[Hilo Oficial] Quedadas online Project CARS

maverik2000 escribió:Pues yo he tenido un pique con dos McLarens para recordar!

Yo he terminado séptimo, creo, en un final de infarto.
En la última curva hemos llegado 3 emparejados :)
Creo que tuve el McLaren de Madafaka pegado toda la santa carrera a mi culo!

Yo me lo he pasado muy bien (en la salida me han dado por todos lados).
Pero una vez se ha estabilizado el "pack", he tenido muy buenos emparejamientos.

Una lástima que solo grabe 16min de repetición. Me hubiero gustado ver el replay del final, ha sido épico.

Saludos


si,yo era el septimo y en la ultima curva me habeis adelantado,ha estado muy bien.
¡Y no hecho en cara nada a nadie,era cachondeo!
danox escribió:
maverik2000 escribió:Pues yo he tenido un pique con dos McLarens para recordar!

Yo he terminado séptimo, creo, en un final de infarto.
En la última curva hemos llegado 3 emparejados :)
Creo que tuve el McLaren de Madafaka pegado toda la santa carrera a mi culo!

Yo me lo he pasado muy bien (en la salida me han dado por todos lados).
Pero una vez se ha estabilizado el "pack", he tenido muy buenos emparejamientos.

Una lástima que solo grabe 16min de repetición. Me hubiero gustado ver el replay del final, ha sido épico.

Saludos


si,yo era el septimo y en la ultima curva me habeis adelantado,ha estado muy bien.
¡Y no hecho en cara nada a nadie,era cachondeo!


Yo era quien te perseguia :)

Ah, en la primera lectura de tu post entendí que te quejabas por un adelantamiento feo (que supongo seria mio)
De verdad que he intentado ser limpio, meterte caña, pero sin tocarte ;)
Creo que te adelanté limpio.

Por otro lado, en la última curva tenia yo el interior, con lo que ya lo tenia echo :)

Saludos
Un consejo para el que lo quiera leer, no pretendo dar clases ni ir de listo.
Es un putadon joder la carrera de los demas en la primera curva, si no vas muy seguro de tus limites no es facil salir vivo de la primera frenada.

Tan malo es frenar tarde como demasiado pronto.

El truco es no pegarte al de delante, buscar una linea libre para ajustar tu frenada a los demas. No apurar hasta el limite y soltar gas antes de lo que lo harias normalmente para poder frenar mas progresivamente, si todos lo hacemos suele funcionar.
Despues habra tiempo de adelantar si eres mas rapido.
Es algo muy obvio pero hay que practicarlo en online publicos.

La tecnica de adelantar para el resto de la carrera es distinta y mucho mas dificil, saber cubrir los huecos, trazar una curva en paralelo sin echar al otro tanto por el interior como el exterior, presionar y aguantar la presion, etc...
Cuando 2 que saben hacer esto bien se juntan, las carreras son épicas y hay es donde realmente se disfruta y se dispara la adrenalina.

Si participas en cualquier carrera privada como las de aqui, no provocar un accidente debe ser tu principal objetivo, sobre todo en la primera curva.
maverik2000 escribió:
danox escribió:
maverik2000 escribió:Pues yo he tenido un pique con dos McLarens para recordar!

Yo he terminado séptimo, creo, en un final de infarto.
En la última curva hemos llegado 3 emparejados :)
Creo que tuve el McLaren de Madafaka pegado toda la santa carrera a mi culo!

Yo me lo he pasado muy bien (en la salida me han dado por todos lados).
Pero una vez se ha estabilizado el "pack", he tenido muy buenos emparejamientos.

Una lástima que solo grabe 16min de repetición. Me hubiero gustado ver el replay del final, ha sido épico.

Saludos


si,yo era el septimo y en la ultima curva me habeis adelantado,ha estado muy bien.
¡Y no hecho en cara nada a nadie,era cachondeo!


Yo era quien te perseguia :)

Ah, en la primera lectura de tu post entendí que te quejabas por un adelantamiento feo (que supongo seria mio)
De verdad que he intentado ser limpio, meterte caña, pero sin tocarte ;)
Creo que te adelanté limpio.

Por otro lado, en la última curva tenia yo el interior, con lo que ya lo tenia echo :)

Saludos


No,no,no me malinterpreteis,me habeis adelantado los dos cojonudamente,kalakatita me ha tocado y solo queria darle un poco de caña,pero de buen rollo XD .
Me lo he pasado muy bien en esta carrera,nos vemos mañana,os lo pondre dificil [oki]


edit:¿y poniendo daños reales?,la gente se pensaria eso de frenar con la carroceria...
Hola a todos

He estado con vosotros tanto en el ts como en la carrera. Soy bastante novato , de hecho tengo el juego desde el domingo. Aun asi, creo que he cogido bastante bien el ritmo.

