[Hilo Oficial] - "Mipony" Gestor de descargas. MU-RS...

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Alguien me puede decir que es eso de las limitaciones diarias?

En estos dias que lo he podido probar más a fondo me vá bien, pero unos links me bajan al tope de mi velocidad y otros a 10-20-30 kb, usease de pena. ¿Es normal esto?

Sds.
Hoy mismo me lo he descargado y tengo que decir que es una maravilla de programa Imagen
Hace unos dias que me va fatal. pero creo que es problema de los servidores :S
A mí hoy también me ha ido super-lento,pero luego me he cambiado al JD y todo normal Imagen
Al igual que Mipony descarga, sabeis de algun programa que suba archivos a mega, rapid?
Nueva version Mipony v1.0.10

Cambios:
Programador de tareas simple para cambiar la velocidad, iniciar/parar descargas, apagar el ordenador,…
Acceso directo en la barra de estado y en el icono de notificaciones para cambiar el límite de velocidad fácilmente
Se puede indicar la contraseña de una descarga en la ventana “Descargar seleccionados en carpeta…”
Caja de búsqueda en el navegador integrado
control+e selecciona todas las descargas en la lista
La ventana de captcha muestra cual es el hoster que pide el captcha en el título y el nombre del fichero al pasar el ratón por encima de la imagen
No se pide confirmación para salir de Mipony si se está cerrando windows
Desplegable para seleccionar la carpeta de descargas, recuerda las últimas 15 seleccionadas
Botón de ayuda en la ventana de captcha
opción para reproducir un sonido cuando se muestra un captcha
Opción para mostrar la ventana de captcha siempre encima de todas las ventanas
Actualizado idioma chino trasucional (Thanks to kuei0116)
Actualizado idioma turco (Thanks to mazbut)
Añadida traducción al vietnamita (Thanks to Bach)
Muestra las banderas de los idiomas en las opciones
Añadida soporte de descarga automática para www.file-upload.net
Añadida soporte de descarga automática para www.speedshare.org
Arreglado descarga automática para arreglado
Arreglado descarga automática para arreglado
Arreglado descarga automática para ficheros con contraseña de mediafire
Arreglado descarga automática para uploading.com premium
Arreglado descarga automática para sharingmatrix.com
Arreglado descarga automática para 4shared.com
Arreglado descarga automática para hotshare.net
Arreglado descarga automática para xun6.com
Añadido soporte de descarga premium para easy-share


Descarga:
http://www.mipony.net/es/descarga.php
buenas, llevo unos días probando este programa pero tengo un problema:

en las opciones de mipony tengo marcado que me permita descargar hasta 4 descargas simultaneas, sin embargo sólo me descarga 2 a la vez, si aumento esta cifra sucede lo mismo.

tengo cuenta premium con MU, y con jdownloader puedo descargar los archivos que quiera a la vez,
existe solución para este problema chic@s?
Hola no se si se te habra pasado ya que es obvio pero en las opciones hay un apartado para que dice premium para que pongas tus cuentas ahi y funcione saludos
si claro, ahí tengo agregada mi cuenta premium de MU. saludos
Pues entonces ni idea pregunta en el mismo blog del programa que seguro que allí te atienden bien. saludos
Creo que me animare a probar este programita. Pq el jdownloader lleva unos dias que me da un por saco exagerado. Gracias por la info.
Como va la velocidad de MU en Mipony en esta ultima version con respecto a Jdownloader?
Aparte de las actualizaciones del programa actualizan también casi una vez por semana la base de datos, y es según el servidor vaya que es una loteria pero suele ir de lujo
Y el tema del Click'N'load?? Por que tengo varias cosas que solo se pueden cargar de esa manera. Mipony tb las admite o se pueden cargar de otra forma? Es que si es que si me lo cambio ya!
yo lo instalé ayer y debo decir que me va muy bien. ayer el jdownloader me ponia eso de limited rechad, y al poner los mismos enlaces de megaupload ,que me quedaban por bajar ,en el mipony ,me los ha seguido bajando. de momento me quedo con mipony.saludos
Mipony le da mucha vueltas al JD,eso sí,lo de bajar vídeos de YT en .flv y .mp3 todavía no :/
Hamijos me recomendais algun programa para subir a multiples servidores comodamente?
Gerk Narke escribió:Mipony le da mucha vueltas al JD,eso sí,lo de bajar vídeos de YT en .flv y .mp3 todavía no :/


Ya dijo el creador a causa de tantas peticiones que no iban a dar soporte a eso porque ya existian muy buenos programas para eso como atube catcher, y la verdad es que tiene razón, saludos
Llevo usandolo un mes y me parece un extraordinario programa. No le pidas extras que el "J" pueda hacer, pero para lo simple, cumple mejor que el archiconocido jdownloader.


