[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Entonces, para que me quede claro, el logro de condúcelos todos no se puede sacar?

Saludos
Si se puede sacar...
Si te has descargado el parche que te amplia el numero de coches eliminalo de tu HDD y listo.
Vamos io tengo el logro y no se donde nace ese problema, si que es verdad que se kedo en 42 de 43 pero si saltó el logro.
Buenas

Dark escribió:Si se puede sacar...
Si te has descargado el parche que te amplia el numero de coches eliminalo de tu HDD y listo.
Vamos io tengo el logro y no se donde nace ese problema, si que es verdad que se kedo en 42 de 43 pero si saltó el logro.


Pero para eliminar el parche, me imagino que hay que limpiar la caché, no?

Saludos
A ver, del logro de conducelos todos yo he leido lo siguiente en varios foros:

- Al principio el logro no se podia sacar por un bug del juego
- Sacaron un pimer parche y ya si se podia sacar el logro
- Sacaron un segun parche y volvio a quedarse el logro "pillado" y no se puede sacar.

Los que tenemos el logro es porque lo sacamos entre el primer y segundo parche.

Una vez dicho esto, tengo varios amigos que no son capaces de sacar el logro y han conducido TODOS los coches durante varios kilometros para asegurarse.
Lo de borrar la cache no serviria porque borrarias los dos parches y te quedarias "jodido" igualmente.

un saludo
-DAVIZINHO-
Buenas

DAVIZINHOX escribió:A ver, del logro de conducelos todos yo he leido lo siguiente en varios foros:

- Al principio el logro no se podia sacar por un bug del juego
- Sacaron un pimer parche y ya si se podia sacar el logro
- Sacaron un segun parche y volvio a quedarse el logro "pillado" y no se puede sacar.

Los que tenemos el logro es porque lo sacamos entre el primer y segundo parche.

Una vez dicho esto, tengo varios amigos que no son capaces de sacar el logro y han conducido TODOS los coches durante varios kilometros para asegurarse.
Lo de borrar la cache no serviria porque borrarias los dos parches y te quedarias "jodido" igualmente.

un saludo
-DAVIZINHO-


Eso es lo que yo leí. Asi que no hay manera de sacar el logro... [+furioso]

Saludos
Yo no tengo el segundo parche porque hace un par de meses que no lo he metido siquiera. Asi que seguramente tengo la primera actualizacion que si se que dispongo, asi como el pack de coches Ball8 donde venia el volvo.
si no me fallan los cálculos, el pack de coches salio junto con la segunda actualización pero te lo digo de cabeza

un saludo
-DAVIZINHO
joder para subir a leyenda madre mia ,yo stoy en super estrella con 2 estrellas y ya cuesta subirlo tela,stoy jugando sobre todo a demolityon derbi ,es lo mejor pa subir puntos no?
en mi opinion lo mejor para subir puntos es la copa nissan en japon, porque es un circuito muy cortito. alli subi yo a elite.
Ahora mismo ya hay menos gente y suelo jugar con un par de colegas para trapichear el logro final, con el siguiente metodo:
2 personas carrera con daño activado y duración larga
1 de los dos se mete un trifostio en la primra curva y hace siniestro
El otro finaliza la vuelta y le da la carrera como ganada (en solo una vuelta).
Le dará unos 6 o 9 puntos por ganar (depende del rango del rival) y otros 3 puntos mas si en la carrera no te rozas con nadie (carrera limpia)

Si te obsesiona el tema del rango y lo quieres subir rapido esta es una buena opción, si no te obsesiona, simplemente juega y pasatelo bien. Yo me lo he pasado pipa subiendo a elite, ahora ya el leyenda simplemente me lo quiero quitar de encima.

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno no soy muy seguidor de los juegos de velocidad pero lo tengo.Gente que conozco no cambian el forza 2 por nada.A mi este juego me gusta bastante.Bueno mi puntuacion es de 7 de 10.BYE.
Agovia escribió:
Espero que me podais ayudar con esta dudilla, el piloto david cooper donde lo puedo obtener como compañero de equipo ?? Me explico, en que pais, con cual salario y con cual porcentaje de victorias...porque por más que busco...nada Sobre que altura del juego está disponible ?? A mi solo me quedan las últimas 6 pruebas de global...las demás las tengo todas.Gracias de antemano.SALUDOSS !!
Espero que me podais ayudar con esta dudilla, el piloto david cooper donde lo puedo obtener como compañero de equipo ?? Me explico, en que pais, con cual salario y con cual porcentaje de victorias...porque por más que busco...nada :( Sobre que altura del juego está disponible ?? A mi solo me quedan las últimas 6 pruebas de global...las demás las tengo todas.Gracias de antemano.SALUDOSS !!