Pero tengo unas dudas. En la carrera he quedado creo que 13 o 14, he salido muy bien pero he tenido un par de salidas que han condicionado mucho mi carrera. He visto que los 6 primeros haciais 1.28.XX, mientras que mi mejor tiempo con el mclaren ha sido 1.30 alto. Despues de la carrera me he puesto el RUF y mi mejor tiempo ha sido un 1.30.05 . Y con mucho esfuerzo :p . Me dais algun consejo para poder bajar tiempo? No se que pensar, creo que en conduccion apuro bastante y no hay mucho margen de mejora (o eso creo). Pero en el tema de reglajes me pierdo mucho.
Ingwus escribió:Un consejo para el que lo quiera leer, no pretendo dar clases ni ir de listo.
Es un putadon joder la carrera de los demas en la primera curva, si no vas muy seguro de tus limites no es facil salir vivo de la primera frenada.

Tan malo es frenar tarde como demasiado pronto.

El truco es no pegarte al de delante, buscar una linea libre para ajustar tu frenada a los demas. No apurar hasta el limite y soltar gas antes de lo que lo harias normalmente para poder frenar mas progresivamente, si todos lo hacemos suele funcionar.
Despues habra tiempo de adelantar si eres mas rapido.
Es algo muy obvio pero hay que practicarlo en online publicos.

La tecnica de adelantar para el resto de la carrera es distinta y mucho mas dificil, saber cubrir los huecos, trazar una curva en paralelo sin echar al otro tanto por el interior como el exterior, presionar y aguantar la presion, etc...
Cuando 2 que saben hacer esto bien se juntan, las carreras son épicas y hay es donde realmente se disfruta y se dispara la adrenalina.

Si participas en cualquier carrera privada como las de aqui, no provocar un accidente debe ser tu principal objetivo, sobre todo en la primera curva.


Tan mal ha ido la cosa???

Los consejos con respeto son mas que bienvenidos! [oki]
uodyne escribió:
Ingwus escribió:Un consejo para el que lo quiera leer, no pretendo dar clases ni ir de listo.
Es un putadon joder la carrera de los demas en la primera curva, si no vas muy seguro de tus limites no es facil salir vivo de la primera frenada.

Tan malo es frenar tarde como demasiado pronto.

El truco es no pegarte al de delante, buscar una linea libre para ajustar tu frenada a los demas. No apurar hasta el limite y soltar gas antes de lo que lo harias normalmente para poder frenar mas progresivamente, si todos lo hacemos suele funcionar.
Despues habra tiempo de adelantar si eres mas rapido.
Es algo muy obvio pero hay que practicarlo en online publicos.

La tecnica de adelantar para el resto de la carrera es distinta y mucho mas dificil, saber cubrir los huecos, trazar una curva en paralelo sin echar al otro tanto por el interior como el exterior, presionar y aguantar la presion, etc...
Cuando 2 que saben hacer esto bien se juntan, las carreras son épicas y hay es donde realmente se disfruta y se dispara la adrenalina.

Si participas en cualquier carrera privada como las de aqui, no provocar un accidente debe ser tu principal objetivo, sobre todo en la primera curva.


Tan mal ha ido la cosa???

Los consejos con respeto son mas que bienvenidos! [oki]


Nadie mas a parte yo ha visto coches encima de otros? Coches yendo de un lado a otro del circuito, coches saliendo a la hierba y despues de 1 seg en la pista dando bandazos y golpes? Joder no se si soy gafe pero me pasan todas mi joder!
Ingwus escribió:Un consejo para el que lo quiera leer, no pretendo dar clases ni ir de listo.
Es un putadon joder la carrera de los demas en la primera curva, si no vas muy seguro de tus limites no es facil salir vivo de la primera frenada.

Tan malo es frenar tarde como demasiado pronto.

El truco es no pegarte al de delante, buscar una linea libre para ajustar tu frenada a los demas. No apurar hasta el limite y soltar gas antes de lo que lo harias normalmente para poder frenar mas progresivamente, si todos lo hacemos suele funcionar.
Despues habra tiempo de adelantar si eres mas rapido.
Es algo muy obvio pero hay que practicarlo en online publicos.

