[Hilo Oficial] Quedadas online Project CARS

15, 6, 7, 8, 9
Yo tambien empezare de nuevo a rotar cada quincena y no podre estar a diario,

Muy buena carrera hoy con Zhalk, hemos ido pegados casi todas las vueltas
@Ingwus voy a soñar con tu persecución! Muy entretenida la carrera gente.
Mañana no podré estar que voy de noche en el currele.
Nos vemos!
buenas gente, ayer participé en mi primera carrera y aunque al final tuve que abandonar por un par de fallos, me lo pasé realmente bien, y me sorprendió muy gratamente el nivel de "respeto" del resto de compañeros!!! así da gusto gente!!!!

Ahora bien, quería haceros un par de preguntitas, a ver si me sacáis de dudas:
1. Me conecté al TS (era la primera vez que lo hice), pero mientras jugaba no oía una meh. Se escuchaba muy de fondo, ya que el sonido del motor no me dejaba oir nada. Cómo puede regularse esto?
Ya os digo que soy completamente novato con todo esto del online y el TS :-|

2. Y luego otra duda con respecto al juego, ¿cómo puedo activar el espejo retrovisor virtual en la cabina interior del coche? Desde ajustes lo tengo activado, y si pongo una vista exterior del coche me aparece, pero no desde la cabina interior que es la que más me gusta, y es como ir completamente a ciegas

nos vemos en la próxima!!
Yo la verdad es que no la disfruté, me agobié bastante porque me tiré la tarde practicando a saco con ayudas reales, vamos, lo puse como estaba especificado en la carrera. Quería ser más competitivo esta vez. La mejor vuelta la hice en 34.500, y era constante en los 35 y sin pérdida de control. Cuando entré en la sala me fijé que no tenía ayudas reales, sólo abs, y claro, con ayudas reales los gt3 tienen control de tracción. No comenté nada porque ya estaban corriendo en prácticas. El tema es que comienzo a dar vueltas y trompos, no hacía una vuelta limpia y la que hacía estaba en 36, 37, 38, pero lo peor que no controlaba bien. En la salida de la carrera creo que iba en 6 posición, pues el puto hud me ponía que tenía la primera marcha, y en realidad estaba en neutro, por lo que no arranqué y reaccioné tarde, me puse de los nervios, y así que salí el penúltimo. En fin, mira que me ha pasado veces eso jugando solo, pero...

Soy consciente que vosotros jugáis sin control de tracción, no con el forzado de ayudas reales, pero sería conveniente que cuando se crea una carrera en el organizador, luego tenga la misma config en el juego. Porque los que no controlamos tanto, esas "pequeñas" variaciones nos hacen polvo después de practicar.

Por lo demás, como siempre, mucho respeto, juego limpio, gente maja [oki]

Sólo disfruté un par de minutos XD que iba detrás de @mecro pegado a su culo e intentando adelantar. Disfruté mogollón, hasta que de nuevo, trompo...

Este finde terminaré de montar el organizador con AC, rF2 y GSCE (a petición de @alxinako cosa que me parece bien porque es un pedazo simulador, pero nunca he probado el online, ni sabía que existía la opción xD). La idea es montar un único hilo de quedadas simracing para PC incluyendo los 4 en el mismo, ya que uno sólo no tiene tanta actividad y es innecesario crear tantos hilos para lo mismo. Por lo que pasaríamos al otro hilo.

Además, si no hay carreras con pcars, habrá otras con otros sim.

@abablat si has tenido que salir por algo importante no pasa nada, pero que no sea por ser último y que te doblen, por trompear, etc. Yo ayer quedé penúltimo (no último porque alguien entró en boxes) y justo cuando llegaba a meta me dobló el monstruo de la pradera (@clockwok), pero terminarla la termino, y mira que estaba por tirar el volante por la ventana xD

1) A mi también me pasó eso, desde las opciones de sonido se puede bajar el volumen general o del juego y subir el TS. Yo tengo w8.1. No lo tengo demasiado alto el TS, pero es que antes no se oía a penas con el motor del coche.

2) En settings, controles asignas lo de Cambiar HUD a un botón del volante, y en pista le vas dando hasta que aparece el retrovisor.

Os aviso cuando tenga montado el otro hilo, y este lo podremos cerrar.
uodyne escribió:Yo la verdad es que no la disfruté, me agobié bastante porque me tiré la tarde practicando a saco con ayudas reales, vamos, lo puse como estaba especificado en la carrera. Quería ser más competitivo esta vez. La mejor vuelta la hice en 34.500, y era constante en los 35 y sin pérdida de control. Cuando entré en la sala me fijé que no tenía ayudas reales, sólo abs, y claro, con ayudas reales los gt3 tienen control de tracción. No comenté nada porque ya estaban corriendo en prácticas. El tema es que comienzo a dar vueltas y trompos, no hacía una vuelta limpia y la que hacía estaba en 36, 37, 38, pero lo peor que no controlaba bien. En la salida de la carrera creo que iba en 6 posición, pues el puto hud me ponía que tenía la primera marcha, y en realidad estaba en neutro, por lo que no arranqué y reaccioné tarde, me puse de los nervios, y así que salí el penúltimo. En fin, mira que me ha pasado veces eso jugando solo, pero...

