[Hilo Oficial] - "Mipony" Gestor de descargas. MU-RS...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mipony no te deja partir los archivos por trozos como el jdownloader. Es una pena, por que si no ya seria perfecto.
Duqe escribió:Mipony no te deja partir los archivos por trozos como el jdownloader. Es una pena, por que si no ya seria perfecto.


¿Y entre Jdownloader o Megamanager para descargar a tope con cual te quedarias?
Megamanager NUNCA. Es una basura. Aunque jdownloader al ser java se hace muy pesado, es de lejos, mucho mejor que el Megamanager.
este programa funciona bastante bien.
Hola tengo cuenta de Megaupload de un amigo que ya no veo, y me la inscribio en mi pony, quiero reinstala el Sitema Operativo pero no se como recuperar las claves, ya que e probado y el directorio de mipony no guarda la configuracion, ni aparece nada en el registro.
¿A vosotros no os va lento para bajar un solo archivo por MG?

Porque yo hasta el momento cuando quiero bajar mas de 5 enlaces tiro de Mipony, pero cuando necesito algo urgente JDownloader me lo baja a tope sea un archivo o más
Hace poco q el Jdown se me ha rebelado i no descarga nada. Ni si quiera detecta la disponibilidad de los links.

Tengo Mipony desde hace unos días. Sólo decir: 15GB en 8h y media (repartidos en varios días; sacado de las estadísticas).

Puntos a favor:
- Consume bastantes menos recursos q el Jdown.
- No hay tiempo de espera entre link y link con cuenta gratuita de MU.

Puntos en contra:
- No descarga videos/imágenes que detecte en una web (como hace el Jdown).
- El sistema de prioridades de descarga es algo tosco. Pese a q es sencillo, podría combiar "orden de colocación" con "prioridad de bajada".

Por lo general, estoy muy contento con este programita.
Lo recomiendo a aquellos q devoran links y q el Jdown les consume muchos recursos.
Si consiguen arreglar los pequeños fallos con algunos servidores como fileserve en premium, podra ser el mejor programa de su tipo.
Suerte
a mi el programa me gusta, aunque como comentan o pilla enlaces de webs, como por ejemplo youtube.
si mejoran eso y algunas cosillas estará muy bien.
mención aparte que no usa java y no se suele penchar como el jdownloader.
Quiero configurar con flashgot para que al dar clic derecho de mouse pueda descargar con mipony directamente.
Vi en la pagina oficial que explica como hacerlo pero no logro entender que debo poner el la parte PLANTILLA DE ARGUMENTOS.

Intente con algunas opciones de las que salen ahi pero nologro que descargue, solo consigo que se abra el programa pero no reconoce el enlace que clickie con el boton derecho del mouse.
actualizo con version 1.2.3.

PD: Mi post Nº 2000 :D
Buenas, me registre porque segun indican es el hilo oficial de Mipony. Pues aqui hay una cosa que no entiendo, si se le ha pasado por alto al programador o simplemente no quiere.

Cuando se agregan enlaces, existe "Descargar seleccionados en carpeta..." pues muy bien elijo donde quiero que se bajen y perfecto.

Ahora bien, al autoextraerse el rar... nada, los manda a varias opciones, pero una tan importante como dejarlos en la carpeta descargada, pues no, con lo facil que seria poner una casilla "extrar en la carpeta descargada" lo que seria el famoso "extraer aqui" de winrar.

Ojalá lo lea el programador y nos de esta alegria que a mas de uno nos vendria muy bien.

Si puedes hacerlo gracias y sino, tambien.

Un saludo a toda la comunidad.
Hola,
No sé si le pasa a alguien más, pero a pesar de tener seleccionada esa opción, no se oye ningún sonido cuando aparece un captcha.
Por lo demás, un magnífico gestor.