La tecnica de adelantar para el resto de la carrera es distinta y mucho mas dificil, saber cubrir los huecos, trazar una curva en paralelo sin echar al otro tanto por el interior como el exterior, presionar y aguantar la presion, etc...
Cuando 2 que saben hacer esto bien se juntan, las carreras son épicas y hay es donde realmente se disfruta y se dispara la adrenalina.

Si participas en cualquier carrera privada como las de aqui, no provocar un accidente debe ser tu principal objetivo, sobre todo en la primera curva.

Sabias palabras a ver si le entra a mas de uno en la.cabeza que en juegos así no se gana en la primera curva...
Showbiz eeso fue en la carrera de hoy??? :0
HondaSdosmil escribió:Showbiz eeso fue en la carrera de hoy??? :0


Si, del replay de la carrera, imaginate en directo encontrarte con eso.
Showbiz escribió:
HondaSdosmil escribió:Showbiz eeso fue en la carrera de hoy??? :0


Si, del replay de la carrera, imaginate en directo encontrarte con eso.

Pues podías decir el nick del kamikaze, mas que nada para ver otras repes si es un fallo o es que le va el "rollo"...
HondaSdosmil escribió:
Showbiz escribió:
HondaSdosmil escribió:Showbiz eeso fue en la carrera de hoy??? :0


Si, del replay de la carrera, imaginate en directo encontrarte con eso.

Pues podías decir el nick del kamikaze, mas que nada para ver otras repes si es un fallo o es que le va el "rollo"...


Tiene pinta de haberse salido de pista y estar reincorporandose. La de ayer no fue una carrera que pase a la historia por su limpieza en general, pero tampoco creo que tengamos un kamikaze entre nosotros jejeje.
Bueno yo creo que para la de hoy (que por cierto voy a programar ahora mismo), debemos tener un poco todos en mente lo que se esta diciendo en los ultimos mensajes y procurar hacer una salida limpia del todo.
Yo mismo cometi un "error" en carrera ayer que debo reconocer. En mi remontada (que al final no fue tanto), iba detras de otro McLaren que rodaba algo mas despacio, y en una curva le di un ligero toque por detras. Es cierto que el freno demasiado pronto, pero claro, yo debi de haber sabido que si rodaba mas lento, quizas frenaria antes de hora en alguna curva. En fin, con esto quiero decir que aqui aprendemos todos.
Hoy si que intentaremos cumplir los plazos. A las 22:00 creare la sala con 30 minutos de prueba, 15 de clasificacion, y 10 vueltas de carrera. Os sugiero que si podeis, entreis tambien a la de prueba mas aun si como yo, no sabeis bien el circuito y asi tener luego una mejor carrera.

Saludos!!!

Por cierto, al que preguntaba como se hacian tiempos de 1:28XX, decirle que claro que se gana tiempo haciendo reglajes y tal, pero tambien se puede rodar en 1:28 sin hacerlos. Yo mismo y seguro que varios mas estamos en esos tiempos sin tocar el coche. Aqui, como en muchas cosas, siempre se puede hacer todo mejor aunque creamos que estamos al limite. A practicar!
Ya vere el video de Mecro como todos los anteriores...

Con respecto a las carreras online, es como dice el compañero, las carreras no se ganan en la primera curva y ademas el ritmo marca la posicion tarde o temprano, eso si, defender la posicion hay que defenderla siempre, es responsabilidad del que adelanta el saber si puede o no puede adelantarlo, y la responsabilidad del adelantado saber donde esta el adelantador para no provocar una colision cuando ya te ha metido el coche.

Sigo viendo las carreras y poniendome los dientes largos...
ProDriver escribió:Ya vere el video de Mecro como todos los anteriores...

Con respecto a las carreras online, es como dice el compañero, las carreras no se ganan en la primera curva y ademas el ritmo marca la posicion tarde o temprano, eso si, defender la posicion hay que defenderla siempre, es responsabilidad del que adelanta el saber si puede o no puede adelantarlo, y la responsabilidad del adelantado saber donde esta el adelantador para no provocar una colision cuando ya te ha metido el coche.

Sigo viendo las carreras y poniendome los dientes largos...


No se si este vídeo lo subiré. El audio no se grabo muy bien la verdad.
Veré lo que puedo hacer y si no me convence el resultado la carrera no pasara a la historia. :p

Saludos.
HondaSdosmil escribió:
Showbiz escribió:
HondaSdosmil escribió:Showbiz eeso fue en la carrera de hoy??? :0


Si, del replay de la carrera, imaginate en directo encontrarte con eso.

Pues podías decir el nick del kamikaze, mas que nada para ver otras repes si es un fallo o es que le va el "rollo"...


