[Hilo Oficial] Quedadas online Project CARS

1, 2, 3, 4, 59
uodyne escribió:UTILIDAD PARA SEGUIMIENTO DE CARRERAS
...



bravo!. [oki]
Yo me apunto a la carrera de esta.
Que circuito y coches, please?

Intentar usar el TeamSpeak para poder hablar con nosotros, please.
Los datos son
Server: eolianos.net
Canal: Project Cars
Sala: 1 ó 2.

@uodyne la ponemos en mi post o en el de inicio del hilo?
Por cierto, me acabo de registrar y no me ha enviado correo. He mirado en bandeja de entrada y correo no deseado y no aparece
Yo y mi colega estaremos. 22,30
Yo jugaria con GT3 si os parece y circuitos... Que tal laguna seca y hockenheim por ejemplo?
Lo que si os pediria es que alguien se encargase de crearla y poner la pass por aqui porque yo he sido el que ha movido esto pero no podre leer el foro hasta las 22:15. Os parecen bien esos circuitos y gt3??

Saludos!! Que ganas!!!
mecro escribió:Yo me apunto a la carrera de esta.
Que circuito y coches, please?

Intentar usar el TeamSpeak para poder hablar con nosotros, please.
Los datos son
Server: eolianos.net
Canal: Project Cars
Sala: 1 ó 2.

@uodyne la ponemos en mi post o en el de inicio del hilo?
Por cierto, me acabo de registrar y no me ha enviado correo. He mirado en bandeja de entrada y correo no deseado y no aparece


Le he enviado al creador del hilo que ponga la imagen y cómo ver detalles en el post inicial. Así todo estará a mano.
Suele aparecer en la carpeta SPAM. Pero ya te he activado la cuenta.

He borrado las dos carreras de ejemplo. Puedes crearla ahí please.

Aviso. Se pueden borrar carreras, pero no editar, no me ha dado tiempo y tengo la cabeza como un bombo xD de todas formas verás que es rápido crear una carrera, y he puesto por defecto los valores que se suelen poner.

Ya me cuentas qué tal funciona [oki]

PD: He metido un campo para el TS, pero creo que hacen falta mas no? Es que nunca lo he usado xD ya me decís y lo voy creando, para que así venga también en la descripción de carrera.
Kalakatita escribió:Yo jugaria con GT3 si os parece y circuitos... Que tal laguna seca y hockenheim por ejemplo?
Lo que si os pediria es que alguien se encargase de crearla y poner la pass por aqui porque yo he sido el que ha movido esto pero no podre leer el foro hasta las 22:15. Os parecen bien esos circuitos y gt3??

Saludos!! Que ganas!!!


Si te parece bien me encargo yo de crearla.

@uodyne he intentado crear la carrera de esta noche. Le he dado a crear, he rellenado todo y finalmente a crear pero no aparece por ningun lado.
Impresionante el curro uodyne, me encanta la idea, asi lo que estamos aqui sabemos las caracteristicas de la sala, por cierto esa del M1 pintaba genial.
PD. Añadiria los datos par el TS y ya estaria bordado.
mecro escribió:
Kalakatita escribió:Yo jugaria con GT3 si os parece y circuitos... Que tal laguna seca y hockenheim por ejemplo?
Lo que si os pediria es que alguien se encargase de crearla y poner la pass por aqui porque yo he sido el que ha movido esto pero no podre leer el foro hasta las 22:15. Os parecen bien esos circuitos y gt3??

Saludos!! Que ganas!!!


Si te parece bien me encargo yo de crearla.

@uodyne he intentado crear la carrera de esta noche. Le he dado a crear, he rellenado todo y finalmente a crear pero no aparece por ningun lado.


¬_¬ Mira que he creado de ejemplo. Has puesto el nombre de la carrera? Es un campo obligatorio, también el nombre de sala y password. Los que aparecen en rojo. Es que creo que cuaqndo da error de campos obligatorios no muestro mensaje XD Pero para mi que es eso... si no es así, crea si alguna por defecto metiendo el nombre de carrera, y me cuentas si funciona.
uodyne escribió:
mecro escribió:
Kalakatita escribió:Yo jugaria con GT3 si os parece y circuitos... Que tal laguna seca y hockenheim por ejemplo?
Lo que si os pediria es que alguien se encargase de crearla y poner la pass por aqui porque yo he sido el que ha movido esto pero no podre leer el foro hasta las 22:15. Os parecen bien esos circuitos y gt3??

Saludos!! Que ganas!!!


Si te parece bien me encargo yo de crearla.

@uodyne he intentado crear la carrera de esta noche. Le he dado a crear, he rellenado todo y finalmente a crear pero no aparece por ningun lado.