Si te quedan las seis ultimas pruebas,las de global,si que lo puedes fichar,yo cuando finalice una prueba y te sale la lista de los mejores pilotos,lo busque manualmente,suele estar entre los cincuenta primeros,y ahi lo fichas para tu equipo.

Salu2.



Pues muchisimas gracias =) He probado y así es jeje. Ya me kedan 3 carreritas ( esque he estado de puente XD ) y ya veremos si me salta el logro de condúcelos a todos...o que historia ocurre [comor?] SALUDOS !!

EDIT: Y para conseguir el logro con este piloto ?? Como se hace exactamente, porque la explicación que me han dado se contradice ella sola.
Gente sabeis cuando van a traer mas grid en las tiendas? Estan agotados y quiero jugar :( segun me han comentado se ha estado vendiendo de 20, 12 e incluso 9 euros, pero no hay manera de pillarlo, el corte ingles lo tienen pero a 70 euros xDDDDDDDDDDD
Yo lo he visto este finde en el hipercor de Santiago...y alguno suelto tambien en el game de la misma localidad.

Llevo unos cuantos dias jugando al juego y la verdad es que es una gozada..no es un simulador como los toca,tampoco creo que fuera el objetivo del juego,aunque si le quitas las ayudas el control se vuelve demasiado avanzado a mi gusto. Hay un logro en el que tienes que quedar de primero en experto,marchas manuales,modo profesional (sin flashbacks) y sin ayudas de frenos,etc..y es imposible,siempre quedo de ultimo pero por una diferencia increible..incluso en los drift que me hago los x65 casi siempre sin demasiados problemas..de aqui no paso del x4. Creo que existe poca gente que se haya sacado ese logro,creo que se llama "Reputación total",asi que hago un llamamiento de paso,quien se lo haya pasado que me diga en que carrera y demás,aunque he leido de todo..quede una vez 5 en derby destruyendo casi todos los coches,pero vamos eso es jugar a la suerte mas bien...y creo que será la unica forma.

En cuanto al online,hay gente muy viciada al juego,que se saben perfectamente los "atajos" como coger las curvas,vamos se saben el circuito de memoria,la mayoría ya son leyenda..y cuesta muchisimo ganar..llevo unas 110 carreras perdidas y 6 ganadas xD Si no fuera por los "suicidas" que la lian nada mas empezar la carrera en la primera curva..que depaso se cargan siempre algun leyenda,etc..es como podemos ganar los pobres novatos algun que otro punto quedando por el medio de la tabla..

A mi el juego me gusta mucho...el otro dia llenamos casi todo un servidor de españoles eramos 8 creo recordar y la verdad es que era una gozada jugar con todos..el juego donde peca bastante es el tema de configurar el coche,no hay absolutamente nada..para algunos es una ventaja ya que todos corren en las mismas condiciones y para otros es un punto negativo a tener en cuenta ya que todo se queda en la pericia de conducir...

Graficos buenos,los veia mas bonitos en los videos de los analisis,quizás me acostumbre a ellos y ahora no me llaman..el control y la jugabilidad perfecta,modo 1 jugador bastante largo,live con mucha gente (aunque no hay mucha variedad..todos en touring car por lo menos en europa) y sonido muy bueno..si no fuese porque existe ya el forza2,sería el mejor que tiena la 360.
Y a cuanto as visto el precio del grid en santiago? Yo es que me estoy volviendo loco porque no lo encuentro por España, y el comprarlo por internet no creas que me hace mucha gracia, ya que tengo entendido que se estaba vendiendo a un precio muy bajo y no me sale rentable.

Y otra preguntilla, vosotros que teneis el Grid y posiblemente tengais este juego, que tal es el PGR 4?? ¿Es mejor el Grid?

Un saludo y gracias
Yo me quedo con el Grid mucho antes que con pgr4, pero tengo que reconocer que pgr4 es un juegazo tmb en toda regla que no deberia desestimarse probar casi por obligacion porque tambien esta wapete.