Nah no me gusta ir de cazabrujas señalando un nick concreto porque estoy seguro que aquí ninguno va a cometer esas locuras a conciencia, sería muy triste, pero joder en esa acción con mirar un poco te das cuenta que no puedes hacer eso. Hay mucha gente inexperta, me incluyo, por lo que este tipo de cosas van a ocurrir. Lo importante es mantener el buen rollo siendo lo más respetuoso posible en carrera.
No hay que ser mal pensados, errores los tenemos todos y seguro que no ha sido a propósito. Ahora, lo que hay que tener es sentido común y saber que no se corre solo, y para incorporase hacerlo con seguridad aunque se pierda más tiempo, quedarse fuera, mirar si viene alguno, y tirar.. porque creo que lo de ese video ha sido dar la vuelta completa para continuar, y eso es un poco temerario xD
A ver chicos, creo el espíritu de todo el mundo es entrar en las carreras para pasarlo bien, divertirse y mejorar, de allí viene el termino "quedadas online", lógicamente cada uno con sus limitaciones y su experiencia..... ahora si a los que siempre vais delante os molesta que hay gente que no sepa tanto, pues siempre podéis crear vuestro campeonato a parte donde non hacéis publica la password, y donde todos lo hacéis muy bien todo, y allí seguro que no tendréis problemas con gente torpe y que, sin querer hacer daño a nadie, pues intenta llegar al final de la carrera.

También en la vida real, en las carreras de coches hay quien va delante y quien se queda atrás..... quien es campeón del mundo y quien está en su primera temporada.

Espero que nadie se moleste con mi comentario, ya que es simplemente una opinión personal.
Yo creo que toda esta polémica de la falta de cuidad se solucionaría activando los daños.
Robbi975 escribió:A ver chicos, creo el espíritu de todo el mundo es entrar en las carreras para pasarlo bien, divertirse y mejorar, de allí viene el termino "quedadas online", lógicamente cada uno con sus limitaciones y su experiencia..... ahora si a los que siempre vais delante os molesta que hay gente que no sepa tanto, pues siempre podéis crear vuestro campeonato a parte donde non hacéis publica la password, y donde todos lo hacéis muy bien todo, y allí seguro que no tendréis problemas con gente torpe y que, sin querer hacer daño a nadie, pues intenta llegar al final de la carrera.

También en la vida real, en las carreras de coches hay quien va delante y quien se queda atrás..... quien es campeón del mundo y quien está en su primera temporada.

Espero que nadie se moleste con mi comentario, ya que es simplemente una opinión personal.


Lo que se pretende con los comentarios, es que la gente tenga más cuidado. Hay incidentes de tres tipos. Los intencionados (no creo que haya habido ninguno), los que se producen en carrera luchando por adelantar, y los que deberían evitarse si el que va detrás comprende que si el de delante frena, y no hay hueco, debe de frenar igualmente y esperar otra oportunidad. Ayer mismo, mecro me dio un toque que me saco un pelin de la trazada en la última curva. En ningún momento se me paso por la cabeza nada que no fuera seguir adelante entendiendo que había sido un lance de carrera. Vi que el freno igualmente y no pudo evitarlo. De hecho su primera reacción fue disculparse aun cuando no era necesario. yo creo que deberíamos de zanjar ya el tema porque si no parece que es algo que no es. Simplemente de buen rollo se pide a la gente que tenga cuidado. A ver esta noche que tal, pero cuando pasemos el acelerador y llegue la primera curva, acordaos de estos comentarios pars que después de la carrera no haya que volver a hacerlos..

Saludos!!
mecro escribió:Yo creo que toda esta polémica de la falta de cuidad se solucionaría activando los daños.


puede ser una buena idea, también para entender que el coche no es indestructible, así los "kamikazes" tendrán mas cuidado.

Kalakatita escribió:lo que se pretende con los comentarios, es que la gente tenga más cuidado. Hay incidentes de tres tipos. Los intencionados (no creo que haya habido ninguno), los que se producen en carrera luchando por adelantar, y los que deberían evitarse si el que va detrás comprende que si el de delante frena, y no hay hueco, debe de frenar igualmente y esperar otra oportunidad. Ayer mismo, mecro me dio un toque que me saco un pelin de la trazada en la última curva. En ningún momento se me paso por la cabeza nada que no fuera seguir adelante entendiendo que había sido un lance de carrera. Vi que el freno igualmente y no pudo evitarlo. De hecho su primera reacción fue disculparse aun cuando no era necesario. yo creo que deberíamos de zanjar ya el tema porque si no parece que es algo que no es. Simplemente de buen rollo se pide a la gente que tenga cuidado. A ver esta noche que tal, pero cuando pasemos el acelerador y llegue la primera curva, acordaos de estos comentarios pars que después de la carrera no haya que volver a hacerlos..
Saludos!!


