[Hilo Oficial] - "Mipony" Gestor de descargas. MU-RS...

1, 2, 3, 4, 5, 6
os funcionan las descargas con fileserve??? porque en enlaces online me da error de descarga.
Garf escribió:os funcionan las descargas con fileserve??? porque en enlaces online me da error de descarga.


Ahora mismo me funcionan sin problema.


Saludos
Pues tengo la ultima version con la ultima actualizacion de la base de datos y me da error de descarga. Tendre que probar a desinstalar e instalarlo de nuevo a ver si asi se soluciona el problema.
Garf escribió:Pues tengo la ultima version con la ultima actualizacion de la base de datos y me da error de descarga. Tendre que probar a desinstalar e instalarlo de nuevo a ver si asi se soluciona el problema.


Tambien puede ser problema de tu ISP.


Saludos
Hola, estoy empezando a utilizar este gestor y no lo conozco muy bien, no se si hay que configurar algo para solucionar el siguiente problema.

Hay un archivo DLC, de los que se cargar automáticamente en el JDownloader nada mas pulsar el botón de agregar enlaces al JD, intento poner ese DLC que se encuentra en la pagina plusphp.net o en share-links.biz el en el Mipony, pero no hay forma de que el Mipony lo detecte.

No se si hay que configurar algo, o simplemente que el Mipony no es tan completo como el JD, y la verdad que es una lastima, porque hay servidores que el Mipony bajo mas rápido.


Salu2.
Conceis algun programa parecido al mipony que permita descargar de letitbit?
Yo utilizaba el skymonk y se podia descargar sin captchas y 6 archivos a la vez pero ahora con la nueva version no se puede...
scobi escribió:Conceis algun programa parecido al mipony que permita descargar de letitbit?
Yo utilizaba el skymonk y se podia descargar sin captchas y 6 archivos a la vez pero ahora con la nueva version no se puede...


Habría que saber si es un problema del gestor o del servicio de descargas...
Tuve un reset repentino por pantalla azul con mipony funcionando.

Al reiniciar la lista de descargas se había perdido. Traté de renombrar el backupload a .mpb pero al abrirlo daba error, y traté igualmente de sustituir el actual linkList.xml por el backupload y me da error de archivo corrupto porque falta la raíz. Al abrir es backupload con alguna otra aplicación no aparece contenido alguno, y sinembargo el archivo tiene un tamaño de 598 kbs.

Es una lista de descargas grande e importante, agradecería enormemente alguna ayuda para recuperarla.


Muchas gracias
Pues estaba descargando desde MyPony y a un % determinado me sale este error "No se puede escribir datos en la conexion de transporte, la conexion se cerro" , decir que lo tengo actualizado y no se como solucionarlo,

gracias
pasnake escribió:Pues estaba descargando desde MyPony y a un % determinado me sale este error "No se puede escribir datos en la conexion de transporte, la conexion se cerro" , decir que lo tengo actualizado y no se como solucionarlo,

gracias


Es un error habitual, pero lo achacaría al servidor de descarga más que al software.
Baxxter escribió:
pasnake escribió:Pues estaba descargando desde MyPony y a un % determinado me sale este error "No se puede escribir datos en la conexion de transporte, la conexion se cerro" , decir que lo tengo actualizado y no se como solucionarlo,

gracias


Es un error habitual, pero lo achacaría al servidor de descarga más que al software.


Ok gracias , si , puede ser lo que dices, es la 1era vez que me lo hace
gran gestor de descargas me encanta!
Ultimamente me da muchos errores de crc al descomprimir lo que descargo ¿a alguien mas le pasa? otra cosa ¿me pueden decir configuracion para ONO 50MB?
Buenas

Tengo el programa e intento descargar la película nueva de Batman pero las letras pasan a ser azules y me dice: Error y No Soportado.

Si alguien es tan amable de decirme qué le pasa se lo agradecería.

Gracias
A mi me ha pasado algunas veces, le doy a volver a descargar hasta que me deja y listo.
litos001 escribió:A mi me ha pasado algunas veces, le doy a volver a descargar hasta que me deja y listo.


Lo que he hecho es volver a coger los enlaces. Gracias de todas formas
Bueno mientras te haya funcionado así pues de lujo ;)
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
este se come los captchas ? o hay que meterlos a mano.
GoldFish escribió:este se come los captchas ? o hay que meterlos a mano.


Creo que los mismos que el jdownloader. Algunos sí y otros no.
curioso, el eset me dice que el instalador tiene virus

a alguien le ha pasado?

saludos
Es que el instalador al menos de donde yo me lo he bajado, la pagina oficial de mipony te trae el babylon que es una barra de navegador pero muy molesta quizás lo hayan puesto como virus o troyano en los antivirus, al menos yo tengo que extraer el mipony con el 7z porque sino no hay manera.