Saludos
Por lo poco que he podido probar hasta ahora este gestor promete....

adios jdownloader, adios.
Pues eso, que llevo una buena temporada usando mipony porque es más ligero que el jdownloader y me iba de fábula. Pero desde hace exactamente 2 dias todos los enlaces que pongo van a 5-10kbps y de ahí no sube. Esos mismos enlaces en el jdownloader descargan a la velocidad normal así que el problema tiene que ser el mipony, a alguien más le pasa? a que puede ser debido? La verdad entre mipony y jdownloader prefiero el mipony porque no consume tantos recursos al no ser java.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo tuve, pero lo quite porque la descargas ivan a muy poca velocidad y ahora tengo el rdesc que es mucho mejor que el Mipony por lo menos eso es lo que pienso yo
Toobosha escribió:Pues eso, que llevo una buena temporada usando mipony porque es más ligero que el jdownloader y me iba de fábula. Pero desde hace exactamente 2 dias todos los enlaces que pongo van a 5-10kbps y de ahí no sube. Esos mismos enlaces en el jdownloader descargan a la velocidad normal así que el problema tiene que ser el mipony, a alguien más le pasa? a que puede ser debido? La verdad entre mipony y jdownloader prefiero el mipony porque no consume tantos recursos al no ser java.

megaupload lleva unos días un poco raro.
da muy poca velocidad en archivos, y se tira así horas.
a mi en todos los servers me va lento, fileserve, megaupload...
Puede que sea una tonteria pero ¿Habeis mirado que no hayais capado la velocidad del programa sin querer? A mi ya me ha pasado unas cuantas veces.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tijuet escribió:Puede que sea una tonteria pero ¿Habeis mirado que no hayais capado la velocidad del programa sin querer? A mi ya me ha pasado unas cuantas veces.


+1 A mí también me ha pasado muchas veces. Aparece un cuadradito abajo a la derecha.
Hasta ahora empleaba siempre JDwnr pero ahora empleo mipony desde hace unas semanas, y estoy contento , lo recomiendo como alternativa al jdwnr .
Otro que va a probarlo

1 saludo!!!
Yo ya postee hace algun tiempo aqui diciendo que lo probaría.

Pues bien, desde que me lo he bajado ya no uso el jdownloader. Muy recomendable.

Un saludo.
yo ultimamente tengo muchisimos herrores de descarga no se por que sera
sawyer108 escribió:yo ultimamente tengo muchisimos herrores de descarga no se por que sera


Si tio, horrible, fileserve sobre todo.
Parece que se estan poniendo de acuerdo los servers para inutilizar los gestores o yo que se :S
El unico que me va bien el Megaupload
Nueva versión: 1.5.0

Mipony web escribió:-Aplicación para el control remoto de Mipony desde un dispositivo con Android.
-Buscar en el Historial.
-Arreglar “Añadir enlaces” del control remoto.
-Actualizado hotfile.com
-Actualizado Filesonic.com
-Actualizado bitshare.com
-Actualizado Filefactory.com
-Actualizado Hulkshare.com
-Actualizado Sendspace.com
-Actualizado filefront.com
-Actualizado uploading.com
-Actualizado xun6.com
-Añadido soporte para descargar de yourfilelink.com
-Añadido soporte para descargar de filepost.com
-Actualizada la traducción a Bahasa Indonesia (Thanks to SiN-R).
-Actualizada la traducción al turco (Thanks to FaraDelisi).
-Actualizada la traducción al japonés (Thanks to Tilt).
-Actualizada la traducción al portugués brasileño (Thanks to Yamash).
-Actualizada la traducción al serbio (Thanks to DJM).
-Actualizada la traducción al Khmer (Thanks to londi lay).
-Actualizada la traducción al chino (Thanks to kuei0116).
-Actualizada la traducción al aleman (Thanks to Tom).
-Actualizada la traducción al Catalan (thanks to Josep)
-Actualizada la traducción al chino simple(thanks to xiaoxi)
-Actualizada la traducción al italiano (thanks to Christian)
-Actualizada la traducción al francés (thanks to O.)
Hola, en el día de hoy estoy obteniendo errores en todos los archivos descargados de RS y MU que sin embargo funcionan correctamente descargándolos en el navegador, pero con el gestor los procesa en máximo 2/3 segundos, descargando apenas 58/59 kbs de cada archivo de 400 Mbs y notificando como completo 100% cuando obviamente están corruptos al intentar descomprimirlos.