¬_¬ Mira que he creado de ejemplo. Has puesto el nombre de la carrera? Es un campo obligatorio, también el nombre de sala y password. Los que aparecen en rojo. Es que creo que cuaqndo da error de campos obligatorios no muestro mensaje XD Pero para mi que es eso... si no es así, crea si alguna por defecto metiendo el nombre de carrera, y me cuentas si funciona.


Si, el erro fue no pone la hora y como por defecto te pone la hora a la que entras en el formulario no se mostraba ya que has dicho que carreras anteriores a la fecha actual no se muestran, solamente las futuras.
Ya esta creada.

Hasta que el creador del hilo edite su post para poner la imagen, la pongo yo en mi primer post, justo debajo de la del creador del hilo.
Sí, lo acabo de ver xD

Sí claro, pon la imagen y link donde quieras.
Kalakatita escribió:Yo jugaria con GT3 si os parece y circuitos... Que tal laguna seca y hockenheim por ejemplo?
Lo que si os pediria es que alguien se encargase de crearla y poner la pass por aqui porque yo he sido el que ha movido esto pero no podre leer el foro hasta las 22:15. Os parecen bien esos circuitos y gt3??

Saludos!! Que ganas!!!


Hay circuitos poco conocidos como Sakkitto, brno o witkins que están muy que muy bien..... ademas no nos focalizemos solo en Gt3 porque hay mas coches por ejemplo los GT HISTORICOS son una pasada de divertidos de conducir

para uodyne: pero que peazo de curro es este???? Enohorabuena de verdad

ps lastima que no tenga micro pero ya me pillaré unos cascos cin micro.....
Ya esta actualizada la primera pagina con la carrera.
A ver si entra el autor del post y actualiza para ponerlo la primera.
HondaSdosmil escribió:Impresionante el curro uodyne, me encanta la idea, asi lo que estamos aqui sabemos las caracteristicas de la sala, por cierto esa del M1 pintaba genial.
PD. Añadiria los datos par el TS y ya estaria bordado.


Añadidos los campos de TS Server, TS Canal y TS Sala. De paso he actualizado los datos de la carrera creada por @mecro (que por cierto, en el post pondría el link a la descripción completa de la carrera http://82.165.171.139/carreras/ )
uodyne escribió:
HondaSdosmil escribió:Impresionante el curro uodyne, me encanta la idea, asi lo que estamos aqui sabemos las caracteristicas de la sala, por cierto esa del M1 pintaba genial.
PD. Añadiria los datos par el TS y ya estaria bordado.


Añadidos los campos de TS Server, TS Canal y TS Sala. De paso he actualizado los datos de la carrera creada por @mecro (que por cierto, en el post pondría el link a la descripción completa de la carrera http://82.165.171.139/carreras/ )


Hecho!

He estado probando unas vueltas al circuito con el Ruf y auguro una hondonada de leches que no veas. xD
mecro escribió:
uodyne escribió:
HondaSdosmil escribió:Impresionante el curro uodyne, me encanta la idea, asi lo que estamos aqui sabemos las caracteristicas de la sala, por cierto esa del M1 pintaba genial.
PD. Añadiria los datos par el TS y ya estaria bordado.


Añadidos los campos de TS Server, TS Canal y TS Sala. De paso he actualizado los datos de la carrera creada por @mecro (que por cierto, en el post pondría el link a la descripción completa de la carrera http://82.165.171.139/carreras/ )


Hecho!

He estado probando unas vueltas al circuito con el Ruf y auguro una hondonada de leches que no veas. xD


que circuito? Laguna seca? Es bastante dificil como circuito....
mecro, pass? lo creabas tu, no?
Kalakatita escribió:mecro, pass? lo creabas tu, no?


Descripción, claves y TS en: http://82.165.171.139/carreras/

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
en cuanto cobre me lo compro de una vez, joder cabrones me vais a hacer gastar mas de lo debido...que ganas de correr con gente xd
Al final curro, a ver si cuando termine hay gente aun
Gente no veo el server de TS. He instado el programa y no me sale el servidor. [buuuaaaa]
Problemon con projecr cars, pantallazo negro y no me deja entrar... vaya putada!!!!!

Me he perdido ya la practica libre
Robbi975 escribió:Problemon con projecr cars, pantallazo negro y no me deja entrar... vaya putada!!!!!

Me he perdido ya la practica libre

Desactiva el geforce experience
Tu crees? A ti tb te ha pasado?