Sds.
Habrá q probarlo, pq últimamente el jdownloader no está muy fino...

Salu2
MiPony 1.0.11
-Añadido soporte para Click’N'Load
-Nuevo botón para detener la búsqueda de enlaces
-Caja de texto para cambiar el límite de velocidad fácilmente
-Muestra en color azul los enlaces detectados que ya se están descargando
-Muestra en color verde los enlaces detectados que ya se han descargado
-Impedir que Windows entre en modo hibernación mientras hay descargas pendientes
-Usar Alt+flecha arriba/abajo para mover enlaces en la lista arriba y abajo
-Usar Ctrl+C en las listas para copiar enlaces
-Añadido soporte premium para Netload.in
-Arreglado errore grabando los datos de usuario de premuim
-Traer Mipony al frente cuando se detecta un enlace es ahora opcional
-Detección de enlaces más rápida
-Arreglado bandera Catalán
-Arreglado el bottón de apagar sigue rojo tras cancelar el apagado
-Actualizada la traducción al portugués-Portugal (Thanks to halexandre)
-Añadida traducción al lituano (Thanks to Ignas)
-Listas con estilo de Windows 7
-No marcar automáticamente para descarga enlaces que ya se han descargado o se están descargando
Auto cerrar la ventana de captcha al detener un fichero o cancelarlo
-Añadido reconocimento automático de enlaces para multiupload.com
-Añadido reconocimento automático de enlaces para carpetas demediafire (mediafire shared key)
-Añadido reconocimento automático de enlaces para carpetas de x7.to
-Añadido reconocimento automático de enlaces sharebee.com
-Arreglado sharingmatrix.com
-Arreglado mandamais.com.br
-Añaido soporte de descarga automática para zomgupload.com
-Añaido soporte de descarga automática para onionshare.com
-Añaido soporte de descarga automática para http://www.file-share.cc
-Añadido reconocimento automático de enlaces para linkbucks, seriousfiles y otros servicios similares
-Añadido reconocimento automático de enlaces para protect-my-links.com
-Añadido reconocimento automático de enlaces para mirorii.com
-Añadido reconocimento automático de enlaces para uploadjockey.com

http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe

cada vez me gusta mas ^_^
venia a postearlo jaja es perfecto bajo mi punto de vista y mas con la inclusion de Click’N'Load que muchos pedian
selim escribió:venia a postearlo jaja es perfecto bajo mi punto de vista y mas con la inclusion de Click’N'Load que muchos pedian

no tengo ni zorra que es Click’N'Load, que se supone que es? :p
_rayko_ escribió:no tengo ni zorra que es Click’N'Load, que se supone que es? :p

http://translate.google.es/translate?js ... auto&tl=es
Han sacado la versin 1.0.12 la unica novedad es que corrige un error con el Click’N'Load si teneis el jdownlader abierto tambien saluodss
¿Existe algún modo de partir cada fichero que descarga en varias partes para acelerar la descarga? Es que no veo la opción por ningún lado
Joder, probando la version .12, en modo free, por probar, y casi a mi maximo. No esta nada mal.

PD: Anque en modo free, segun veo, despues de bajar cierta cantidad MU te limita el ancho de banda (mas todavia xD). 190 MB a casi 2MB/s y ahora la siguiente parte de 95 a 1MB/s

EDIT: El 5 archivo a 2MB de nuevo. Nostamal xD

Lo raro que el programa no me deja loguear como premium xD.
Una seria competencia al Jdonwloader, sobre todo en el consumo de memoria RAM. pienso que en unos meses se pondrá a la altura del Jdonwloader.