Aun asi me repito,.jajajaja prefiero el Grid de calle.
joder ayer jugue en mundo grid las ultimas pruebas de japon,y madre mia cacho graficos,sin duda los mejores escenarios ,y eso k son de noche,flipantes
Hace mucho que no juego pero sí me lo pase en su día. Si a alguien le apetece echarse unas carreritas (sólo españoles eh?! XD) mi gamertag es JonnyDep.

danidj escribió:joder ayer jugue en mundo grid las ultimas pruebas de japon,y madre mia cacho graficos,sin duda los mejores escenarios ,y eso k son de noche,flipantes


Sin duda para mi también son los mejores circuitos en cuanto a gráficos, ES-PEC-TA-CU-LA-RES!! Tampoco se quedan atrás los de USA urbanos.
Hace dos dias he retomado el juego, ya que tenia otros juegos nuevos, y la verdad que no recordaba que estuviera tan guapo jejeje, la camara interior y la del capot se siente el coche muy bien, a diferencia del Dirt en el que el manejo del coche parece demasiado arcade y falso, en cambio en este grid lo veo mucho mas real. Aparte de que el live si no hubieran locos seria tremendo, yo he jugado partidas con gente que no arrasa con todo y es tremendo, los adelantamientos que puedes llegar a hacer...

Y entre grid y pgr4 solo decir que en game de segunda mano abre visto unos 20 pgr4 y grid ninguno, yo no he jugado a pgr4 pero viendo tanto juego de segunda mano.....
Wenas gente. Hace un par de días que llevo probando este juego online y la verdad es que quitando los kamikazes está bastante bien. Busco gente para jugar, juego principalmente por la noche a partir de las 9 y después de comer también suelo jugar un rato. A ver si con españoles la cosa mejora, porque con los hamiltons y gabachos da por saco, sólo por ser español muchas veces intentan echarte de la partida o se te lanzan en plan destruction derby. Un saludo.

Mi gamertag es DepredadorFox

PD: si a alguien no le deja agregarme que me mande mensaje, tengo la lista casi llena.
Para contratar al segundo piloto hay que comprar dos coches iguales? o cómo se contrata el segundo piloto?
D0MINGO escribió:Para contratar al segundo piloto hay que comprar dos coches iguales? o cómo se contrata el segundo piloto?

Conforme vayas avanzando en el "mundo Grid", se van activando nuevas cosas. Garaje para 2 plazas, contratar un compañero, más "espacios" para nuevos y mejores patrocinadores.

PD: cuando tienes compañero y compras un coche, automáticamente aparece un coche exactamente igual para tu compi.
Saludos.
ya desbloquee la licencia global,y soy elite 1 estrella en el online,ya me keda menos para pasarmelo xd
Me llama bastante este juego,que tal esta??...es simulador o mas perecido al arcade??...es que a mi eso de simuladores...eso de tener que tocar reglajes de los coche sy tal...yo soy mas de "dame un coche preparado y yo me encargo de llegar el primero".....con el pad los podre jugar bien o es preferible con el volante??

Salu2
Camuis escribió:Me llama bastante este juego,que tal esta??...es simulador o mas perecido al arcade??...es que a mi eso de simuladores...eso de tener que tocar reglajes de los coche sy tal...yo soy mas de "dame un coche preparado y yo me encargo de llegar el primero".....con el pad los podre jugar bien o es preferible con el volante??

Salu2


Juegazo!!! A mi también me gusta que sea un poquito más arcade que simulación, y este juego en ese aspecto es Dios. Graficazos, sistema de daños muy logrado y es a saco.

Juego muy muy divertido. Lástima que no se pudiese jugar al menos 2 personas en la misma consola.

Saludos.
t0n3 escribió:
Juego muy muy divertido. Lástima que no se pudiese jugar al menos 2 personas en la misma consola.

Saludos.


Exacto, es la mayor cagada que pueden hacer en juegos de carreras. Yo no se en que están pensando en esta generación, pero lo de jugar con un amigo en la misma consola se lo estan cargando!!

cawento
jaja joder no me había dado cuenta de eso. Por cierto este juego por el live va bien de la host*
Camuis escribió:Me llama bastante este juego,que tal esta??...es simulador o mas perecido al arcade??...es que a mi eso de simuladores...eso de tener que tocar reglajes de los coche sy tal...yo soy mas de "dame un coche preparado y yo me encargo de llegar el primero".....con el pad los podre jugar bien o es preferible con el volante??