Estoy instalando los anteriores drivers de nvidia con los cuales no habia habido problemas....
Muy buena señores, al menos los 7 u 8 de cabeza perfecto de ahi para atras mi consejo a los admin que avisen, por que vaya ruina de salidas....revisar las repeticiones y quien vaya de cafre un aviso y a la segunda a la lista de excluidos...que para hacer el cafre no hace falta salas privadas [chulito] .
PD. menudos cracks habia como MadaFaka que baja y subia de puestos como si nada...jajajaj, tendre que reglar mi Porsche subvirador, para dar mas guerra la proxima kdd.
Buenas carreras¡¡¡¡¡ XD

El juego jugando bien es otro.
Dejo aquí el incidente que tuve con madafaka en la salida de laguna seca

https://www.youtube.com/watch?v=LgllzUF ... e=youtu.be

piedras pequeñas please
Desde atrás se vió más jevy. De todas formas cerrar así al coche que va detrás tuyo en una salida es muy arriesgado por que salimos intercalados y muy cerca los unos de los otros. Por mi parte lo veo demasiado agresivo.
Albertukih escribió:Desde atrás se vió más jevy. De todas formas cerrar así al coche que va detrás tuyo en una salida es muy arriesgado por que salimos intercalados y muy cerca los unos de los otros. Por mi parte lo veo demasiado agresivo.


Tengo que reconocer que se me ha ido la olla totalmente
AÑADIDO CAMPO DE NIVEL DE PILOTOS

Para evitar malos rollos he creado este campo, de modo que aunque por regla general sería Nivel: Cualquiera, si es un usuario novato se pide que acceda a los niveles Cualquiera y Novatos. Del mismo modo que los más avanzados si acceden a los niveles Cualquiera y Novatos deberán ser más comprensivos ante los errores de los menos experimentados.

Yo creo que así podríamos llegar a tener esto mejor organizado tanto para unas buenas carreras como para unas buenas carreras de aprendizaje.
Es normal que cometamos fallos.
Yo también he golpeado a gente sin mala intención. Medio segundo y la frenada del que va delante hace que te empotres contra él como me ha pasado a mi. Lo siento por él que no se quién era, pero no pude ni reaccionar.
Han estado bien las carreras. Solo los pequeños problemas a las salidas, que debemos de tener presente que hay vueltas para poder presionar y adelantar. Por lo demás buen rollito y fairplay
Hoy he comprado el juego. El único juego que recuerde de conducción fue el forza 2. Anteriormente jugué al vrally de psx y al screamer de pc.

Al principio cuesta pero poco a poco le vas pillando el tacto (en mi caso al mando de la x360). Eso sí . Debo decir que aunque vayas con mucho cuidado, hay cosas que no puedes controlar . He provocado un par de toques sin importancia pero creo que en otra ocasión esos toques pueden provocar algún accidente más serio y estropear la carrera a alguien. Creo que va a ser difícil que no pase en alguna que otra carrera
HondaSdosmil escribió:Muy buena señores, al menos los 7 u 8 de cabeza perfecto de ahi para atras mi consejo a los admin que avisen, por que vaya ruina de salidas....revisar las repeticiones y quien vaya de cafre un aviso y a la segunda a la lista de excluidos...que para hacer el cafre no hace falta salas privadas [chulito] .
PD. menudos cracks habia como MadaFaka que baja y subia de puestos como si nada...jajajaj, tendre que reglar mi Porsche subvirador, para dar mas guerra la proxima kdd.


La verdad es que esos piques que tuvimos estuvieron guapisimos! Ademas nos toco luchar en las dos carreras. (yo soy MadaFaka)
Una pena lo que paso en la salida con iaFx, (yo era el McLaren naranja). Tenia pinta de que el pique en Laguna Seca iba a ser epico! Es cierto que te tiraste demasiado brusco hacia la derecha. No lo esperaba y no me dio tiempo a reaccionar. Quizas podria haberte esquivado o frenado pero pensaba que solo te tirarias un poco hacia la derecha para tapar (yo habia salido algo mas rapido), pero no tanto! Jaja de todos modos no pasa nada.

Otro dia mas y mejor, chavales!!
Chicos, pregunta que no viene a cuento.
Estoy intentando redimensionar las imágenes de los videos que he enlazado en mi primer post. Estas son demasiado grandes y me gustaría que fueran mas pequeñas.
Hay algún comando para que me redimensione a una resolución especifica directamente en el foro?
uodyne escribió:
Kalakatita escribió:mecro, pass? lo creabas tu, no?


Descripción, claves y TS en: http://82.165.171.139/carreras/

Imagen


Mejor 22:30 como las anteriores, no?

A mi me viene mejor pero que como veáis la mayoria.


PD: Creo que los M1 Procar sólo vienen con la "Limited Edition".
Video de la carrera de ayer en Laguna seca

Imagen
Showbiz escribió:
uodyne escribió:
Kalakatita escribió:mecro, pass? lo creabas tu, no?


Descripción, claves y TS en: http://82.165.171.139/carreras/

Imagen


Mejor 22:30 como las anteriores, no?

A mi me viene mejor pero que como veáis la mayoria.


