[Hilo Oficial] - "Mipony" Gestor de descargas. MU-RS...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchisimas gracias menuda gilipollez era... [qmparto]
_rayko_ escribió:reportad los fallos http://www.mipony.net/es/form.php :P


Hecho.
A esperar que solucionen.
Ahora estoy probando el 1.0.12
Hola,

He empezado a usar Mipony hace poco, antes usaba Jdowloader pero no me convence mucho su rendimiento, descarga bien pero me consume más recursos que Mipony.

Mi problema es que estoy intentado limitar la descarga y no hay manera, no me obedece, la limito a 1100 KB/s y no obedece, lo supera hasta los 1700-1800 KB/s. Lo que me extraña es que por defecto el limitador solo trae para limitar a 700 KB/s y así si me funciona, o sea, si lo limito a 700 o 900 KB/s sin problema, el problema es cuando supero la limitación de los 1000 KB/s que no obedece y se me va hasta los 1700-1800 KB/s.

Supongo que será cosa del programa que no está preparado para limitaciones de más de 1.000 KB/s (1MB/s) porque ya digo, todo lo que sea por debajo de 1000 KB/s lo hace perfectamente.

A ver si ha alguien le sucede lo mismo y me puede echar una mano

Un saludo
El día 30 del mes pasado sacaron la 1.1.0 beta 2, donde comentn que han solucionado numerosos bugs.

Si quieren probarla:

http://www.mipony.net/blog-es/2010/07/30/mipony-1-1-0-beta-2/
Pues yo cada vez que le doy una oportunidad a Mipony siempre me pasa lo mismo, descarga a unos míseros 300-350 kb/s y de ahí no pasa. Sin embargo el Jdownloader me tira mínimo a 800-850 Kb/s y con topes de 1.1 Mb/s sobre una línea de 10 MB.

Uso Megaupload Premium así que no entiendo que cojones le pasa a Mipony conmigo...

JDownloader FTW! hasta nueva orden XD
Disponible la version 1.1.0

Lista de cambios:

- Opción de agrupar las descargas en carpetas visuales según varios criterios:
- Archivos partidos como uno soloMipony agrupar en carpetas
- Nombres similares
- Carpeta de descarga
- Categorías
- Servidor

- La descarga de enlaces intercambiables está ahora optimizada
- Añadida la función categorías. Se pueden predefinir categorías para indicar cómo se agrupan las descargas y carpetas destino, también se pueden definir reglas para que si una descarga contiene determinada palabra se descargue en una determinada categoría.

- Nuevas funciones para la ventana “Descargar en carpeta” para usar las categorías y definir prioridades.

- Añadida nueva ventana de estadísticas, en ella tenemos una gráfica de velocidad escalable en el tiempo, y podemos ir viendo cuanto descargamos de cada servidor acumulado y por sesión de manera gráfica.

- Posibilidad de hibernar el ordenador en vez de apagar en el apagado automático cuando se acaban las descargas.

- Botones para subir y bajar la prioridad de los ficheros más fácilmente.

- Añadido soporte premium para fileserve.com
- Añadido soporte premium para sharingmatrix
- Añadido soporte premium para oron
- Añadida traducción a Bosnio (Thanks to borko1dj)
- Añadida traducción a Chino Simple (thanks to toysoldier2008)
- Añadida traducción a Hebreo (Thanks to Gal)
- Actualizada traducción al ruso (Thanks to zndr093)
- Actualizada traducción al Portugués-Portual (Thanks to halexandre)
- Actualizada traducción al Japonés (Thanks to Tilt)
- Actualizada traducción al Griego(Thanks to SPYROS)
- Añadido soporte premium para freakshare
- Añadido idioma Persian (Farsi) (Thanks to http://mnvoh.blogspot.com)
- Actualizado idioma Turco (Thanks to FaraDelisi and mazbut)
- Actualizado idioma Chino Tradicional (Thanks to kuei0116)
- Actualizado idioma Portugués-Brasileño (Thanks to Yamash)
- Arreglado extabit.com
- Arreglado filesonic.com
- Arreglado filebase.to
- Arreglado gigasize.com
- Arreglado letitbit.com
- Arreglado turbobit.net
- Arreglado uploaded.to
- Arreglado xun6.com
- Arreglado megashare.com
- Arreglado mandamais.com.br
- Arreglado depositfiles.com
mipebar escribió:Supongo que será cosa del programa que no está preparado para limitaciones de más de 1.000 KB/s (1MB/s) porque ya digo, todo lo que sea por debajo de 1000 KB/s lo hace perfectamente.
Sera 10MB/s.
Acabo de actualizar a la 1.10 y no me descarga de megaupload. Alguien tiene el mismo problema?

Saludos!
Ayer descargué con la nueva versión 2 archivos de megaupload sin problemas [+risas]
He intentado descargarlos con el navegador y estaban caidos. El gestor los marcaba en línea, por eso he pensado que era cosa de la actualización.