Salu2


el juego está muy bien, por lo menos la demo...tiene un pokito de simulacion y un poco más de arcade, en simulación apenas nada elegir cambio auto o manual, abs, tracción y poco más...

el pad es muy preciso, lo han echo muy bien.

a ver cuando baja de precio aki pq yo lo he visto aún a 70€ y no al precio que se comenta por este hilo [+risas]

edito: no se puede 2 en la misma consola....juer...es una cagada gorda, ¿no tiene siquiera lo del race PRo lo del mando caliente que te vas pasando el mando de uno a otro?
KoX escribió:
Camuis escribió:Me llama bastante este juego,que tal esta??...es simulador o mas perecido al arcade??...es que a mi eso de simuladores...eso de tener que tocar reglajes de los coche sy tal...yo soy mas de "dame un coche preparado y yo me encargo de llegar el primero".....con el pad los podre jugar bien o es preferible con el volante??

Salu2


el juego está muy bien, por lo menos la demo...tiene un pokito de simulacion y un poco más de arcade, en simulación apenas nada elegir cambio auto o manual, abs, tracción y poco más...

el pad es muy preciso, lo han echo muy bien.

a ver cuando baja de precio aki pq yo lo he visto aún a 70€ y no al precio que se comenta por este hilo [+risas]

edito: no se puede 2 en la misma consola....juer...es una cagada gorda, ¿no tiene siquiera lo del race PRo lo del mando caliente que te vas pasando el mando de uno a otro?


Yo estoy por importarlo o comprarlo de segunda mano aki en el foro..
ya si yo tb, lo que pasa es que por amazon no lo venden ellos directamente, lo que me da algo de mal rollo...y que el mes pasado me compré por EOL un HD de 120gb y por amazon el mass effect y el mirror edge y más pasta ufff...queria dar algún juego en los game y de 30 lereles que costase pues que bajara algo más...pero carajos no baja no

EDTITO: por cierto una pregunta, ¿el nivel de dificultad y simulación se puede cambiar en todo momento o se elige desde el principio sin opción a cambiar?
KoX escribió:ya si yo tb, lo que pasa es que por amazon no lo venden ellos directamente, lo que me da algo de mal rollo...y que el mes pasado me compré por EOL un HD de 120gb y por amazon el mass effect y el mirror edge y más pasta ufff...queria dar algún juego en los game y de 30 lereles que costase pues que bajara algo más...pero carajos no baja no

EDTITO: por cierto una pregunta, ¿el nivel de dificultad y simulación se puede cambiar en todo momento o se elige desde el principio sin opción a cambiar?



Yo mire en play.com y todos son de "playtrade" vamso de segunda mano...y para comprarloe de segunda mano ahi...los buscare en el foro...que me fio mas.
Yo lo conseguí en zavvi por menos de 20 euros nuevo, de importación (no cobran gastos de envío):

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9972333.product
KoX escribió:ya si yo tb, lo que pasa es que por amazon no lo venden ellos directamente, lo que me da algo de mal rollo...y que el mes pasado me compré por EOL un HD de 120gb y por amazon el mass effect y el mirror edge y más pasta ufff...queria dar algún juego en los game y de 30 lereles que costase pues que bajara algo más...pero carajos no baja no

EDTITO: por cierto una pregunta, ¿el nivel de dificultad y simulación se puede cambiar en todo momento o se elige desde el principio sin opción a cambiar?


El nivel de dificultad por lo poco que he jugado offline se selecciona para cada carrera, en este modo de juego ganas 2 cosas, reputación y pasta, la pasta creo que es fija, pero la reputación depende de los hándicaps que añadas en cada carrera (control de tracción, abs, cambios aut/man, dificultad, posibilidad de "repetir la jugada" si tienes un accidente, ...)

El juego está fenomenalmente hecho, pero a mi gusto es arcade 100%, especialmente por el live. Las colisiones son espectaculares, lo que hace del live un peligro por los que pasan de la carrera y se dedican a buscar bronca. A mi gusto se favorece demasiado el juego sucio. Otra pega del live es que en la mayoría de las partidas se juega casi siempre lo mismo.