PD: Creo que los M1 Procar sólo vienen con la "Limited Edition".


La he quitado que estaba haciendo pruebas con el campo de niveles. Ya dejo de tocar. Que por cierto, a ver si alguien crea una para esta noche! Que ahora cualquiera puede [carcajad]
¿Hay video de la carrera de Watkins Glen?
joder,yo ya estaba mirando tunnings para el m1,pues que alguien cree una pa esta noche,que yo soy muy torpe y seguro que rompo el post. [+risas]
Yo esta noche si os anima también me apuntaria a un par de carreras. Hasta las 00:00 como tarde puedo echar unos vicios que madrugo más que los panaderos.
Que tal probar hockenheim y donington Park????
danox escribió:joder,yo ya estaba mirando tunnings para el m1,pues que alguien cree una pa esta noche,que yo soy muy torpe y seguro que rompo el post. [+risas]


Luego la creo entonces
alxinako escribió:¿Hay video de la carrera de Watkins Glen?


Si.
Esta tarde lo subo.
El M1 no lo tenemos todo el mundo, los de la standard edition estamos jodidos.
Yo si tengo el m1 pero si tengo que votar, preferiría para esta noche correr con gt3 y mantener la carrera de m1 que había programada si no me equivoco para el miércoles. De ese modo puede participar más gente.

Es solo una opinión!
Duda que tengo. El que lo crea hace de servidor? Es decr, yo tengo una conexión no muy buena (los 10 de adsl, que se quedan en 8 realmente), eso provocaría lag? o mi conexión sería como el resto? No sé si me explico ¬_¬ Ya que el que crea la carrera es el que debe ser el creador de la sala en el juego.

Se podrían hacer múltiples sesiones debido a la hora, por ejemplo 9.30 procar o m3 (Nivel: Cualquiera) y 10.30 gt3 (Nivel: Avanzados). Y por cierto, ayer me pegué la currada padre montando la aplicación para que cualquiera pueda registrar carreras! a ver si ahora nadie quiere! XD

PD: Lo dejé preparado para añadir varios juegos, en cuanto pueda añadiré AC y rF2.
Bueno para agradecer el esfuerzo de uodyne he estrenado la aplicacion. He puesto a las 22:30 una carrera en Hockenheim con GT3. Despues si os anima echamos otra en Donington Park (asi teneis tiempo de practicar esta tarde sabiendo los circuitos)
Revisad por favor las condiciones porque lo de forzar vista interior, marchas etc no se si esta bien asi. Yo juego con vista de morro y marchas manuales con el G27.

Saludos y a ver quien se anima! Si quereis algun cambio lo modifico. La cuestion es echar unos vicios esta noche para llevar mejor el lunes!
Kalakatita escribió:Bueno para agradecer el esfuerzo de uodyne he estrenado la aplicacion. He puesto a las 22:30 una carrera en Hockenheim con GT3. Despues si os anima echamos otra en Donington Park (asi teneis tiempo de practicar esta tarde sabiendo los circuitos)
Revisad por favor las condiciones porque lo de forzar vista interior, marchas etc no se si esta bien asi. Yo juego con vista de morro y marchas manuales con el G27.

Saludos y a ver quien se anima! Si quereis algun cambio lo modifico. La cuestion es echar unos vicios esta noche para llevar mejor el lunes!


[tadoramo] Por fin os animáis [carcajad]

Lo de forzar la vista, es todo configurable, vamos, que eso es por defecto pero al crearla pones lo que creas conveniente.

Yo he creado otra del procar a las 21.15. Es más jodida por tema de horarios y demás, pero como hay otra de gt3, así hay para elegir, además, seguro que más de uno se apunta a todo xD

Lo único que lo hemos puesto demasiado tarde, no sé si lo verá mucha gente.
Kalakatita escribió:Bueno para agradecer el esfuerzo de uodyne he estrenado la aplicacion. He puesto a las 22:30 una carrera en Hockenheim con GT3. Despues si os anima echamos otra en Donington Park (asi teneis tiempo de practicar esta tarde sabiendo los circuitos)
Revisad por favor las condiciones porque lo de forzar vista interior, marchas etc no se si esta bien asi. Yo juego con vista de morro y marchas manuales con el G27.

Saludos y a ver quien se anima! Si quereis algun cambio lo modifico. La cuestion es echar unos vicios esta noche para llevar mejor el lunes!


me apunto,a la de las 21:30 no llego,una pena.
Kalakatita ¿tu juegas con el mclaren 12c de serie?,¿o lo llevas "tuneao"?,por que ayer volabas macho...yo es que me meto en los reglajes y estoy perdidisimo.
Chicos quitar la practica de 15 min y dejar solo 15 min de clasificacion + carrera... no estais de acuerdo?
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59