Soy consciente que vosotros jugáis sin control de tracción, no con el forzado de ayudas reales, pero sería conveniente que cuando se crea una carrera en el organizador, luego tenga la misma config en el juego. Porque los que no controlamos tanto, esas "pequeñas" variaciones nos hacen polvo después de practicar.

Por lo demás, como siempre, mucho respeto, juego limpio, gente maja [oki]

Sólo disfruté un par de minutos XD que iba detrás de @mecro pegado a su culo e intentando adelantar. Disfruté mogollón, hasta que de nuevo, trompo...

Este finde terminaré de montar el organizador con AC, rF2 y GSCE (a petición de @alxinako cosa que me parece bien porque es un pedazo simulador, pero nunca he probado el online, ni sabía que existía la opción xD). La idea es montar un único hilo de quedadas simracing para PC incluyendo los 4 en el mismo, ya que uno sólo no tiene tanta actividad y es innecesario crear tantos hilos para lo mismo. Por lo que pasaríamos al otro hilo.

Además, si no hay carreras con pcars, habrá otras con otros sim.

@abablat si has tenido que salir por algo importante no pasa nada, pero que no sea por ser último y que te doblen, por trompear, etc. Yo ayer quedé penúltimo (no último porque alguien entró en boxes) y justo cuando llegaba a meta me dobló el monstruo de la pradera (@clockwok), pero terminarla la termino, y mira que estaba por tirar el volante por la ventana xD

1) A mi también me pasó eso, desde las opciones de sonido se puede bajar el volumen general o del juego y subir el TS. Yo tengo w8.1. No lo tengo demasiado alto el TS, pero es que antes no se oía a penas con el motor del coche.

2) En settings, controles asignas lo de Cambiar HUD a un botón del volante, y en pista le vas dando hasta que aparece el retrovisor.

Os aviso cuando tenga montado el otro hilo, y este lo podremos cerrar.


En primer lugar darte las gracias por el curro que te estas pegando con la organización de las quedadas!!! Impresionante!!! La idea de unificar todas las quedadas simracing en un único hilo es coj*****!!! jejeje

Me tocó salirme de la carrera porque estaba solo en casa con el nano, que lo acosté cuando empezó la sesión de prácticas, pero en carrera decidió que tenía ganas de pipi... y me tocó llevarlo al baño.... y mientras mi mujer en la shooping night de compras!!! [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así que nada... me tocó irme, muy a mi pesar, ya que a mi también me gusta terminar, aunque sea último y doblado jejeje

Lo que comentas de cambiar desde las opciones del sonido, ¿te refieres dentro del TS? Si me pudieses especificar un poquito más te lo agradecería que no controlo nada el TS, es más anoche fue la primera vez que lo usé jajaja
A ver si esta noche trasteo un poco más el programa y lo encuentro.

Lo del retrovisor también lo miraré!
Gracias por la ayuda crack!!!

¿Cuándo será la próxima?
Por cierto, enhorabuena a clock por la victoria!!!!
Buenas:

Para poder escuchar perfectamente el TS, tienes que bajar el sonido desde el propio Project Cars. Parece mentira, pero por defecto lo tendras a 100, y no es que tengas que bajarlo a 60,70 u 80, sino a 6, 7 u 8.
Ademas de eso, que hablo del volumen general, te recomiendo que bajes tambien el sonido del motor del coche que es lo que mas suena.
Respecto a lo del ABS, es cierto que debi haber puesto lo mismo en carrera que en el lugar en donde aparecen los datos en la primera pagina. Ya lo siento! El caso es que como normal general, la gente creo que prefiere jugar solo con ABS. Estaria bueno aclarar este tema y correr de un modo u otro.

Un saludo!!!
Buenas,
Me gustaria jugar con vosotros. ¿Que tengo que hacer para ello?. No me entero mucho. :-? :-?
Yo lo hago desde el altavoz de la barra de tareas de windows, me muestra el volumen genera, el del headset y también hay otro de TS por lo que lo tengo desde ahí, y se guarda para las siguientes veces.

No pasa nada! [oki] es también por aclarar. Como digo, no creo que sea necesario hacer nada, simplemente que lo que se de de alta en la carrera desde el panel se ponga tal cual en el juego. De esa forma, como dije, yo prefiero con ayudas forzadas, pero si veo que una carrera es sólo con ABS pues practico lo que haga falta de ese modo para poder correr sin llevarme sorpresas (o muros). Vamos, que el que crea las carreras tiene esa pequeña responsabilidad, y el que participa debe ver las condiciones de la misma para luego no quejarse.

