[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

elfo-oscuro escribió:Ayer me alquile el burnout paradise y me gustó muchisimo. Os parece mejor este juego que el burnout??? Gracias

Son diferentes, pero ambos grandes juegos de coches.

Por ejemplo el online de Burnout esta mejor planteado e integrado en el juego de un jugador para cambiar comodamente. GRID en cambio es mas puntero técnicamente sobre todo el sistema de daños y colisiones. Yo diría que la conducción de GRID a pesar de no ser un simulador, si es menos arcade que la de Burnout.
Hola, vosotros como empezasteis en el juego , haciendo pruebas o completando los cuadrados de Europa Japon etc.. que tienen diferentes clases de coches y cada vez que quedas primero te dan una medalla de oro ???
huesin escribió:Hola, vosotros como empezasteis en el juego , haciendo pruebas o completando los cuadrados de Europa Japon etc.. que tienen diferentes clases de coches y cada vez que quedas primero te dan una medalla de oro ???


Yo suelo competir en las diferentes regiones antes que hacer pruebas, pero también hago unas pocas de vez en cuando.

Un saludo.
Subo el hilo!!

Buenos dias, pues despues de un largo tiempo sin internet, vuelvo a las carreras XD , ya pude probar ayer el online de este juego, y la verdad que me gustó bastante, participe en 3 carreras, la primera me dieron el logro de ganar a un creador de noseque quedando segundo, la segunda la gané, y en la tercera volví a quedar segundo. Solo jugue con "guiris" que no paraban de decir "spanish stupid", imagino que seria por quedar entre medias de ellos en la clasificación, ya que habia 4 y siempre quedaba entre medias de ellos, excepto cuando gané, que los insultos eran finos :-| .

Total que si hay gente por aquí que sigue dandole caña al juego que me avise y me agregue para poder jugar, yo suelo jugar de 22.30 a 1.30 todos los dias.

Mi gamertag: nosequeponer

Salu22
yo lo he comprado, me ha llegado pero no quiero desprecintarlo, puesto que he pensado que con el forza ya tengo bastante.
Ahora mi duda es que hacer con él.
Lo pondre a la venta por lo mismo que me costo.
halmay escribió:yo lo he comprado, me ha llegado pero no quiero desprecintarlo, puesto que he pensado que con el forza ya tengo bastante.
Ahora mi duda es que hacer con él.
Lo pondre a la venta por lo mismo que me costo.

Pues la duda es quedarte con el por que es muy buen juego,si no quieres jugar pues te lo guardas que seguro que tarde o temprano jugaras
El caso es que llevo con la xbox como mes y medio, jugando al Forza (soy un paquetillo todavia), pero ahora que le estoy cogiendo el truco me da palo empezar con otro de coches.
En un principio lo compre por que me parecia dificil el Forza2, pero ahora...

Lo pondre en el subforo de compra-venta.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-o-cambio-grid-sin-desprecintar-cambio-por-cod4_1062962
Las temporadas se acaban muy rapido ¿no? voy por la 4 o 5, hago un par de pruebas, y ya acaba la temporada y me pone lo de correr las 24 horas de le mans ¿vosotros lo haceis siempre?
huesin escribió:Las temporadas se acaban muy rapido ¿no? voy por la 4 o 5, hago un par de pruebas, y ya acaba la temporada y me pone lo de correr las 24 horas de le mans ¿vosotros lo haceis siempre?


Son muy cortas sí, y las 24 Horas al principio las corría pero luego pasé.

Un saludo.
DopeyPirata escribió:Una preguntilla que he llegado tarde y paso de leerme 156 paginas xD... Lo de las colisiones : SI, NO y ADELANTE, que significa explicarmelo xfavor... os lo agradeceria mucho jeje [angelito]

SaludoS!!

SÍ: Pues eso, ostias a cascoporro.
NO: Todos los riales son como coches fantasma.
ADELANTE: Sólo te puedes chocar con coches que esten en movimeinto hacia delante, los que estén parados, en dirección contraria o marcha atrás son como fantasmas.
Buenas, tengo una duda ... ¿No se supone que el logro "Condúcelos todos" salta al conducir todos los coches? Es que he comprado todos los que me han salido (aunque me quedan por acabar algunas pruebas) y suman 42 coches, pero en los avisos que salen pone "Logro: Conducelos todos 42/43". ¿Me he perdido algo? ¿Dónde se compra ese último coche?

Saludos!!