lo entiendo y lo comparto, pero es intrínseco en la competición que se intente llegar al limite y esto conlleva las consecuencias que todos sabemos, por lo tanto a lo mejor lo de introducir los daños puede ser la solución, en plan si quieres llegar la limite luego apechuga con las consecuencias...
Robbi975 escribió:
mecro escribió:Yo creo que toda esta polémica de la falta de cuidad se solucionaría activando los daños.


puede ser una buena idea, también para entender que el coche no es indestructible, así los "kamikazes" tendrán mas cuidado.

Kalakatita escribió:lo que se pretende con los comentarios, es que la gente tenga más cuidado. Hay incidentes de tres tipos. Los intencionados (no creo que haya habido ninguno), los que se producen en carrera luchando por adelantar, y los que deberían evitarse si el que va detrás comprende que si el de delante frena, y no hay hueco, debe de frenar igualmente y esperar otra oportunidad. Ayer mismo, mecro me dio un toque que me saco un pelin de la trazada en la última curva. En ningún momento se me paso por la cabeza nada que no fuera seguir adelante entendiendo que había sido un lance de carrera. Vi que el freno igualmente y no pudo evitarlo. De hecho su primera reacción fue disculparse aun cuando no era necesario. yo creo que deberíamos de zanjar ya el tema porque si no parece que es algo que no es. Simplemente de buen rollo se pide a la gente que tenga cuidado. A ver esta noche que tal, pero cuando pasemos el acelerador y llegue la primera curva, acordaos de estos comentarios pars que después de la carrera no haya que volver a hacerlos..
Saludos!!


lo entiendo y lo comparto, pero es intrínseco en la competición que se intente llegar al limite y esto conlleva las consecuencias que todos sabemos, por lo tanto a lo mejor lo de introducir los daños puede ser la solución, en plan si quieres llegar la limite luego apechuga con las consecuencias...


Yo suelo ir al límite porque los primeros me sacan 2/4 segundos por vuelta. Y para poder pelear por el 5/10 puesto debo ir muy al límite. Pero si tengo coches delante soy muy respetuoso y siempre espero al momento oportuno para adelantar
A ver, nos confundais, para ir delante tambien hay que ir al limite, supongo que todos vamos dandolo todo. Se trata de conocer tus limites, cada uno el que tenga y si no has practicado un minimo con la combinacion/coche y no tienes claro los puntos de frenada hay que ser un poco mas prudente, sobre todo en la primera curva.

Yo corro de manera muy distinta si me conozco el circuito y el coche. Ahí soy agresivo y trato de ganar, sino soy mucho mas conservador y me tomo la carrera como aprendizaje y se aprende mucho mas rápido detras de otro presionando, buscando su error que intentando adelantarle metiendo el coche a la primera ocasión.
Ingwus escribió:A ver, nos confundais, para ir delante tambien hay que ir al limite, supongo que todos vamos dandolo todo. Se trata de conocer tus limites, cada uno el que tenga y si no has practicado un minimo con la combinacion/coche y no tienes claro los puntos de frenada hay que ser un poco mas prudente, sobre todo en la primera curva.

Yo corro de manera muy distinta si me conozco el circuito y el coche. Ahí soy agresivo y trato de ganar, sino soy mucho mas conservador y me tomo la carrera como aprendizaje y se aprende mucho mas rápido detras de otro presionando, buscando su error que intentando adelantarle metiendo el coche a la primera ocasión.


me ha gustado mucho tu comentario, te felicito.
Un poco de offtopic para amenizar. Respecto al chaval que decia que le molaria un video con la carrera ya que estuvo guapa, decirle que yo tengo el video entero y soy el McLaren que daba por saco tanto detras tuyo. Jeje en cuento pueda lo subire.
Por otro lado, cuando haya una carrera guapa, hare algun video montaje. Cuando me aburro hago cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=SKcLswbzumc
https://www.youtube.com/watch?v=gGI23z9whYM
https://www.youtube.com/watch?v=UlFPd-2DF30