Lo que más me gusta de Mipony es que no utiliza java.
Yo no se que pasa, pero bajando via mipony de MEDIAFILE me va de culo. Y si lo bajo, el mismo archivo de MF con FLASHGET MINI, a tope de conexion.
Myponi no parte las descargas en varios trozos como otros gestores. Por eso quizas no descargue tan rapido los archivos sueltos.
MiPony Beta1 1.1.0
Los cambios son muchos, pero los más importantes son:
- Opción de agrupar las descargas en carpetas visuales según varios criterios:
- Archivos partidos como uno solo
- Nombres similares
- Carpeta de descarga
- Categorías
- Servidor

- Añadida la función categorías. Se pueden predefinir categorías para indicar cómo se agrupan las descargas y carpetas destino, también se pueden definir reglas para que si una descarga contiene determinada palabra se descargue en una determinada categoría.

- Nuevas funciones para la ventana “Descargar en carpeta” para usar las categorías y definir prioridades.

- Añadida nueva ventana de estadísticas, en ella tenemos una gráfica de velocidad escalable en el tiempo, y podemos ir viendo cuanto descargamos de cada servidor acumulado y por sesión de manera gráfica.

- Posibilidad de hibernar el ordenador en vez de apagar en el apagado automático cuando se acaban las descargas.

- Botones para subir y bajar la prioridad de los ficheros más fácilmente.

- Añadido soporte premium para fileserve.com
- Añadido soporte premium para sharingmatrix
- Añadido soporte premium para oron
- Añadida traducción a Bosnio (Thanks to borko1dj)
- Añadida traducción a Chino Simple (thanks to toysoldier2008)
- Añadida traducción a Hebreo (Thanks to Gal)
- Arreglado data.hu
- Arreglado zippyshare.com
- Arreglado filedude.com
- Arreglado rayfile.com
- Arreglado megashares.com
- Actualizada traducción al ruso (Thanks to zndr093)
- Actualizada traducción al Portugués-Portual (Thanks to halexandre)
- Actualizada traducción al Japonés (Thanks to Tilt)
- Actualizada traducción al Chino tradicional (Thanks to kuei0116)
- Actualizada traducción al Turco (Thanks to mazbut)
- Actualizada traducción al Griego(Thanks to SPYROS)

http://www.mipony.net/download/Mipony-v ... taller.exe
Lo acabo de instalar y en dos PC distintos me dá el mismo error, cuando lo ejecuto sale una ventana con un "log" de error, no descarga nada, y cuando lo cierro me vuelve a dar un mensaje de error.

PD: acabo de bajar la versión antigua la 1.0.12 y funciona bien, la beta que han sacado hoy tiene algún problema, por lo menos con mis 2 PC.
yo he probado la beta1 y me ha ido bastante bien sin ningun error, que extraño [+risas] de todos modos es beta, a esperar a la final :P
Otra cosa, lo instalé porque estaba cansado del devorador de recursos que es JD, pues después de tener funcionando mipony toda la noche, esta mañana mipony estaba consuminedo 650 Mg de RAM del giga que tengo....una barbaridad, ni el JD consume tanto.
Pues no suele consumir mas de 50 megas por lo menos ami nunca se me a dado el caso
¿En las versiones actuales soporta la reconexión automática?

Es la única cosa que hace que siga en el JDownloader.
Buen, pues con la auto actualización de hoy parace que los problemas que tenía se han arreglado.
Os coge bien los captcha de Fileserve y sharingmatrix? porque a mi no, mientras que el JD si...
Y tengo la ultima version.
Sanguinario escribió:¿En las versiones actuales soporta la reconexión automática?

Es la única cosa que hace que siga en el JDownloader.
Ayer tuve un pequeño problema por la noche.

Resulta que le dejé al programa descargando pero en un momento dado una de las 21 partes de una cosa que estaba descargando y se quedo trabado y dejo de continuar las partes de otras cosas que si estaban disponibles.

¿Sabeis si hay alguna forma de que tras X intentos salte al siguiente archivo a descargar?
Estoy dándole una oportunidad a este gestor, versión 1.1.0 beta.
Lo instalo y al iniciar el programa me da este error:

System.NullReferenceException
#=qiRBxG_dx3Uocjk$UMWzRTY_hGzu4V2CTPhh9$gWjLbk=.#=qvjSkhIMDXrsVhYOsDWkd2Q==()
#=qWvaD68oOc4QSTmeTjELJZOxVh2H$uFPdysFj2GV8Qjk=.#=q6qSwKQWCKy3CSajs92eyfg==(Object #=q7caZVn_W7IdutMYIB7vX0A==, EventArgs #=qn7IbScjqPKyOSdtgpNzS0g==)
System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
System.Windows.Forms.ContainerControl.WndProc(Message& m)
System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
#=qWvaD68oOc4QSTmeTjELJZOxVh2H$uFPdysFj2GV8Qjk=.WndProc(Message& #=qcUxn4xLEP$DHysKJHdxHTw==)
System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

OS version: Microsoft Windows NT 6.1.7600.0

¿Que es esto?