Estados Unidos 15/15, Europa 16/16 y Japón 11/11, si sumas 15+16+11=42.

P.D. He hecho prueba de conducción con todos y el logro sigue sin saltar.
Hola a todos!

Al final me decidido a pillarme el juego, y la verdad es q me esta encantando, weno a lo que voy, tngo un par de dudas.

Cuando juegas online con la gente, hay alguna manera de diferenciar a los que tienen ayudas en la conduccion y a los que no?? Es que a mi me gusta jugar sin ayudas, pero he visto que con ellas puestas, sobre todo el control de traccion, l juego es mucho mas sencillo, y los tiempos mejores. Por eso no me gusta la idea de que me este ganando alguien que las tnga activadas, y yo sin darme cuenta. Hay alguna forma de saber quien las tiene? o quien se hace los records con ellas puestas??? De no ser asi creo q es un poco cagada.

1 saludo y gracias!
HiddenY2k escribió:Buenas, tengo una duda ... ¿No se supone que el logro "Condúcelos todos" salta al conducir todos los coches? Es que he comprado todos los que me han salido (aunque me quedan por acabar algunas pruebas) y suman 42 coches, pero en los avisos que salen pone "Logro: Conducelos todos 42/43". ¿Me he perdido algo? ¿Dónde se compra ese último coche?

Saludos!!

Estados Unidos 15/15, Europa 16/16 y Japón 11/11, si sumas 15+16+11=42.

P.D. He hecho prueba de conducción con todos y el logro sigue sin saltar.


Yo aun no he conseguido ese logro. Pero he leido en otro foro que alguien tenia el mismo problema. Lo que le pasaba es que no habia corrido con todos los coches en las 24 h de Le Mans. Seguramente sea tambien tu problema.
Sublimed_Sky escribió:
HiddenY2k escribió:Buenas, tengo una duda ... ¿No se supone que el logro "Condúcelos todos" salta al conducir todos los coches? Es que he comprado todos los que me han salido (aunque me quedan por acabar algunas pruebas) y suman 42 coches, pero en los avisos que salen pone "Logro: Conducelos todos 42/43". ¿Me he perdido algo? ¿Dónde se compra ese último coche?

Saludos!!

Estados Unidos 15/15, Europa 16/16 y Japón 11/11, si sumas 15+16+11=42.

P.D. He hecho prueba de conducción con todos y el logro sigue sin saltar.


Yo aun no he conseguido ese logro. Pero he leido en otro foro que alguien tenia el mismo problema. Lo que le pasaba es que no habia corrido con todos los coches en las 24 h de Le Mans. Seguramente sea tambien tu problema.


No, mi problema es que tengo todos los coches que se pueden comprar (42) y los he conducido todos y en las pantallas de carga que salen avisos en plan "El peor compañero", "Drift más largo", etc... hay uno que dice "Logro: Conduce todos los coches 42/43"
Yo estoy peor que tu con este logro, ya que no tengo live ni internet en mi xbox y el logro lo sacaron con bug ya que me hacen conducir 45 coches en vez de 43, y yo ya tengo los 43 pero no me lo dan :(

Efectivamente puedes comprar 42 carros pero puedes conducir 43, lo se por que a mi me lo suma así xD el coche que falta? ni idea, has corrido todas las carreras contra Ravenwest? las que te salen cuando te pasas toda una categoría incluyendo la global?

Yo tengo el juego aparcado... a falta de sólo 5 torneos en europa, los cansinos esos de resistencia y primero en la clasificación global. La última partida era una carrera de 24 horas de Le Mans en profesional por el logro, y a falta de menos de 1 hora en el juego iba ganando de calle... pues llamaron entonces por telf, me despisté al mirar quien era y rompí el coche cuando lo tenía ganado y controlado [snif] cosas así son las que me quitan las ganas, suerte con tu logro.
Isthare escribió:Yo estoy peor que tu con este logro, ya que no tengo live ni internet en mi xbox y el logro lo sacaron con bug ya que me hacen conducir 45 coches en vez de 43, y yo ya tengo los 43 pero no me lo dan :(

Efectivamente puedes comprar 42 carros pero puedes conducir 43, lo se por que a mi me lo suma así xD el coche que falta? ni idea, has corrido todas las carreras contra Ravenwest? las que te salen cuando te pasas toda una categoría incluyendo la global?