No me tireis muchas piedras por hacer un poco de "publi" que al fin y al cabo es Project Cars [fies]
Kalakatita escribió:Un poco de offtopic para amenizar. Respecto al chaval que decia que le molaria un video con la carrera ya que estuvo guapa, decirle que yo tengo el video entero y soy el McLaren que daba por saco tanto detras tuyo. Jeje en cuento pueda lo subire.
Por otro lado, cuando haya una carrera guapa, hare algun video montaje. Cuando me aburro hago cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=SKcLswbzumc
https://www.youtube.com/watch?v=gGI23z9whYM
https://www.youtube.com/watch?v=UlFPd-2DF30

No me tireis muchas piedras por hacer un poco de "publi" que al fin y al cabo es Project Cars [fies]


Muy guapos, si seño!. :D

Tiene pinta de haberse salido de pista y estar reincorporandose. La de ayer no fue una carrera que pase a la historia por su limpieza en general, pero tampoco creo que tengamos un kamikaze entre nosotros jejeje.
Bueno yo creo que para la de hoy (que por cierto voy a programar ahora mismo), debemos tener un poco todos en mente lo que se esta diciendo en los ultimos mensajes y procurar hacer una salida limpia del todo.
Yo mismo cometi un "error" en carrera ayer que debo reconocer. En mi remontada (que al final no fue tanto), iba detras de otro McLaren que rodaba algo mas despacio, y en una curva le di un ligero toque por detras. Es cierto que el freno demasiado pronto, pero claro, yo debi de haber sabido que si rodaba mas lento, quizas frenaria antes de hora en alguna curva. En fin, con esto quiero decir que aqui aprendemos todos.
Hoy si que intentaremos cumplir los plazos. A las 22:00 creare la sala con 30 minutos de prueba, 15 de clasificacion, y 10 vueltas de carrera. Os sugiero que si podeis, entreis tambien a la de prueba mas aun si como yo, no sabeis bien el circuito y asi tener luego una mejor carrera.

Saludos!!!

Por cierto, al que preguntaba como se hacian tiempos de 1:28XX, decirle que claro que se gana tiempo haciendo reglajes y tal, pero tambien se puede rodar en 1:28 sin hacerlos. Yo mismo y seguro que varios mas estamos en esos tiempos sin tocar el coche. Aqui, como en muchas cosas, siempre se puede hacer todo mejor aunque creamos que estamos al limite. A practicar!


Gracias por tu comentario. He conseguido bajar a 1:29:04
Ingwus escribió:A ver, nos confundais, para ir delante tambien hay que ir al limite, supongo que todos vamos dandolo todo. Se trata de conocer tus limites, cada uno el que tenga y si no has practicado un minimo con la combinacion/coche y no tienes claro los puntos de frenada hay que ser un poco mas prudente, sobre todo en la primera curva.

Yo corro de manera muy distinta si me conozco el circuito y el coche. Ahí soy agresivo y trato de ganar, sino soy mucho mas conservador y me tomo la carrera como aprendizaje y se aprende mucho mas rápido detras de otro presionando, buscando su error que intentando adelantarle metiendo el coche a la primera ocasión.


No te creas, yo no voy al límite ni lo doy todo en el online XD Y es que en prácticas me salen mejores tiempos y no me estampo. Pero en online estoy al loro de todo y no me concentro igual, por lo que prefiero no ir al límite porque sé que entonces la lio. Lo que quiero decir que no es sólo el conocer el circuito y el coche, es también tener algo de experiencia en correr online, estar al loro, respetar que no estás contra la IA, etc... eso es mayor tensión. Cuando ya me acostumbre ya iré metiendo más caña, pero poco a poco.

Me gusta algo de iRacing, que es que para progresar lo primero que hacen es valorar únicamente la limpieza de juego, por lo que es más importante quedar entre los últimos sin darte con nadie, que darte y quedar entre los primeros.

Ya me ha llegado de amazon el headset para poder hablar en TS :D
Kalakatita escribió:Un poco de offtopic para amenizar. Respecto al chaval que decia que le molaria un video con la carrera ya que estuvo guapa, decirle que yo tengo el video entero y soy el McLaren que daba por saco tanto detras tuyo. Jeje en cuento pueda lo subire.
Por otro lado, cuando haya una carrera guapa, hare algun video montaje. Cuando me aburro hago cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=SKcLswbzumc
https://www.youtube.com/watch?v=gGI23z9whYM
https://www.youtube.com/watch?v=UlFPd-2DF30