Saludos!
(mensaje borrado)
esta el mipony para mac?
granmi escribió:esta el mipony para mac?
Parece que no.

Has visto este enlace > http://alternativeto.net/software/mipony/?platform=mac ??

Tengo un colega que esta usando el Tucan (joder, si es que son todo nombres de animales, edonkey, emule, mipony, tucan... XD) y dice que le va bien.
Hola la versión anterior me funcionaba perfectamente tuve un problemilla con una tormenta y me casco la placa base, fuente...
Total cambie la torre y lo instale todo de nuevo y ahora el mypony no me descarga nada, ni siquiera se conecta al servidor, en la pestaña me pone "HTTP 500 Error interno de ser...." .
Que estoy haciendo mal?
Gracias
A mi me gusta mucho este programa. Jdownloader me consume muchos recursos, ralentiza el ordenador y me tarda en iniciar. Este es mucho mas liviano y sencillo de usar. Ojala lo portaran a linux.
Lo voy a probar pero creo que nadie me va a quitar mi rdesc, lo tengo desde las primeras versiones y es in-creible
A mi me mola bastante, el unicop pero q le veo es q la mitad de los enlces q estan en click n load no me los pilla y tngo q usar el jdownloader. Alguien sabe pq? (tengo activada la pestañita en el menu de opciones, antes de q lo digais ^^)

Saludos!
yo probe el jb y me daba muchos problemas, buscando en softonic me xoqe con mipony y sin saber de el me lo descargue y empeze a probarlo y hasta oi me a ido muy bien es perfecto
yo usaba el Jdownloader, pero ahora que ha caducado mi premium me iba fatal, y he dado con este programa... simplemente es una pasado, incluso sin premium descarga genial, sin tener que introducir la clave esa para descargar archivos, y aunque tiene tiempo de espera, ni lo notas de lo liviano que va el programa, ademas, aprovecha al tope mi velocidad de descarga, me ha encantado.
Algo que echo de menos en este gestor respecto al JD es que cuando un archivo aparezca cómo error (por ejemplo cuando un enlace de MU lo desactivan temporalmente) no vuelva a intentar a descargarlo tras "x" tiempo. Si me he perdido y resulta que se puede hacer espero que alguien me ilumine xD
Hoshi Masters escribió:sin tener que introducir la clave esa para descargar archivos


Yo hace tiempo q lo probé pero lo descarté, según creo recordar, por algún tema de estos... ¿coge el captcha automáticamente de alguno mas aparte de Megaupload?.

Gracias y un saludo
Silent Assassin escribió:
Hoshi Masters escribió:sin tener que introducir la clave esa para descargar archivos


Yo hace tiempo q lo probé pero lo descarté, según creo recordar, por algún tema de estos... ¿coge el captcha automáticamente de alguno mas aparte de Megaupload?.

Gracias y un saludo


Los de FileServer no los coge...
A mi me sigue sin ir el Click n Load q si carga JD...alguien sabe pq?
Al final me he animado a probarlo de nuevo, sólo coge los captchas de Megaupload...

Salu2
Me ha salido una nueva actualización, por fin han puesto botones para para/iniciar las descargas además de sus arreglos típicos con otros servidores.

Saludos.
odio el jdownloader, pero no hay nada mejor en este terreno.
bpSz escribió:odio el jdownloader, pero no hay nada mejor en este terreno.


Eso depende si tienes cuentas premium o no, porque a mi lo de los captchas ni fu ni fa.
Yo precisamente busco el tema de los captchas y, mientra la cosa no cambie, seguiré con el jdownloader, q me he acostumbrado a él.

Salu2
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
mipony va mejor en equipos modestos y es igual de funcional para MU y RS que jdownloader
Hola!!

Alguien podria decirme como cambiar la ubicación de descarga, tengo dos discos duros y se me descarga todo en donde está instalado el windows, quisiera poder elegir el otro que tengo, que se almacene ahí todo lo que descargo :)

Gracias!!! [360º]
Enrique88 escribió:Hola!!

Alguien podria decirme como cambiar la ubicación de descarga, tengo dos discos duros y se me descarga todo en donde está instalado el windows, quisiera poder elegir el otro que tengo, que se almacene ahí todo lo que descargo :)

Gracias!!! [360º]

Opciones>Principal>Carpeta para guardar las descargas
_rayko_ escribió:
Enrique88 escribió:Hola!!