Yo tengo el juego aparcado... a falta de sólo 5 torneos en europa, los cansinos esos de resistencia y primero en la clasificación global. La última partida era una carrera de 24 horas de Le Mans en profesional por el logro, y a falta de menos de 1 hora en el juego iba ganando de calle... pues llamaron entonces por telf, me despisté al mirar quien era y rompí el coche cuando lo tenía ganado y controlado [snif] cosas así son las que me quitan las ganas, suerte con tu logro.


Vale, suponia que era algo así, a mi me faltan las dos globales de japón, las dos globales de europa y un par más, con lo que aún tengo que correr algún desafio revenwest.

Gracias por las respuestas y saludos!!
Hola. No se que opinais vosotros, pero yo acabo de comprar el juego y en cierto modo me he llevado un chasco con el. Pensaba que aparte de los graficos impresionantes que los tiene, seria simulador como los anteriores tocas, pero es que de simulador no tiene nada. Yo que lo e cogido por probar algo mejor que el forza y menuda desilusion.

¡Es que la mayoria de las curvas no tienes ni que frenar!. A vosotros os paso lo mismo o son imaginaciones mias¿?.
patton escribió:Hola. No se que opinais vosotros, pero yo acabo de comprar el juego y en cierto modo me he llevado un chasco con el. Pensaba que aparte de los graficos impresionantes que los tiene, seria simulador como los anteriores tocas, pero es que de simulador no tiene nada. Yo que lo e cogido por probar algo mejor que el forza y menuda desilusion.

¡Es que la mayoria de las curvas no tienes ni que frenar!. A vosotros os paso lo mismo o son imaginaciones mias¿?.


Desactiva todas las ayudas, ponte el modo de dificultad en extremo y conducción profesional, prueba de nuevo y comentanos a ver que tal.
Ya corria sin ayudas. Y haciendo lo de poner profesional, que solo sirve para no poder usar flsahback y en los modos dificiles, lo unico que ocurre es eso, que es mucho mas dificil, pero sigue teniendo para mi ese sabor agridulce de esperarme un toca modernizado y no superar al forza en simulacion.
patton escribió:Ya corria sin ayudas. Y haciendo lo de poner profesional, que solo sirve para no poder usar flsahback y en los modos dificiles, lo unico que ocurre es eso, que es mucho mas dificil, pero sigue teniendo para mi ese sabor agridulce de esperarme un toca modernizado y no superar al forza en simulacion.


Lamento que no te haya convencido, de todas formas aunque no sea tan simulación y sea mucho más arcade yo lo jugaria en mas profundidad, el juego, a mi, aunque no era lo que esperaba tampoco, me engancho y me ha gustado mucho.

Un saludo!!
HiddenY2k escribió:
patton escribió:Ya corria sin ayudas. Y haciendo lo de poner profesional, que solo sirve para no poder usar flsahback y en los modos dificiles, lo unico que ocurre es eso, que es mucho mas dificil, pero sigue teniendo para mi ese sabor agridulce de esperarme un toca modernizado y no superar al forza en simulacion.


Lamento que no te haya convencido, de todas formas aunque no sea tan simulación y sea mucho más arcade yo lo jugaria en mas profundidad, el juego, a mi, aunque no era lo que esperaba tampoco, me engancho y me ha gustado mucho.

Un saludo!!


Por no ser simulación no quiere decir que tenga que ser peor juego, por ejemplo a mi no me gusta la simulación pero me gustaba mucho el forza 2, en cambio me gusta mas el Grid aunque sea arcade, simplemente porque las partidas son mas divertidas, que es en lo que consiste, en divertirse [risita]
Si yo no digo que el juego sea bueno o malo, sino que acostumbrado a los toca, pues claro me hice la paja mental que este seria un toca pero con graficos bestiales, deformaciones impactantes lo cual tiene de sobra y con una conduccion aun mas simulacion. Es que ahora sabiendo que codemasters va a hacer el formula 1 del año que viene, estoy acojonado. Porque cuando me entere me alegre un monton, ya que aunque el f1 de la play3 no esta mal, pense que estos harian un f1 pasote......

El problema ya te digo es que aunque jugué a la demo del grid, no me dio tanta sensacion de arcade como ahora que he tenido la oportnidad de jugar unas horitas en diferentes circuitos. Es que cuando llegue a jugar con los formula 1000, casi se me cae el alma al suelo. Y es que no hay apenas diferencia de conduccion del bmw al formula 1000, por no hablar de los coches americanos, que aqui se llevan con la minga, mientras en juegos como el forza, cuesta Dios y ayuda llevarlos bien.