No me tireis muchas piedras por hacer un poco de "publi" que al fin y al cabo es Project Cars [fies]


el primero me gustó muchisimo, ya te lo dije, el video y la muaica me parecieron perfectos. Enhorabuena
Kalakatita escribió:Un poco de offtopic para amenizar. Respecto al chaval que decia que le molaria un video con la carrera ya que estuvo guapa, decirle que yo tengo el video entero y soy el McLaren que daba por saco tanto detras tuyo. Jeje en cuento pueda lo subire.
Por otro lado, cuando haya una carrera guapa, hare algun video montaje. Cuando me aburro hago cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=SKcLswbzumc
https://www.youtube.com/watch?v=gGI23z9whYM
https://www.youtube.com/watch?v=UlFPd-2DF30

No me tireis muchas piedras por hacer un poco de "publi" que al fin y al cabo es Project Cars [fies]


Muy buenos, si Señor!!
Kalakatita escribió:
Mañana organizAre carrera en Suzuka. Id practicando..


Es Sakito GP [qmparto]
iaFx escribió:
Kalakatita escribió:
Mañana organizAre carrera en Suzuka. Id practicando..


Es Sakito GP [qmparto]


Sakito, suzuka, yakuza,... son primos hermanos [carcajad]

Acabo de dar unas vueltas y fatal... de 1.47 no bajo... Pero bueno, entraré para probar el micro nuevo XD
He estado dando unas vueltas y veo que además del nombre, algunas curvas son distintas del que yo recordaba de otros juegos, esto confunde un webo, no voy a poder practicar mucho asi que toca estrategia conservadora...
Muy buenas carreras. Especialmente la primera. Así si da gusto correr!
Enhorabuena a todos y a seguir así. Nos vemos en la pista!
Carreron sobre todo la primera, salida limpia, agrupados, adelantamientos, salidas de pista, final de infarto, lo ha tenido todo, he disfrutado un webo luchando contra kalakita e iAFx. La segunda ha estado bien tambien. Así da gusto.
Nos vemos en la pista ;-)
Enhorabuena a todos!! así se corre señores
La carrera en "Suzuka" ha estado de infarto. Al final me ha pasado factura tanta apurada ...
Me he divertido mucho.

Enhorabuena a todos por la carrera limpia.

Mañana a ver si subo el vídeo desde mi cámara.
Saludos.
mecro escribió:La carrera en "Suzuka" ha estado de infarto. Al final me ha pasado factura tanta apurada ...
Me he divertido mucho.

Enhorabuena a todos por la carrera limpia.

Mañana a ver si subo el vídeo desde mi cámara.
Saludos.


Vaya carrerron tio, esas 8 vueltas siempre juntos, muy limpio siempre y bastante rapidos los dos.
Una pena esa tu salida porque el final poderia ser increible!

La carrera de SPA muy bien tambien principalmente por las ultimas 2 vueltas, ya no tenia goma y el segundo venia muy fuerte al final aguante la 1 posicion por poco.

Un placer correr asi, y mañana mas! [beer]
mecro escribió:La carrera en "Suzuka" ha estado de infarto. Al final me ha pasado factura tanta apurada ...
Me he divertido mucho.

Enhorabuena a todos por la carrera limpia.

Mañana a ver si subo el vídeo desde mi cámara.
Saludos.

Mecro, yo no tengo ni puta idea de subir videos, no se si puedo pasarte mi repeticion y que la subas junto a la de tu camara, como yo iba quinto se os ve a los 4 casi todo el rato, dime algo y si se puede por la tarde cuando llegue a casa te la envio
Dos carreras impresionantes por parte de todos los participantes. De verdad, que así da gusto competir. La segunda en Spa tambien ha sido muy guapa. Felicidades a todos y nos vemos en la pista [oki]
Esta tarde subire la repeticion. Desde mi perspectiva se ve una lucha muy guapa entre sobretodo Ingwus, iAFx y yo, MadaFaka. Muchas vueltas pegados los tres rodando bastante rapido y apurando al limite.
Si, son las 5 de la mañana y estoy currando. No le digais a mi jefe que me quedo en Project Cars hasta mas alla de las 00:00 todos los dias xD.
Por cierto, los fines de semana, especialmente viernes y sabados, no suelo andar demasiado por casa. Mas que nada por si quereis organizar una carrera, yo no puedo comprometerme a crearla porque es muy probable que no este esta noche. Mañana seguro que no. El domingo ya vuelvo a ponerme el casco.
Lo dicho, luego subo el video y ojala haya mas carreras como la de ayer. No sera facil..
Ah, que tal fue la carrara por los puestos de mas atras? Del 8º o asi hacia atras no tengo demasiada idea de si estuvo guapa tambien.

