y no rozar ni el aire del escape. xD


Jejeje joder la verdad esque tiene su dificulad, lo he hecho 2 veces pero eso si me he arrimado mucho en los demas coche "pero sin tocarlos" voy a provar de nuevo aver si me sale jeje estye logro lo mejor es pasarlo en dificultad facil no¿?.
salu2
albertosh ese logro lo puedes hacer por ejemplo en el circuito de nurburgring f1, hay lo saque yo facil, aprovecha para adelantar en las rectas y en las curvas dedicate a aguantar tu posicion simplemente.

Salu22
nosequeponer escribió:albertosh ese logro lo puedes hacer por ejemplo en el circuito de nurburgring f1, hay lo saque yo facil, aprovecha para adelantar en las rectas y en las curvas dedicate a aguantar tu posicion simplemente.

Salu22



Uff lo intentare pero ayer lo hice con el MBW y no toque nada ningun coche solamente me trage unas ruedas en una curva xD pero no toque a ningun coche la verdad que es complicado.
salu2
hoy me ha llegado de play.com!!! pues nada chicos ya os contaré mis imporesiones y os pediré consejo jejejeje, como me recomendais que empiece? alguna medida de seguridad? xD
ferdy_vk escribió:hoy me ha llegado de play.com!!! pues nada chicos ya os contaré mis imporesiones y os pediré consejo jejejeje, como me recomendais que empiece? alguna medida de seguridad? xD


yo tuve la misma duda, empezé en arduo y con las ayudas desactivadas salvo la primera opcion, marchas manuales y sin flashback...finalmente me puse los flashback pq claro quieres abrir todo y verlo todo y piñarte en la carrera 3/3 y perder el campeonato fastidia [+risas]

Como te dejan cambiarlo antes de cada carrera prueba que forma te gusta más...

Yo tengo la duda de si una vez abra todo pornerlo en extremo y sin flashback ni nada o empezar de nuevo...si continuas tienes el aliciente del Salon de la Fama y si empiezas pues el aliciente de tener que ganar para abrir carnets...no sé lo que haré

saludos
Me he puesto en Medio y he kitado la ayuda freenado,y bueno, he ganado un par de carreras, pero despues la he cagado en 3 o 4 seguidas y me dicen ke me lo `ponga más facil, asike eso hice, me lopuse en basico, y he ganado las 3 carreras ke corrí...asike bueno, ya iré mirando un poco a ver en ke dificultad me pongo jejeje, el juego pinta muy bien, pero eso, es muy muy arcade, es un buen juego para echarte unas risas.....a ver si llega ya GT5 y me compro un volantito... y a flipar jeje
hombre si quitas ayudas y manual, es arcade pero tiene su aquel tomar una curva...

yo no hago caso a la pava esa, a mi las primeras carreras me dijo que me lo pusiera más dificil y no la hice caso, menos mal pq tela ganar otras carreras, Arduo para mi es un nivel dificil pero no imposible. Y no soy bueno.

por cierto ¿no le echais en falta algunos videos? de cuando ganas en el podio con el himno y tal o si pierdes o destrozas el coche...el anterior TOCA si lo tenia
1856 respuestas
134, 35, 36, 37, 38