Otra cosa, la interfaz no está del todo en castellano.
Sanguinario escribió:
Sanguinario escribió:¿En las versiones actuales soporta la reconexión automática?

Es la única cosa que hace que siga en el JDownloader.


¿Podéis responderme a esto?

Gracias.
Sanguinario escribió:
Sanguinario escribió:
Sanguinario escribió:¿En las versiones actuales soporta la reconexión automática?

Es la única cosa que hace que siga en el JDownloader.


¿Podéis responderme a esto?

Gracias.

Si tu conexión se re conecta automáticamente mipony vuelve a descargar solo el segundo archivo que estuviera descargando, es decir el que se estuviera descargando cuando se perdio la conexión lo marcaría como error de conexión y pasa al siguiente, saludos
balastegui escribió:Estoy dándole una oportunidad a este gestor, versión 1.1.0 beta.
Lo instalo y al iniciar el programa me da este error:

System.NullReferenceException
#=qiRBxG_dx3Uocjk$UMWzRTY_hGzu4V2CTPhh9$gWjLbk=.#=qvjSkhIMDXrsVhYOsDWkd2Q==()
#=qWvaD68oOc4QSTmeTjELJZOxVh2H$uFPdysFj2GV8Qjk=.#=q6qSwKQWCKy3CSajs92eyfg==(Object #=q7caZVn_W7IdutMYIB7vX0A==, EventArgs #=qn7IbScjqPKyOSdtgpNzS0g==)
System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
System.Windows.Forms.ContainerControl.WndProc(Message& m)
System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
#=qWvaD68oOc4QSTmeTjELJZOxVh2H$uFPdysFj2GV8Qjk=.WndProc(Message& #=qcUxn4xLEP$DHysKJHdxHTw==)
System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

OS version: Microsoft Windows NT 6.1.7600.0

¿Que es esto?

Otra cosa, la interfaz no está del todo en castellano.

A mi me sale lo mismo, pero cuando agrego los enlaces y no siempre.
selim escribió:Si tu conexión se re conecta automáticamente mipony vuelve a descargar solo el segundo archivo que estuviera descargando, es decir el que se estuviera descargando cuando se perdio la conexión lo marcaría como error de conexión y pasa al siguiente, saludos


El JDownloader es capaz de reconectar el router automáticamente cuando se ha llegado al límite de descargas permitido en el sitio que sea, para así continuar descargando las cosas.

Por lo que me dices, me da que este programa no lo tiene, asi que seguiré en mi JDownloader.

Cuando lo tenga, ya lo probaré.
El mayor problema que tenia yo era con la descompresión de archivos.
Si el archivo está dividido en 10 rars (r00, r01, r02,..., rar), en vez de esperar a tener todos los archivos, descomprime el 00 y al no tener el 01, falla. Luego cuando baja el 01, lo vuelve a intentar y falla al no tener el 02. Y así constantemente. Igual había una opción para eso y no la he visto.

La otra pega es que no me baja tan rápido como el jdownloader.

Por lo demás me gusta bastante. Sobre todo que consume poco en comparación con el jdownloader.
blue_dragon escribió:Ayer tuve un pequeño problema por la noche.

Resulta que le dejé al programa descargando pero en un momento dado una de las 21 partes de una cosa que estaba descargando y se quedo trabado y dejo de continuar las partes de otras cosas que si estaban disponibles.

¿Sabeis si hay alguna forma de que tras X intentos salte al siguiente archivo a descargar?


Nada no?
blue_dragon escribió:
blue_dragon escribió:Ayer tuve un pequeño problema por la noche.

Resulta que le dejé al programa descargando pero en un momento dado una de las 21 partes de una cosa que estaba descargando y se quedo trabado y dejo de continuar las partes de otras cosas que si estaban disponibles.

¿Sabeis si hay alguna forma de que tras X intentos salte al siguiente archivo a descargar?


Nada no?

No he usado mucho el programa, pero mirando las opciones, lo que pone "número de reintentos para descargas" supongo que será para lo que dices.

Saludos.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6