En definitiva, que me he gastado 69 euros en un juego y ahora ya no me lo cambian en game por otro. Y esta el asunto como para tirar el dinero......
patton escribió:Si yo no digo que el juego sea bueno o malo, sino que acostumbrado a los toca, pues claro me hice la paja mental que este seria un toca pero con graficos bestiales, deformaciones impactantes lo cual tiene de sobra y con una conduccion aun mas simulacion. Es que ahora sabiendo que codemasters va a hacer el formula 1 del año que viene, estoy acojonado. Porque cuando me entere me alegre un monton, ya que aunque el f1 de la play3 no esta mal, pense que estos harian un f1 pasote......

El problema ya te digo es que aunque jugué a la demo del grid, no me dio tanta sensacion de arcade como ahora que he tenido la oportnidad de jugar unas horitas en diferentes circuitos. Es que cuando llegue a jugar con los formula 1000, casi se me cae el alma al suelo. Y es que no hay apenas diferencia de conduccion del bmw al formula 1000, por no hablar de los coches americanos, que aqui se llevan con la minga, mientras en juegos como el forza, cuesta Dios y ayuda llevarlos bien.

En definitiva, que me he gastado 69 euros en un juego y ahora ya no me lo cambian en game por otro. Y esta el asunto como para tirar el dinero......

El juego es claramente un arcade, pero yo te coemnto algo sobre los coches americanos: quitale las ayudas al juego y luego nos comentas XD, a mi se me hace incontrolable.

Saludos
patton escribió:Si yo no digo que el juego sea bueno o malo, sino que acostumbrado a los toca, pues claro me hice la paja mental que este seria un toca pero con graficos bestiales, deformaciones impactantes lo cual tiene de sobra y con una conduccion aun mas simulacion. Es que ahora sabiendo que codemasters va a hacer el formula 1 del año que viene, estoy acojonado. Porque cuando me entere me alegre un monton, ya que aunque el f1 de la play3 no esta mal, pense que estos harian un f1 pasote......

El problema ya te digo es que aunque jugué a la demo del grid, no me dio tanta sensacion de arcade como ahora que he tenido la oportnidad de jugar unas horitas en diferentes circuitos. Es que cuando llegue a jugar con los formula 1000, casi se me cae el alma al suelo. Y es que no hay apenas diferencia de conduccion del bmw al formula 1000, por no hablar de los coches americanos, que aqui se llevan con la minga, mientras en juegos como el forza, cuesta Dios y ayuda llevarlos bien.

En definitiva, que me he gastado 69 euros en un juego y ahora ya no me lo cambian en game por otro. Y esta el asunto como para tirar el dinero......


Uff patton siento discernir pero para mí Grid es uno de los mejores juegos de conducción a los que he jugado por no decir el mejor. Tiene todo lo que le pido a un juego de estas características. Muchas modalidades de juego, buen modo historia, muy buenos gráficos y sobretodo descargas de adrenalina ya que a mi el juego me parece bastante dificilillo. Es cierto que no es puramente simulador pero yo creo que es precisamente esta mezcla tan bien conseguida entre arcade y simulación lo que le dá la gracia al juego. Dale alguna otra oportunidad y intenta disfrutarlo sin rayarte por lo de la simulación
patton escribió:Hola. No se que opinais vosotros, pero yo acabo de comprar el juego y en cierto modo me he llevado un chasco con el. Pensaba que aparte de los graficos impresionantes que los tiene, seria simulador como los anteriores tocas, pero es que de simulador no tiene nada. Yo que lo e cogido por probar algo mejor que el forza y menuda desilusion.

¡Es que la mayoria de las curvas no tienes ni que frenar!. A vosotros os paso lo mismo o son imaginaciones mias¿?.


Tu problema es compararlo con Toca, esto es otra cosa y como arcade es un pasote. Por otra parte no te preocupes por el futuro formula 1 que ya han dicho que sera un simulador.
Cuidate
es una pasada de juego el racedriver grid sobre todo lo k mas me mola es bajar las curbas por las montañas a toda ostia y acer un cacho derrape es la ostia.
y es eso el forza es un simulador y este juego es un arcade
Ojala, y creo, que saldra un Toca, de toda la vida, algun dia.