Este sistema es de uso libre, y el que no quiera correr con la configuración de esa carrera puede crear otra cuando quiera. Si las estás creando tú últimamente, pues lo pones como quieras y consideres. Y por ahora está llendo bastante bien.

@Txerokii la primera página indica las próximas carreras programadas. Si pinchas te muestra la descripción completa de la misma (sala, hora, password, ts,...). Pero ahora no hay ninguna creada, llevamos unas semanas con carreras diarias!

@abablat te entiendo perfectamente XD tengo varios crios y los tengo semanas alternas, por lo que cuando me tocan a mi, son la prioridad, obviamente ;) (pero estoy teniendo suerte y no se despiertan).
Otra manera de ajustar el volumen es desde el propio mezclador de volumen de windows, haciendo clic con el derecho en el altavoz junto al reloj de la barra de tareas puedes ajustar el volumen de cada cosa por separado, yo tengo que bajar casi al minimo el de Pcars para oir las voces.
Asi tengo un nivel de volumen "especial" cuando conecto los cascos y otro normal cuando no es el caso.

Edito: Uodyne, nos hemos cruzado las explicaciones :-)
Gracias, ya estaré atento.
Esta noche no hay carrera?
Yo ni se si podre, faltaban algunos de los habituales, monta tu una si eso que ya estas registrado y vemos si se une la gente.

Acabo de probar una carrerita online con el Lotus 98T, que wapo está cuando lo dominas, muy nervioso pero domesticable.

El mercedes 190 tambien esta muy wapo.

Pero sin entrenos mejor seguimos con GT3 o como tu veas si te animas a crearla

Me he permitido el lujo de hacer el record en la contrareloj con el combo Lotus 98T en Oschersleben GP, por si os animais a intentar batirlo ;-)
Ando de cervezas y con el movil es jarto complicado. Si la podeis crear alguno mejor por qie no se si al final me van a liar y no voy a poder estar.

Yo voto de nuevo por rememorar la carrera de suzuka con los gt3 :D
Rememorar Suzuka lo tenemos que hacer, pero hoy quizas que faltan algunos no es el mejor dia ;-)
Yo no se a que hora llegare pero una carrera me corro. Este como este :p

Creare una con el nombre de elotrolado, si no esta ya creada, y a dar vueltas.
Yo es q tengo visita y no se cuando quedare libre...
Yo hoy chavales no estaré. Ya te batire ese récord en otro momento!
La verdad es que tengo un monazo que te cagas de jugar unas carreras pero ya me he comprometido con otros seres humanos para entablar diálogos amistosos y no hay vuelta atrás.. Vamos, que he quedado jaja.
Pues como no la vayáis creando se hacen las 12 xD Yo no creo que pueda, tal vez tarde y si es en un circuito que conozca (o eso o me pongo la linea de trazada XD). Luego si puedo entro a ver si hay alguna creada.
Yo hasta mas tarde no creo que llegue. Si pillo alguna creada guay, si no para otro dia
Ahora que estáis comentando el tema de crear una partida... Cómo se crea una? Me he registrado esta mañana.

Yo igual conecto en un rato jijiji
A alguien le hace una carrerita para despues de comer? Yo ya a las 19 me piro asi que..
Ya direis!
Para mañana crearé alguna tipo costa celeste, azure coast.... no he corrido nada ahí, sólo de prueba sin terminar, la duda es, sólo se puede "una vuelta" no? porque creo que es punto a punto, no?
Esa y la de California son punto a punto como dices, son divertidas pero creo que casi nadie conoce las curvas como para que salga algo decente online, no se si practicando algo seran divertidas.
Por mi parte, los que creais partidas podeis poner la combinación que os apetezca que para os tomais la molestia. Yo personalmente con cualquier combinación con algo de practica me apunto.
Ingwus escribió:Esa y la de California son punto a punto como dices, son divertidas pero creo que casi nadie conoce las curvas como para que salga algo decente online, no se si practicando algo seran divertidas.
Por mi parte, los que creais partidas podeis poner la combinación que os apetezca que para os tomais la molestia. Yo personalmente con cualquier combinación con algo de practica me apunto.


Sí, la he estado probando y las diferencias de un coche a otro pueden ser tremendas. Más adelante pues.

Aviso: Estoy tocando la aplicación de carreras para montar los otros sim, que hoy lo tengo que cerrar. Por lo que si alguien crea una carrera y le falla, es "normal" XD

NOS MUDAMOS!

El nuevo hilo es: [Hilo Oficial] PC SIMRACING CARRERAS/PACHANGAS: AC, GSCE y pCARS

hilo_hilo-oficial-pc-simracing-carreras-pachangas-ac-gsce-y-pcars_2101210

Donde se juntan carreras con AC y GSCE... Nos vemos allí!

Por favor, no seguir este hilo, para no liarla [oki]
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9