En cualquier caso a quien le gusten los juegos de coches personalmente se lo recomiendo, no es un simulador, pero tampoco es un burnout, como arcade que es, a mi me está durando bastante la diversión por el live echando unas partidillas aisladas de vez en cuando, aún no he tenido tiempo de jugar offline a penas, pero la verdad es que me deja un buen sabor de boca.

Otro punto en contra del live es que a penas verás españoles, aunque eso no es culpa del juego, lo que pasa que recordando el forza 2 que siempre jugaba con españoles en parte se echa de menos...

Un saludo!
Gracias por las respuestas

me convence lo de poder elegir dificultad en cada carrera pq me mola el nivel antes del más dificil pero claro siempre llegas a alguna carrera que se te atraganta y seria un putadón ( sobretodo las de derrapes japos que no me va nada)
El juego es crema pura...

En el live si que veras a bastantes españoles, yo es rara la partida que no me encuentro con 1 o 2 españoles. El tema es buscar igualadas que haya mas de 5 jugadores y entrar a ver donde estan alojados jugando.

Luego lo de que siempre se juega las mismas es relativo... porque es por votacion, si es verdad que para desahogar tension siempre se juega un Demolition Derby y las carreras por europa con los lacetti o bmw, aunque siempre dentro de la misma sesion se va variando a Formula 3000, Muscles, etc...

Los derrapes japos, es practica, tampoco hay tantas pruebas, y el Drifting esta claro que haciendo el truquete de darle vueltas a un cuadrado cerca de las eskinas para sacar multiplicador te cargaras facilmente a cualquier rival.

Los unicos momentos medio complicados que posee el juego son las especiales contra Ravenwest en el modo historia pero como puedes seleccionar la dificultad, tampoco pasarse el juego es imposible.

A mi me encanta la calidad de las partidas online en las que corren 12 tios y apenas notas que haya lag como en otros juegos he visto, en este juego apenas ves a los rivales hacer extraños por la conexion, eso si,... ingleses guarros hay miles para putear partidas y carreras yendo en direccion contraria para joderte cuando vas 1º en la carrera.

La conduccion es sencillisima, no es como dice el compi burnout pero no es una simulacion, ni tienes que comerte la cabeza con reglajes o tonterias, esto es correr con el coche que mejor manejes con una igualdad maravillosa y unos graficos para mi gusto de lujo.
Dark escribió:Los derrapes japos, es practica, tampoco hay tantas pruebas, y el Drifting esta claro que haciendo el truquete de darle vueltas a un cuadrado cerca de las eskinas para sacar multiplicador te cargaras facilmente a cualquier rival.



bueno, es que no soy de hacer trampas...o por lo menos no tan descaradas XD

por no hacer no hago ni las del L4D, nisiquiera los trucos del movil dl GTA...soy así de tonto xD
Ah! se me olvidaba algo muy importante sobre el online, que va de lujo...

El tiempo de carga entre carrera y carrera es mínimo está montado de tal forma que todo es superdinámico, la verdad es que da gusto jugar online, no es como en otros juegos que para jugar 5mins tardas 15...
muy cierto. Está de pu** ma*** el online, cero lag incluso teniendo el emule puesto a saco xDDD

para mí uno de los 5 mejores juegos que puedes encontrar para echarte unas partidas en el live. Un vicio, y sobretodo si te acostumbras a jugar sin 'asistencias al piloto'. Es la bomba
Bueno refloto el hilo un poco porque ando buscando a alguien que tenga el pack 8 ball para intentar encontrarnos en el live de manera provocada y sacarnos el logro de gana una carrera con cada uno de los coches del 8 ball pack, ya que apenas existen partidas de estos coches y me gustaria conseguir el logro aunque sea de esta forma.