Aunque este es muy pero muy divertido, a mi me dejod e gustar ,
En online durante el transcurso de una carrera, sale en letras rojas a la derecha de la pantalla quien ha tenido un choque con destrozos importantes, quien entra y sale de la sesión, molestandome bastante a la hora de conducir, dejo de ver parte de la carretera y me despista mucho, ¿se pueden quitar esos mensajes de la pantalla? He mirado en opciones y no sale creo, solo circuito, tiempo y demás.

Gracias.
¿A vosotros os da pequeños tirones (bajadas de frames)?

Saludos :)
alguna vez... pero vamos sobre todo cuando te tiras varias horas seguidas jugando [carcajad]
Tambien esta para DS...pero los graficos comparados con los del juego de PS3 son una mierda XD
T-BAG escribió:alguna vez... pero vamos sobre todo cuando te tiras varias horas seguidas jugando [carcajad]


Ok, Gracias ;)
yo tengo ganas de pillarmelo.

una preguntilla,se pueden modificar los coches,cambiarles alerones..motores..etc?.

como va el on line?.

saludos [beer]
x_SEYMOUR_x escribió:yo tengo ganas de pillarmelo.

una preguntilla,se pueden modificar los coches,cambiarles alerones..motores..etc?.

como va el on line?.

saludos [beer]

No se puede cambiar nada
Y sobre el online va muy bien pero como en todos los juegos de coches hay mucho cerdo suelto,pero si juegas con gente conocida es una delicia
jose juan escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:yo tengo ganas de pillarmelo.

una preguntilla,se pueden modificar los coches,cambiarles alerones..motores..etc?.

como va el on line?.

saludos [beer]

No se puede cambiar nada
Y sobre el online va muy bien pero como en todos los juegos de coches hay mucho cerdo suelto,pero si juegas con gente conocida es una delicia


ok,gracias tio,me lo pillare seguramente.

un saludo
Estoy en la ultima carrera, el vs contra Ravenwest. ¿Hay manera humana de ganar? Porque el siempre sale primero y no tengo manera humana de recortarle distancias. Como mucho choco con el en la primera curva y asi logro adelantarle, pero la alegria dura poco, despues de la recta gigante esa se vuelve a poner en cabeza y no hay manera [buuuaaaa]
El juego es un pasote y eso que yo soy de jugar a casi todos los juegos de coches que realmente merecen la pena.

Para empezar diré que YO no buscaba un Toca, buscaba un juego semi simulacion semi arcade que me consiguiera enganchar. Y este juego te engancha.

El hecho de que no se convierta en un simulador al tope como Forza2 que realmente tanta simulacion a mi me llega a causar asco, ni tampoco un arcade brutal como Burnout paradise que a la larga tambien se convierte en un juego pesado, este comparte simulacion y arcadismo todo en uno y lo mejor, repartido en distintas disciplinas.

El hecho de que alternes pruebas DDerby, como monoplazas o turismos pasando por Drifts o carreras de Lemans. Que mas variedad se le puede pedir, cuando solo le han faltado algunas marcas como Ruff o Ferrari o las ansiadas motos en competicion.

Los graficos son demenciales, yo la verdad, prefiero esta suavidad a los 60fps de FM2. En mi caso no hay caidas de framerate, ni sikiera en apretones de coches con mucho humo. La durabilidad del juego es amplia, para muchos logros hay que competir muchisimo y repetir muchas pruebas. La dificultad avanza, y me gusta que te pegues 5 vueltas a destajo y no te lo quites de la nuca.

Este juego es la ostia y eso que DiRT tenia una gran perdida de realismo y era demasiado lineal para mi gusto en lo que se refiere a juegos de coches aunque sus graficos eran buenos pero este le supera.

Por cierto, ¿hay alguna forma de conseguir vinilos exclusivos como llevan algunos coches? Porque estoy cansado de llevar las marcas de los patrocinadores de color negro o blanco por todas las eskinas del coche y de usar vinilos predeterminados de los basicos que trae el juego.
Tengo una duda sobre el logro de 2-1 (aquel en el cual tienes que estar en cabeza junto a tu compañero en la lista de pilotos) pero lo que no sé es como conseguir que mi compa llegue a 2º, porque intento conprar pilotos que esten 2º o 3º y me envian a comer mocos solo puedo comprar el 5º, y claro no sube de nivel ni regalandole puntos.
Tio hasta el mas malo que corre contigo, un italiano, gana o keda segundo en carreras.
Ten paciencia, necesitas que la prueba sea de la que al tipo se le da bien, y en la categoria que se le da bien.