Ya lo he notificado al creador.


Saludos
¿Sigue sin haber versión para GNU/Linux?
MichaelSOG escribió:¿Sigue sin haber versión para GNU/Linux?

con wine y .net 2.0 dicen que si funciona.
Gestor de descargas maravilloso y sencillo...
Lastima que no tenga gran soporte de webs...
es mejor que el Jdowmloader?
mas sencillo y manejable, aunque menos potente y desarrollado
Hola,

Me he pasado del Jdownloader a este gestor pero tengo un problema en ambos para conectarme a internet utilizo Vodafone el ruter blanco pues el problema viene que como máximo me descarga a 30kb cuando me llegan hasta 4 megas, tengo que configurarlo de alguna manera o hacer algo con el JD me pasa igual
bueno me animare a probarle ya que le pintan tan bien.
hola buenas estoy probando mipony y resulta que con cuenta premiun en fileserve solo es capaz de descargar de dos archivos a la vez y tiene una media de 300 kb/s cuando con jdownloader era 980 kb/s.

Alguien me puede decir por que o ayudarme

Version 1.5.2 Database 54
A alguien le funciona mediafire porq todos los enlaces me salen como no disponnibles , pero en el firefox si los puedo descargar
yuffilandia escribió:hola buenas estoy probando mipony y resulta que con cuenta premiun en fileserve solo es capaz de descargar de dos archivos a la vez y tiene una media de 300 kb/s cuando con jdownloader era 980 kb/s.

Alguien me puede decir por que o ayudarme

Version 1.5.2 Database 54


Ayer y hoy ni siquiera eso, lleva dos días sin pillar un enlace FS
Ahora funciona Fileserve pero no reconoce los enlaces de Filesonic, entre el gestor y mi proveedor hacen un cóctel letal!
Buenas, creo que no es el lugar pero no sabía donde preguntar esto jeje.

Recientemente de adquirido 1 mes premium de Uploaded.to y estoy flipando la velocidad que pilla de descarga, pero me he llevado una decepcion al saber que solo tengo 100 gb de descarga......Mi pregunta es si las demas cuentas también tienen limite me refiero a la de 3 y 6 meses para hacerme una de estas cuando se me termine la de un mes...gracias y saludos !
¿Os funciona Mipony con Rapidshare?
A mí hasta ayer me iba bien, pero hoy se queda como congelado y no descarga nada.
Aliasmarcos escribió:¿Os funciona Mipony con Rapidshare?
A mí hasta ayer me iba bien, pero hoy se queda como congelado y no descarga nada.


Igual por aqui
Yo tengo problemas con Rapidshare que me dice "Error de descarga" (Que estan funcionando desde web) o se me congela como a vosotros, y también me pasa con Letitbit, se me queda en "Error de descarga" y ni pa tras ni pa lante.

Maaallooos tiempos para las descargas....
ya no funciona para los free users
la descarga se ha limitado a 30 kbs y se están congelando las descargas
paralizándose al mega de descarga

malos tiempos, si señor
Reservoir escribió:Yo tengo problemas con Rapidshare que me dice "Error de descarga" (Que estan funcionando desde web) o se me congela como a vosotros, y también me pasa con Letitbit, se me queda en "Error de descarga" y ni pa tras ni pa lante.

Maaallooos tiempos para las descargas....


Yo estoy descargando ahora por rapidshare

Ese blog del que sacas la fuente tiene menos fiabilidad que el pelo de Lobato.
aun siendo cierta la noticia es algo normal, rapidshare tiene la fama necesaria para ser un buen servidor pero de todos en bien sabido que las ganancias de estos servidores erradican en los premium, si filtran las velocidades en usuarios free es algo lógico y normal.
No se si será verdad la noticia pero es cierto que a dia de hoy para free va muy mal a trompicones y velocidad muy lenta es una pena porque cuando ocurrió lo de megaupload busque enlaces por rapidshare e iba estupendamente es una pena y encima ahora la gente le da por usar servidores que van como el culo como uploaded, letibit, etc

A ver de donde leches me pillo ahora las series USA en HD :(
(mensaje borrado)
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6