Si alguien se anima mi GT esta en mi firma.
perdon por mi ignorancia, pero lo he buscado con el buscador y no me queda claro si la version UK trae español ¿? :(
6ons1 escribió:perdon por mi ignorancia, pero lo he buscado con el buscador y no me queda claro si la version UK trae español ¿? :(


No lo se, pero quiero pensar que si,... porque si la version Region Free de Play-asia me vino en Castellano, contra mas si es de aqui de Europa.
6ons1 escribió:perdon por mi ignorancia, pero lo he buscado con el buscador y no me queda claro si la version UK trae español ¿? :(


Te lo confirmo. La versión UK, trae tanto los textos como las voces en castellano. El mío es UK .... ya tardas en hacerte con él, que es muy buen juego y está a buen precio ;)
Saludos.
DHX escribió:
6ons1 escribió:perdon por mi ignorancia, pero lo he buscado con el buscador y no me queda claro si la version UK trae español ¿? :(


Te lo confirmo. La versión UK, trae tanto los textos como las voces en castellano. El mío es UK .... ya tardas en hacerte con él, que es muy buen juego y está a buen precio ;)
Saludos.


Muchas gracias tio...esta misma tarde lo pediré a TheHut.com que lo he visto a muy buen precio...ya os contaré !!
Un saludo! ;)
+1, yo también tengo la versión UK, y está completamente en español, tanto los textos como las voces.

Saludos
Una duda....

Para el logro "Trayecto largo", que es hacer 1125 kms con el mismo coche, si se da el caso de que yo cojo el coche... con x ejemplo 600 kms,... lo vendo y me compro el mismo y le sigo haciendo kilometros con un cuentakms nuevo, ¿se acumulan? ¿o empezaria de 0 el logro, siendo el mismo coche pero bajo distintas compras?
Dark escribió:Una duda....

Para el logro "Trayecto largo", que es hacer 1125 kms con el mismo coche, si se da el caso de que yo cojo el coche... con x ejemplo 600 kms,... lo vendo y me compro el mismo y le sigo haciendo kilometros con un cuentakms nuevo, ¿se acumulan? ¿o empezaria de 0 el logro, siendo el mismo coche pero bajo distintas compras?


Eso mismo me pasó a mi. Había comprado el Bmw 320 nuevo, cuando gané unas cuantas carreras lo vendí para sacar el logro de "compra-venta" y lo volví a comprar. El cuenta km empezó de 0 en el 2º coche, por lo que supongo que comenzará de nuevo a contar para el logro. Si alguien lo sabe con seguridad, que lo diga please.
Saludos.
Yo creo que para ese logro la mejor opcion es:

Audi R10 en Circuito de Lemans de 1974 sin los cortes en la recta superlarga.

Y en unas casi 4 horas seguidas, 3h 30 minutos, puedes hacerle los 1200 kms. si mantienes una media de 350kms/hora entre picos de 420 kms/hora y lo que bajas en las contadas curvas.

Yo es lo que hare en un par de sesiones con ese coche a ver si asi cae. Porque jugando online es imposible, llegaría a Leyenda antes como 4 veces seguidas.
aver si le vuelvo a pegar al grid,joder llevo sin jugarlo tela,con eso de k me an llegado el street fighter 4 y el resident 5,pues como k no ahi ganaas xd
Ya lo he pedido a blahdvd !!...a ver si para la semana que viene lo tengo [mad]
Agregadme al Live pa darle caña al online ;)

Saludos !
Ufff... 1010G en el juego, me he sacado el de Leyenda en Linea mediante un truquete con un colega jugando 3h 30 min aproximadamente.

El caso es que hemos puesto Destruction Derby en trayectoria larga, o sea 12 vueltas, una vez cada uno nos hemos siniestrado tal como saliamos y el otro hacia que la carrera terminara tras dar 1 sola vuelta. Dan 6 o 7 puntos + 3 por carrera limpia. O sea las 2 carreras si las ganas y el colega se las deja son 19 puntos en 1 sola competicion. Con un poco de dedicacion y turnandonos hemos conseguido ser leyenda los 2.

Ahora solo me pondré a hacerle los 1126kms con el Audi y de los 3 o 4 logros q me restan pasaré x completo porque los doy por imposibles, ya que no paso de un multiplicador de Drift de x60, y pide x99, el de ganar un torneo todo al maximo, sin ayudas, con la cara interior, marchas manuales y tal... tmb imposible, y ganar online con cada coche del 8 ball pack al que nadie juega pos como que no.
Hola, he vuelto despues de varios meses a jugar al Grid y me encuentro que no veo nada de Rangos ni de toda aquella pantalla de info jugador grid. Es normal k no vea nada?
Si alguien sigue jugando me puede agregar para hechar unos vicios: Fathermaximo.
Salu2!
1856 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38