No metas a un copiloto en profesional si su categoria es experto, y no metas a un piloto en carreras de monoplazas si el tio es weno con Drift.

¿Me entiendes? Lo que te esta fallando es que no lo estas haciendo correr ni en su categoria ni en su disciplina.
Nuevo pack de coches.

* McLaren F1 GTR
* TVR Cerbera Speed 12
* Mitsubishi Lancer Evo X
* Honda S2000
* Nissan GT-R
* VW Nardo
* Volvo C30
* Pontiac Firebird Trans AM

Mas Info aquí..
De categoria... pq para mi gusto este juego es mas adictivo y menos repetitivo que el FM2.
Esa medio expansion con logros incluidos es lo que esperaba.
Dark escribió:
Por cierto, ¿hay alguna forma de conseguir vinilos exclusivos como llevan algunos coches? Porque estoy cansado de llevar las marcas de los patrocinadores de color negro o blanco por todas las eskinas del coche y de usar vinilos predeterminados de los basicos que trae el juego.


Buenas, ya ha pasado tiempo de la pregunta pero por si aún no lo sabes, lo único que tienes que hacer para cambiar los colores de las pegatinas de los patrocinadores es darle a derecha o izquierda a la hora de ponerla en el coche.

Para mí, es el juego de coches mas divertido que ha salido hasta el momento.


Saludos.
Si, gracias, era lo que hacia, coger los predefinidos y segun el color basico del coche intentaba elegir el color de la pegatina del color contrario para que fuera legible.

El juego es lo mas... con lo que mas me divierto es con las competiciones de Drift con el AE86, que me recuerda siempre a la serie de Initial D. Al igual que las carreras nocturnas... que calcan el monte akuma de la misma serie.
Hi!
Llevo unos dias jugando On-Line al GRID y me parece uno de los mejores y mas rapidos juegos online que e probao... va mu suelto y mu rapido... icluso con la mula puesta (q se ma olvidao quitar la alguna vez). La unica pega es que hay mucho memo atontao que le encanta quedarse parao en el vertice de alguna curva o ir en contradireccion... por no hablar de en la salida ir de lao a lao llevandose a todos por delante... que asco de peña...

Sabeis si hay algun campeonato o KDD de Grid??? algun dia me podria apuntar.
Saludines gente!!!
A día de hoy es el mejor online para coches, puro frenesí. Lástima que la conducción no fuera algo más parecido a PGR, por ejemplo. Solo con eso tendríamos un juego arcade magistral. Con su conducción queda un poco irreal y brusco, lo cual ha frenado a muchos compradores.
kr4tos escribió:Nuevo pack de coches.

* McLaren F1 GTR
* TVR Cerbera Speed 12
* Mitsubishi Lancer Evo X
* Honda S2000
* Nissan GT-R
* VW Nardo
* Volvo C30
* Pontiac Firebird Trans AM

Mas Info aquí..


[babas] [babas] [babas] diossss! ese Evo X... y el GT-R!!! me parece q con esto me animare a retomar el juego [plas]
dark-kei escribió:
kr4tos escribió:Nuevo pack de coches.

* McLaren F1 GTR
* TVR Cerbera Speed 12
* Mitsubishi Lancer Evo X
* Honda S2000
* Nissan GT-R
* VW Nardo
* Volvo C30
* Pontiac Firebird Trans AM

Mas Info aquí..


[babas] [babas] [babas] diossss! ese Evo X... y el GT-R!!! me parece q con esto me animare a retomar el juego [plas]


ajajaj la verdad es tienen buena pinta esos coches.. espero que no se excedan con el precio de la actualización...
kr4tos escribió:ajajaj la verdad es tienen buena pinta esos coches.. espero que no se excedan con el precio de la actualización...


pf! 400 Mp fijo. patada en las.... cawento
asoage escribió:
kr4tos escribió:ajajaj la verdad es tienen buena pinta esos coches.. espero que no se excedan con el precio de la actualización...


pf! 400 Mp fijo. patada en las.... cawento


Bueno según Atari el precio aun esta por determinar, con lo cual gratis no será pero vamos viendo lo que es entre 300-400 MP seguro que estará.

Cuando sepa algo os informare.
Es una pena que no incluyan el Seat León del WTCC ni ningún otro de este campeonato.

En el Toca 2 de Psp lo incluían. :-|
1856 respuestas