Alguien podria decirme como cambiar la ubicación de descarga, tengo dos discos duros y se me descarga todo en donde está instalado el windows, quisiera poder elegir el otro que tengo, que se almacene ahí todo lo que descargo :)

Gracias!!! [360º]

Opciones>Principal>Carpeta para guardar las descargas




muchas gracias!! :) en realidad mira que era sencillo...me tengo que revisar la vista xDDDDD ;)
¿Hay alguna manera de aplicar mas de una conexion por archivo, como hace el JDOWNLOADER?
De momento creo que no. Y es una pena. Por que es lo unico que le falta para ser redondo.
dios yo lo he estado probando y la verdad hay bastantes cosas que no me convencen y no me doy apañado emepzando tambien por la escada compatibilidad con algunos servers.

Nose me parece que aun le queda mucho para igualar al Jdownloader.
Duqe escribió:De momento creo que no. Y es una pena. Por que es lo unico que le falta para ser redondo.


Pues es una pena, porque en la descarga es donde a mi mas me falla. Nunca me alcanza buenas conexiones, cosa que el JDOWNLOADER o el pluglin de FIREDOWNLOAD si.
Despues de una buena temporada con Jdowloader, me he tenido que pasar forzosamente a Mipony.

Jdowloader se me congelaba, (creo que por culpa del java) tengo windows 7 64bits, y me ha funcionado mas o menos bien de siempre, con algun cuelgue espodaríco, pero ahora mismo se me cuelga cada 10 minutos. He progado a desinstalar jdowloader y java, y borrar registros, etc... sin resultado.

Así que desde ahora Mipony es mi gestor de descargas, pero esta MUY verde y no tiene tantas opciones, por suerte solo bajo de megaupload con cuenta premium, y para eso, ya me sirve.

Solo espero que le den soporte y salgan nuevas versiones con mejoras, porque Jdowloader a depender de Java, consume mucho y a la larga no es estable.
Yo espero que añadan reconexiones automáticas, es lo único que echo en falta. Por cierto el control remoto que han añadido ahora mediante interfaz web está bastante bien.
Hombre, en mi opinión Mipony está todavía en una etapa inicial por lo que es normal que aún ande un poco verde. Hace poco que existe y poco a poco van sacando actualizaciones para el programa (si lo habéis usado desde su primera versión notaréis que ya se nota un poco su evolución) y su base de datos. Habrá que ver que será capaz de hacer en la versión 2 si llegan a sacarlo :) me pica la curiosidad. Entre algunas opciones que echo de menos del JDownloader me gustaria que las actualizaciones se puedieran bajar e instalar desde el propio programa xD que me parece un poco cutre tener que ir a su web y descargar cada actualización que sale.
kijote escribió:Por cierto el control remoto que han añadido ahora mediante interfaz web está bastante bien.
Joder... te quiero tio!! Esto de no mirar los changelogs es un fail de la ostia. Esto me va a venir muy bien!!!
Yo tengo q mirarlo a ver como va, pq me da error al abrir la direccion (creo q no abro bien el puerto, pq me sale pagina no encontrada... :S)

Saludos
emuhell escribió:Yo tengo q mirarlo a ver como va, pq me da error al abrir la direccion (creo q no abro bien el puerto, pq me sale pagina no encontrada... :S)

Saludos
Eso es porque es la IP publica y estas probando desde tu PC. Si pruebas desde otro lugar te deja.
adriantxu escribió:
emuhell escribió:Yo tengo q mirarlo a ver como va, pq me da error al abrir la direccion (creo q no abro bien el puerto, pq me sale pagina no encontrada... :S)

Saludos
Eso es porque es la IP publica y estas probando desde tu PC. Si pruebas desde otro lugar te deja.


Joder, puede ser.

Voy a probar desde el movil xD
hola sabeis si existe algun tipo de problema con megaupload ahora mismo es que no puedo descargar nada y tengo una cuenta premium...no se el motivo la verdad¡
Hola a todos, por lo q leo Mipony tampoco funciona bien estos días con Megaupload ¿verdad? [mamaaaaa]

Salu2
Wenas a tod@s, tengo un problemilla con las descargas, tengo instalada la versión 1.2.0, cada vez que se tiene que descargar alguna parte me sale la ventana del captcha, como se puede solucionar??, otra cosilla, que velocidad de descarga me aconsejáis para una conexión de 10Mb vodafone??. Muchas gracias
Hola, la verdad es que me encanta mypony, en comparacion con el otro es ligerisimo, solo le falta mejorar el tema premium que te diga si la cuenta esta bien o no; pero tengo un duda, puede guardar la configuracion y asi en caso de reinstalar el SO recuperar los datos de servidores premium?.
Gracias
actualizada la pagina principal con la última versión
¿Hay alguna forma para los que tenemos ONO 50MB, descargar a tope con Mipony aumentando conexiones maximas o algo? Porque no he visto la opcion en Mipony cosa que en Jdownloader si esta.

Lo maximo que he alcanzado con premium Megaupload son 3.4MB/s

Rectifico

Puedo alcanzar 6.1MB/s bajando unos 10 archivos a la vez, pero a mi me gustaria alcanzar esa velocidad en un solo archivo por ejemplo
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6