Saludos.
A mi lo que me gusta es que traga con los links de mega y los baja a tope. Cosa que jdownloader2 no lo hace.....
muy curioso lo del virus, yo creo que es efectivamente la deteccion de adware..

Añado despues de un par de semanas probandolo bien: He desinstalado el Jdownloader. No le veo ningun pro al Jdwon...

AlterNathan escribió:Es que el instalador al menos de donde yo me lo he bajado, la pagina oficial de mipony te trae el babylon que es una barra de navegador pero muy molesta quizás lo hayan puesto como virus o troyano en los antivirus, al menos yo tengo que extraer el mipony con el 7z porque sino no hay manera.

Saludos.
Tengo el mismo problema que un user de aqui y ya no se que hacer amigos ya estoy DECESPERADA,Tuve un reset de mi lap con mipony descargando, al reiniciar la lista de descargas se había perdido y no tenia ni un backup. Traté de renombrar el backupload a .mpb pero al abrirlo daba error lo rectifique, y traté igualmente de sustituir el actual linkList.xml por el backupload y cambiar a varios formatos y me da error de archivo corrupto porque falta la raíz. Al abrir es extencion .backupload con alguna otra aplicación no aparece contenido alguno, ya descargue varios visores de archivos y no me permite verlos ya trate ver por medio de Iexplorer y chrome y no me deja ver los links tampoco puedo darle restaurar a un punto anterior porque no me deja y sin embargo el archivo tiene un tamaño de 598 kbs.

Es una lista de descargas importante ya que la web donde los haye ya no existe, agradecería enormemente alguna ayuda [buuuaaaa]
SarahConnor escribió:Tengo el mismo problema que un user de aqui y ya no se que hacer amigos ya estoy DECESPERADA,Tuve un reset de mi lap con mipony descargando, al reiniciar la lista de descargas se había perdido y no tenia ni un backup. Traté de renombrar el backupload a .mpb pero al abrirlo daba error lo rectifique, y traté igualmente de sustituir el actual linkList.xml por el backupload y cambiar a varios formatos y me da error de archivo corrupto porque falta la raíz. Al abrir es extencion .backupload con alguna otra aplicación no aparece contenido alguno, ya descargue varios visores de archivos y no me permite verlos ya trate ver por medio de Iexplorer y chrome y no me deja ver los links tampoco puedo darle restaurar a un punto anterior porque no me deja y sin embargo el archivo tiene un tamaño de 598 kbs.

Es una lista de descargas importante ya que la web donde los haye ya no existe, agradecería enormemente alguna ayuda [buuuaaaa]


Hola, he tenido ese problema en varias ocasiones con resets inesperados y no he sido capaz de solucionarlo, en su día le mandé un correo al creador del programa y tampoco obtuve respuesta, ojalá tengas mas suerte.

Saludos
Baxxter escribió:Tuve un reset repentino por pantalla azul con mipony funcionando.

Al reiniciar la lista de descargas se había perdido. Traté de renombrar el backupload a .mpb pero al abrirlo daba error, y traté igualmente de sustituir el actual linkList.xml por el backupload y me da error de archivo corrupto porque falta la raíz. Al abrir es backupload con alguna otra aplicación no aparece contenido alguno, y sinembargo el archivo tiene un tamaño de 598 kbs.

Es una lista de descargas grande e importante, agradecería enormemente alguna ayuda para recuperarla.


Muchas gracias


Hey tengo el mismo problema que tu, lo has podido resolver? yo tampoco se que hacer y ya me canse de renombrar el archivo un monton de veces, no se como abrir los .backupload ni a que convertirlos porque todo da error
En MyPony quiero descargar 10 archivos a la vez de Putlocker y solo se me baja 6, he puesto en Descarga y Descarga Simultaneas 10 y no hay manera, sabeis como poder ponerlo??

gracias
Hombre ami somo me descarga de 4 en 4 y no se como ponerlo paque me descarga mas archivos alaves.
cuanto cuesta crear una cuenta premium para descargas?
De pende del servidor, solo para descargar de uploaded Uploaded pero solo podrás descargar de uploaded también existen otros métodos mas baratos como real-debrid que te permite bajar de 80 servidores, en que no siempre funciona a la perfección, pero si un servidor esta caído tiene la posibilidad de elegir otro. Real-debrid cuesta desde 3 euros a 16 euros.
Desde que lo actualicé y cambiaron el logo de la cabeza de caballo, que va como el culo con MEGA. Patético, de verdad, ya que descarga de 2-11kb/s cuando antes iba a tope [buuuaaaa]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6