Saludos y buen finde a todos que ya es Viernesssssssssssssss [666]
Yo no he podido correr esta semana, pero esta noche si tengo algo de tiempo. Si alguien quiere jugar podemos quedar a les 22.30h, elegimos coche y circuito aquí en el foro para ir practicando y a correr. ¿alguien se anima?
Road America mola mucho.
A mi tambien me gusta. Pues venga ya tenemos circuito:

Circuito: Road America
Coche: ????
Horario: ????

Para variar de los gt3, yo propongo el Ford Capri o el Formula C, aunque los gt3 tambien me gustan mucho.
lo suyo seria que las partidas se comunicaran con dos dias de antelacion,es decir,proponer tambien la de mañana,a si puedo practicar [+risas]
manel55 escribió:A mi tambien me gusta. Pues venga ya tenemos circuito:
Circuito: Road America
Coche: ????
Horario: ????
Para variar de los gt3, yo propongo el Ford Capri o el Formula C, aunque los gt3 tambien me gustan mucho.


Road America es muy guapo, me ha gustado mucho.

Yo propongo TURISMOS HISTORICOS, Bmw 320 y Ford Capri, son una pasada de divertidos. También el formula C mola.

Horario 22:15 con 30 min de practica, 15 min de clasi y 10 vueltas de carrera?
Kalakatita escribió:Ah, que tal fue la carrara por los puestos de mas atras? Del 8º o asi hacia atras no tengo demasiada idea de si estuvo guapa tambien.
Saludos y buen finde a todos que ya es Viernesssssssssssssss [666]


La verdad es que la carrera en Sakitto ha estado muy bien también atrás, estábamos 3 o 4 luchando limpiamente por no quedar ultimo....... y al final por un maldito trompo me he quedado ultimo intentando recuperar la penúltima posición y justo cuando iba a hacerlo me dobla el primero en la recta final en la ultima vuelta y allí se ha acabo mi carrera con 9 vueltas!!!! Por qué no deja seguir a los que vamos detrás????

En Spa he quedado 8º y siempre luchando por la posición con varios contrincantes, pero siempre jugando limpio.
Robbi975 escribió:
Kalakatita escribió:Ah, que tal fue la carrara por los puestos de mas atras? Del 8º o asi hacia atras no tengo demasiada idea de si estuvo guapa tambien.
Saludos y buen finde a todos que ya es Viernesssssssssssssss [666]


La verdad es que la carrera en Sakitto ha estado muy bien también atrás, estábamos 3 o 4 luchando limpiamente por no quedar ultimo....... y al final por un maldito trompo me he quedado ultimo intentando recuperar la penúltima posición y justo cuando iba a hacerlo me dobla el primero en la recta final en la ultima vuelta y allí se ha acabo mi carrera con 9 vueltas!!!! Por qué no deja seguir a los que vamos detrás????

En Spa he quedado 8º y siempre luchando por la posición con varios contrincantes, pero siempre jugando limpio.


Me alegro de que tambien haya estado guapa por atras. Lo de que no te deja seguir una vez llega el primero no lo habia oido nunca. Yo creo que te deja jugar hasta que el primero llega a meta, y la IA hace una vuelta por si sola hasta que llega a boxes y ahi es cuando se acaba la sesion. AL menos eso sucede yendo 2º,3º,4º,5º, etc.. No veria sentido que yendo ultimo, penultimo o mas atras no suceciera lo mismo.

Saludos!
Kalakatita escribió:Me alegro de que tambien haya estado guapa por atras. Lo de que no te deja seguir una vez llega el primero no lo habia oido nunca. Yo creo que te deja jugar hasta que el primero llega a meta, y la IA hace una vuelta por si sola hasta que llega a boxes y ahi es cuando se acaba la sesion. AL menos eso sucede yendo 2º,3º,4º,5º, etc.. No veria sentido que yendo ultimo, penultimo o mas atras no suceciera lo mismo.
Saludos!


te deja seguir siempre y cuando el que va 1º no te haya doblado, si no tu carrera se acaba al cruzar la meta detrás de el......

lo que he notado chicos es que los primeros siempre vais con el mismo coche, no lo cambias, a mi personalmente me gusta cambiar de coche y así ir creciendo un poco mas con cada modelo en cada carrera.... pero claro tiene sus consecuencias que es que cada carrera es una sorpresa.

Chicos tengo una idea, porque no ponemos PRO y CONTRA de cada coche qua vayamos probando? Y también su comportamiento en los diferentes circuitos, como lo veis?
Imagen

Lastima la penúltima vuelta. Hubiera sido un final de infarto.
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79